Hola yoyo03, estas interpretando mal lo que yo he dicho ,he dicho llevo 15 años conviviendo con el y con mas personas en mi cuerpo , rodeando el mismo y tambien gente suelta a mi alrededor.,Con esto quiero decir que me tienen que mantener para ser alguien y tener un cuerpo que la mayoría de las veces no puedo ni sentir como es ,solo me mantienen siendoles ya que a mí de momento no me deja serme porque no están bien las cosas ahí dentro.Te diré algo yo no manejo ni entiendo el verso como muchas personas que he visto hay por estos foros incluso muchas veces lo digo, porque me está haciendo esto a mí cuando hay tanta gente por ahí afuera superior a mí en todos los sentidos, la respuesta es fácil...ahora te haré una pregunta yoyo03 ...tu crees posible que Dios pueda ungir a una persona que ni siquiera conoce el verso?
Ya llevo escritos varios comentarios y creo que esto no me va a funcionar creo que he hecho bien en reservarme muchas de las cosas que quería contaros, si me preguntáis algo intentaré responderos pero voy a reservarme en lo que pueda ya que esto que he hecho no ha gustado mucho y no quiero ir por ese camino. Gracias yoyo03