EL supuesto FIN del MUNDO de los TTJJ en 1975 ( otra del esclavo falso )

Re: EL supuesto FIN del MUNDO de los TTJJ en 1975 ( otra del esclavo falso )

arreglado :linkbiggr los tdj son el peor esteriotipo de un religioso fanatizado, capaz de creer las doctrinas mas absurdas, con cero base biblica, y sin razonar

¿Fanatizado? Je je, pobresito jok3r ¿Caso no dice Pablo;

1Co 11:1 Háganse imitadores de mí, así como yo lo soy de Cristo.

1Pe 2:21 De hecho, ustedes fueron llamados a este [curso], porque hasta Cristo sufrió por ustedes, dejándoles dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y*atención.???

¿A poco se estaban rascando la panza como muchos de ustedes lo hacen, por no decir todos?

chale esto esta bien largo. los testigos de jehova estan mal por decir cosas que no se cumplieron.

porque son tan mentirosos????

aaaah ese mamuco de espasmo. porque dicen que el mundo se iba a acabar en 1975????

son bien mentirosos y ojetes.

¿Fanatizado? Je je, pobresito jok3r ¿Caso no dice Pablo;

1Co 11:1 Háganse imitadores de mí, así como yo lo soy de Cristo.

1Pe 2:21 De hecho, ustedes fueron llamados a este [curso], porque hasta Cristo sufrió por ustedes, dejándoles dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y*atención.???

¿A poco se estaban rascando la panza como muchos de ustedes lo hacen, por no decir todos?

me puedes traducir al castellano lo que quisiste decir, leer las atalayas mata mas neuronas que embriagarse con licor, las pocas neuronas que te quedan ya te estan malfuncionando :biggrinum

Un saludo cordial Sietetruenos.

La mejor carte de recomendación que una denominación puede darse son los frutos de ese árbol (religión verdadera) como indicó Jesús.

Lo demás puede parecer bonito o correcto a los ojos humanos pero la medida la ha puesto Jesús.

Cuando un árbol da de seguido frutos inservibles, se corta, y esto es lo que ha sucedido siglo tras siglo con los miembros de las Iglesias de la cristiandad.

¿Qué frutos han dado las Iglesias de la cristiandad?

Ateísmo.

Abortos.

Guerras.

Xenofobia.

Ser parte del mundo de Satanás.

Desconfianza en la Biblia.

Desterrar el nombre de Dios.

Por eso,¿han unido más a los humanos las religiones de este mundo?,NO

Es como el árbol que año tras año sigue dando frutos inservibles,ya no tiene arreglo,se le dió muchas oportunidades para sanearlo = tiempo de corte y tala.

portarse bien no es simbolo de ser la religion verdadera, los mormones y los amish, se portan mucho mejor que el tdj average, y en cuanto al nombre de Dios, si existe una religion que ha cagado mas el nombre de Dios , son ustedes porque jehova es un nombre blasfemo salido de la mente de un monje catolico romano en el medioevo,y ustedes,aun con conocimiento del error PRESISTEN EN EL, a sabiendas

Totalmente de acuerdo contigo donde enumeraslos malos frutos,pero te falto el fruto mas malo ante los hojos de Dios,y es el asesinato!lo hubieras incluido, porque tu sabes que como hijos de Dios de acuerdo a su voluntad El nos oye,pero por un asesino,nos dice que no pidamos,porque no hay perdon, en este sistema de cosas ni en el venidero..Bendiciones.

Bueno...no sé porque dices eso angelguarda, porque entiendo que un asesino se puede arrepentir.

El apóstol Pablo era un fariseo que perseguía y daba muerte a cristianos antes de hacerse cristiano.

Hch 9:1 ο El δε pero σαυλοςSaulo ετι todavía εμπνεων respirando sobre απειλης de amenaza και y φονου de asesinato εις hacia dentro τους a los μαθητας aprendedores του de el κυριουSeñor προσελθων habiendo venido hacia τωa el αρχιερει gobernante de sacerdotes.

Saulo asoló con furia la iglesia como un animal salvaje:una expresión fuerte que denota el empeño y la furia con los que se dio a perseguirla.
Cuando se dirigió a Damasco para atrapar a más seguidores de Cristo,respiraba todavía amenaza y asesinato contra los discípulos del Señor Cristo.En el camino,habló con él Jesús resucitado lo que resultó en su conversión al cristianismo Hechos 9:1-19

en cuanto al nombre de Dios, si existe una religion que ha cagado mas el nombre de Dios , son ustedes
jajajaja Que te pasa Jock3r ... no me se ese texto bíblico que citas ,:laugh:
acá en Chile lo subrayado es un garabato o un insulto de gente que le falta lenguaje y como enfermedad se expresa en forma soez
¿ O acaso estas ebrio ? Mas academia please !
En cuanto a lo que argumentas estas en lo cierto JEHOVA ES UN MOTE BLASFEMO
Y los mismos TTJJ enseñan que este es un NOMBRE INEXACTO ,una invencion humana del NOMBRE sagrado YVHV

porque jehova es un nombre blasfemo salido de la mente de un monje catolico romano en el medioevo,y ustedes,aun con conocimiento del error PERSISTEN EN EL, a sabiendas
La hipocresia de los LA NGOSTINOS supera a sus errores ..tambien eso es cierto

jajajaja Que te pasa Jock3r ... no me se ese texto bíblico que citas ,:laugh:
acá en Chile lo subrayado es un garabato o un insulto de gente que le falta lenguaje y como enfermedad se expresa en forma soez
¿ O acaso estas ebrio ? Mas academia please !
En cuanto a lo que argumentas estas en lo cierto JEHOVA ES UN MOTE BLASFEMO
Y los mismos TTJJ enseñan que este es un NOMBRE INEXACTO ,una invencion humana del NOMBRE sagrado YVHV

La hipocresia de los LA NGOSTINOS supera a sus errores ..tambien eso es cierto

La obra mundial que efectuamos los Testigos de Jehová en medio de este mundo gobernado por Satanás,bien avala que estamos protegidos por Jehová y Jesús,somos una gota de agua en medio de un mar embravecido,porque no deseais el reino de los cielos que por tantos años estáis pidiendo,Mat 6:10.

Veo que entre vosotros hay muchos sabios,pero todavía no se ha presentado aún un hombre que pueda asemejarse a Gamaliel quien dijo:

Hechos 5:38,39 "No se metan con estos hombres, sino déjenlos (porque si este proyecto o esta obra proviene de hombres,será derribada;pero si proviene de Dios,no podrán derribarlos);de otro modo,quizás se les halle a ustedes luchadores realmente contra Dios".

Saludos.

Veo que entre vosotros hay muchos sabios,pero todavía no se ha presentado aún un hombre que pueda asemejarse a Gamaliel quien dijo:

Hechos 5:38,39 "No se metan con estos hombres, sino déjenlos (porque si este proyecto o esta obra proviene de hombres,será derribada;pero si proviene de Dios,no podrán derribarlos);de otro modo,quizás se les halle a ustedes luchadores realmente contra Dios".

Saludos.

Creo que nadie intenta derribarlos, sino tan solo no dejarse arrastrar.
Alejarse, no de ustedes como personas, pero de sus interpretaciones y doctrinas.

Y despues está jok3r, que mas o menos le pega a todo lo que se mueve. :laugh:

Creo que nadie intenta derribarlos, sino tan solo no dejarse arrastrar.
Alejarse, no de ustedes como personas, pero de sus interpretaciones y doctrinas.

Y despues está jok3r, que mas o menos le pega a todo lo que se mueve. :laugh:

Bueno RENZ,Jesús dijo que si no lo creían a él,que creyeran las obras que el hacía,pues esas obras lo avalaban como enviado del Padre.

También dijo: "De todos modos, la sabiduría queda probada justa por sus obras" Mat 11:19.

Usted mire las obras de la cristiandad como = el árbol,y las obras que da = sus frutos:

Guerras. Ateísmo. Delincuencia. Abortos. Xenofobia. Racismo.Guerras.

Y poco respeto a la Palabra de Dios,o nada (no digo los cuatro que aquí se presentan como defensores de la Biblia,y maestros) si no a los millones,que dicen ser cristianos.
Los traductores modernos de la Biblia quitaron de sus traducciones el nombre divino de Dios,יהוה (YHWH) y lo suplieron por títulos como Señor,el Eterno.

¿Qué le diré que usted no sepa, sin embargo seguirán defendiendo lo que es indefendible bajo el punto de vista de Dios, pues los pecados de ella se han amontonado hasta el cielo?

Saludos

Bueno RENZ,Jesús dijo que si no lo creían a él,que creyeran las obras que el hacía,pues esas obras lo avalaban como enviado del Padre.

También dijo: "De todos modos, la sabiduría queda probada justa por sus obras" Mat 11:19.

Usted mire las obras de la cristiandad como = el árbol,y las obras que da = sus frutos:

Guerras. Ateísmo. Delincuencia. Abortos. Xenofobia. Racismo.Guerras.

Y poco respeto a la Palabra de Dios,o nada (no digo los cuatro que aquí se presentan como defensores de la Biblia,y maestros) si no a los millones,que dicen ser cristianos.
Los traductores modernos de la Biblia quitaron de sus traducciones el nombre divino de Dios,יהוה (YHWH) y lo suplieron por títulos como Señor,el Eterno.

¿Qué le diré que usted no sepa, sin embargo seguirán defendiendo lo que es indefendible bajo el punto de vista de Dios, pues los pecados de ella se han amontonado hasta el cielo?

Saludos

Entiendo. Pero tampoco se me malentienda.
Jamás se me pasaría por la cabeza señalar quienes son salvos, y quienes no. Yo estoy en mi propio camino, y me reconozco pecador.
No se trata de ver quien es el mas santo.
Y tampoco se me ocurriría culpar a los testigos de Jehova de los pecados del mundo.
Simplemente hay discrepancias.
En cuanto al fruto de la cristiandad, no comparto que sea malo.
La cristiandad está en cada uno. Están los que se declaran cristianos y no lo son, y los que son verdaderamente cristianos.
Estos últimos no van a traer el mal al mundo.
El mal fruto vendrá de la iniquidad, que puede estar infiltrada en cualquier congregación.

Entiendo. Pero tampoco se me malentienda.
Jamás se me pasaría por la cabeza señalar quienes son salvos, y quienes no. Yo estoy en mi propio camino, y me reconozco pecador.
No se trata de ver quien es el mas santo.
Y tampoco se me ocurriría culpar a los testigos de Jehova de los pecados del mundo.
Simplemente hay discrepancias.
En cuanto al fruto de la cristiandad, no comparto que sea malo.
La cristiandad está en cada uno. Están los que se declaran cristianos y no lo son, y los que son verdaderamente cristianos.
Estos últimos no van a traer el mal al mundo.
El mal fruto vendrá de la iniquidad, que puede estar infiltrada en cualquier congregación.

Yo no estoy rifiriéndome a que no seamos pecadores todos,pues todos somos pecadores apreciable RENZ.

Lo que Jesús dijo no tiene nada que ver con eso que objetas. Jesús comparó a las religion a un árbol con sus frutos.Y puntualizó:

Mat 7:17-20 "Así mismo,todo árbol bueno produce fruto excelente,pero todo árbol podrido produce fruto inservible;un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente.Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego.Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos hombres.

Una congregación o Iglesia está formada por personas,así los frutos que dé esa organización,congregación o Iglesia a través del tiempo indica si está podrida o no.

Por eso te he dicho que mires los frutos de la cristiandad durante siglos.

Jesús eso mismo les dijo a los fariseos,si no le creían a él que creyeran en las obras que hacía,pues los frutos que daba, avalaban de que Dios lo estaba apoyando.

Y ahora te pongo en el punto de mira a tí, la obra que hacemos los Testigos de Jehová en este mundo de Satanás oppuesto completamente al reino de los cielos,¿no avalan de que estamos respaldados por Jesús y Jehová?

Un saludo cordial

aaaah ese mamuco de espasmo. porque dicen que el mundo se iba a acabar en 1975????

son bien mentirosos y ojetes.

Si decir que el mundo se iba a acabar en 1975 fuese un pecado, señálalo con la Biblia. No es un pcado grave ni menos grave dar fechas. Al Señor no le molesta eso, sino que se violen sus mandamientos. YA Jesús había dicho que "en una hora que "NO PIENSAN QUE ES viene el Hijo del Hombre' (Mateo 24:44) dando a entender que sus discípulos verdaderos darían fechas pero que se equivocarían. Por lo tanto no es un pecado dar fechas, y fallarlas no descalifica a nadie.

Las iglesias protestantes tiene una buena medida de predicciones del fin del mundo fallidas, empesando por lutero. Hoy día también han hecho lo mismo, lo diferente a los TJ es que no lo han puesto por escrito sino que lo dicen desde sus púlpitos.

Pero la hipocresía viene cuando se lanzan burlas y blasfemias a pesar de que sus iglesias han tenido líderes que han hecho lo mismo.

La obra mundial que efectuamos los Testigos de Jehová en medio de este mundo gobernado por Satanás,bien avala que estamos protegidos por Jehová y Jesús,somos una gota de agua en medio de un mar embravecido,porque no deseais el reino de los cielos que por tantos años estáis pidiendo,Mat 6:10.

tu no estas en posicionde hablar por lo que hacen los testigos de jehova en el mundo, tu puedes hablar por lo que haces tu mismo ,pero delos demas no no puedes hablar a no ser que estes 24/7 junto a esas otras personas

por ejemplo yo conoci a un tdj que era un adultero , e iba al salon del reino con su esposa ,mientras todo el mundo sabia en el trabajo que andaba con otra mujer, conoci a otra tdj, que fue a hacerse un aborto, no puedes generalizar y hablar por otros que tu no tienes ni idea de lo que hacen

he visto tdj's que supesutamente estan "predicando" y lo que hacen es estar parados en una esquina conversando entre ellos, matando el tiempo

una religion mas del monton , nada espectacular, los mormones son mucho mas agresivos que los tdj en lo que he visto

Bueno...no sé porque dices eso angelguarda, porque entiendo que un asesino se puede arrepentir.

El apóstol Pablo era un fariseo que perseguía y daba muerte a cristianos antes de hacerse cristiano.

Hch 9:1 ο El δε pero σαυλοςSaulo ετι todavía εμπνεων respirando sobre απειλης de amenaza και y φονου de asesinato εις hacia dentro τους a los μαθητας aprendedores του de el κυριουSeñor προσελθων habiendo venido hacia τωa el αρχιερει gobernante de sacerdotes.

Saulo asoló con furia la iglesia como un animal salvaje:una expresión fuerte que denota el empeño y la furia con los que se dio a perseguirla.
Cuando se dirigió a Damasco para atrapar a más seguidores de Cristo,respiraba todavía amenaza y asesinato contra los discípulos del Señor Cristo.En el camino,habló con él Jesús resucitado lo que resultó en su conversión al cristianismo Hechos 9:1-19
Lo quise hacer notar, porque es por el culpable de asesinato que nos Dice Dios que no hagamos peticion,porque El no nos oira,no recuerdo el versiculo ahora,pero estoy seguro de haberlo leido en la biblia antes.Bendiciones

Lo quise hacer notar, porque es por el culpable de asesinato que nos Dice Dios que no hagamos peticion,porque El no nos oira,no recuerdo el versiculo ahora,pero estoy seguro de haberlo leido en la biblia antes.Bendiciones

Ahora te comprendí, un saludo cordial.

Si decir que el mundo se iba a acabar en 1975 fuese un pecado, señálalo con la Biblia. No es un pcado grave ni menos grave dar fechas. Al Señor no le molesta eso, sino que se violen sus mandamientos. YA Jesús había dicho que "en una hora que "NO PIENSAN QUE ES viene el Hijo del Hombre' (Mateo 24:44) dando a entender que sus discípulos verdaderos darían fechas pero que se equivocarían. Por lo tanto no es un pecado dar fechas, y fallarlas no descalifica a nadie.

Las iglesias protestantes tiene una buena medida de predicciones del fin del mundo fallidas, empesando por lutero. Hoy día también han hecho lo mismo, lo diferente a los TJ es que no lo han puesto por escrito sino que lo dicen desde sus púlpitos.

Pero la hipocresía viene cuando se lanzan burlas y blasfemias a pesar de que sus iglesias han tenido líderes que han hecho lo mismo.

Sr. Chester, de momento no conozco a ninguna denominacion protestante que tuviera el poder de engañar a todos sus fieles hasta el punto de convencerles de que no conocerian la muerte; o. tal y como lo divulgo en el siglo pasado la sociadad wachtower: ESTA GENERACION NO MORIRA.

Tambien empezaria a serle mas que conveniente el entender, de una vez por todas, que lo que hagan las demas religiones nunca jamas borrara las mentiras, engaños, falacias y demas abominaciones de la peligrosa secta de los testigos de jehova.

En lo referente a su afirmacion, y que en otro epigrafe tan solo era pregunta, le respondo lo mismo que respondi en el otro epigrafe: Dar una fecha no es pecado. Pero, cuando se ofrece una fecha a una comunidad religiosa ,y se hace a modo de profecia; el tema empieza a tener otro cariz. Y, si ademas de ello, se puede constatar las desastrosas consecuencias que se originaron cuanto todos los seguidores y creyentes de las doctrinas de la wachtower se tragaron tan monumental mentira y malvendieron sus casas y sus demas posesiones abandonando el trabajo con el que alimentaba a sus familias, y sacaron a sus hijos de colegios, escuelas y universidades; pues, total, si se acababa el mundo, ¿ Para que necesitaban estudiar ? Y asi ,y de este mismo estilo, podriamos narrar varias y desastrosas consecuencias que sufrieron aquellas miles y miles de familias como amargo fruto de haber creido a tan infames "profetas" y de haberse afiliado a una de las sectas religiosas mas peligrosas y repugnantes salidas de la mente humana de un solo hombre.

Y, para concluir; Por favor, sr. Chester, cuando le apetezca hablar de hipocresia pongase, usted mismo, delante de un grande espejo, y digale todo lo que salga de su alma a la imagen que vera reflejada en dicho espejo; pues, si asi hace, le puedo garantizar que jamas se volvera a equivocar cuando acuse a quien mejor le parezca de hipocrita y de mentiroso contumaz.

me puedes traducir al castellano lo que quisiste decir, leer las atalayas mata mas neuronas que embriagarse con licor, las pocas neuronas que te quedan ya te estan malfuncionando :biggrinum

¿No me digas que no entiendes lo que trate de decirte?

Los Apóstoles eran celosos en su predicación y ya se dio prueba de como pensaban los Apóstoles que sería la venida del Mesías.

Era la urgencia de llevar las buenas nuevas a todo persona para que fuera salva.

Hoy mas que nunca debemos estar como ellos y eso tratamos de hacer, y tu confundes con fantaticada.

¡Por favor! ubícate.

Sr. Chester, de momento no conozco a ninguna denominacion protestante que tuviera el poder de engañar a todos sus fieles hasta el punto de convencerles de que no conocerian la muerte; o. tal y como lo divulgo en el siglo pasado la sociadad wachtower: ESTA GENERACION NO MORIRA.

Je je, es que no te das cuenta, porque en la mentira.

Razona y déjate llevar por lo que dice la palabra de Dios y no razonamientos de hombres.

La prueba esta expuesta y ya se expuso, pero ustedes no quieren salirse de la ceguedad.

Por eso ahí siganle.

Esta lleno de TJ :asustado: