El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Quizas, sr. Miniyo, y digo quizas, si usted mirase ,y se exforzase, un poquito mas, en su muy loable intento de traer " espiritualidad " a casi todas las foreras de este excelente foro, y empezar a escribir mas palabras dulces, amistosas, calidas, cariñosas; y menos palabras que tan solo sugieren juicios, misoginia y una total falta de empatia, conseguiria, usted, infinitamente, mas de lo que hasta ahora a logrado; y que no ha sido otra cosa que buscar y encontrar la enemistad y " el mal rollo " con las feminas de este democratico foro.

Y, como siempre, tan solo espero que, no tome, usted, a mal mis palabras y que, puesta la mirada en Jesucristo, miremos y nos exforcemos en demostrar un sincero amor por aquellas personas que, segun nuestro entendimiento, necesitan una " dosis extra " de comprension, cariño y amor, mucho amor. Y ya que nuestro Bendito Señor no profirio palabras de juicio y de condenacion hacia la mujer adultera; cuanto mas, nosotros, con nuestras propias hermanas de fe deberemos de, cuando menos, intentar comprender cuan injustos podemos ser los seres humanos. ¿ Pues, si meditamos un poco, que sabemos del hermano/a a quien dirijimos nuestros juicios y nuestras acusaciones ? ¿ conocemos acaso su situacion laboral, familiar o intima ? Gracias a Dios que tenemos su Preciosa Palabra como un vivo ejemplo a seguir y, por tanto, bien sabemos los amargos frutos de las palabras que contienen tan solo juicios, prejuicios y todo lo que represente una vision inferior del destinatario de nuestras " palabras "

Sabias palabras, pero no faltará el que te insulte a bibliazos.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

¿Amigas que pueden concluir del tema?

Por mi parte sigo manteniedo que:
Por más que nuestra moral y/o juicios nos tapen los ojos a tal punto de no querer ver lo que escrito está. Deberemos caminar por el sendero que nos ha mostrado el Altísimo.

Por tanto, la mujer será de ayuda al varón. Y el varón -aunque no esté estipulado en La Ley- procurará amor y comprención a su mujer.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

En otras palabras, no me importas para nada. Con esa conducta jamas se ganara al esposo incorverso. Acaso no sabe usted que un marido incredulo, incorverso es santiificado en su mujer creyente, y la muejer incredula es santificada en su esposo creyente, para que tienen las rodillas, para orar solo por si misma, no podrán orar a Dios para que tome dominio del esposo.

Como ha mejorado un poco su tono, debatiré. El hermano Either ha compartido, gentilmente, su experiencia y yo le he felicitado y debatido. Mi papá era inconverso y por la actitud de mi madre se convirtió. Pero mi padre nunca puso en peligro la vida de mi mamá y nunca la golpeó. Creo que hay casos en lo que usted dice aplica y otros en los que es imposible.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana


--------------------------------------

Quizas, sr. Miniyo, y digo quizas, si usted mirase ,y se exforzase, un poquito mas, en su muy loable intento de traer " espiritualidad " a casi todas las foreras de este excelente foro, y empezar a escribir mas palabras dulces, amistosas, calidas, cariñosas; y menos palabras que tan solo sugieren juicios, misoginia y una total falta de empatia, conseguiria, usted, infinitamente, mas de lo que hasta ahora a logrado; y que no ha sido otra cosa que buscar y encontrar la enemistad y " el mal rollo " con las feminas de este democratico foro.
No te engañes ... quien rechaza a Dios quien dio la vida de su Hijo Unigénito por ellos en la mayor prueba de amor posible que ha visto éste mundo ... no se van a arrepentir porque yo les diga unas palabras amables ... sino que aprovechándose de que les abro la puerta ... tratarán con zalamería de extraviarme de Dios ... como se puede ver que están haciendo en estos foros con aquellos foreros que consienten con ellas ... con el diablo no hay que razonar ... sino darle la Palabra de Dios ... como hizo Jesús ...

Y, como siempre, tan solo espero que, no tome, usted, a mal mis palabras y que, puesta la mirada en Jesucristo, miremos y nos exforcemos en demostrar un sincero amor por aquellas personas que, segun nuestro entendimiento, necesitan una " dosis extra " de comprension, cariño y amor, mucho amor. Y ya que nuestro Bendito Señor no profirio palabras de juicio y de condenacion hacia la mujer adultera; cuanto mas, nosotros, con nuestras propias hermanas de fe deberemos de, cuando menos, intentar comprender cuan injustos podemos ser los seres humanos. ¿ Pues, si meditamos un poco, que sabemos del hermano/a a quien dirijimos nuestros juicios y nuestras acusaciones ? ¿ conocemos acaso su situacion laboral, familiar o intima ? Gracias a Dios que tenemos su Preciosa Palabra como un vivo ejemplo a seguir y, por tanto, bien sabemos los amargos frutos de las palabras que contienen tan solo juicios, prejuicios y todo lo que represente una vision inferior del destinatario de nuestras " palabras "
La única manera que tengo de amarlos es dándoles la Palabra de Dios ... que es lo que Dios hizo por los pecadores ... para que aquellos que la reciban sean salvos ... ¿Porque sabes que Cristo es la Palabra de Dios ... no? ... pero si lo rechazan ... ¿Que puedo hacer yo? ... Cristo decía que los que son de Él escuchan su Palabra ... y esa es mi confianza ... porque Cristo no miente.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

¿Amigas que pueden concluir del tema?

Por mi parte sigo manteniedo que:
Por más que nuestra moral y/o juicios nos tapen los ojos a tal punto de no querer ver lo que escrito está. Deberemos caminar por el sendero que nos ha mostrado el Altísimo.

Por tanto, la mujer será de ayuda al varón. Y el varón -aunque no esté estipulado en La Ley- procurará amor y comprención a su mujer.

Entonces, según usted el hombre no está obligado a dar amor y comprensión? Y la mujer debe ayudar al hombre que ni la ama ni la comprende?

Eso fue lo que escribió?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

¿Amigas que pueden concluir del tema?

Por mi parte sigo manteniedo que:
Por más que nuestra moral y/o juicios nos tapen los ojos a tal punto de no querer ver lo que escrito está. Deberemos caminar por el sendero que nos ha mostrado el Altísimo.

Por tanto, la mujer será de ayuda al varón. Y el varón -aunque no esté estipulado en La Ley- procurará amor y comprención a su mujer.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

--------------------------------------

No te engañes ... quien rechaza a Dios quien dio la vida de su Hijo Unigénito por ellos en la mayor prueba de amor posible que ha visto éste mundo ... no se van a arrepentir porque yo les diga unas palabras amables ... sino que aprovechándose de que les abro la puerta ... tratarán con zalamería de extraviarme de Dios ... como se puede ver que están haciendo en estos foros con aquellos foreros que consienten con ellas ... con el diablo no hay que razonar ... sino darle la Palabra de Dios ... como hizo Jesús ...

La única manera que tengo de amarlos es dándoles la Palabra de Dios ... que es lo que Dios hizo por los pecadores ... para que aquellos que la reciban sean salvos ... ¿Porque sabes que Cristo es la Palabra de Dios ... no? ... pero si lo rechazan ... ¿Que puedo hacer yo? ... Cristo decía que los que son de Él escuchan su Palabra ... y esa es mi confianza ... porque Cristo no miente.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Aléjate de mí Satanás.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Ninguna mujer se someterá a un hombre que obviamente está lejos de Dios.

Bueno, eso dígaselo al amigo Eldher, pero sobre todo a Dios quien dice a través de Su Palabra que la hermana que tiene a su lado a un incrédulo o rebelde como esposo, debe demostrarle amor, sumisión a su marido y no responderle con la misma moneda. Solo así ella atraerá a su esposo hacia Cristo.

¿O me equivoco amigo Eldher?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

¿Amigas que pueden concluir del tema?

Por mi parte sigo manteniedo que:
Por más que nuestra moral y/o juicios nos tapen los ojos a tal punto de no querer ver lo que escrito está. Deberemos caminar por el sendero que nos ha mostrado el Altísimo.

Por tanto, la mujer será de ayuda al varón. Y el varón -aunque no esté estipulado en La Ley- procurará amor y comprención a su mujer.



JESUCRISTO DIJO: AMAOS los UNOS a los OTROS como YO os he AMADO. Y en Romanos 14:12, está ESCRITO:
Por consiguiente, CADA UNO dará a DIOS CUENTA DE SÍ.

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Bueno, eso dígaselo al amigo Eldher, pero sobre todo a Dios quien dice a través de Su Palabra que la hermana que tiene a su lado a un incrédulo o rebelde como esposo, debe demostrarle amor, sumisión a su marido y no responderle con la misma moneda. Solo así ella atraerá a su esposo hacia Cristo.

¿O me equivoco amigo Eldher?

Ya respondí a este argumento arriba, podría leerlo?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Como ha mejorado un poco su tono, debatiré. El hermano Either ha compartido, gentilmente, su experiencia y yo le he felicitado y debatido. Mi papá era inconverso y por la actitud de mi madre se convirtió. Pero mi padre nunca puso en peligro la vida de mi mamá y nunca la golpeó. Creo que hay casos en lo que usted dice aplica y otros en los que es imposible.

Lo posible lo hace el hombre y la mujer, pero lo IMPOSIBLE lo hace solo Dios.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Entonces, según usted el hombre no está obligado a dar amor y comprensión? Y la mujer debe ayudar al hombre que ni la ama ni la comprende?

Usted me ha contestado sin tan si quiere leer mi opinión, se la repito:
Por tanto, la mujer será de ayuda al varón. Y el varón -aunque no esté estipulado en La Ley- procurará amor y comprención a su mujer.

¿Usted ha leído la biblia?, repasemos:
Amaos los unos a los otros como yo os he amado(Jn 13, 34).

Dios nos dice que debemos amarnos los unos a los otros, ¿de dónde saca usted?:
al hombre que ni la ama ni la comprende?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Bueno, eso dígaselo al amigo Eldher, pero sobre todo a Dios quien dice a través de Su Palabra que la hermana que tiene a su lado a un incrédulo o rebelde como esposo, debe demostrarle amor, sumisión a su marido y no responderle con la misma moneda. Solo así ella atraerá a su esposo hacia Cristo.

¿O me equivoco amigo Eldher?

Mi esposa siendo cristiana se sometió para buen testimonio, sin embargo cuando el hombre es inconverso es más dificil, pero hasta los inconversos pueden amar a sus mujeres.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 12"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 12"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJorge%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJorge%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJorge%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:eek:ther; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0in; margin-right:0in; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:50%;} @page Section1 {size:8.5in 11.0in; margin:1.0in 1.0in 1.0in 1.0in; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> [FONT=&quot]El paraíso de los legalistas, sueño dorado de algunos asesinos (Porque matan con la letra) que se llaman cristianos.<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]<o:p> </o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]Policía religiosa haciendo cumplir el código de vestir. <o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]<o:p> </o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]¡Advierto que hay una parte del video muy fuerte!<o:p></o:p>[/FONT]






<embed src="http://www.youtube.com/v/24LNQfIxbXI&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">"><object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/24LNQfIxbXI&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Mi esposa siendo cristiana se sometió para buen testimonio, sin embargo cuando el hombre es inconverso es más dificil, pero hasta los inconversos pueden amar a sus mujeres.

porsupuesto
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

¿Leal, usted gusta de la violencia?

o ¿Qué hace viendo esos videos?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Ya respondí a este argumento arriba, podría leerlo?

Acabo de leerlo, gracias. Pero para Dios no hay imposibles, hasta maridos borrachos y pegalones se han convertido.
Y detrás de esa conversión hay una gran mujer, y detrás de esa gran mujer está Dios. Al final Dios se lleva los créditos... COMO DEBE SER.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

--------------------------------------

No te engañes ... quien rechaza a Dios quien dio la vida de su Hijo Unigénito por ellos en la mayor prueba de amor posible que ha visto éste mundo ... no se van a arrepentir porque yo les diga unas palabras amables ... sino que aprovechándose de que les abro la puerta ... tratarán con zalamería de extraviarme de Dios ... como se puede ver que están haciendo en estos foros con aquellos foreros que consienten con ellas ... con el diablo no hay que razonar ... sino darle la Palabra de Dios ... como hizo Jesús ...

La única manera que tengo de amarlos es dándoles la Palabra de Dios ... que es lo que Dios hizo por los pecadores ... para que aquellos que la reciban sean salvos ... ¿Porque sabes que Cristo es la Palabra de Dios ... no? ... pero si lo rechazan ... ¿Que puedo hacer yo? ... Cristo decía que los que son de Él escuchan su Palabra ... y esa es mi confianza ... porque Cristo no miente.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿y como escucharas LA PALABRA DE DIOS y la cumpliras si estas a favor de la pena de muerte?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Entonces, según usted el hombre no está obligado a dar amor y comprensión? Y la mujer debe ayudar al hombre que ni la ama ni la comprende?

Eso fue lo que escribió?

Dice la Palabra: Que el que ama a conocido a Dios, porque Dios es amor. Pero existen algunos que cuando se les habla duro, piensan en si mismos que no son amados, equivocados estan. Dios al hijo que ama, lo reprende y lo castiga. Cuando Dios nos hace hablar palabra dura, así debe hablarse, para hacernos entender, pero lo hace porque nos ama. Hijo mio no menosprecies la disciplina del Señor ni desmayes cuando eres reprendido por el, así esta escrito y así es.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

¿y como escucharas LA PALABRA DE DIOS y la cumpliras si estas a favor de la pena de muerte?

---------------------------------------

Estoy a favor de la pena de muerte de la misma manera que Pablo estaba a favor de la pena de muerte por causa de la justicia ... ¿Me podrías responder a esto? ... ¿Pablo escuchaba la Palabra de Dios? ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad