El SHEMA ISRAEL Oye, Israel, Adonai es nuestro Dios, Adonai es Uno. En el nuevo testamento.

La diferencia entre ser imagen de, A ser el ente de quien se es la imagen.​


La conclusion es que Jesus es la imagen de Dios Padre no el Padre mismo.​

Mateo 27:46

Y cerca de la hora novena, Jesús exclamó con gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Confundes a Jesús con CRISTO ETERNO ..LA GLORIA DE DIOS

Mi conclusión es que Cristo es la Imagen eterna de Dios y que era EL Dios mismo Y NUNCA otro DIOS

Nota que habla antes de que el naciera de mujer ... el es ALFA Y OMEGA
 
Confundes a Jesús con CRISTO ETERNO ..LA GLORIA DE DIOS
Mi conclusión es que Cristo es la Imagen eterna de Dios y que era EL Dios mismo Y NUNCA otro DIOS
Nota que habla antes de que el naciera de mujer ... el es ALFA Y OMEGA
IMAGEN significa HIJO...
Pues DIOS creó al HOMBRE a su IMAGEN y conforme a su SEMEJANZA ...
LA IMAGEN no tiene alguna relación con lo FÍSICO, pues DIOS es INVISIBLE y el HOMBRE VISIBLE.
 
¿A quién dijiste que oraba ese? Sigues presentando a alguien que no conozco. ¿Por qué debería conocer a su "Padre"?

A ver si esta vez sí respondes a lo que te pregunté. Y bien SABES que no me detendré HASTA que respondas...

Cuando Dios dio la orden al rey saúl de EXTERMINAR a los amalecitas, ¿obedeció o no obedeció?

Hola horizonte-71:

Ya lo tenía claro que ni lo conoces a él, ni a su Padre. Lo demuestras en cada mensaje.

Nada, nada, horizonte-71, tú a lo tuyo. Y que disfrutes de la vida todo lo posible.

Yo por mi parte, doy por concluida nuestra conversación.

ARREPENTIOS de vuestras mentiras, y buscad a Dios en espíritu y en VERDAD
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
IMAGEN significa HIJO...
Pues DIOS creó al HOMBRE a su IMAGEN y conforme a su SEMEJANZA ...
LA IMAGEN no tiene alguna relación con lo FÍSICO, pues DIOS es INVISIBLE y el HOMBRE VISIBLE.


Dios es Espíritu invisible y Cristo es su apariencia visible humana en la eternidad ::: La Gloria de Dios..el Creador de todas las cosas

Dios tiene dos aspectos uno invisible y otro visible

Yo también soy un Espíritu Invisible viviendo en un cuerpo Visible

En ninguna forma soy distinto a Julio Parada ..esa es mi identidad

Un cuerpo y un Espiritu
 
Dios es Espíritu invisible y Cristo es su apariencia visible humana en la eternidad ::: La Gloria de Dios..el Creador de todas las cosas
Dios tiene dos aspectos uno invisible y otro visible
Yo también soy un Espíritu Invisible viviendo en un cuerpo Visible
En ninguna forma soy distinto a Julio Parada ..esa es mi identidad
Un cuerpo y un Espiritu
Tú no eres un espíritu... no te engañes.
Dejaras de ser... cuando SALGA TU ESPÍRITU.

EL DIOS ALTÍSIMO es ESPÍRITU,
Y EL HIJO de DIOS vino a ser HOMBRE, siendo ESPÍRITU.

La doctrina del anticristo, NO ACEPTA QUE EL HIJO VINO EN CARNE.
Y el VENIR en CARNE, significa que NO ERA CARNE, sino ESPÍRITU.
 
La ironía puede ser objetiva o subjetiva, sagaz o ingenua, sutil o perspicaz, ingeniosa o torpe, pizpireta o seria; pero nunca será un argumento...



Yo no pretendo decir nada, El Texto dice que 'Dios tiene* siete Espíritus'. Lo que diga la cristiandad es lo que dice La cristiandad, El Texto dice lo que Dios dice, que Él tiene siete Espíritus, los Espíritus son Espíritus y las personas son personas.

Persona:
1. f. Individuo de la especie humana. (RAE)



Pos sí, todo eso no es más que 'tu opinión personal', epítetos que denigran La Santa Palabra de Dios, la cual no requiere opiniones ni juicio tuyo o de nadie, porque en Ella (La Palabra) está toda la información que necesitamos los hombres para recibir la emancipación del Enemigo; tus opiniones salen sobrando. Si el Texto dice que Dios tiene siete Espíritus, mal haces con tus especulaciones*, los Espíritus no son personas, ni son 'propiedades o cualidades' o lo que se te parezca o antoje decir que son, la misma Escritura declara qué es el Espíritu y quién es el Espíritu:

Juan 6:63 - RVR1960
6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son* espíritu* y son vida.

2º de Corintios 3:17 - RVR1960
3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Job objeta esto:

Job 33:4 - RVR1960
33:4 El espíritu de Dios me hizo, Y* el soplo del Omnipotente me dio vida.

Lo hizo
'el Espíritu de Dios'
Y le dio vida 'el soplo del Omnipotente'

No son dos personas ni son dos dioses. Es Dios, uno y un mismo Dios, el mismo que hizo y dio vida a Job y es reflejado en el siguen Texto:

Los Hechos 3:15 - RVR1960
3:15 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.



La Misericordia te sea propicia.

Hola Armando Hoyos:

Dices muchas cosas, pero no aclaras nada. ¿Qué entiendes tú por los siete espíritus de Dios?

Apocalipsis 3:1 Nueva Versión Internacional
3 »Escribe al ángel de la iglesia de Sardis:
Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Conozco tus obras; tienes fama de estar vivo, pero en realidad estás muerto.


Los siete espíritus son de Dios, "ser de". es lo mismo que "pertenecer a". ¿Quién los tiene? Yeshúa, por lo tanto, son una posesión de Yeshúa. ¿Qué quieres decir que Dios ya no los tiene?

Me citas, por ejemplo:


Juan 6:63 - RVR1960
6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son* espíritu* y son vida.


Muy cierto, pero las palabras no son entes, no son seres vivos, ni carnales, ni espirituales.

Como no aclaras tu postura, tengo que especular, y me parece entender, que eres de los de "Simplemente Jesús" y vuelvo a usar otra de tus citas:

Los Hechos 3:15 - RVR1960
3:15 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.


Mataron a Yeshúa, y muerto estaba. Y Dios, el Padre, el ÚNICO DIOS VERDADERO, lo resucitó. No se resucitó a sí mismo.

Ya te explicarás si yo no he captado tu idea.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"






 
Tú no eres un espíritu... no te engañes.


Mi ser es ESPIRITU ..alma y cuerpo ..en ese orden según 1 Tes 5.34

1Ts 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Dejaras de ser... cuando SALGA TU ESPÍRITU.


Cuando salga mi espíritu seguiré´ siendo yo mismo en un cuerpo celestial
Dios no es Dios de muertos o Dios de personas que dejan de ser como inventas

Lc 20:38 Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.



EL DIOS ALTÍSIMO es ESPÍRITU,

Asi es...pero también es visto en su GLORIA sentado en el trono
Y EL HIJO de DIOS vino a ser HOMBRE, siendo ESPÍRITU.

Eso es falso ... fue Jesucristo Dios Eterno quien vino en gloria humana
Tu tienes dos dioses creadores ..politeista

La doctrina del anticristo, NO ACEPTA QUE EL HIJO VINO EN CARNE.

Tu no aceptas romanos 9 , 5

Según la carne , vino Cristo , el cual es Dios sobre todas las cosas
Y el VENIR en CARNE, significa que NO ERA CARNE, sino ESPÍRITU.





Cristo comio con Abraham como la gloria humana de Dios ... ( Genesis 18 )
Asi que mucho erras

Cristo Asi mismo con ese cuerpo de gloria hizo al hombre a su Imagen y semejanza
 
Última edición:
Mi ser es ESPIRITU ..alma y cuerpo ..en ese orden según 1 Tes 5.34
1Ts 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Eso es una interpretación PRIVADA lejos de las esrituras...
TÚ NO ERES ESPÍRITU... sino UN SER que tiene espíritu...
Y TU SER comprende espíritu alma y cuerpo.
Cuando salga mi espíritu seguiré´ siendo yo mismo en un cuerpo celestial
Dios no es Dios de muertos o Dios de personas que dejan de ser como inventas
Lc 20:38 Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.
TAMPOCO.. eso está lejos de las esrituras...
Pues los "VIVOS" que DURMIERON como los apóstoles TODAVÍA esperan ser TRANSFORMADOS en el futuro...
Asi es...pero también es visto en su GLORIA sentado en el trono
EL DIOS ALTÍSIMO es ESPÍRITU,...
EL PADRE fue VISTO en EL HIJO ... en el ESPÍRITU.
Lo de Esteban, JUAN y los antiguos profetas fueron VISIONES dadas por el Espíritu Santo.
Eso es falso ... fue Jesucristo Dios Eterno quien vino en gloria humana
Tu tienes dos dioses creadores ..politeista
TAMPOCO...
NO HAY UN UNGIDO EN LA ETERNIDAD,
AQUÉL QUE LLEGÓ A SER EL CRISTO (EL UNGIDO)...FUE EL HIJO de DIOS que bajó del Cielo en forma de HOMBRE.

LA GLORIA del UNIGÉNITO NO CONSISTE EN LO VISIBLE, NO ES SU CARNE....SINO EN LO INVISIBLE.. EN SU DEIDAD que PROCEDE de SU DIOS PADRE.

EL UNIGÉNITO estaba en la FORMA de DIOS, NO TENIA CARNE, por eso le hizo SU DIOS Y PADRE un cuerpo de CARNE..
SEGÚN LA BIBLIA, SON DOS EN FORMA DE DIOS..... EL DIOS ALTÍSIMO Y SU HIJO.
AMBOS SEMEJANTES ...pues EL HIJO es IMAGEN Y SEMEJANZA de SU PADRE.
Y en la CREACIÓN del hombre se puso de MANIFIESTO...
Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza

Está EL DIOS ALTÍSIMO que ENVÍA ... Y EL UNIGÉNITO DIOS es decir EL HIJO que fue ENVIADO ...
Puedes llamarlo POLITEÍSMO o como quieras, ..... pero será por tu IGNORANCIA.
Tu no aceptas romanos 9 , 5
Según la carne , vino Cristo , el cual es Dios sobre todas las cosas
Estas EQUIVOCADO.
EL VERSO DEMUESTRA QUE EL CRISTO ES DIOS BENDITO... porque es NACIDO del PADRE... del DIOS ALTÍSIMO en los días de la ETERNIDAD.

EL HIJO NO ES CARNE...sino que VINO en CARNE.
Y LA FORMA de DIOS es ESPÍRITU... NO ES ALGO VISIBLE, SINO INVISIBLE...

Hechos 17:29
Siendo, pues, linaje de DIOS, no debemos pensar que la naturaleza divina sea semejante a oro, plata o piedra, esculpidos por el arte y el pensamiento humano.


DIOS UNGIÓ a HOMBRES..
PARA QUE GOBIERNEN A SU PUEBLO... y les UNGIÓ... Y EL HIJO vino en CARNE...
Por eso las ESCRITURAS HABLAN DE LOS DÍAS DE SU CARNE... porque VINO EN CARNE.
Cristo comio con Abraham como la gloria humana de Dios ... ( Genesis 18 )
Asi que mucho erras
Cristo Asi mismo con ese cuerpo de gloria hizo al hombre a su Imagen y semejanza
ENSEÑAS MAL...
Eso es UN INVENTO TUYO... sin base bíblica...
EL HIJO de DIOS manifestó SU GLORIA en la CARNE como HIJO de DIOS y no se manifestó ANTES ... sino al venir al mundo.

BASE BÍBLICA...
NO TEORÍA, NI INVENTO HUMANO.. pues es terstimonio de DOS APÓSTOLES...

1 Pedro 1:20
Ya ordenado de antes de la fundación del mundo, PERO MANIFESTADO en los postrimeros tiempos por amor de vosotros,

Hebreos 1:1
DIOS, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos ÚLTIMOS DÍAS nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.


EL HIJO de DIOS MANIFESTADO en los "últimos días" ... al INTRODUCIRLO AL MUNDO.
 
Última edición:
Hola Armando Hoyos:

Dices muchas cosas, pero no aclaras nada. ¿Qué entiendes tú por los siete espíritus de Dios?


Apocalipsis 3:1 Nueva Versión Internacional

3 »Escribe al ángel de la iglesia de Sardis:

Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Conozco tus obras; tienes fama de estar vivo, pero en realidad estás muerto.


Los siete espíritus son de Dios, "ser de". es lo mismo que "pertenecer a". ¿Quién los tiene? Yeshúa, por lo tanto, son una posesión de Yeshúa. ¿Qué quieres decir que Dios ya no los tiene?

Como te dije, 'yo no quiero decir nada', ahí 'La Escritura dice': el que tiene los siete Espíritus de Dios'. Pero es de suponer que si no entiendes mi hablar, mucho menos entenderás 'Su Hablar'...
Si el que habla en este Texto dice (y tú mismo asientes que es Jesús) que él tiene* los siete Espíritus de Dios, el Texto mismo está afirmando que 'Jesús tiene* los siete Espíritu de Dios', aunque te esfuerzes en darle más vueltas que un trompo ahí dice que ¡Jesús tiene los siete Espíritus de Dios!

Tener: (RAE)

1. tr. Asir o mantener asido algo.

2. tr. poseer (‖ tener en su poder).

3. tr. mantener (‖ sostener). U. t. c. prnl.

4. tr. Contener o comprender en sí.

5. tr. dominar (‖ sujetar).

Si pues Jesús tiene los siete Espíritus de Dios, eso me indica, me confirma, me ilumina y me convence que mi Dios es ese Jesús que tiene siete Espíritus.




Me citas, por ejemplo:



Juan 6:63 - RVR1960

6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son* espíritu* y son vida.


Muy cierto, pero las palabras no son entes, no son seres vivos, ni carnales, ni espirituales.

Las Palabras de Jesús/Dios 'son Espíritu' porque Él es La Palabra. Esa Palabra que fue desde el principio y que se hizo carne (Jn. 1:1. Biblia del Oso)

En el principio ya era La Palabra, y aquél que es la Palabra era con el Dios, y la Palabra era Dios.

La Palabra es Dios, el Espíritu es Dios, Jesús es Dios, ese Dios que tiene siete Espíritus. La ecuación es muy sencilla ¡aunque a ti te resulta un verdadero laberinto!

Como no aclaras tu postura, tengo que especular, y me parece entender, que eres de los de "Simplemente Jesús" y vuelvo a usar otra de tus citas:

Sigues pifiando, ni soy de los 'de simplemente Jesús', ni de los caquitos ni de los de la vecindad, aunque disfruto mucho los programas del chavo del ocho. Soy un asiduo lector y consultor de Las Escrituras y todo escrito, documento o historia que tenga que ver con Las Escrituras y el Pueblo de Dios. La gente suele llamar a esto 'autodidacta', yo no, pues tengo la convicción de que un Ser me acompaña en esta travesía.

Los Hechos 3:15 - RVR1960

3:15 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.


Mataron a Yeshúa, y muerto estaba.

"Mataron" (pues Él les observaba desde arriba...(Jn. 3:13) al Autor de la vida, ¿a poco no sabes quién es el Autor de la vida...??? Pos, ¡Dios! Mas, ellos creyeron que lo mataron, mas he aquí que vive, vive para siempre.

18 el que vive. Estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Y Dios, el Padre, el ÚNICO DIOS VERDADERO, lo resucitó. No se resucitó a sí mismo.

Sigues divagando y obcecado, sólo observa:

Juan 10:17 - RVR1960
Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. 18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Él (Jesús) 'puso su vida y Él la tomó'

Ya te explicarás si yo no he captado tu idea.

Ni la mía ni la de Él... Ni siquiera estás cerca del estar cerca, y aún ni te acercas a lo que tienes tan cerca... ¡acércate!

Saludos

Daniel de Dios "El Ignorado"

La Gracia sea contigo.
 
Eso es una interpretación PRIVADA lejos de las esrituras...
TÚ NO ERES ESPÍRITU... sino UN SER que tiene espíritu...
Y TU SER comprende espíritu alma y cuerpo.

Yo escibi asi en el post # 64

(sic)..."Yo también soy un Espíritu Invisible viviendo en un cuerpo Visible..."(sic)

No digo que soy solo un espíritu digo que MI espíritu habita en un cuerpo visible

TAMPOCO.. eso está lejos de las esrituras...
Pues los "VIVOS" que DURMIERON como los apóstoles TODAVÍA esperan ser TRANSFORMADOS en el futuro...

Levadura saducea ... Cuando Cristo dijo que Dios se presenta diciendo : YO SOY el Dios de Abraham de Isaac y de Jacob ... el lo hace en tiempo presente ( NO dice yo fui ) y aunque la transformación de ellos aun no ocurre ,Ellos están VIVOS para Dios pues sus ESPIRITUS viven con el

Abraham no dejo de ser como tu MIENTES el permaneció vivo en su ESPIRITU
Cuando murió su cuerpo ...el siguió estando VIVO, pues Abraham y todos en el Seno de ABRAHAM en ese tiempo y los que estaban en el Hades estaban vivos en el ESPIRITU esperando un nuevo cuerpo o la condenación eterna
Jesucristo fue en espíritu a predicarle a los espíritus de los muertos en los dias de Noe


Lo de Esteban, JUAN y los antiguos profetas fueron VISIONES dadas por el Espíritu Santo.
Ex 24:9 Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel;
Ex 24:10 y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno.
Ex 24:11 Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y comieron y bebieron.

No solo visiones sino tambien apariciones

En Sinai no fue una vision pues subieron al monte y alli VIERON A DIOS ( YHVH )




TAMPOCO...
NO HAY UN UNGIDO EN LA ETERNIDAD,
AQUÉL QUE LLEGÓ A SER EL CRISTO (EL UNGIDO)...FUE EL HIJO de DIOS que bajó del Cielo en forma de HOMBRE.

Si no hay CRISTO en el principio ¿ Como es que vino en Carne ? Anticristo
LA GLORIA del UNIGÉNITO NO CONSISTE EN LO VISIBLE, NO ES SU CARNE....SINO EN LO INVISIBLE.. EN SU DEIDAD que PROCEDE de SU DIOS PADRE.

EL UNIGÉNITO estaba en la FORMA de DIOS, NO TENIA CARNE, por eso le hizo SU DIOS Y PADRE un cuerpo de CARNE..

Bueno no estaba en carne ( no he dicho eso ) pero SU CUERPO era la GLORIA DE DIOS en forma corporal

SEGÚN LA BIBLIA, SON DOS EN FORMA DE DIOS..... EL DIOS ALTÍSIMO Y SU HIJO.
AMBOS SEMEJANTES ...pues EL HIJO es IMAGEN Y SEMEJANZA de SU PADRE.
Y en la CREACIÓN del hombre se puso de MANIFIESTO...

Eso es tu basura politeísta ... y henoteista que causa el repudio general a tu persona y asi sera por siempre
Dios es UNO

No te escribo mas por ahora pues me das nauseas
 
Como te dije, 'yo no quiero decir nada', ahí 'La Escritura dice': el que tiene los siete Espíritus de Dios'. Pero es de suponer que si no entiendes mi hablar, mucho menos entenderás 'Su Hablar'...
Si el que habla en este Texto dice (y tú mismo asientes que es Jesús) que él tiene* los siete Espíritus de Dios, el Texto mismo está afirmando que 'Jesús tiene* los siete Espíritu de Dios', aunque te esfuerzes en darle más vueltas que un trompo ahí dice que ¡Jesús tiene los siete Espíritus de Dios!

Tener: (RAE)

1. tr. Asir o mantener asido algo.

2. tr. poseer (‖ tener en su poder).

3. tr. mantener (‖ sostener). U. t. c. prnl.

4. tr. Contener o comprender en sí.

5. tr. dominar (‖ sujetar).

Si pues Jesús tiene los siete Espíritus de Dios, eso me indica, me confirma, me ilumina y me convence que mi Dios es ese Jesús que tiene siete Espíritus.






Las Palabras de Jesús/Dios 'son Espíritu' porque Él es La Palabra. Esa Palabra que fue desde el principio y que se hizo carne (Jn. 1:1. Biblia del Oso)

En el principio ya era La Palabra, y aquél que es la Palabra era con el Dios, y la Palabra era Dios.

La Palabra es Dios, el Espíritu es Dios, Jesús es Dios, ese Dios que tiene siete Espíritus. La ecuación es muy sencilla ¡aunque a ti te resulta un verdadero laberinto!



Sigues pifiando, ni soy de los 'de simplemente Jesús', ni de los caquitos ni de los de la vecindad, aunque disfruto mucho los programas del chavo del ocho. Soy un asiduo lector y consultor de Las Escrituras y todo escrito, documento o historia que tenga que ver con Las Escrituras y el Pueblo de Dios. La gente suele llamar a esto 'autodidacta', yo no, pues tengo la convicción de que un Ser me acompaña en esta travesía.



"Mataron" (pues Él les observaba desde arriba...(Jn. 3:13) al Autor de la vida, ¿a poco no sabes quién es el Autor de la vida...??? Pos, ¡Dios! Mas, ellos creyeron que lo mataron, mas he aquí que vive, vive para siempre.

18 el que vive. Estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.



Sigues divagando y obcecado, sólo observa:

Juan 10:17 - RVR1960
Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. 18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Él (Jesús) 'puso su vida y Él la tomó'



Ni la mía ni la de Él... Ni siquiera estás cerca del estar cerca, y aún ni te acercas a lo que tienes tan cerca... ¡acércate!



La Gracia sea contigo.

Hola Armando Hoyos:

Me dices: "Como te dije, 'yo no quiero decir nada', ahí 'La Escritura dice': el que tiene los siete Espíritus de Dios'"

Evidentemente no quieres decir nada. Pues el hecho de que Yeshúa tenga los siete espíritus de Dios, no prueba nada, ni nos dice nada a nosotros.

Todo esto es como si yo dijera que el rio Pisuerga pasa por Valladolid, por lo tanto esto es cierto, y yo tengo razón.

Ni tú, ni yo, ni nadie (que yo sepa) sabe que son esos siete espíritus de Dios. Cada cuál puede imaginar una cosa distinta de que son o representan esos siete espíritus. Pero nadie puede probar que su idea sea la correcta.

Cuando ves una fruta que parece un melocotón, la tocas y tiene el tacto de un melocotón, y la muerdes y tiene el gusto del melocotón. Ten por seguro que estás comiendo un melocotón.


Juan 14:6 Nueva Versión Internacional
6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.


No lo olvides ni lo niegues nunca.

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.



¿A quien está orando Yeshúa? Al Padre, ¿Cuando dice "que te conozcan a ti", ese "ti" a quien se refiere? Al Padre. del cual dice: "el ÚNICO DIOS VERDADERO". No son mis palabras quien lo dicen, son las propias palabras de Yeshúa.

¿Estas palabras no están claras? ¿en griego o en castellano? Esto está escrito en cualquier Biblia, sin cambios ni interpretaciones posibles. Y como se suele decir, ESCRITO ESTÁ.

Yeshúa en estas palabras nos dice de forma explícita, que el Padre, que es una sola persona, es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Y de forma implícita nos dice que él, el hijo, no es Dios, y que no existe ninguna tercera persona, en ninguna divinidad. Cuando una sola persona es el único Dios verdadero, ya no cabe pensar en ninguna otra persona divina, desde ningún otro punto de vista posible.

Este es el mensaje de Yeshúa, del que tú juras y perjuras, que es dios. Son palabras de la Biblia, son palabras del Evangelio, son palabras de Yeshúa, y son palabras de Dios.

No porque Yeshúa sea Dios
, sino por que todo lo que dice es lo que Dios, su Padre y mi Padre, le ha ordenado decir.

Juan 12:50 Nueva Versión Internacional
50 Y sé muy bien que su mandato es vida eterna. Así que todo lo que digo es lo que el Padre me ha ordenado decir».


¿Tú has pensado alguna vez, que si realmente Yeshúa fuera Dios, a que blasfemias nos llevaría eso? ¿O acaso es que realmente queréis propagar esas blasfemias, sin decirlas?

ARREPENTÏOS de vuestras mentiras y buscad a Dios en espíritu y en VERDAD
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Yo escibi asi en el post # 64
(sic)..."Yo también soy un Espíritu Invisible viviendo en un cuerpo Visible..."(sic)
No digo que soy solo un espíritu digo que MI espíritu habita en un cuerpo visible
UN ESPÍRITU VIVIENDO EN UN CUERPO..., sería UN SER HABITANDO en UN CUERPO..
Como los ESPÍRITUS que estaban en el gadareno....¿esa es tu condición?

Tú NO ERES UN ESPÍRITU INVISIBLE... VIVIENDO EN UN CUERPO VISIBLE...
Entiende... eres un HOMBRE, NO UN ÁNGEL..
Un espíritu no tiene carne ni huesos...sino, que EL ESPÍRITU es PARTE deL SER HOMBRE..
Y CRISTO RESUCITO COMO HOMBRE.. PLENO....ESPIRITU, ALMA Y CUERPO
Levadura saducea ... Cuando Cristo dijo que Dios se presenta diciendo : YO SOY el Dios de Abraham de Isaac y de Jacob ... el lo hace en tiempo presente ( NO dice yo fui ) y aunque la transformación de ellos aun no ocurre ,Ellos están VIVOS para Dios pues sus ESPIRITUS viven con el
Abraham no dejo de ser como tu MIENTES el permaneció vivo en su ESPIRITU
Cuando murió su cuerpo ...el siguió estando VIVO, pues Abraham y todos en el Seno de ABRAHAM en ese tiempo y los que estaban en el Hades estaban vivos en el ESPIRITU esperando un nuevo cuerpo o la condenación eterna
Jesucristo fue en espíritu a predicarle a los espíritus de los muertos en los dias de Noe
No REBATE EL PUNTO, pues no hay contradicción.
LOS QUE DUERMEN estan "VIVOS" en LA FE... PARA DIOS.
Aunque MUERTOS en la CARNE..
Hebreos 11:13
Todos éstos MURIERON en fe, sin haber recibido las promesas, pero habiéndolas visto y aceptado con gusto desde lejos, confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.


LOS ESPÍRITUS DE LOS JUSTOS ESTAN RESGUARDADOS POR DIOS...PARA RESURRECCIÓN DE VIDA .. aunque HAYAN MUERTO
Por las escrituras SABEMOS...
LOS ESPÍRITUS DE LOS INJUSTOS, estan reservados para CONDENACIÓN.

JESUCRISTO habiendo muerto y estando en el Seol ... NO PREDICÓ A HOMBRES..
Sino a los espíritus de hombres...para que ESA PARTE del SER de aquellos HOMBRES sean SALVOS.. para que no sean DESTRUIDOS TOTALMENTE.
Ex 24:9 Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel;
Ex 24:10 y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno.
Ex 24:11 Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y comieron y bebieron.
No solo visiones sino tambien apariciones
En Sinai no fue una vision pues subieron al monte y alli VIERON A DIOS ( YHVH )
NO..
NADIE HA VISTO A DIOS, ni Moisés, Aarón, Nadab y Abiú, ni los setenta de los ancianos de Israel.
Ellos vieron a UN ANGEL DE DIOS.

Hechos 7:38
Este es el que estaba en la congregación en el desierto junto con el ÁNGEL que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y el que recibió palabras de vida para transmitirlas a vosotros;

Si no hay CRISTO en el principio ¿ Como es que vino en Carne ? Anticristo
Te muestro las escrituras para que te IRRITES más...

Hechos 2:36
Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, DIOS le ha hecho Señor y Cristo.


DIOS le hizo SEÑOR y CRISTO.... LE HIZO REY.
Para SER HECHO no debió serlo ANTES.
Bueno no estaba en carne ( no he dicho eso ) pero SU CUERPO era la GLORIA DE DIOS en forma corporal
LA GLORIA de DIOS no consiste en la CARNE...pues LA CARNE FUE CREADA...
LOS HOMBRES y las COSAS CREADAS, solo ponen de manifiesto LA GLORIA DE DIOS...como EXPRESIÓN.
Eso es tu basura politeísta ... y henoteista que causa el repudio general a tu persona y asi sera por siempre
Dios es UNO

No te escribo mas por ahora pues me das nauseas
No prentendo tu aprobación... al mostrar los errores que enseñas...
Pues LA VERDAD puede causar repudio en quienes no lo toleran...o no lo entienden y crea ENEMISTAD.

Filipenses 2:6-7
Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús, 6el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres.…


Me preocupa más de ser ACEPTADO por MI DIOS y por su UNIGÉNITO DIOS.
Así que cuando quieras...estoy aquí para darte NAUSEAS.
 
Última edición:
Hola Armando Hoyos:

Me dices: "Como te dije, 'yo no quiero decir nada', ahí 'La Escritura dice': el que tiene los siete Espíritus de Dios'"

Evidentemente no quieres decir nada. Pues el hecho de que Yeshúa tenga los siete espíritus de Dios, no prueba nada, ni nos dice nada a nosotros.

Todo esto es como si yo dijera que el rio Pisuerga pasa por Valladolid, por lo tanto esto es cierto, y yo tengo razón.

Si yo tengo* 7 ovejas, son mías, son mis ovejas, soy yo quien las posee, soy yo el amo. Ni son de mi papá ni de mi hermano ni de mi vecino; son 'mis* siete ovejas'. Si Jesús dice: 'tengo los siete Espíritu de Dios' eso significa que Dios tiene siete Espíritus y Jesús es El Poseedor* de esos siete Espíritus, El Amo, El Dueño, de esos siete Espíritus y por consiguiente Dios. Y parafraseando al Señor te digo: ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Pos, porque no podéis escuchar Su Palabra...

Ni tú, ni yo, ni nadie (que yo sepa) sabe que son esos siete espíritus de Dios. Cada cuál puede imaginar una cosa distinta de que son o representan esos siete espíritus. Pero nadie puede probar que su idea sea la correcta.

Tú puedes imaginar lo que quieras, mas no hables por mí. Yo tengo la convicción de que esos siete Espíritus de Jesús es el mismísimo Dios que tanto niegas tú y cuantos como tú lo hacen, pasando por alto la sentencia del profeta (Is. 45:21-25):

Romanos 14:11 - RVR1960
Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.

Filipenses 2:10 - RVR1960
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

¿Hasta cuándo mantendrás tus rodillas paralizadas...?

Cuando ves una fruta que parece un melocotón, la tocas y tiene el tacto de un melocotón, y la muerdes y tiene el gusto del melocotón. Ten por seguro que estás comiendo un melocotón.

Ten por seguro que estás comiendo de lo que pica el pollo...


Juan 14:6 Nueva Versión Internacional


6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.


No lo olvides ni lo niegues nunca.

Pos, comienza a andar, el Camino...

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional

17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:

«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
Si serás... sigues con tu letanía...
¿A quien está orando Yeshúa? Al Padre, ¿Cuando dice "que te conozcan a ti", ese "ti" a quien se refiere? Al Padre. del cual dice: "el ÚNICO DIOS VERDADERO". No son mis palabras quien lo dicen, son las propias palabras de Yeshúa.

Ciertamente no sé si en verdad eres o te haces... Jesús ora al Padre 'estando en la condición de Hombre'. No nos hágamos tarugos mi Chómpiras.

¿Estas palabras no están claras? ¿en griego o en castellano? Esto está escrito en cualquier Biblia, sin cambios ni interpretaciones posibles. Y como se suele decir, ESCRITO ESTÁ.

Claro que está escrito, pero, ¿De qué te sirve...?

Yeshúa en estas palabras nos dice de forma explícita, que el Padre, que es una sola persona, es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Y de forma implícita nos dice que él, el hijo, no es Dios, y que no existe ninguna tercera persona, en ninguna divinidad. Cuando una sola persona es el único Dios verdadero, ya no cabe pensar en ninguna otra persona divina, desde ningún otro punto de vista posible.

Ya deja la cantaleta, te he dicho hasta la saciedad que yo no he mencionado ni primera ni segunda ni tercera persona, ni nada por el estilo, sé diligente y ajústate a lo que se te expone.

Este es el mensaje de Yeshúa, del que tú juras y perjuras, que es dios. Son palabras de la Biblia, son palabras del Evangelio, son palabras de Yeshúa, y son palabras de Dios.

🙄

No porque Yeshúa sea Dios, sino por que todo lo que dice es lo que Dios, su Padre y mi Padre, le ha ordenado decir.

Juan 12:50 Nueva Versión Internacional

50 Y sé muy bien que su mandato es vida eterna. Así que todo lo que digo es lo que el Padre me ha ordenado decir».

2º de Timoteo 2:15 - RVR1960
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

¿Tú has pensado alguna vez, que si realmente Yeshúa fuera Dios, a que blasfemias nos llevaría eso? ¿O acaso es que realmente queréis propagar esas blasfemias, sin decirlas?

Blasfemia es no reconocer a Dios en la faz de Jesucristo:

2º de Corintios 4:6 - RVR1960
Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

Eso sí que es blasfemia, la incircuncisión de oídos...

ARREPENTÏOS de vuestras mentiras y buscad a Dios en espíritu y en VERDAD

Saludos

Daniel de Dios "El Ignorado"

La Fe sea contigo.
 
Si yo tengo* 7 ovejas, son mías, son mis ovejas, soy yo quien las posee, soy yo el amo. Ni son de mi papá ni de mi hermano ni de mi vecino; son 'mis* siete ovejas'. Si Jesús dice: 'tengo los siete Espíritu de Dios' eso significa que Dios tiene siete Espíritus y Jesús es El Poseedor* de esos siete Espíritus, El Amo, El Dueño, de esos siete Espíritus y por consiguiente Dios. Y parafraseando al Señor te digo: ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Pos, porque no podéis escuchar Su Palabra...



Tú puedes imaginar lo que quieras, mas no hables por mí. Yo tengo la convicción de que esos siete Espíritus de Jesús es el mismísimo Dios que tanto niegas tú y cuantos como tú lo hacen, pasando por alto la sentencia del profeta (Is. 45:21-25):

Romanos 14:11 - RVR1960
Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.

Filipenses 2:10 - RVR1960
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

¿Hasta cuándo mantendrás tus rodillas paralizadas...?



Ten por seguro que estás comiendo de lo que pica el pollo...




Pos, comienza a andar, el Camino...


Si serás... sigues con tu letanía...


Ciertamente no sé si en verdad eres o te haces... Jesús ora al Padre 'estando en la condición de Hombre'. No nos hágamos tarugos mi Chómpiras.



Claro que está escrito, pero, ¿De qué te sirve...?



Ya deja la cantaleta, te he dicho hasta la saciedad que yo no he mencionado ni primera ni segunda ni tercera persona, ni nada por el estilo, sé diligente y ajústate a lo que se te expone.



🙄



2º de Timoteo 2:15 - RVR1960
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.



Blasfemia es no reconocer a Dios en la faz de Jesucristo:

2º de Corintios 4:6 - RVR1960
Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

Eso sí que es blasfemia, la incircuncisión de oídos...



La Fe sea contigo.

Hola Armando Hoyos:

Tu lo que buscas es la LUZ, entre las TINIEBLAS.

Las palabras claras de Yeshúa no las aceptas, y te vas a buscar por otros sitios.

Juan 5:43 Nueva Versión Internacional
43
Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; pero, si otro viniera por su propia cuenta, a ese sí lo aceptarían.


Mira si crees en la divinidad de Yeshúa, cuando no citas ni una sola palabra de él.

Prefieres ignorar todas las citas de Yeshúa, donde nos informa que él es un ENVÏADO del PADRE, que el PADRE es MAYOR que él, que él hace lo que el PADRE le ha enseñado, y dice lo que el PADRE le ha ORDENADO decir, que él no tiene el poder del PADRE, y que no tiene el CONOCIMIENTO del PADRE.

Es más, tú lo que quieres es quitar al PADRE, para dejar solo al HIJO.

Convirtiendo así, la Biblia en un Sainete blasfemo.


ARREPENTIOS de vuestras mentiras y buscad a Dios en espíritu y en VERDAD.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Escucha, Israel: EL SEÑOR es Dios, EL SEÑOR es uno...

Yo y el Padre somos uno...

Son palabras tan simples, que no necesitan interpretaciones de nadie.

Hola horizonte-71:

Yeshúa dice eso, si. Un niño sabría lo que quería decir, pero vosotros está visto que NO.

Juan 10:30 Nueva Versión Internacional
30 El Padre y yo somos uno.


Y acaba diciendo:

Juan 10:36 Nueva Versión Internacional
36 ¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre apartó para sí y envió al mundo? ¿Tan
solo porque dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”?


Él
SOLO se ha declarado como Hijo de Dios, nunca se declaró Dios, ni pretendió decir tal cosa.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"



 
Él SOLO se ha declarado como Hijo de Dios, nunca se declaró Dios, ni pretendió decir tal cosa.

Motivo por el cual los judíos se escandalizaron... Igual que tú.

"No te apedrearemos por buena obra, sino por blasfemo. Tú eres un hombre y te haces igual a Dios"


¡Qué coincidencia! ¿no? :unsure: