Juan1981;n3201481 dijo:¿qué parte no entiendes?
Las sectas como los tdj...
Pero tu insistes...
Es una locura herética lo que manifiestas:
Juan1981;n3201481 dijo:¿qué parte no entiendes?
Las sectas como los tdj...
Pero tu insistes...
Es una locura herética lo que manifiestas:
YEHOSHUA;n3201432 dijo:Si Cristo no vino en mortalidad ... entonces solo salvo a los inmortales
Eso es herejia muy ambigua
YEHOSHUA;n3201434 dijo:Jesus en vez de morir hizo una gran actuacion ... que herejias leo ultimamente ,
Claro que murió ... si hubiera sido de otro modo se hubiera hecho el muertito en cualquier momento
Lo matarón al crucificarle en la Cruz romana
YEHOSHUA;n3201436 dijo:jajaja ,,Ya estas acompañado con Oso en tu nueva herejia del Cristo no mortal ..
Woouuu!!!Ricardo;n3201505 dijo:-¿Por qué dices herejía tan grande como Jesús no murió realmente? Claro que murió, pues los inicuos lo mataron al crucificarle. Solo que nunca hubiera muerto a menos que Él mismo así lo quisiera y pusiera su vida voluntariamente.
YEHOSHUA;n3201437 dijo:Sumamos ya Tres en esta nueva herejia del Cristo suicida
Ricardo;n3201517 dijo:-Suicida es el que por sí mismo se quita la vida. No lo es quien en un naufragio se lanza al mar desde el bote salvavidas para que otro ocupe su lugar en él.
-El substituto inocente muere para que los culpables seamos salvos: de no entenderlo así, ¿cómo podría el pecador salvarse?
Otro ejemplo.Ricardo;n3201517 dijo:-Suicida es el que por sí mismo se quita la vida. No lo es quien en un naufragio se lanza al mar desde el bote salvavidas para que otro ocupe su lugar en él.
-El substituto inocente muere para que los culpables seamos salvos: de no entenderlo así, ¿cómo podría el pecador salvarse?
salmo51;n3201495 dijo:Bueno no quise decir que la realidad no me parezca real.
Si es realidad es porque es real.
Lo que quise decir es que uno quisiera que todos los hermanos creyeran una misma cosa y compartan un mismo conocimiento pero esto no es así.
Salvo que al que no piense igual ya no lo llamemos "hermano".
Entonces allí si tendremos la perfección.
Ricardo;n3201505 dijo:-¿Por qué dices herejía tan grande como Jesús no murió realmente?
Claro que murió, pues los inicuos lo mataron al crucificarle. Solo que nunca hubiera muerto a menos que Él mismo así lo quisiera y pusiera su vida voluntariamente.
salmo51;n3201511 dijo:¿Cual es tu idea al respecto?
Okey...Ricardo;n3201522 dijo:-Solamente en las sectas todos están obligados a pensar igual o a no pensar, pues en lo mismo que ellos creen ser su punto fuerte radica su mayor debilidad.
Este Ricardo es el que me gusta!!!Ricardo;n3201522 dijo:-Si nosotros a veces diferimos, es porque amamos la verdad, nos interesa profundamente y no queremos arriesgar a equivocarnos por seguir a alguien que cree saberlo todo cuando nada hay que sepamos como deberíamos saberlo (1Co 8:2).
-Si todos pensásemos exactamente igual, nuestras reuniones serían muy aburridas ¡y ni este Foro existiría!
salmo51;n3201514 dijo:Ricardo...
Si a Jesús nadie le podía provocar la muerte por mas que le azotaran, y lo colgaran por meses de una cruz, entonces no fueron los hombres quienes le mataron, sino que el mismo se quitó la vida.
Ricardo;n3201527 dijo:-Tanto me dediqué a entender la realidad de las cosas conocidas, que nunca presté atención a las posibilidades de supuestos y fantasías: no tengo idea.
salmo51;n3201519 dijo:¿Luego puse la vida para el aplauso?
No es mi libreto.Ricardo;n3201533 dijo:-Tu libreto es del tipo que lo confunde todo y no aclara nada. El hecho de la crucifixión del Señor es tan claro como elocuente.
YEHOSHUA;n3201523 dijo:Deliras ...yo no escribo herejias ... eres tu el que dice que Jesús era algo asi como Supermán , aunque mejorado sin que la kriptonita verde le pudiera matar ...
Yo siempre he sostenido que Cristo padeció y murió con la horrible muerte de cruz
Si el podia morir cuando el quisiera ...pues podria saltarse la cruz .. yo creo que es delirante los uds escriben
Yo puedo entenderte Ricardo porque sabemos que el dio su vida por nosotros.Ricardo;n3201531 dijo:-Los fariseos y demás adversarios procuraron matarle y finalmente lo consiguieron. Nunca lo hubieran logrado si no fuera que Él a eso vino, y solo su amor explica que pusiera su vida para volverla a tomar al tercer día. Poner la vida por otros no equivale a quitársela.
Si pero no así entregando su espíritu sino:Ricardo;n3201535 dijo:-Ya fue dicho que Jesús podría haberse salvado de la muerte de haberlo querido ¡pero no lo quiso así!