Re: Pues simples...
Re: Pues simples...
Originalmente enviado por: stwilly
Por ejemplo, en la cuaresma o en la celebraciones de la pascua, tengo entendido que los catolicos no pueden comer carne... Dios no quiere sacrificios carnals sino sacrificios espirituales... No todo lo que entra en la boca contamina al hombre sino lo que sale de ella...
Pues como evidentemente no pueden ejercer ese control sobre el laicado, supuestamente se disimula una "defensa a la familia y procreacion"... En ese sentido va todo muy bien... Pero n cuanto a los miembros no laicos "prohibido casarse"... "El pecado de contraer matrimonio y dejar de lado a Dios"... es no saber diferenciar para nada el matrimonio entre dos personas (que por cierto Dios instituyo) como nuestra relacion con Nuestro Dios tan grande... Por cierto se acepta que sacerdotes sigan ejerciendo su cargo con abusos sexuales y se los expulsa si comentn el terrible pecado de contraer matrimonio... Por ciertose debetenerencuenta que se puede servira Dios estando casado... Veamos con San Pedro, era casado y tenia suegra, San Lutero, que contrajo matrimonio y predico la Palabra a toda alemania, tradujo la Biblia y cuantas obras hizo para el evangelio de Cristo, muchas mas que cualquier sacerdote que lo unico que hace es repetir y hacer siempre las mismas cosas...
OJOOOO, no se desvien diciendo "Mejor es quemarse que casarse...". Recuerden que los sacerdotes ortodoxos si se casan y sirven tambien a Dios
Asi que esas dos preguntas si caen de madura y mucha mas aclaracion no hace falta...
He aquí una respuesta clarísima a tres simples preguntas
QUé ALIMENTOS (que Dios creo para que con acción de gracias participacen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad), son los que prohibirán
QUIENES PROHIBIRAN ESOS ALIMENTOS, teniendo en cuenta que son los que tambien prohibieran casarse
Y A QUIENES PROHIBIRAN ESOS ALIMENTOS Y CASARSE?
Ahhh

¿¿¿¿¿¿entonces la carne (sic) ahora paso a ser "ese alimento" que “creo Dios para que con acción de gracias participaren de ellos los creyentes y los que ha conocido la verdad”
y que en los últimos tiempos (sic) el Papa nos prohibe comer en cuaresma (sic) al mismo tiempo que nos prohibe casarnos pero como no se puede a todo el laicado pues no nos reproduciríamos y pondríamos en peligro a la institución familiar se lo impone en los “tiempos postreros” (sic) sólo a los sacerdotes.
Que además cuando se les permita casarse, oh magia, ya no habrá mas casos de abusos sexuales entre ellos ( ¿no hay casos de abusos sexuales entre las personas casadas ya que son todas rectas y castas como que jamas se ha visto un caso de abuso sexual entre pastores casados ?) De lo cual además se infiere que las personas que por enfermedad, discapacidad y simple suerte no se casen no les queda mas que resignarse a la fornicación o al abuso sexual ya que la continencia es imposible???????
Clarísimo, realmente se caen de maduras las respuestas a mis simples preguntas y mucho aclaración no hace falta Inés, que dices Inés, si la carne es buenísima para los que han conocido la verdad o es que en la secta románica cismática a la que te uniste no te lo aclararon, ves como son de mentirosos, con lo bueno que son para los creyentes los churrascos en cuaresma. Tienes razón nada de ayunos y esas cosas absurdas que hacía el Señor y que pide la Virgen?????

:confused
¿Para interpretar las escrituras de este modo mejor meditarlas en el corazón y en el silencio, no crees hermano cristiano? Por lo menos no ofendemos al Señor con la retórica vana.
Mis bendiciones. Inés