El terrorismo funciona!

Re: El terrorismo funciona!

yerushalayim dijo:
¿Cuál es la diferencia entre que el nuevo Hittler sea Sadam o sea Bush?
¿Cúal es la diferencia entre que el nuevo Hittler quiera imponer el Cristianismo o imponer el Islamismo?
¿Cuál es la diferencia entre el Hitter que mataba judíos y el Hittler que mata musulmanes?
¿Cuál es la diferencia entre que el nuevo Hittler quiera imponer el Comunismo o imponer la Democracia?
estoy sorprendido y ofendido! Hitler era un maniatico de la cual las vidas de decenas de millones de personas fueron robadas matadas exclavisadas por causa de su maldad racista de insanidad indescriptible y compararlo con el presidente Bush es un acto irresponsable de alguien se se hace llamar cristiano no puedo creer que usted cree en esta ignorante comparacion....hasta para hacer su punto de vista.....hay limites hasta en la mentira!



(¿cuán democrático es imponer la democracia?)

pues tendremos que tener la democracia para descubrirlo!
Así son estos personajillos. Mienten, calumnian, manipulan, y luego nos exigen que les creamos como idiotas, solo, porque hay millones de idiotas que repiten sandeces como esas.

Nos insultan la inteligencia. :biggrinbo :biggrinbo

Ya no saben que hacer ni que decir, por lo que caen el absoluto ridículo. ¡¡ Vaya con este elemento !! ¿ De donde sacarán ese razonamiento tan desequilibrado ?
 
Re: El terrorismo funciona!

estoy sorprendido y ofendido! Hitler era un maniatico de la cual las vidas de decenas de millones de personas fueron robadas matadas exclavisadas por causa de su maldad racista de insanidad indescriptible y compararlo con el presidente Bush es un acto irresponsable de alguien se se hace llamar cristiano no puedo creer que usted cree en esta ignorante comparacion....hasta para hacer su punto de vista.....hay limites hasta en la mentira!
Yerushalayim:
Te pido disculpas si le ofendí, espero que me disculpes. Te aclaro que yo estoy totalmente de acuerdo con usted acerca de Hitler.

Es más, a veces me imagino que haría si hubiera vivido en su tiempo y lo hubiera tenido en mi frente por un momento, en alguna oportunidad, pienso en qué hubiera hecho, pienso en si hubiera respetado el mandamiento de "no matarás" o me tiraría encima de él a matarlo a mordizcos aunque sea si no tuviera un arma en ese momento. Difícil situación para un crisitano.

También si hubiera vivido en esos países hubiera albergado la mayor cantidad de judíos posible en mi casa, aunque arriesgara mi propia vida para eso.

Yo no tengo palabras para describir lo que pienso de Hitler.

Y me hago llamar cristiano, y por eso creo que uno no debe imponer nada a los demás, fíjate en esta cita de Elisa por ejemplo:
No tienen mala memoria, son solo cómplices, de los que quieren destruir nuestro estilo de vida, de los que de una forma u otra, quieren borrar a Cristo de la faz de la tierra, y para ello si tuvieran que cooperar con el mismo diablo lo harían.
Elisa, ¿quién fué a destruir el estilo de vida de quién?
Y si quieren borrar a Cristo de la faz de la tierra, lo mejor que podemos hacer es dar nuestro ejemplo siendo buenos seguidores de él, y no matar a los que no piensan como nosotros.

¿Recuerdas este incidente?... (Lucas 9)
"51 Cuando se cumplió el tiempo en que él había de ser recibido arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén.
52 Y envió mensajeros delante de él, los cuales fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos.
53 Mas no le recibieron, porque su aspecto era como de ir a Jerusalén.
54 Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?
55 Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;
56 porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea."


Y la manera de salvar la vida de los hombres no es haciendo descender fuego del cielo sobre ellos, es llevando una vida mansa como la de Jesús.

Yo no estoy de acuerdo con Saddam Husein, para nada. Era un tirano y todo lo demás, es cierto.

Pero luego de la segunda guerra mundial se formó un organismo internacional llamado "Organización de las Naciones Unidas", que estaría encargado de mantener la paz, y de que no surgiera un nuevo Hitler.

Lo interesante es que los Estados Unidos invadieron Irak desobedeciendo la desición de ese organismo de no hacerlo.

Y si los Estados Unidos fueron a darles libertad, ¿porqué es que los Irakíes la rechazan? Esto no es así Elisa, fueron para otra cosa, y usaron para eso varias excusas, por ejemplo lo de las armas de destrucción masiva, las cuales no encontraron, esa era el motivo que llevó a la guerra.

Repito a todos en el foro, que yo estoy totalmente encontra de lo que hizo Saddam Husein, o lo que hizo Hittler. No digo que haya estado bien.

Pero tampoco apruebo lo que está ocurriendo en Irak, no es la forma cristiana de hacer las cosas, menos cuando los intereses principales son del tipo económico.

Así son estos personajillos. Mienten, calumnian, manipulan, y luego nos exigen que les creamos como idiotas, solo, porque hay millones de idiotas que repiten sandeces como esas.

Nos insultan la inteligencia. :biggrinbo :biggrinbo

Ya no saben que hacer ni que decir, por lo que caen el absoluto ridículo. ¡¡ Vaya con este elemento !! ¿ De donde sacarán ese razonamiento tan desequilibrado ?
¿Tú te haces llamar cristiana hablando de esa manera? Lo único que has hecho ha sido insultar, y no das tu "razonamiento equilibrado" a cambio.

Que Dios les bendiga.
 
Re: El terrorismo funciona!

no hay problemea Urias! aveces las emociones se apoderan de nosotros! sabia que su postura no era tan extrema!

le dire que gran parte de mi familia murieron en el Holocausto tube una tia de 13 anios que fue matada en la calle con todo el pueblo participando en la matanza y los nazis filmandolo y riendose no hubo ni una persona que levantara el dedo para defenderlos , fue una insanidad satanica catastroficas e increible que hoy traen a lagrimas hasta a los mas duros de corazon. El holocausto esta muy cerca a mis memorias mi abuela todavia se le hace dificil hablar de ello y no puede pararse en una fila en un supermercado sin recordarse de ese malvado pasado ( las largas filas en el frio de los campos de concentracion).
Bendiciones!
 
Re: El terrorismo funciona!

Urias dijo:
Hola HERMANO:

¿Ves el egoísmo en esa frase? Que bendiga a América y el resto no importa. Eso es lo que me parece injusto.

¿Porqué no que "bendiga a todo el mundo"? Eso es egoísmo hermano.
¿ Sabes porqué pedimos bendiciones para América ? Porque el enemigo, sus cómplices, y los tontos útiles atacan, por eso es que pedimos bendiciones para América, y porque vivimos en ella.

Generalmente, la tumba del antiyankeesmo, es mudarse a USA, excepto para un pequeño grupo de inadaptados sociales.
 
Re: El terrorismo funciona!

¿ Sabes porqué pedimos bendiciones para América ? Porque el enemigo, sus cómplices, y los tontos útiles atacan, por eso es que pedimos bendiciones para América, y porque vivimos en ella.

Generalmente, la tumba del antiyankeesmo, es mudarse a USA, excepto para un pequeño grupo de inadaptados sociales.<!-- / message --><!-- sig -->



wao!! brillante! y correcto!
 
Re: El terrorismo funciona!

Urias dijo:
Yerushalayim:
Te pido disculpas si le ofendí, espero que me disculpes. Te aclaro que yo estoy totalmente de acuerdo con usted acerca de Hitler.

Es más, a veces me imagino que haría si hubiera vivido en su tiempo y lo hubiera tenido en mi frente por un momento, en alguna oportunidad, pienso en qué hubiera hecho, pienso en si hubiera respetado el mandamiento de "no matarás" o me tiraría encima de él a matarlo a mordizcos aunque sea si no tuviera un arma en ese momento. Difícil situación para un crisitano.

También si hubiera vivido en esos países hubiera albergado la mayor cantidad de judíos posible en mi casa, aunque arriesgara mi propia vida para eso.

Yo no tengo palabras para describir lo que pienso de Hitler.

Y me hago llamar cristiano, y por eso creo que uno no debe imponer nada a los demás, fíjate en esta cita de Elisa por ejemplo:

Elisa, ¿quién fué a destruir el estilo de vida de quién?
Y si quieren borrar a Cristo de la faz de la tierra, lo mejor que podemos hacer es dar nuestro ejemplo siendo buenos seguidores de él, y no matar a los que no piensan como nosotros.

¿Recuerdas este incidente?... (Lucas 9)
"51 Cuando se cumplió el tiempo en que él había de ser recibido arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén.
52 Y envió mensajeros delante de él, los cuales fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos.
53 Mas no le recibieron, porque su aspecto era como de ir a Jerusalén.
54 Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?
55 Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;
56 porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea."


Y la manera de salvar la vida de los hombres no es haciendo descender fuego del cielo sobre ellos, es llevando una vida mansa como la de Jesús.

Yo no estoy de acuerdo con Saddam Husein, para nada. Era un tirano y todo lo demás, es cierto.

Pero luego de la segunda guerra mundial se formó un organismo internacional llamado "Organización de las Naciones Unidas", que estaría encargado de mantener la paz, y de que no surgiera un nuevo Hitler.

Lo interesante es que los Estados Unidos invadieron Irak desobedeciendo la desición de ese organismo de no hacerlo.

Y si los Estados Unidos fueron a darles libertad, ¿porqué es que los Irakíes la rechazan? Esto no es así Elisa, fueron para otra cosa, y usaron para eso varias excusas, por ejemplo lo de las armas de destrucción masiva, las cuales no encontraron, esa era el motivo que llevó a la guerra.

Repito a todos en el foro, que yo estoy totalmente encontra de lo que hizo Saddam Husein, o lo que hizo Hittler. No digo que haya estado bien.

Pero tampoco apruebo lo que está ocurriendo en Irak, no es la forma cristiana de hacer las cosas, menos cuando los intereses principales son del tipo económico.

¿Tú te haces llamar cristiana hablando de esa manera? Lo único que has hecho ha sido insultar, y no das tu "razonamiento equilibrado" a cambio.

Que Dios les bendiga.
Me parece que te sentistes aludido ¿ Fué así ? ¿ eres tu un personajillo que miente, calumnia, y manipula, y luego exiges que les creamos como idiotas, solo porque hay millones de idiotas que repiten sandeces ?

¿ Tu insultas la inteligencia de nosotros, y no sabes que hacer ni decir, y has caido en el absoluto ridículo ?

Se te puede catalogar a ti como un elemento de esa clase ya descripta ? ¿ Y puedo decir o preguntarme que de donde sacas tus razonamientos para comparar a personas moderadas y que defienden su pais, con Hitler, Stalin ( que es peor ) o con cualquier otro asesino de millones de seres humanos ?

Si es así no lo sabía. Ahora bién señor Urías, quien si me insulta a mi directamente eres tu, y por lo visto me desprecias por despreciar lo mismo que EL SEÑOR DESPRECIÓ, y a aquellos que ya ha sentenciado a muerte.

Si tu crees que los mentirosos, calumniadores manipuladores, los que nos hacen idiotas, los terroristas, marxistas, etc etc ( tus defendidos ) merecen que me insultes, pues es tu problema.
Tu sabrás porque lo haces, pero al menos, ya distes a conocer tus prioridades.
 
Re: El terrorismo funciona!

Hola Jerushalayim.

Me alegra que hayas entendido mejor mi postura y no creas que soy algún tipo de Nazi. Y entiendo que te haya molestado lo que dije, es culpa mía por no haberlo aclarado bién.

Yo no tengo nada contra los judíos. A mi no me importa que hayan matado a quien yo creo que es el Hijo de Dios, porque yo entiendo que Él murió por mis pecados, y yo también lo mato cada día con mis pecados.

Además, no fué todo el pueblo judío el que lo mató, fueron algunos sascerdotes y un pueblo reunido para la ocasión. Las mujeres de Jerusalén por ejemplo lloraban.

Y si Cristo los perdonó el la cruz porque no sabían lo que hacían, ¿porqué yo los condenaré?

Tampoco creo que Dios haya abandonado a los judíos luego de la muerte de Cristo. Como dice Pablo: (Romanos 1:16-17)
"16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el por la fe vivirá."


Solamente creo que Dios abandonó al pueblo judío como "pueblo", pero no a cada judío individualmente, por lo tanto nadie tiene porqué matar judíos (ni a nadie). Yo sé que tú no crees esto, y no es mi intención probarte que es así tampoco, solo es mi intención que sepas lo que yo creo acerca del pueblo judío, no probar que sea la verdad o no.

Acerca del tema de la guerra en Irak, no creo que vuelva a opinar, porque cada uno piensa distinto y eso no es lo importante para la salvación:
"porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." (Efesios 6:12)

Solamente quiero que sepas que no estaría encontra de tal guerra si realmente yo creyera que fué para liberar al pueblo Irakí de Saddam. Pero no creo así, por lo tanto me parece que eso es solamente un disfraz que los gobernantes pesentan al pueblo para hacer sus negocios con la guerra, y todo eso a costas de las vidas de muchos buenos musulmanes que no tienen nada que ver con los musulmanes extremistas que hacen los atentados.

Siempre es la gente inocente la que termina pagando. Como en el caso de tus parientes hermano Jerushalayim.

Pero no me interesa probar los motivos de la guerra, cada uno que piense lo que quiera, si es como yo creo o si es como otros creen, no importará en el día final, Dios hará justicia sea quien sea el culpable:

"14 Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos?

15 Decimos, pues, ahora: Bienaventurados son los soberbios, y los que hacen impiedad no sólo son prosperados, sino que tentaron a Dios y escaparon

18 Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.

2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación: y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada" (Mal. 3:14,15,18;4:1-2)

Que Dios te bendiga Yerushalayim.
 
Re: El terrorismo funciona!

yerushalayim dijo:
no hay problemea Urias! aveces las emociones se apoderan de nosotros! sabia que su postura no era tan extrema!

le dire que gran parte de mi familia murieron en el Holocausto tube una tia de 13 anios que fue matada en la calle con todo el pueblo participando en la matanza y los nazis filmandolo y riendose no hubo ni una persona que levantara el dedo para defenderlos , fue una insanidad satanica catastroficas e increible que hoy traen a lagrimas hasta a los mas duros de corazon. El holocausto esta muy cerca a mis memorias mi abuela todavia se le hace dificil hablar de ello y no puede pararse en una fila en un supermercado sin recordarse de ese malvado pasado ( las largas filas en el frio de los campos de concentracion).
Bendiciones!
Yerushalayim, el mundo es cruel. Y no solo los " malos " aún los indiferentes lo son, y a veces mas, pues apenas se les pide que vuelvan la espalda a la maldad, y la condenen. Y ni eso hacen, y no son pocos los que a veces despiertan, pero no para colocarse de parte de los afligidos y perseguidos, sinó de sus verdugos. Por supuesto que si " esos " sintieran en carne propia el dolor ajeno, no se colocarian en el lugar equivocado. Y en caso de los que dicen ser cristianos, es aún mas patético, pues Cristo les ordenó amar a sus hermanos, y al prójimo, como a ellos mismos, y no son pocos los que colocan a favor de los que esperan para cortarnos el cuello ¿ Imbecilidad, o acaso son falsos cristianos ? El internet se presta para todo. Y ya yo he visto mucho.

Se como te sientes ( aunque creo no viviste personalmente ) porque yo también he vivido en carne propia la persecusión y el odio, y también he visto morir a seres muy queridos, por culpa del odio y la indeferencia del mundo, pero muy en especial, por la indiferencia de los propios cristianos. Tal parece que algunos cristianos se nutren de la sangre de sus hermanos masacrados.

Mi consuelo es creer que " esos " no son cristianos, sinó las avanzadillas del diablo en nuestras filas
 
Re: El terrorismo funciona!

Hola Elisa, que Dios te bendiga.

Me duelen tus insultos, pero no responderé de la misma forma.

Solo te escribo para que sepas que no te estoy ignorando, solamente no te responderé.
 
Re: El terrorismo funciona!

Urias dijo:
Hola Elisa, que Dios te bendiga.

Me duelen tus insultos, pero no responderé de la misma forma.

Solo te escribo para que sepas que no te estoy ignorando, solamente no te responderé.
Un momento ¿ De que insultos hablas ? :asustado:

Este es el único insulto que se ha proferido aquí a una persona en particular, y no fuí yo ciertamente quien lo produjo sinó tu.

[/¿Tú te haces llamar cristiana hablando de esa manera? Lo único que has hecho ha sido insultar, y no das tu "razonamiento equilibrado" a cambio


Entonces ¿ Como debo tomar tu actutud ? ¿ Estas tratando de engañar a alguien ? :Eye_anim: :Eye_anim: tactica comunista es esa, repetir una mentira hasta que muchos la crean.

Así que déjate de fariseismos, porque me estoy enojando, y con todo mi derecho.

Me alegro que me ignores, pero si buscas lo mismo, te anticipo que yo no lo haré contigo. Porque siempre estaré de pié junto a Cristo, para defender a sus hijos perseguidos y masacrados.
 
Re: El terrorismo funciona!

Elisa dijo:
Un momento ¿ De que insultos hablas ? :asustado:

Este es el único insulto que se ha proferido aquí a una persona en particular, y no fuí yo ciertamente quien lo produjo sinó tu.



Entonces ¿ Como debo tomar tu actutud ? ¿ Estas tratando de engañar a alguien ? :Eye_anim: :Eye_anim: tactica comunista es esa, repetir una mentira hasta que muchos la crean.

Así que déjate de fariseismos, porque me estoy enojando, y con todo mi derecho.

Me alegro que me ignores, pero si buscas lo mismo, te anticipo que yo no lo haré contigo. Porque siempre estaré de pié junto a Cristo, para defender a sus hijos perseguidos y masacrados.

SERVANDO:

Quiera Dios que así sea Elisa.
Dice El Señor en su Bendita Palabra en 2ª Tesalonicenses 3:16
Y el mismo Señor de Paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.


En el amor de Cristo.- Servando
 
Re: El terrorismo funciona!

SERVANDO SUASTE dijo:
SERVANDO:

Quiera Dios que así sea Elisa.
Dice El Señor en su Bendita Palabra en 2ª Tesalonicenses 3:16
Y el mismo Señor de Paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.


En el amor de Cristo.- Servando
Así es hermano, yo siempre estaré de parte de mis hermanos, en especial de los perseguidos, de esos hermanos que se juegan la vida para llevar la palabra. ¿ Recuerdas el Coreano decapitado ? de cristianos como ese hablo, de ese tipo de cristiano que nunca se le ocurriría dudar de mi cristiandad por defender a las victimas, en lugar de a los victimarios. ¿ Sabes que nos están masacrando en varios pasises musulmanes ?

Siempre estaré de parte de Israel, por lo que significa para Dios, y porque fueron, y son masacrados, y también estaré de parte de todos esos seres que son perseguidos y masacrados por los tiranos del mundo, sean estos tiranos , musulmanes, marxistas, de la ultraderecha fascista, o extraterrestres.
 
Re: El terrorismo funciona!

Elisa:
¿ Sabes que nos están masacrando en varios pasises musulmanes ?

SERVANDO:

Si, hermana; Pero no nadamas en los paises musulmanes, desgraciadamente se persigue a los predicadores de la Palabra en todo el mundo, de una u otra forma y en ocasiones muy especiales esos predicadores son perseguidos por sus propios hermanos.

Tenemos que estar siempre alertas y en comunión con la Santa Palabra de Dio-s, hermana.

En el amor de Cristo.- Servando.
 
Re: El terrorismo funciona!

Está bien Elisa, te diré a qué insultos me refiero, ya que tú no quieres dejar la discusión.

Así son estos personajillos. Mienten, calumnian, manipulan, y luego nos exigen que les creamos como idiotas, solo, porque hay millones de idiotas que repiten sandeces como esas.
Tú dices que me sentí aludido por esto, el problema es que tenía porque hacerlo, ya que en el mensaje que citaste arriba de esto que escribiste Yerushalayim estaba hablando de mí:

no puedo creer que usted cree en esta ignorante comparacion....hasta para hacer su punto de vista
Y luego tú te refieres a "estos personajillos", por lo tanto, ¿tengo porque sentirme aludido o no?

Luego dices esto.

Me parece que te sentistes aludido ¿ Fué así ? ¿ eres tu un personajillo que miente, calumnia, y manipula, y luego exiges que les creamos como idiotas, solo porque hay millones de idiotas que repiten sandeces ?

¿ Tu insultas la inteligencia de nosotros, y no sabes que hacer ni decir, y has caido en el absoluto ridículo ?
Pues si no era conmigo deberías haber aclarado mejor, ya que si Jerushalayim habla de mí, y luego tú le dices eso de "estos personajillos" yo no tengo otra opción que entender que me incluyes en la bolsa.

Luego dices:

Entonces ¿ Como debo tomar tu actutud ? ¿ Estas tratando de engañar a alguien ? :Eye_anim: :Eye_anim: tactica comunista es esa, repetir una mentira hasta que muchos la crean.

Así que déjate de fariseismos, porque me estoy enojando, y con todo mi derecho.
Pues si no te referías a mí con lo que dijiste estas en tu derecho, pero yo también estoy en mi derecho de sentrime aludido luego de semejante declaración por lo tanto no trato de engañar a nadie, eso es lo que entendí.
 
Re: El terrorismo funciona!

SERVANDO SUASTE dijo:
SERVANDO:

Si, hermana; Pero no nadamas en los paises musulmanes, desgraciadamente se persigue a los predicadores de la Palabra en todo el mundo, de una u otra forma y en ocasiones muy especiales esos predicadores son perseguidos por sus propios hermanos.

Tenemos que estar siempre alertas y en comunión con la Santa Palabra de Dio-s, hermana.

En el amor de Cristo.- Servando.
¿ Ves ? esa es una razón por la que jamás seré masona. Ni siquiera siendo la masonería lo mejor DEL MUNDO, participaría de ella. Mi compromiso es con Cristo, y para ÉL, todo el tiempo del mundo es poco. Por delante hay una obra por hacer, y apenas avanzamos. El diablo ya no sabe que inventar para pararnos.
 
Re: El terrorismo funciona!

Urias dijo:
Está bien Elisa, te diré a qué insultos me refiero, ya que tú no quieres dejar la discusión.

Tú dices que me sentí aludido por esto, el problema es que tenía porque hacerlo, ya que en el mensaje que citaste arriba de esto que escribiste Yerushalayim estaba hablando de mí:

Y luego tú te refieres a "estos personajillos", por lo tanto, ¿tengo porque sentirme aludido o no?

Luego dices esto.

Pues si no era conmigo deberías haber aclarado mejor, ya que si Jerushalayim habla de mí, y luego tú le dices eso de "estos personajillos" yo no tengo otra opción que entender que me incluyes en la bolsa.

Luego dices:

Pues si no te referías a mí con lo que dijiste estas en tu derecho, pero yo también estoy en mi derecho de sentrime aludido luego de semejante declaración por lo tanto no trato de engañar a nadie, eso es lo que entendí.
Pero no es correcto que por " sentirte " aludido, pases a descalificarme como cristiana. Desde luego, no me asombré sinó moderadamente.

Yo no descalifiqué sinó a los que dicen mentiras, a los que intentan borrar a Cristo de la tierra y etc etc. Lo cual es muy diferente a descalificar un cristiano.

Me parece que :Tomato: :Tomato:a ti nadie tiene que descalificarte, porque lo haces muy bién tu solito.

Un psicólogo tedría mucho que decir sobre esto.

Dejemos esto ahí si te parece bién
 
Re: El terrorismo funciona!

Elisa dijo:
¿ Ves ? esa es una razón por la que jamás seré masona. Ni siquiera siendo la masonería lo mejor DEL MUNDO, participaría de ella. Mi compromiso es con Cristo, y para ÉL, todo el tiempo del mundo es poco. Por delante hay una obra por hacer, y apenas avanzamos. El diablo ya no sabe que inventar para pararnos.


SERVANDO:

Perdona mi pereza, hermana pero no entendí tu comentario.


En el amor de Cristo.- Servando.