Re: EL supuesto FIN del MUNDO de los TTJJ en 1975 ( otra del esclavo falso )
Que bella la foto de mis hermanos en la fe, gente hermosa por dentro y por fuera. Lástima que seas tu tan feo por dentro y quizás lo seas también por fuera. Y eso de "lavado cebreral" es argumento de apóstatas. Yo prefiero tener el cerebro bien lavado con el baño de aua limpi de la palabra que tenerlo tan sucio como demuestras que los tienes. La gente santa no se mezcla con la inmundicia.
langostinos siendo entrenados en la escuela de "gilead" en la watchtower de brooklyn fijense en las caras y en el lenguaje corporal , lavado de cerebro total ,totalmente robotizados, perturbador
tengo la impresion que la watchtower esta utilizando tecnicas de control mental para aniquilar la capacidad de pensamiento critico en sus adeptos
![]()
Que bella la foto de mis hermanos en la fe, gente hermosa por dentro y por fuera. Lástima que seas tu tan feo por dentro y quizás lo seas también por fuera. Y eso de "lavado cebreral" es argumento de apóstatas. Yo prefiero tener el cerebro bien lavado con el baño de aua limpi de la palabra que tenerlo tan sucio como demuestras que los tienes. La gente santa no se mezcla con la inmundicia.