Re: EL TAL "advencito", ES UN EXPULSADO DEL FORO
quisiera aclarar que en mi post anterior me refiero especificamente a los antidventistas ya que se puede estar a fvor o en contra de una doctrina, pero lo que si no se vale es usar de un lenguaje agresivo con aquellas personas que piensan distinto que nosotros, sobre todo si somos cristianos; aclaro que nos soy adventista solo espero que estas agresiones no sean ahora hacia mi persona ya que como dije antes mi deseo es el de hacer amigos y no enemigos.
bendiciones a todos
yo me uno a ustedes, hace tiempo pedi informacion bvicente y a advencito porque tengo la mejor intencion de conocer las dos posturas (la adventista y antiadventista) no para juzgar ya que no soy nadie para hacerlo; me doy cuenta de varias cosas, yocreia que conocia acerca de las doctrinas adventistas antes de entrar al foro, pero comprado con el conocimiento que tienen de stos temas tanto seguidores como detractores me declaro un ignorante acerca de este asunto ya que no hay nadie mejor para defender las doctrinas adventistas que los que postean aqui ni tampoco conozco anadie mejor para atacrlas que los detractores que tambien postean aqui, estoy realmente impresionado.
Pero lo que mas me impresiona es el espiritu que percibo, me decpciona mucho
como es posible que un foro cristiano se traten de esta forma con insultos y tanto odio, en la ira del hombre no opera la voluntad de Dios, que tristeza de vdd; no quisiera imaginarme en que terminaria esto si estuvieran frente a frente.
espero que puedan recapacitar y entender que lo mas importante es representar a cristo dignamente en todo lo que hacemos y no me imagino a Cristo actuando de esta manera noesmi deseo tener enemistad con nadie antes al contrario quisiera poder tener amigos de diferentes religiones para poder entenderlos mejor; no hablo de un ecumenismo lo cual yo rechazo por completo; hablo de tolerancia, rspeto y amor de manifestar en nosotros los frutos del espiritu santo en nostros (si es que los tenemos) hacia nuestro projimo quien quiera que sea.
bendiciones a todos.
quisiera aclarar que en mi post anterior me refiero especificamente a los antidventistas ya que se puede estar a fvor o en contra de una doctrina, pero lo que si no se vale es usar de un lenguaje agresivo con aquellas personas que piensan distinto que nosotros, sobre todo si somos cristianos; aclaro que nos soy adventista solo espero que estas agresiones no sean ahora hacia mi persona ya que como dije antes mi deseo es el de hacer amigos y no enemigos.
bendiciones a todos