EL supuesto FIN del MUNDO de los TTJJ en 1975 ( otra del esclavo falso )

Re: EL supuesto FIN del MUNDO de los TTJJ en 1975 ( otra del esclavo falso )

Tienes tu propio concepto de lo que se define por ''mentira''. La mentira es una acción deliberada, nadie que se equivoca dice mentiras. Averguenzate tu de hacer el papel de cristiano de closet.
apoco tambien se equivoca la cupula de los ungidos? entonces estan ungidos de que?

Dos cosas: el año pronosticado es el 2034; no es cuento, miren:

Que los jiovistas se hagan tarugos, eso es otra cosa...

Esa conclusión la sacaron ustedes, pero como les gusta la mentira injuriarán que nosotros la enseñamos, algo que ni me interesa y se me resbala, ya que nadie la enseña salvo ustedes.

Contundente y lo confirmo un testigo de Jehová me dijo que la batalla del Armagedón será el 2034 pregunté como es eso y dijo Jesucristo vino en 1914 y empezó a reinar más los 120 años que tardó Noé en construir el arca da 2034 esa es la fecha profética.

La Atalaya y los testigos afirman esta fecha , porqué otros testigos quieren ahora negarlo?

Injuriar cualquiera, y si eres cristiano no deberías participar en esa mentira.

A nadie hasta ahora dice tal fecha, es mas desconocen tal cosa, por lo tanto ahí siguele en la mentira e injuriando.

Esa conclusión la sacaron ustedes, pero como les gusta la mentira injuriarán que nosotros la enseñamos, algo que ni me interesa y se me resbala, ya que nadie la enseña salvo ustedes.

¿Pues qué no lo ves o te haces el loco, eh? ¿No es esa la publicación de tu organización? ¿Quieres creer que negando los hechos nadie se dará cuenta de eso?

A tí te puede resbalar lo que se te antoje, y ni así podrás impedir que se divulgue una nueva falla de tu esclavo mayor...

Injuriar cualquiera, y si eres cristiano no deberías participar en esa mentira.

A nadie hasta ahora dice tal fecha, es mas desconocen tal cosa, por lo tanto ahí siguele en la mentira e injuriando.

En primer lugar, yo la primera vez que oí hablar de esta fecha del 2034 como posible fecha del Armagedón, fue en la calle hablando con unos testigos conocidos, que fueron quienes me lo comentaron.

hay referencias claras y específicas en publicaciones de la Watch Tower, Concretamente se trata de la Atalaya del 15 de Diciembre de 2003
Según La Atalaya del 15 de diciembre de 2003, página 15, párrafos 6 y 7, la nueva fecha del Armagedón sería el año 2.034.
Primero, en el párrafo 6 se cita de Génesis 6:3 respecto al mundo prediluviano: "sus días tendrán que llegar a ser ciento veinte años", y el artículo dice que ese anuncio divino fue 2490 años antes de Cristo. Según la cronología de la Watch Tower, el diluvio fue en 2370 antes de Cristo (120 años después). Segundo, en el párrafo 7 dice: "Ya han transcurrido unos noventa años desde que en 1914 se iniciaron los últimos días de este sistema de cosas. Sin duda estamos en "el tiempo del fin" (Daniel 12:4)." De esta manera sutil (típico del estilo Watchtower), se está insinuando -sin decirlo, ósea, tirando la piedra y escondiendo la mano-, que todavía faltan 30 años para la venida del fin. Como es normal, ellos dejan caer ese argumento para que cada testigo saque sus cuentas, lo que les llevara a concluir que para el año 2.034 vendría ese fin tan esperado y pregonado, igual que sucedió con 1975. ¿Volverán los Testigos de Jehová a caer en esta nueva farsa de la teología absurda del “Cuerpo Gobernante”?

va el video :

En primer lugar, yo la primera vez que oí hablar de esta fecha del 2034 como posible fecha del Armagedón,...

No creo en verdad que ellos traten de saber el fin,
[SUP]
Mateo 24
6[/SUP] Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin

[SUP]Mateo 24
36[/SUP] Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Los tdj nunca intentaran interpretar el futuro, saben que es perdida de tiempo,
solo el padre(YHWH) lo sabe.

[SUP]Mateo 24
24
[/SUP] Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

¿Quienes seran? ... Pero no es obvio, son los evangélicos.... !Se acerca el fin!

...Si te refieres a harold camping, pues no te preocupes, eso ya se denunció hace bastante rato.

Sé que sabes que hay de evangélicos a evangélicos, así como hay de testigos a testigos. Las divisiones son humanas, la unidad y la verdad están en Dios, que no oculta nada a los Suyos; es menester armar el rompecabezas para tener el panorama completo.