El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Así como hay hombres y hombres, tambien hay mujeres y mujeres, pero MUJER VIRTUOSA quien la hallará. A Dios gracia tenemos mujeres sabias aquí, temerosas del Señor Jesús, que hablan palabras sabias dignas de ser recibidas, y que reciben la palabra que se les entrega. Hay mujeres virtuosas, pero tambien hay mujeres chismosas. En la palabra esta escrito acerca de ello.

Hombres perversos amadores de sí mismos más que de Dios, también la Biblia dice esto. Aquí en este foro hay hombres sabios, temerosos del Señor Jesús, que hablan palabras sabias, dignas de ser recibidas y que exhortan con amor. Hay hombres seguidores de Dios, pero también hay hombres malidicentes. En la palabra está escrito acerca de ello.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

No es valida esta generalización.

Lo digo porque mi esposa participa esporadicamente en el foro, así mismo hay otras mujeres q aportan valiosos argumentos, incluso hay mujeres con nicks que parecen de hombre, pero se asombrarían al saber q realmente son mujeres.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

No es valida esta generalización.

El hermano no se esta refiriendo a mujeres en general, entiendase bien.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Los que un dia caminaron dentro del Evangelio, y que posteriormente se alejaron de el, estos vienen a ser peor de los que estan en el mundo, son peores que los incredulos, y eso se esta viendo reflejado aquí.

Satanás habita entre algunos dentro de la iglesia, eso es obvio. Estando en las iglesias son instrumento para que los verdaderos hijos de Dios se retiren. Qué se puede esperar de esta gente?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Lo digo porque mi esposa participa esporadicamente en el foro, así mismo hay otras mujeres q aportan valiosos argumentos, incluso hay mujeres con nicks que parecen de hombre, pero se asombrarían al saber q realmente son mujeres.

Y esos valiosos argumentos dignos son de ser recibidos, porque así nos vamos edificando todos aquellos que estan dispuestos a recibir edificación. Esto lo tenemos muy claro, pero existen algunos que no aceptan nada, sino que todo lo rechazan, todo lo contradicen, y de ellos nada edifica, es cosa de ir leyendo sus escritos.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

incluso hay mujeres con nicks que parecen de hombre, pero se asombrarían al saber q realmente son mujeres.

??????????

Que, ¿hay gente con problemas de orientación sexual en el foro? Esperemos que no.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Y esos valiosos argumentos dignos son de ser recibidos, porque así nos vamos edificando todos aquellos que estan dispuestos a recibir edificación. Esto lo tenemos muy claro, pero existen algunos que no aceptan nada, sino que todo lo rechazan, todo lo contradicen, y de ellos nada edifica, es cosa de ir leyendo sus escritos.

porsupuesto pero no se dejen engañar , no tiene a JESUCRISTO kien esta a favor de la pena de muerte
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Lo digo porque mi esposa participa esporadicamente en el foro, así mismo hay otras mujeres q aportan valiosos argumentos, incluso hay mujeres con nicks que parecen de hombre, pero se asombrarían al saber q realmente son mujeres.

Todas las mujeres de este foro aportan valiosos comentarios. Gracias por reconocerlo.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Mi conversión fue influenciada por las oraciones de una mujer, mi esposa, por su testimonio y precisamente fueron mujeres las que me compartieron del evangelio. Así que callar a la mujer, limitarlas al silencio es evitar que muchos se conviertan al evangelio. Si en el foro hay dos o tres mujeres mujeres que participan con comentarios absurdos sólo queda exhortarlas. Recordemos que por aquí han pasado throlls con nicks de mujeres como la expulsada pastorcita entre otras, pero hay mujeres con mejores argumentos que el de muchos hombres.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

??????????

Que, ¿hay gente con problemas de orientación sexual en el foro? Esperemos que no.

No creo, conoces a álguien?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

??????????

Que, ¿hay gente con problemas de orientación sexual en el foro? Esperemos que no.

No se trata de eso, simplemente usan nicks que no revelan su genero porque saben que hay foristas machistas.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Y esos valiosos argumentos dignos son de ser recibidos, porque así nos vamos edificando todos aquellos que estan dispuestos a recibir edificación. Esto lo tenemos muy claro, pero existen algunos que no aceptan nada, sino que todo lo rechazan, todo lo contradicen, y de ellos nada edifica, es cosa de ir leyendo sus escritos.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Satanás habita entre algunos dentro de la iglesia, eso es obvio. Estando en las iglesias son instrumento para que los verdaderos hijos de Dios se retiren. Qué se puede esperar de esta gente?

Una planta no se retira por si sola porque se seca.
Los verdadereos hijos de Dios han recibido poder y autoridad de parte de Dios, y no es para darle lugar al enemigo, sino para enfretarlo y vencerlo, porque Dios nos a hecho mas vencedores en Cristo Jesús, un hijo de Dios es un atalaya, y el atalaya Dios lo a puesto para tocar trompeta, no para salir arrancando cuando ve el peligro acercarse. De lo contrario Dios no lo provee de autoridad, de poder ni de potencia. En mi nombre echaran fuera demonios dijo Jesús.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Hombres perversos amadores de sí mismos más que de Dios, también la Biblia dice esto. Aquí en este foro hay hombres sabios, temerosos del Señor Jesús, que hablan palabras sabias, dignas de ser recibidas y que exhortan con amor. Hay hombres seguidores de Dios, pero también hay hombres malidicentes. En la palabra está escrito acerca de ello.

-------------------------------------------

No se puede tener paz ni pasar la mano a los enemigos de Dios ...

2 Reyes 9:22

Cuando vio Joram a Jehú, dijo: ¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿Qué paz, con las fornicaciones de Jezabel tu madre, y sus muchas hechicerías?
...

2 Reyes 9:30

Vino después Jehú a Jezreel; y cuando Jezabel lo oyó, se pintó los ojos con antimonio, y atavió su cabeza, y se asomó a una ventana.


...

2 Reyes 9:32

Alzando él entonces su rostro hacia la ventana, dijo: ¿Quién está conmigo? ¿quién? Y se inclinaron hacia él dos o tres eunucos.


2 Reyes 9:33

Y él les dijo: Echadla abajo. Y ellos la echaron; y parte de su sangre salpicó en la pared, y en los caballos; y él la atropelló.


Y Jezabel terminó exactamente como Dios había profetizado ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Mi conversión fue influenciada por las oraciones de una mujer, mi esposa, por su testimonio y precisamente fueron mujeres las que me compartieron del evangelio. Así que callar a la mujer, limitarlas al silencio es evitar que muchos se conviertan al evangelio. Si en el foro hay dos o tres mujeres mujeres que participan con comentarios absurdos sólo queda exhortarlas. Recordemos que por aquí han pasado throlls con nicks de mujeres como la expulsada pastorcita entre otras, pero hay mujeres con mejores argumentos que el de muchos hombres.



Que DIOS os Bendiga a tí y a tu mujer por semejante TESTIMONIO. Amén.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

eidher dijo:
porque saben que hay foristas machistas.

¿USTED SE SOMETE A LA AUTORIDAD DE DIOS?

O¿ se rebela en contra lo que escrito está?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Mi conversión fue influenciada por las oraciones de una mujer, mi esposa, por su testimonio y precisamente fueron mujeres las que me compartieron del evangelio. Así que callar a la mujer, limitarlas al silencio es evitar que muchos se conviertan al evangelio. Si en el foro hay dos o tres mujeres mujeres que participan con comentarios absurdos sólo queda exhortarlas. Recordemos que por aquí han pasado throlls con nicks de mujeres como la expulsada pastorcita entre otras, pero hay mujeres con mejores argumentos que el de muchos hombres.

No hay mujeres con comentarios absurdos en este foro. Todos son muy valiosos. Lo que sí hay es una gran cantidad de testosterona exacerbada.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

¿USTED SE SOMETE A LA AUTORIDAD DE DIOS?

O¿ se rebela en contra lo que escrito está?

Me someto plenamente, pero ud no puede coger dos o tres versos fuera de contexto para callar a la mujer.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Mi conversión fue influenciada por las oraciones de una mujer, mi esposa, por su testimonio y precisamente fueron mujeres las que me compartieron del evangelio. Así que callar a la mujer, limitarlas al silencio es evitar que muchos se conviertan al evangelio. Si en el foro hay dos o tres mujeres mujeres que participan con comentarios absurdos sólo queda exhortarlas. Recordemos que por aquí han pasado throlls con nicks de mujeres como la expulsada pastorcita entre otras, pero hay mujeres con mejores argumentos que el de muchos hombres.

Te estas yendo por otro lado.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

-------------------------------------------

No se puede tener paz ni pasar la mano a los enemigos de Dios ...

2 Reyes 9:22

Cuando vio Joram a Jehú, dijo: ¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿Qué paz, con las fornicaciones de Jezabel tu madre, y sus muchas hechicerías?
...

2 Reyes 9:30

Vino después Jehú a Jezreel; y cuando Jezabel lo oyó, se pintó los ojos con antimonio, y atavió su cabeza, y se asomó a una ventana.


...

2 Reyes 9:32

Alzando él entonces su rostro hacia la ventana, dijo: ¿Quién está conmigo? ¿quién? Y se inclinaron hacia él dos o tres eunucos.


2 Reyes 9:33

Y él les dijo: Echadla abajo. Y ellos la echaron; y parte de su sangre salpicó en la pared, y en los caballos; y él la atropelló.


Y Jezabel terminó exactamente como Dios había profetizado ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Estoy de acuerdo, por eso no se puede tener paz contigo, por mucho que uno quiera. Como aquí nadie te maldice, no te preocupes, ningún perro se comerá tus huesos. Dios te bendiga y que encuentres paz.