El Ungido esta cerca

Marcos 11:24
Por lo tanto os digo que todo los que pidiéreis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

• Like
Reacciones: carlos.c.c.
La fe nos la dio Dios, pero la capacidad de creer es cosa nuestra, fe y fidelidad son palabras que tienen a la fuerza que ir unidas. Si no hay fidelidad encuentras barreras interiores (La Brújula Interior) que te impiden ejercer la fe con todo el Poder.

• Like
Reacciones: carlos.c.c.
Hola, buenos días aquí desde España.

Quisiera pedirles un favor a todo el que lea este mensaje.
Les agradecería mucho que pudiesen orar por mi para poder ser liberado pero NO de ataduras ni cadenas sino por la dura prueba a la que estoy sometido.
Estos últimos meses están siendo muy muy duros , no puedo con la presión que siento en mi cuerpo y cada vez es más grande.
Señor le pido perdón y una vez más me humilló ante usted pero bien sabe que no puedo hacer lo que me pide que haga.
Le pido porfavor personal y públicamente que me perdone el tener que hacer todas esas cosas que por más que ponga de mi parte no puedo hacerlas, necesito ser libre otra vez, se bien que no está muy contento conmigo pero he hecho y hago todo lo que he podido y me ha permitido dadas las circunstancias.
Ya no puedo más Señor perdon pero ya no puedo más.

A los usuarios del foro con buen corazón les pido que alcen una oración, solo pidan que me liberen y me saquen limpio porfavor.

Dios les bendiga a todos ustedes.