El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

-----------------------------------------------

A partir del Espíritu... que es Dios mismo...

Hebreos 11:3

Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Con ese criterio se podría afirmar que el Universo es Dios o forma parte de Dios. (Panteísmo)
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Con ese criterio se podría afirmar que el Universo es Dios o forma parte de Dios. (Panteísmo)

-----------------------------------------------

El universo forma parte de Dios y ÉL lo sustenta... ¿Nunca has leído?...

Colosenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Colosenses 1:16 PORQUE EN ÉL FUERON CREADAS TODAS LAS COSAS, LAS QUE HAY EN LOS CIELOS Y LAS QUE HAY EN LA TIERRA, VISIBLES E INVISIBLES; SEAN TRONOS, SEAN DOMINIOS, SEAN PRINCIPADOS, SEAN POTESTADES; TODO FUE CREADO POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL.

Colosenses 1:17 Y ÉL ES ANTES DE TODAS LAS COSAS, Y TODAS LAS COSAS EN ÉL SUBSISTEN;

Pero Dios es ANTES y MAS que CUALQUIER COSA CREADA... las cosas creadas tienen limite... en cambio DIOS NO TIENE LíMITE.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Es increible, este muchacho se deja engañar por una "revelacion" que contradice el mismo primer verso de toda la Revelacion.
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Es increible, este muchacho se deja engañar por una "revelacion" que contradice el mismo primer verso de toda la Revelacion.

Vino Tinto: en todo caso tú estás peor que yo: Tu te crees que una hostia creó el Universo y que Cristo muere en cada Misa. ¡Pobre hombre creerse estas cosas!
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Vino Tinto: en todo caso tú estás peor que yo: Tu te crees que una hostia creó el Universo y que Cristo muere en cada Misa. ¡Pobre hombre creerse estas cosas!

recuerda que tus amiguitos luteranos, anglicanos y demas protestantes historicos tambien creen en la presencia real de Jesus en la eucaristia.... pobres hombres que creen en esas cosas! menos mal que no son como tu.

Tambien creemos todos que Dios creo TODO lo que existe, incluyendo el universo
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

recuerda que tus amiguitos luteranos, anglicanos y demas protestantes historicos tambien creen en la presencia real de Jesus en la eucaristia.... pobres hombres que creen en esas cosas! menos mal que no son como tu.

Tambien creemos todos que Dios creo TODO lo que existe, incluyendo el universo

Y que Cristo muere en cada Misa... jajaja
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Y que Cristo muere en cada Misa... jajaja

Cristo murio una sola vez... es que no lo sabes?

Bah... que vas a saber si crees que Dios no creo todo lo que existe...

pobre chico.
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Cristo murio una sola vez... es que no lo sabes?

Bah... que vas a saber si crees que Dios no creo todo lo que existe...

pobre chico.

El que no lo sabe esres tú, revisa la doctrina de tu iglesia que parece que ni eso sabes!
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Y que Cristo muere en cada Misa... jajaja

La misa es el banquete que es propuesto como la parábola del Reino de los Cielos:

Mat 22:2-14
El reino de los cielos puede compararse a un rey que hizo un banquete de bodas para su hijo.
Y envió a sus siervos a llamar a los que habían sido invitados a las bodas, pero no quisieron venir.
De nuevo envió otros siervos, diciendo: Decid a los que han sido invitados: "Ved, ya he preparado mi banquete; he matado mis novillos y animales cebados, y todo está aparejado; venid a las bodas."
Pero ellos no hicieron caso y se fueron: uno a su campo, otro a sus negocios,
y los demás, echando mano a los siervos, los maltrataron y los mataron.
Entonces el rey se enfureció, y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos asesinos e incendió su ciudad.
Luego dijo* a sus siervos: "La boda está preparada, pero los que fueron invitados no eran dignos.
"Id, por tanto, a las salidas de los caminos, e invitad a las bodas a cuantos encontréis."
Y aquellos siervos salieron por los caminos, y reunieron a todos los que encontraron, tanto malos como buenos; y el salón de bodas se llenó de comensales.
Pero cuando el rey entró a ver a los comensales, vio allí a uno que no estaba vestido con traje de boda,
y le dijo*: "Amigo, ¿cómo entraste aquí sin traje de boda?" Y él enmudeció.
Entonces el rey dijo a los sirvientes: "Atadle las manos y los pies, y echadlo a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes."
Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos.



¿Matamos a Cristo en cada misa?

No, en realidad hay un banquete preparado en el cielo desde hace 2000 años y cada vez que ocurre la celebración eucarística Dios trae para nosotros un poco de esa reserva infinita de Cristo.
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Puras palabras para camuflar una blasfemia.
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Puras palabras para camuflar una blasfemia.

Estoy de acuerdo, es una blasfemia decir que Dios no creo todo lo que existe. Pero aun asi hay quien a esa blasfemia la camiflan con muchas palabras para intentar colar una "revelacion" quien sabe de que dios
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

La misa es el banquete que es propuesto como la parábola del Reino de los Cielos:

Mat 22:2-14
El reino de los cielos puede compararse a un rey que hizo un banquete de bodas para su hijo.
Y envió a sus siervos a llamar a los que habían sido invitados a las bodas, pero no quisieron venir.
De nuevo envió otros siervos, diciendo: Decid a los que han sido invitados: "Ved, ya he preparado mi banquete; he matado mis novillos y animales cebados, y todo está aparejado; venid a las bodas."
Pero ellos no hicieron caso y se fueron: uno a su campo, otro a sus negocios,
y los demás, echando mano a los siervos, los maltrataron y los mataron.
Entonces el rey se enfureció, y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos asesinos e incendió su ciudad.
Luego dijo* a sus siervos: "La boda está preparada, pero los que fueron invitados no eran dignos.
"Id, por tanto, a las salidas de los caminos, e invitad a las bodas a cuantos encontréis."
Y aquellos siervos salieron por los caminos, y reunieron a todos los que encontraron, tanto malos como buenos; y el salón de bodas se llenó de comensales.
Pero cuando el rey entró a ver a los comensales, vio allí a uno que no estaba vestido con traje de boda,
y le dijo*: "Amigo, ¿cómo entraste aquí sin traje de boda?" Y él enmudeció.
Entonces el rey dijo a los sirvientes: "Atadle las manos y los pies, y echadlo a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes."
Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos.



¿Matamos a Cristo en cada misa?

No, en realidad hay un banquete preparado en el cielo desde hace 2000 años y cada vez que ocurre la celebración eucarística Dios trae para nosotros un poco de esa reserva infinita de Cristo.

Cual cielo?. El de los angelitos con alas y seres luminosos?.
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Estoy de acuerdo, es una blasfemia decir que Dios no creo todo lo que existe. Pero aun asi hay quien a esa blasfemia la camiflan con muchas palabras para intentar colar una "revelacion" quien sabe de que dios

No entiendo porque porfías tanto en un tema que va más allá de tu comprensión...
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Estoy de acuerdo, es una blasfemia decir que Dios no creo todo lo que existe. Pero aun asi hay quien a esa blasfemia la camiflan con muchas palabras para intentar colar una "revelacion" quien sabe de que dios

Vino. ya te lo dijo Norberto: ya suelta a este paisano!
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

No entiendo porque porfías tanto en un tema que va más allá de tu comprensión...

Es claro que hay que ser mormon para "comprender" este tipo de "revelacion"...
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Es claro que hay que ser mormon para "comprender" este tipo de "revelacion"...
Nadie puede comprender cabalmente esto, pero sabemos que así porque así se lo ha transmitido Dios a los profetas.
Pero porqué te pones tan farruco cuando tu tienes una viga clavada en tu propio ojo, pues haber como nos explicas eso de Dios está en presencia real dentro de una hostia.
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Nadie puede comprender cabalmente esto, pero sabemos que es así porque así se lo ha transmitido Dios a los profetas.
Pero, porqué te pones tan farruco cuando tu tienes una viga clavada en tu propio ojo, pues haber como nos explicas eso de que Dios está en presencia real dentro de una hostia.
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Nadie puede comprender cabalmente esto, pero sabemos que es así porque así se lo ha transmitido Dios a los profetas.
Pero, porqué te pones tan farruco cuando tu tienes una viga clavada en tu propio ojo, pues haber como nos explicas eso de que Dios está en presencia real dentro de una hostia.

Hombre, eso es off topic.... yo no entiendo Ud. por que se pone tan" farruco" ( lo que sea que eso signifique) cuando me concentro en el tema , que obviamente contradice lo que esta escrito EN LA BIBLIA.

Hay infinidad de temas aqui que tratan sobre la eucaristia , y he participado en varios.

Yo lo que veo en cuanto a esos "profetas" que Ud menciona, es que bajo la linea del tema , Maxi seria uno de esos profetas, pero el asunto es que el mismo se negaria a ser un profeta de los que los mormones creen que son profetas.
 
Re: El Universo es Co-Eterno con Dios y Dios es el Padre de los espíritus.

Hombre, eso es off topic.... yo no entiendo Ud. por que se pone tan" farruco" ( lo que sea que eso signifique) cuando me concentro en el tema , que obviamente contradice lo que esta escrito EN LA BIBLIA.

Hay infinidad de temas aqui que tratan sobre la eucaristia , y he participado en varios.

Yo lo que veo en cuanto a esos "profetas" que Ud menciona, es que bajo la linea del tema , Maxi seria uno de esos profetas, pero el asunto es que el mismo se negaria a ser un profeta de los que los mormones creen que son profetas.

¿Maxi profeta? No creo. Sólo recibió una revelación personal que no supo interpretarla del todo bien.
Las revelaciones de los profetas son de otro modo muy distinto a la revelación que recibió Maxi. En estas el mensaje de Dios es mostrado con claridad y no deja lugar a la duda.