El Ungido esta cerca

Si me permitís voy a dejar una pregunta en el aire (...)

Sabéis cual es el verdadero nombre de Dios?
Si alguien quiere contestar pero no quiere escribir el nombre entero con las dos primeras sílabas sería suficiente..Gracias
Asi que hace 15 años, bueno por supuesto doy respuesta a tu pregunta, las vocales tienes que preguntárselas al gran sacerdote del templo, en todo caso las consonantes son:
יהוה
Luego no leí mucho sobre tu situación personal, pero a ver si tu das respuesta a una pregunta:
¿Quién te asegura que es Dios y no el demonio?

Gracias y pásalo bien
Edil

Hola Edil, decirte que no es esa la respuesta a su nombre , no es ningún nombre de los conocidos tales Jehová, Yahve,Jesús,

En cuanto a tu pregunta para no estenderme mucho te contestaré con solo un detalle, y es que hace unos 20 años que tuve mi primer encuentro con El en persona física y me contó mi futuro en los proximos 22 o 23 años .Es bien sabido que solo Dios tiene ese poder de saber el futuro.

...Necesito ayuda de verdad

Hola de nuevo, Carlos.

Yo digo que así no hace Dios las cosas, si es que intentas comunicar una idea mal entendida de autocontrol. Tenemos libre autodeterminación, pero nuestra voluntad -y esto lo digo en nombre de mis hermanos en Cristo- está puesta para el Señor. No como robots o autómatas, sino como personas liberadas para dar testimonio de la gracia salvadora de Cristo.

Ahora es tu turno. Clarifica, por favor, cual es tu función y propósito como "Ungido" que dices ser, qué mensaje quieres comunicarnos, y qué es lo que quiere el que te controla.

De ahí sabremos mejor tu verdadera intención. Te esperamos.

Hola Edil, decirte que no es esa la respuesta a su nombre , no es ningún nombre de los conocidos tales Jehová, Yahve,Jesús,

En cuanto a tu pregunta para no estenderme mucho te contestaré con solo un detalle, y es que hace unos 20 años que tuve mi primer encuentro con El en persona física y me contó mi futuro en los proximos 22 o 23 años .Es bien sabido que solo Dios tiene ese poder de saber el futuro.
Hola Carlos. No hay otro nombre de Dios, lo lamento. Lo demás son las formas en que los judíos primero y los cristianos después nos referimos a Él, comparto la opinión de los que saben más que yo que el "Eterno", sea una buena denominación, para יהוה.

Pero no respondes a mi pregunta, te la reitero:

Dios tiene el poder. Hombre la verdad es que debrías estudiar primero y es posible que estés en el lugar correcto si tu motivo de entrar a este foro sea aprender. Porque si niegas el nombre de Dios, la verdad te creo entre poco y nada.

Pásalo muy bien Carlos
Edil

Está bien horizonte-71, intentaré ser breve y directo , en primer lugar y que quede claro yo no afirmó ser El Ungido , como he dicho anteriormente soy un hombre normal y corriente de nivel cultural medio bajo ,uno más para que nos entendamos , lo que si afirmó es que Dios está conmigo desde hace mucho intentando transformarme en su hijo para su segunda venida , soy consciente de que esto dicho así no tiene ninguna credibilidad pero amigos eso es cuestión de ustedes ,yo solo puedo asegurarles que les estoy diciendo la verdad. Sé que todo lo que he contado hasta ahora no cuadra mucho en vuestros pensamientos pero es un poco complicado de explicar y todavía más de que entendáis lo que está ocurriendo con mi cuerpo y mi persona.Cuando entre aquí fue con la intención de contar la experiencia que estoy viviendo como último recurso intentando de esta manera hacer presión a Dios aunque quede mal decirlo para que se olvide de mi en el empeño de convertirme en Jesucristo . Y es que no tengo recursos para poder hacer nada y me vuelva a dejar libre como estaba antes, hace unos 5 meses hizo un cambio muy fuerte en mi cuerpo que tuve que empezar a usar muletas y desde entonces no puedo casi ni andar , me está haciendo mucho daño todo este proceso que está llevando a cabo conmigo tanto es así que como he dicho antes no me quedan más opciones que intentar hacer que me abandone con los pocos recursos de los que dispongo, yo vivo con mis padres y mantenía en secreto todo hasta pasados unos días en que tuve que coger las muletas y les expliqué todo lo que me sucedía pero al igual que aquí no se lo creyeron al decir que me estaban haciendo mucho daño y Dios de por medio ,a día de hoy ya están más convencidos de que les digo la verdad ya que a menudo me oyen hablar por voz de otras personas que me mantienen en ese momento y comportarme de igual modo aunque esta parte intentan que no se note mucho cuando estoy con mi familia delante, pero sobre todo la voz de los hombres que me dejan serles es muy grave y se nota mucho el cambio, lo malo de esto es que no solo hay hombres también hay mujeres y muchas veces son ellas quienes me tienen que mantener y claro me siento como ellas,es horrible no quiero hablar de eso, y esque convivo con varias personas con cuerpos transparentes que se meten en mi y me siento como ellos o ellas porque cuidado me dejan que les sea y me pueda mover a mi voluntad pero con sus cuerpos pero también me han demostrado que si esas personas toman el control yo no soy más que un simple pasajero a su voluntad.De momento no quiero hacer esto más largo. Perdonad si todo esto entra en conflicto con todo lo relacionado con Dios pero os puedo asegurar que no miento en nada de lo que aquí os escribo, solo espero que todo esto acabe pronto sea cual sea la voluntad de Dios. Si tenéis alguna pregunta os ire contestando ahora debo dejar de escribir ,las cosas no están muy bien por aquí en este momento.perdon

Solo un pequeño matiz más horizonte-71 Dios hace las cosas como él quiere ,el hecho de que a mí me este haciendo daño ahora mismo no significa que le guste pero quizás si que deba .Gracias horizonte-71

Última edición:
Podría explicar con más detalles el tema de los cuerpos para que pudiesen intentar comprender mejor la situación pero creo que va siendo hora de cerrar un poco el grifo, no está gustando mucho lo que estoy haciendo y voy a intentar mantenerme hasta aquí.Solo añadiré una cosa más en la que coincidimos y que porsupuesto me consta y es que Cristo ya está muy muy cerca mucho más de lo que algunos pensais

Saludos,

El grifo se cerró en el momento que usted escribió lo siguiente;

"llevo 15 años conviviendo con el y con mas personas en mi cuerpo"

//////

¿Que debemos entender?

Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.

¿Porque no le escribo numeros?

Porque todos en el foro que andan en un solo espíritu, un solo cuerpo entienden el verso sin los numeros.

Dios lo bendiga.

Hola yoyo03, estas interpretando mal lo que yo he dicho ,he dicho llevo 15 años conviviendo con el y con mas personas en mi cuerpo , rodeando el mismo y tambien gente suelta a mi alrededor.,Con esto quiero decir que me tienen que mantener para ser alguien y tener un cuerpo que la mayoría de las veces no puedo ni sentir como es ,solo me mantienen siendoles ya que a mí de momento no me deja serme porque no están bien las cosas ahí dentro.Te diré algo yo no manejo ni entiendo el verso como muchas personas que he visto hay por estos foros incluso muchas veces lo digo, porque me está haciendo esto a mí cuando hay tanta gente por ahí afuera superior a mí en todos los sentidos, la respuesta es fácil...ahora te haré una pregunta yoyo03 ...tu crees posible que Dios pueda ungir a una persona que ni siquiera conoce el verso?
Ya llevo escritos varios comentarios y creo que esto no me va a funcionar creo que he hecho bien en reservarme muchas de las cosas que quería contaros, si me preguntáis algo intentaré responderos pero voy a reservarme en lo que pueda ya que esto que he hecho no ha gustado mucho y no quiero ir por ese camino. Gracias yoyo03

Hola yoyo03, estas interpretando mal lo que yo he dicho ,he dicho llevo 15 años conviviendo con el y con mas personas en mi cuerpo , rodeando el mismo y tambien gente suelta a mi alrededor.,Con esto quiero decir que me tienen que mantener para ser alguien y tener un cuerpo que la mayoría de las veces no puedo ni sentir como es ,solo me mantienen siendoles ya que a mí de momento no me deja serme porque no están bien las cosas ahí dentro.Te diré algo yo no manejo ni entiendo el verso como muchas personas que he visto hay por estos foros incluso muchas veces lo digo, porque me está haciendo esto a mí cuando hay tanta gente por ahí afuera superior a mí en todos los sentidos, la respuesta es fácil...ahora te haré una pregunta yoyo03 ...tu crees posible que Dios pueda ungir a una persona que ni siquiera conoce el verso?
Ya llevo escritos varios comentarios y creo que esto no me va a funcionar creo que he hecho bien en reservarme muchas de las cosas que quería contaros, si me preguntáis algo intentaré responderos pero voy a reservarme en lo que pueda ya que esto que he hecho no ha gustado mucho y no quiero ir por ese camino. Gracias yoyo03

Saludos,

Diste a entender otra cosa porque escribes 15 años con el pensé que hablabas en un concepto espiritual en general relacionado a las personas en su cuerpo pero tranquilo que todo sigue en el plan de Dios.

Dios lo bendiga.

Gracias yoyo03. La verdad es que mi cuerpo natural deje de sentirlo hace unos diez años ,desde entonces no puedo descansar como lo hacía antes , no puedo tumbarme de espaldas sin hacerlo a cámara lenta ,no puedo estar sentado más de un cuarto de hora en la misma posicion ,el descanso físico corporal que todos tenéis yo lo perdí desde entonces ,tengo que comer de pie cambiando de postura constantemente porque como digo no puedo relajar mi cuerpo para nada ya que está emparedado con otros y a no ser que me pongan en esos cuerpos no tengo sensación de descanso, en fin, me he acostumbrado a vivir así pero esto es muy duro sobre todo con el tema de los pies y la columna, solo espero que esto termine lo antes posible

Os voy a decir una cosa a todos los creyentes del foro, esto es algo que se sabrá en poco tiempo y que tras consultarlo lo puedo decir ,quizás alguien más cercano a El ya lo sepa pero para los que no lo sabéis Dios es Gitano y eso Es Así lo creáis o no , muy pronto van a cambiar las cosas y todos os acordaréis de lo que decía ese forero

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS NO ES GITANO... DIOS ES ESPÍRITU... y como HOMBRE ES JUDÍO de la TRIBU de JUDÁ... y se le CONOCIÓ (cuando estuvo entre nosotros) como JESÚS de NAZARET.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Hola Miniyo , pronto saldreis de dudas en cuanto ese tema pero hacerse a la idea de que Dios es Gitano, ya lo veréis...

Gracias yoyo03. La verdad es que mi cuerpo natural deje de sentirlo hace unos diez años ,desde entonces no puedo descansar como lo hacía antes , no puedo tumbarme de espaldas sin hacerlo a cámara lenta ,no puedo estar sentado más de un cuarto de hora en la misma posicion ,el descanso físico corporal que todos tenéis yo lo perdí desde entonces ,tengo que comer de pie cambiando de postura constantemente porque como digo no puedo relajar mi cuerpo para nada ya que está emparedado con otros y a no ser que me pongan en esos cuerpos no tengo sensación de descanso, en fin, me he acostumbrado a vivir así pero esto es muy duro sobre todo con el tema de los pies y la columna, solo espero que esto termine lo antes posible

Saludos,

Carlos usted vuelve a escribir algo que da a entender que no son personas trabajando fuera de su cuerpo.

Usted escribe:

"no puedo relajar mi cuerpo para nada ya que está emparedado con otros y a no ser que me pongan ((en esos cuerpos)) no tengo sensación de descanso"

¿En que cuerpos lo ponen a usted?

Dios lo bendiga

...Aunque quede mal decirlo para que se olvide de mi en el empeño de convertirme en Jesucristo...

Hay muchas cosas raras en todo lo que has escrito...

Eso de los cuerpos transparentes entrando en ti, pues como que ya empieza a verse raro. Luego salta a la vista esta frase que escribiste, y aquì me pregunto si en verdad entiendes lo que escribes.

De verdad, lèete porque puede ser necesario que busques ayuda profesional y que un ministro cristiano ore por ti.

Saludos,

Carlos usted vuelve a escribir algo que da a entender que no son personas trabajando fuera de su cuerpo.

Usted escribe:

"no puedo relajar mi cuerpo para nada ya que está emparedado con otros y a no ser que me pongan ((en esos cuerpos)) no tengo sensación de descanso"

¿En que cuerpos lo ponen a usted?

Dios lo bendiga

Son allegados de Dios que están para cubrir y ayudar en este proceso y me dejan serles para poder ser alguien , mientras esto sucede mi persona en Cristo que es quien debería ser va por libre de momento,no me dejan serme ahí todavia

Hay muchas cosas raras en todo lo que has escrito...

Eso de los cuerpos transparentes entrando en ti, pues como que ya empieza a verse raro. Luego salta a la vista esta frase que escribiste, y aquì me pregunto si en verdad entiendes lo que escribes.

De verdad, lèete porque puede ser necesario que busques ayuda profesional y que un ministro cristiano ore por ti.
No pasa nada horizonte-71 es normal que no comprendáis lo que digo o que simplemente no me creáis, seguiré por aquí si queréis pero como ya he dicho quiero ser algo más moderado en relación y no añadiré nada nuevo a lo que ya he escrito.

He de decir que me siento un poco molesto cuando se nombra la ayuda profesional cuando hablamos de Dios pero como digo comprendo que lo hagas no pasa nada.
Intentaré resumir mi situación en un par líneas para ver si podéis entenderme.
Imagínate que Dios te ha escogido a ti para convertirte en su Hijo y que en el proceso que El lleva a cabo contigo para ese fin lo estés pasando mal hasta el punto de que tú no quieres que haga eso contigo y preferirias que no fueses tú a quien elija y fuese otra persona que realmente si quisiera.Esa es principalmente mi situación actual y desde hace ya tiempo .
Sé que te cuesta poder creer o asumir que Dios pueda estar haciéndome daño es lógico y normal yo tampoco me siento cómodo al decirlo créeme pero como te he dicho con anterioridad no es que le guste y simplemente deba.No voy a entrar en detalles para no liar más las cosas pero te aseguro que a El le está doliendo mucho lo que a mí me está sucediendo

Última edición:
Si me permites me gustaría hacerte una pregunta horizonte-71 .

Cómo piensas o crees que va a ser el proceso que va vivir El Elegido por Dios para su transformación en su hijo Jesús en su retorno a la Tierra? Gracias.

hace unos 20 años que tuve mi primer encuentro con El en persona física y me contó mi futuro en los proximos 22 o 23 años .Es bien sabido que solo Dios tiene ese poder de saber el futuro.

Pues parece que tu dios no te contó que ibas a perder la razón en estos días y que serias un psicótico
furioso , tus escritos son los de un esquizofrenia y un acomplejado mesianico , a mis ojos estas poseído por varios demonios

• Like
Reacciones: DannyR
Pues parece que tu dios no te contó que ibas a perder la razón en estos días y que serias un psicótico
furioso , tus escritos son los de un esquizofrenia y un acomplejado mesianico , a mis ojos estas poseído por varios demonios

Eso no es así amigo , pero no pasa nada puedes opinar y pensar lo que quieras

Hola Julio, no le hagas caso, no es psicótico ni nada, solo uno de esos tontitos que se las quiere dar de inteligente y divertido, para tratar de tomarle el pelo a los cristianos, déjalo o síguele la corriente. Pero hace mucho rato que se retrató.

Un saludo cordial para ti
Edil

Estas muy equivocado en lo que dices en referencia a mi persona Edil.

Te voy a contestar de nuevo a la pregunta que me hiciste.
Ya te dije que solo Dios es el Único que puede ver el futuro .Podría ofrecerte más pruebas pero te voy a decir otra más tan clara y rotunda como la anterior .Estoy seguro de eso porque Dios me ha hecho sentirle varias veces de Corazón a Corazón. Ahora yo te pregunto a ti...sabes de lo que estoy hablando? No sé si habrá alguien por el foro que lea esto y haya tenido la misma experiencia con Dios de sentirle de Corazón a Corazón pero si la hay sabe de lo que hablo y no tendrá ningún tipo de duda en que digo la verdad en todo lo que aquí escribo.