Re: EL supuesto FIN del MUNDO de los TTJJ en 1975 ( otra del esclavo falso )
Esa es tu respuesta. ¿no has visto mi misiva? Si la has visto y estas tan seguro de tu discurso, sin resquicios ¿por qué, entonces, no me das respuesta?
SALUDOS
¿Fué un pecado que los apóstoles de Jesús creyeran que Jesús restauraría el reino a Israel en el primer siglo?.
Hechos 1:6 "Señor,¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?"
¿Fué un pecado que muchas de las cosas que Jesús les enseñó y dijo no las entendieron en ese mismo momento?
Juan 13:7 "En respuesta, Jesús le dijo:Lo que yo hago,tú no lo entiendes ahora, pero lo entenderás después de estas cosas"
¿Fué un pecado que un miembro del cuerpo gobernante del primer siglo escribiera para todos los cristianos del siglo primero:
1ª Ped 4:7 "Pero el fin de todas las cosas se ha acercado.Sean de juicio sano,por lo tanto,y sean vigilantes en cuanto a oraciones"?.
Sin duda alguna si llegáis a estar allí... apostatarías,o si fueras un religioso de otras confesiones, criticarías a los cristianos como haces ahora.
Está escrito que sucedería así,ya había burlones en el primer siglo lo mismo que los hay ahora:
2ª Ped 3:4,5 "Porque ustedes saben esto primero, que en los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos y diciendo:¿Dónde está esa prometida presencia de él?"
Nosotros los Testigos de Jehová no tenemos la culpa de que estéis en el lugar equivocado y no podráis discernir la parousía (presencia de Jesús).Pero es debido a esto, a que el Diablo os ciega la mente,el entendimiento,yo os hago esta sugerencia amorosa:
"Sálganse de ella" Rev 18:4
Un saludo cordial
Esa es tu respuesta. ¿no has visto mi misiva? Si la has visto y estas tan seguro de tu discurso, sin resquicios ¿por qué, entonces, no me das respuesta?
SALUDOS