El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

de ser cierta esa premisa ""Dios es el universo"" entonces el universo es Dios""..Este concepto expandiria tanto a Dios que seria algo inarcansable ., el ser humano seria una cosa mas (una materia mas) dentro de ese ser/universo.

Dios seria la luna , Dios seria una galaxia ..etc.... Dios no es una cosa ...Dios es un ser que creo esa cosa, creo la luna, creo la galaxia

El universo es la "manifestación" formal de Dios.

"Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, entendiéndose por medio de las cosas hechas, ..."

Las cosas "invisibles" de donde emanan las "visibles" son Su eterno poder y deidad; estas son las cosas invisibles de que está hecho el universo visible.
Significativamente hay científicos "materialistas" que entienden sin verla que hay una tal "materia oscura" en una proporción de +o- 70%. Segun el Vedanta: Brahman tiene tres pies (hipóstasis), y uno solo es visible.

Estimado Maximiliano

Estimado Maximiliano

Los cristianos no sectarios únicamente admitimos las Sagradas Escrituras como Palabra de Dios.

Si tú has recibido una revelación distinta, ten por cierto que no procede de Dios. Si otras revelaciones peculiares has recibido, me temo que tengan la misma procedencia. Acuérdate que así también empezaron jovencitos como José Smith y el Rev. Moon.

Si estás bien convencido de lo que dices, por lo menos podrás intentar convencernos a Norberto y a mi en día y hora a acordar para reunirnos en el Bookafé de la Avda. Uruguay 1344 casi Ejido, en Montevideo.

Acuérdate que como cristianos uruguayos que somos, nos aflige mucho si nuestros compatriotas no muestran en el Foro la instrucción con que se nos suele reconocer.

Estimado Maximiliano

Estimado Maximiliano

Los cristianos no sectarios no sabemos de otra revelación genuina que la que Dios nos da por las Sagradas Escrituras.

Cualquier otra revelación peculiar -como la tuya- no la tomamos como de procedencia divina. Así se extraviaron jovencitos como José Smith y el recientemente finado Sr. Moon.

Si tan convencido estás de lo que dices, podrás al menos intentar convencernos a Norberto y a mí que seremos todo oídos para escucharte.

Podemos acordar día y hora para encontrarnos en el Bookafé de Avda. Uruguay 1344 casi Ejido, en Montevideo.

Re: Estimado Maximiliano

Como no se había editado salió duplicado el mensaje ante mi segundo intento.

Los cristianos no sectarios no sabemos de otra revelación genuina que la que Dios nos da por las Sagradas Escrituras.

Cualquier otra revelación peculiar -como la tuya- no la tomamos como de procedencia divina. Así se extraviaron jovencitos como José Smith y el recientemente finado Sr. Moon.

Si tan convencido estás de lo que dices, podrás al menos intentar convencernos a Norberto y a mí que seremos todo oídos para escucharte.

Podemos acordar día y hora para encontrarnos en el Bookafé de Avda. Uruguay 1344 casi Ejido, en Montevideo.

Pues esos Concilios uruguayos, cada vez se ponen mejor!
En el primero tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo evangelio de los dos cantos de gallo, de boca de un evangelista.

En este van a conocer las profesias direvtamente del profeta al cual le fueron reveladas

Y Greivin, yo no me considero muy maduro en todos los aspectos de mi vida pero espiritualmente Dios me ha venido preparando para mi Misión hace unos 9 años, he leído el Nuevo Testamento unas 35 veces aprox. y Dios me ha señalado como profeta, ya se que no lo creerás pero es la verdad, y a ver si te aventuras a registrarte en foros seculares, allí es donde hay almas que Salvar que están en tinieblas y así aprenderás a ejercitar tu paciencia de VETERANO al tolerar los innumerables insultos e improperios.

:)

¡¡¡Ay Vino... si tú vinieras... otro Vino cantaría!!!

¡¡¡Ay Vino... si tú vinieras... otro Vino cantaría!!!

:)

Pues le aseguro que nos divertiriamos mucho.

¿Pero los creó a partir de qué? ¿Qué había antes?

Sabiduría 11:17

“Pues bien podía tu mano omnipotente -que había creado el mundo de materia informe- enviar contra ellos manadas de osos o leones intrépidos”

De sí mismo.

El universo está contenido en él.

sl2

Yo también estoy atento a lo que dice la Ciencia al respecto.

pero si ya te fue revelado... o es que tienes dudas de la revelacion que recibiste?

Tambien escucho a la Ciencia.

Ah ya, entonces la ciencia puede contradecir a tu revelacion, y por consiguiente a quien te lo revelo....

...

No; la Ciencia, la Biblia y las Revelaciones se complementan.

No; la Ciencia, la Biblia y las Revelaciones se complementan.

Dependiendo de los tiempos, la ciencia cambia. Antes el universo era eterno, luego tuvo un inicio, ahora tiene varios inicios....

En cualquier caso asi como una vez coincidio con tu revelacion en otras ocasiones la contradice.

Lo cierto es que la Biblia dice que TODO lo que existe fue creado por Dios, y eso contradice tu "revelacion" de que el universo es co eterno.

Cuida bien que discernimiento tienes.... conozco hasta idolatras que a ese respecto, no estan tan engañados como tu

La Biblia… ésta no es para que cualquiera la lea y salga a predicar, solo los elegidos por Dios para ello pueden hacerlo.
Dime, ¿Tú te crees que el relato del Diluvio que se narra en la Biblia es exacto en todo lo que dice? ¿Acaso te crees que la infinidad de insectos y animales que existen hoy en el mundo provienen de los pocos que pudieron entrar en el Arca? ¿Cómo sobrevivieron los insectos sin destruirse entre si en el Arca?

Amigo: Dios también me Reveló que el Relato del Diluvio que aparece en la Biblia es imperfecto ya que allí se dice que no sobrevivió más animal que los que entraron en el Arca. Esto es imposible. Lo que sucede es que el Diluvio fue de carácter local y sobrevivieron animales e insectos al Diluvio fuera del Arca. Si tú quieres creerte que la infinidad de animales e insectos que existen hoy en el Planeta provienen de los pocos que pudieron sobrevivir en el arca es tu inocente postura.

La Biblia… ésta no es para que cualquiera la lea y salga a predicar, solo los elegidos por Dios para ello pueden hacerlo.
Dime, ¿Tú te crees que el relato del Diluvio que se narra en la Biblia es exacto en todo lo que dice? ¿Acaso te crees que la infinidad de insectos y animales que existen hoy en el mundo provienen de los pocos que pudieron entrar en el Arca? ¿Cómo sobrevivieron los insectos sin destruirse entre si en el Arca?

Amigo: Dios también me Reveló que el Relato del Diluvio que aparece en la Biblia es imperfecto ya que allí se dice que no sobrevivió más animal que los que entraron en el Arca. Esto es imposible. Lo que sucede es que el Diluvio fue de carácter local y sobrevivieron animales e insectos al Diluvio fuera del Arca. Si tú quieres creerte que la infinidad de animales e insectos que existen hoy en el Planeta provienen de los pocos que pudieron sobrevivir en el arca es tu inocente postura.

y de dónde sacas que esa es "mi postura"?

Tambien te lo reveló tu revelador personal?....... vaya clase de "profeta" de pacotilla estás resultando.......... y eso que te vienes preparando desde hace 9 años

Dios lo creo todo menos el universo!!!!! uf!

Cuéntame tu postura sobre el Diluvio si quieres... Ya que en un mensaje anterior insinuaste que todo lo que dice la Biblia es exacto.

Cuéntame tu postura sobre el Diluvio si quieres... Ya que en un mensaje anterior insinuaste que todo lo que dice la Biblia es exacto.

Vaya que eres mentiroso y mentiroso.... primero con Greivin y despues conmigo....

que más queda.

Este tema no es para discutir mi postura respecto al diluvio , que ya lo he hecho en otros temas, cuando corresponde.

Aquí es para que tu nos cuentes tu "revelación" de que el universo es co -eterno..... dale, sigue

Dependiendo de los tiempos, la ciencia cambia. Antes el universo era eterno, luego tuvo un inicio, ahora tiene varios inicios....

En cualquier caso asi como una vez coincidio con tu revelacion en otras ocasiones la contradice.

Lo cierto es que la Biblia dice que TODO lo que existe fue creado por Dios, y eso contradice tu "revelacion" de que el universo es co eterno.

Cuida bien que discernimiento tienes.... conozco hasta idolatras que a ese respecto, no estan tan engañados como tu

Aquí está la prueba de mi afirmación, tal vez no fui totalmente exacto al expresarme.