EL TAL "advencito", ES UN EXPULSADO DEL FORO

Re: EL TAL "advencito", ES UN EXPULSADO DEL FORO

Un cordial saludo, simplemente nos dimos cuenta que el Adventismo es un evangelio falso y que predica muchas doctrinas según... y no la Biblia. Tuercen las escrituras y sana Doctrina de la Palabra de Dios.
Espero algun día puedas aceptar la verdad.

Y yo simplemente me di cuenta, que hay algo muy pero muy raro en todo esto. El 99% de los temas aqui son acerca de los adventistas habiendo miles y miles de sectas, porque no se dedican a atacar tambien a las otras sectas? Esto esta muy raro y me gustaria una buena explicacion.

no se puede conversar con personas que juzgan a sus semejantes..

Y yo simplemente me di cuenta, que hay algo muy pero muy raro en todo esto. El 99% de los temas aqui son acerca de los adventistas habiendo miles y miles de sectas, porque no se dedican a atacar tambien a las otras sectas? Esto esta muy raro y me gustaria una buena explicacion.

Hay un dicho que dice que sólo se le tira piedras al árbol que da fruto. He allí el por qué.

Un cordial saludo, simplemente nos dimos cuenta que el Adventismo es un evangelio falso y que predica muchas doctrinas según Elena de White y no la Biblia. Tuercen las escrituras y sana Doctrina de la Palabra de Dios.
Espero algun día puedas aceptar la verdad.

¿Y tú crees que el Rapto Secreto es 100% bíblico, Javier Andrés? La nota tónica del mensaje adventista es el pronto regreso de Cristo, y de la necesidad de permitirle preparar nuestros caracteres para tal ocasión. ¿Es eso antibíblico? El Juicio Investigador es lo más bíblico que pueda existir. Toda sentencia es precedido por un juicio investigador. Ni hablar del sábado. Tendrán que inventar otra Biblia para quitar esa verdad. Ni hablar del gran engaño de Satanás, la inmortalidad natural del alma. La ensñanza adventista es 100% bíblica en esto. Lo de Miguel para una mentalidad cerrada puede parecerle antibíblica, pero hay demasiados argumentos para sustentar nuestra enseñanza al respecto. La necesidad de preservar niestros cuerpo como templos del Espíritu Santo, ¿dónde está lo antibíblico?.

Por favor, Javier Andrés. Lo tuyo es criticar por el palcer de criticar.

Estoy muy intrigado, por esto, alguien me puede explicar, por favor?

Si los que combaten a las sectas se portan mucho peor que ellas, de tal manera que los de las sectas parecen muy elegantes y dignos entonces ya no se a quien creer, tal vez los de las sectas no sean sectas, algo raro se huele.

Efectivamente, algo raro se huele, yo ya me di cuenta hace tiempo. Poco posteo, sólo me dedico a observar, y vaya sorpresas me ha llevado. Hay foristas muy "especiales" aquí. Pero como percibes, ellos mismos se delatan, por su carácter (algunas veces literalmente... malvado) y el contenido de sus posts. Estas personas no tienen credibilidad. Se apoyan entre ellos... cuando les conviene (estar en contra de nosotros) pero en los otros casos (cuando piensan diferente) se hacen los ciegos (aunque no todos, pero la gran mayoría). Las demás iglesias tienen inmunidad. Es grande la deshonestidad de estos foristas.

Que tu post quede como testimonio de que hay personas, no necesariamente adventistas, que ya los tenemos identificados.

¡Dios te bendiga abundantemente!

Estoy muy intrigado, por esto, alguien me puede explicar, por favor?

Ya se te explicó, pero parece que padeces algún impedimento neuronal que te impide captar cosas sencillas. Te lo vuelvo a explicar. Yo fui adventista. Cuando me di cuenta de la podredumbre de esa secta, me aparté de ella. Entiendo que es mi deber advertir a las personas inocentes para que no sean entrampadas por una jauría de lobos. Es una medida elemental de higiene. Es lógico que esos lobos piensen que es una acción malvada por mi parte. Lo mismo piensan los testigos de Jehová cuando un ex testigo de Jehová destapa sus manejos. Lo mismo hace un mormón cuando un ex mormón denuncia la corrupción de la que fue su secta. ¿Qué es lo que no entiendes?

Ahora, si me preguntas por qué no ataco, digamos, a los testigos de Jehová o a los "niños de Dios", la razón es también muy sencilla, y la puede captar cualquier persona con inteligencia media (si tú estás por debajo de ese nivel, los demás no tenemos la culpa): yo nunca he sido ni "testigo de Jehová" (miembro de esa secta) ni he pertenido a la secta de los "niños de Dios", y mis críticas contra esas organizaciones corruptas tendrían menos efectividad que las que pueda hacer un cristiano que haya sido miembro de dichas sectas. En cambio, sé que mis críticas al adventismo tienen una efectividad devastadora, y, por lo tanto, me aplico al máximo de mi capacidad. ¿Qué es lo que no entiendes? ¡Es bien sencillo! Ahora, todo buen sectario buscará subterfugios para "explicar" mi actitud y la de otras personas como yo, pues encuentra inconcebible que alguien pueda abandonar la "verdad" de su secta y advertir a otros contra ella, y, por lo tanto, el sectario propagará el embuste de que sus "ex hermanos" son instrumentos del diablo o, por lo menos, que se fueron "al mundo" porque no podían "soportar" la "senda estrecha" y la "maravilla cubana" de la secta "remanente". Es tu privilegio creerte (y hasta propagar) tales cuentecitos (uno de tantos falsos testimonios que los sectarios propagáis continuamente), pero nadie sensato te hará caso.

Aquí hemos planteado un ataque frontal a los fundamentos de la "fe" corrupta y falsa del adventismo, y ninguno de vosotros ha podido hacer nada para impedirlo. Seguiremos en ello. Supongo que esta vez te habrá quedado claro, ¿no?

¿Por qué yo conozco muchos ex-adventistas que no se ponen con ese odio a atacar la iglesia adventista, hasta muchos de ellos agradecen el tiempo pasado en ella y lo aprendido allí?.

El 99.99% de esos ex-adventistas amargados y endiablados como Sylvester, Billivicente, Canright, etc, se han salido por una u otra razón de peso, como lo es que no le publicaron un libro, que no los tomaron en cuenta, es decir, cuando su ego no es complacido. También hay otros que se meten a ex-profeso, como lo cuenta el ex-jesuita Alberto Rivera, para luego salir con el cuento de que fue adventista pasa así terner algo de más peso en sus afirmaciones.

Lo negarán, pero es así.

¿Por qué yo conozco muchos ex-adventistas que no se ponen con ese odio a atacar la iglesia adventista, hasta muchos de ellos agradecen el tiempo pasado en ella y lo aprendido allí?.
¿Odio, chiquitín? Que nuestras críticas destruyan de raíz (y sin paños calientes) las mentiras de tu secta no significa odio alguno, infeliz. Muy al contrario, las hacemos por amor a las personas que los sectarios intentáis entrampar. Lógicamente, a los sectarios eso les duele en el alma, dada su incapacidad de refutar nada de lo presentado. ¡Qué le vamos a hacer, chiquitín!

El 99.99% de esos ex-adventistas amargados y endiablados como Sylvester, Billivicente, Canright, etc, se han salido por una u otra razón de peso, como lo es que no le publicaron un libro, que no los tomaron en cuenta, es decir, cuando su ego no es complacido.
Bueno, adventucho, otro de los falsos testimonios de un sectario. Lo mismo dicen los "testigos de Jehová" cuando una "oveja" huye de su "rebaño". No conozco el caso de Billivicente, pero no tengo razón alguna para pensar que un embustero de tu calibre acierte en eso. En el de Canright también te equivocas, pues Canright salió de tu secta cuando su conciencia no le permitió seguir engañando a la gente. Y yo me salí cuando me di cuenta del completo fraude de la interpretación adventista de las 70 hebdómadas y de todo lo que ello conlleva chiquitín.

Lo negarán, pero es así.
¡Naturalmente que lo negamos! Las mentiras viles, carentes de demostración, promovidas por farsantes deshonestos deben ser negadas, chiquitín.

Luego se pregunta el "bueno" de TOROM el porqué de los ataques contra su secta. Está clarísimo.

¿Vos, Advencito, conocés MUCHOS ex-adventistas? Bueno, ¿y por qué hay tantos ex-adventistas? ¿Por qué esas personas que tan "agradecidas" están a la secta de vos por lo "mucho" que aprendieron se fueron? ¿Van a volver esos ex-adventistas tan "agradecidos"? ¿Por qué no vuelven ya mismo? Cuando vuelvan al adventismo, ¿se van a arreglar las estadísticas de tu sacta, mermadas por la huida de tantos ex-adventistas que vos conocés?

¿Vos, Advencito, conocés MUCHOS ex-adventistas? Bueno, ¿y por qué hay tantos ex-adventistas? ¿Por qué esas personas que tan "agradecidas" están a la secta de vos por lo "mucho" que aprendieron se fueron? ¿Van a volver esos ex-adventistas tan "agradecidos"? ¿Por qué no vuelven ya mismo? Cuando vuelvan al adventismo, ¿se van a arreglar las estadísticas de tu sacta, mermadas por la huida de tantos ex-adventistas que vos conocés?

Mirá pibe, me refería, de acuerdo a que me lo dijeron, que el adventismo requiere más sacrificio que otras religiones, (lo del sábado, el diezmo, etc), y no estaban dispuestos o no sentían la fuerza para resisitrr la presión, y se retiraron, sin dejar de reconocer las cosas buenas de la IASD, ¿entendiste?.

Mirá pibe, me refería, de acuerdo a que me lo dijeron, que el adventismo requiere más sacrificio que otras religiones, (lo del sábado, el diezmo, etc), y no estaban dispuestos o no sentían la fuerza para resisitrr la presión, y se retiraron, sin dejar de reconocer las cosas buenas de la IASD, ¿entendiste?.

¿"El adventismo requiere más sacrificio que otras religiones", adventucho? ¿Quién mide ese "sacrificio"? Yo sé, por ejemplo, que buen número de católicos, por amor a otras personas, viven una vida de absoluta abnegación. Por ejemplo, la monja a la que llamaban Madre Teresa de Calcuta, fallecida hace relativamente poco, vivió así. Y no fue la única. También sé, por ejemplo, que los "testigos de Jehová", igual de sectarios que sus primos adventistas, dedican muchísimas más horas (horas en las que podrían estar ganando dinero) a la "predicación" de su "buena nueva del reino" (una sarta de mentiras, como la de sus primos). También sé que en la mayoría de las sociedades avanzadas, no trabajar los sábados no supone mayor problema, así que ese supuesto "sacrificio" que hacen los sectarios del adventismo no es digno de más admiración que la que puedan merecer los musulmanes por hacer sus oraciones los viernes, o los católicos por no trabajar los domingos.

Así que nos dices que conoces a muchos ex adventistas, ¿eh? Pues es motivo de celebración. Quizá dentro de algunos meses, no muchos, conozcas a muchos más. ¿Qué te parece?

¿Y tú crees que el Rapto Secreto es 100% bíblico, Javier Andrés? La nota tónica del mensaje adventista es el pronto regreso de Cristo, y de la necesidad de permitirle preparar nuestros caracteres para tal ocasión. ¿Es eso antibíblico? El Juicio Investigador es lo más bíblico que pueda existir. Toda sentencia es precedido por un juicio investigador. Ni hablar del sábado. Tendrán que inventar otra Biblia para quitar esa verdad. Ni hablar del gran engaño de Satanás, la inmortalidad natural del alma. La ensñanza adventista es 100% bíblica en esto. Lo de Miguel para una mentalidad cerrada puede parecerle antibíblica, pero hay demasiados argumentos para sustentar nuestra enseñanza al respecto. La necesidad de preservar niestros cuerpo como templos del Espíritu Santo, ¿dónde está lo antibíblico?.

Yo el tema del rapto secreto Advencito y tu estas inscrito en el y te costa que considero que no es biblico.

Mira el Tema del Rapto Secreto en el que participaste.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=35486

Respuesta Advencito:
Sí creo, pero no en el contexto de la enseñanza del Rapto Secreto, sino como lo enesña la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Por eso no puedo votar en esta encuesta. Haría falta una tercera opción: Depende.

El 99.99% de esos ex-adventistas amargados y endiablados como Sylvester, Billivicente, Canright, etc, se han salido por una u otra razón de peso, como lo es que no le publicaron un libro, que no los tomaron en cuenta, es decir, cuando su ego no es complacido. También hay otros que se meten a ex-profeso, como lo cuenta el ex-jesuita Alberto Rivera, para luego salir con el cuento de que fue adventista pasa así terner algo de más peso en sus afirmaciones.

Lo negarán, pero es así.
Lo que pasa es que la Iglesia Adventista tiene muchos errores en cuanto a doctrina y no predica según las escrituras.

Re:EL TAL "advencito", ES UN EXPULSADO DEL FORO

EL TAL "advencito", ES UN EXPULSADO DEL FORO :

¿¿¿ y a quien le importa ???

Efectivamente, algo raro se huele, yo ya me di cuenta hace tiempo. Poco posteo, sólo me dedico a observar, y vaya sorpresas me ha llevado. Hay foristas muy "especiales" aquí. Pero como percibes, ellos mismos se delatan, por su carácter (algunas veces literalmente... malvado) y el contenido de sus posts. Estas personas no tienen credibilidad. Se apoyan entre ellos... cuando les conviene (estar en contra de nosotros) pero en los otros casos (cuando piensan diferente) se hacen los ciegos (aunque no todos, pero la gran mayoría). Las demás iglesias tienen inmunidad. Es grande la deshonestidad de estos foristas.

Que tu post quede como testimonio de que hay personas, no necesariamente adventistas, que ya los tenemos identificados.

¡Dios te bendiga abundantemente!

yo me uno a ustedes, hace tiempo pedi informacion bvicente y a advencito porque tengo la mejor intencion de conocer las dos posturas (la adventista y antiadventista) no para juzgar ya que no soy nadie para hacerlo; me doy cuenta de varias cosas, yocreia que conocia acerca de las doctrinas adventistas antes de entrar al foro, pero comprado con el conocimiento que tienen de stos temas tanto seguidores como detractores me declaro un ignorante acerca de este asunto ya que no hay nadie mejor para defender las doctrinas adventistas que los que postean aqui ni tampoco conozco anadie mejor para atacrlas que los detractores que tambien postean aqui, estoy realmente impresionado.
Pero lo que mas me impresiona es el espiritu que percibo, me decpciona mucho
como es posible que un foro cristiano se traten de esta forma con insultos y tanto odio, en la ira del hombre no opera la voluntad de Dios, que tristeza de vdd; no quisiera imaginarme en que terminaria esto si estuvieran frente a frente.
espero que puedan recapacitar y entender que lo mas importante es representar a cristo dignamente en todo lo que hacemos y no me imagino a Cristo actuando de esta manera noesmi deseo tener enemistad con nadie antes al contrario quisiera poder tener amigos de diferentes religiones para poder entenderlos mejor; no hablo de un ecumenismo lo cual yo rechazo por completo; hablo de tolerancia, rspeto y amor de manifestar en nosotros los frutos del espiritu santo en nostros (si es que los tenemos) hacia nuestro projimo quien quiera que sea.
bendiciones a todos.