EL SEÑOR JESÚS NO VINO COMO DIOS SINO VINO COMO UN HOMBRE VERDADERO

salmo51;n3199968 dijo:

Eso fue lo que hizo Dios.
Uso el útero de María para darnos a su hijo.

Dios uso el utero de Maria ... y tambien su sangre para alimentarlo por el ombligo o el " embrion implantado" se auto alimentaba ?

Sobre lo de madre biologica ...

¿ Quien es la madre biologica ...la que prestó un ovulo o la que lo alimentó nueve meses en su vientre ?

OSO;n3200038 dijo:
Contestate a ti mismo. Deberías saberlo
Tan gallo que pareces, tan cobarde que en realidad sos.

salmo51;n3200055 dijo:
Tan gallo que pareces, tan cobarde que en realidad sos.

¿"tan cobarde"? No, no lo creo, se requiere algo más que solo hablar, para acusarme de cobarde.

Ya te lo dije forista: tu bien sabes la respuesta y no le pienso dar alas a tus huecas filosofías

¿Qué parte pretendes no saber o no entender?

YEHOSHUA;n3200041 dijo:
Dios uso el útero de María ... y también su sangre para alimentarlo por el ombligo o el "embrión implantado" se auto alimentaba?
Sobre lo de madre biológica ...
¿ Quien es la madre biológica ...la que prestó un ovulo o la que lo alimentó nueve meses en su vientre ?
A bueno... Parece que tendré que enseñarte algo de biología.
Solo no vayas por ahí diciendo a la gente que un burro te enseño algo y menos un burro argentino.

La sangre de la madre no se mezcla con la feto.
Ambos circuitos sanguíneos quedan separados por la placenta.
El cordoncito umbilical que sale del bebe termina en esta placenta.
Es esa cosa enorme que le sacaron a tu esposa del vientre después que salieron tus hijos.
Por esta separación de las sangres hay madres portadoras de HIV que tiene hijos sanos si no se mezclan sus sangres al momento del parto.

La madre biológica es la que puso el óvulo y el padre biológico es el que puso el espermatozoide.

OSO;n3200062 dijo:
¿"tan cobarde"? No, no lo creo, se requiere algo más que solo hablar, para acusarme de cobarde.
Ya te lo dije forista: tu bien sabes la respuesta y no le pienso dar alas a tus huecas filosofías
¿Qué parte pretendes no saber o no entender?
Buena excusa esa de no seguir mi juego.
Y yo no te acuso de cobarde. Son los hechos los que hablan solos.
Sino simplemente responde esas tres sencillas preguntas.
¿Que entendés por encarnación?
¿Como médico cuantas encarnaciones has presenciado o de cuantas te has enterado que hayan sucedido en la historia humana?

salmo51;n3200063 dijo:
A bueno... Parece que tendré que enseñarte algo de biología.
Solo no vayas por ahí diciendo a la gente que un burro te enseño algo y menos un burro argentino.
Ok ...solo quería que definieras tu concepto de madre biologica ... y como se auto alimentaba el embrion implantado en Maria ...según tu claro

Si Jesus no tuvo padres humanos ..entonces el nunca fue humano ..siempre fue Dios geneticamente

Es grave tu afirmacion pues niegas que Jesucristo vino como un hombre verdadero , pero eres libre para pensar lo que gustes aunque seas anticristo ..Asi le place a Dios dar la cuerda al ser humano hasta su juicio con él

La Escritura dice asi , sin embargo , en contraste a lo que tu dices

Hebreos 2:14 -18

[SUP]14[/SUP]Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo,
para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
[SUP]15[/SUP]y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.
[SUP]16[/SUP]Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham.
[SUP]17[/SUP]Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.
[SUP]18[/SUP]Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.

¿ Por cual causa genetica Cristo fue TENTADO en todo padeciendo por esto ?
Ya que según tu el no traia genes humanos ... ¿ Por que el era tentado ?

(He 4:15 [RV1960])
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades,
sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Lucas 4:2
por cuarenta días, y era tentado por el diablo.
Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre.

salmo51;n3199974 dijo:
LUCAS 3
23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,
24 hijo de Matat, hijo de xxxx, hijo de Melqui, hijo de Jana, hijo de José,
25 hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai,
26 hijo de Maat, hijo de Matatías, hijo de Semei, hijo de José, hijo de Judá,
27 hijo de Joana, hijo de Resa, hijo de Zorobabel, hijo de Salatiel, hijo de Neri,
28 hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Cosam, hijo de Elmodam, hijo de Er,
29 hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Matat,
30 hijo de xxxx, hijo de Simeón, hijo de Judá, hijo de José, hijo de Jonán, hijo de Eliaquim,
31 hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán,
32 hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón,
33 hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares,
hijo de Judá,
34 hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham...

Abraham, Isaac, Jacob, Judá, Fares, Esrom, Aram, Aminadab, Naasón, Salmón, Booz, Obed, Isaí, David...

Burro ... ¿ Donde sale la linea genealogica de MARIA siendo de la tribu de Judá ?

Entiendo que si se casó con José es de la tribu de Judá ... pero la pregunta es
¡ De cual tribu era antes de casarse con Jose ?

Esto es una perdida de tiempo.
Un abrazo.

YEHOSHUA;n3199948 dijo:
]

Elisabet. no es que "fuese" de la tribu de Leví como dejando alguna duda
es SI AMÉN que Elisabet era de la tribu de LEVÍ
..

Lucas 1:5
Hubo en los días de Herodes, rey de Judea,
un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías;
su mujer era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet.

Y el ángel Gabriel le dijo : a María

(Lc 1:35 [RV1960])
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;

Eso es lo que YO te pruebo con LA PALABRA ESCRITA , que María y Elisabet eran PARIENTES o sea ambas eran de de la FAMILIA de LEVÍ ...
Ahora haz tu lo mismo probando que MARIA era de la tibu de JUDA pero con la ESCRITURA
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Estás EQUIVOCADO... que Elizabet y María FUESEN PARIENTES.... NO IMPLICA NECESARIAMENTE que PERTENECIESEN a la MISMA TRIBU.

Y que María PERTENECÍA a la TRIBU de JUDÁ y que ERA DESCENDIENTE de DAVID... ES OBVIO... porque si JESÚS ES de la TRIBU de JUDÁ... y el ÚNICO NEXO HUMANO que TIENE JESÚS con ISRAEL en la CARNE... ES MARÍA... entonces... OBLIGATORIAMENTE... MARÍA TENÍA que SER de la TRIBU de JUDÁ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

YEHOSHUA;n3200129 dijo:
Ok ...solo quería que definieras tu concepto de madre biológica...
No es mi concepto de madre biológica.
La madre biológica es la que aporta el embrión. Acá en este foro y en la china.

YEHOSHUA;n3200129 dijo:
y como se auto alimentaba el embrión implantado en María... según tu claro
No es según yo. Es la madre la que alimenta el embrión a través de la placenta. Acá en este foro y en la china. Como la tierra le aporta a una semilla todos los nutrientes que necesita para desarrollarse hasta venir a ser una plantita.

YEHOSHUA;n3200129 dijo:
Si Jesús no tuvo padres humanos, entonces el nunca fue humano, siempre fue Dios genéticamente.
Bueno como quieras. Si crees que Jesús nunca fue humano yo que puedo hacer y que te puedo decir. Entonces según vos Adán y Eva no eran humanos y al menos Adán fue Dios geneticamente. Como quieras nuevamente.

YEHOSHUA;n3200129 dijo:
Es grave tu afirmación pues niegas que Jesucristo vino como un hombre verdadero.
No es grave mi afirmación. Adán fue un hombre verdadero y no tuvo padres biológicos.
¿De donde sacó Adán su ADN humano?
¿Como hizo Adán para ser humano sino salió de ningún óvulo?
Y yo no niego que Jesucristo vino como hombre verdadero porque creo en Dios y conozco su poder.
El que dice eso sos vos.
Yo creo que Dios creo al hombre.
Y se dice de Adán que era hijo de Dios. Y no porque tuviera sus genes. La palabra zoquete no te hace justicia.

Vos todavía no resolviste el problema del huevo y la gallina.
Pero tu tropiezo no es Jesús sino Adán.
Y si ni siquiera podés resolver el misterio del primer Adán como vas a resolver el misterio del postrero.

YEHOSHUA;n3200129 dijo:
pero eres libre para pensar lo que gustes
Amén. La verdad me hace libre.

YEHOSHUA;n3200129 dijo:
aunque seas anticristo.
No soy anticristo porque yo entiendo que Jesucristo no siendo carne vino en carne.
Vos en cambio no crees que vino en carne. Crees que era carne.

YEHOSHUA;n3200129 dijo:
Asi le place a Dios dar la cuerda al ser humano hasta su juicio con él
Es así.

YEHOSHUA;n3200129 dijo:
La Escritura dice asi , sin embargo , en contraste a lo que tu dices
Hebreos 2:14 -18 [/SIZE]
[SUP]14[/SUP]Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo,
Yo no veo ningún contraste con lo que yo digo. Dios participó de lo mismo. Participó de carne y sangre.
Lo que pasa acá es que vos no podés creer ni aceptar que Dios pueda hacerse carne y sangre sin la ayuda de la carne y yo no pienso igual.

YEHOSHUA;n3200129 dijo:
para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
[SUP]15[/SUP]y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.
[SUP]16[/SUP]Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham.
[SUP]17[/SUP]Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.
[SUP]18[/SUP]Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.
Siendo Dios se hizo carne como Adán. Se hizo un hombre como nosotros. Se hizo menor que los ángeles.

YEHOSHUA;n3200129 dijo:
¿Por cual causa genética Cristo fue TENTADO en todo padeciendo por esto?
Ya que según tu el no traía genes humanos...¿Por que el era tentado?
Muchos se llenan la boca diciendo que Dios no puede ser tentado, pero no tienen la menor idea del porque.
Sencillamente repiten como loros lo que escuchan. ¿Vos sabés porque Dios no puede ser tentado?

Al ser Hijo y carne, Jesús podía ser tentado porque estaba bajo autoridad.
Y al igual que Adán, fue tentado a rebelarse contra Dios.
Fue llevado al desierto para ser tentado en esa misma dirección.

Si una persona es humana tiene genes humanos.
Jamás dije que Jesús no traía genes humanos.
Adán traía genes humanos.

Yo no me puedo hacer cargo de tu ignorancia.

YEHOSHUA;n3200129 dijo:
(He 4:15 [RV1960])
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades,
sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Lucas 4:2
por cuarenta días, y era tentado por el diablo.
Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre.
Ya te lo expliqué.

Hoy votamos en Argentina y ya me voy a desconectar.

Ayuná Julio.

¿Hace cuanto que no ayunás 15 días, 10 días, 3 días... 1 día al menos?
¿6 meses? ¿1 año? ¿5 años?

YEHOSHUA;n3200158 dijo:
Burro ... ¿ Donde sale la linea genealógica de MARÍA siendo de la tribu de Judá ?
Entiendo que si se casó con José es de la tribu de Judá ... pero la pregunta es
¡ De cual tribu era antes de casarse con Jose ?
Bueno... Que querés que te diga.
Dicen que la genealogía de Lucas es la de María y la de Mateo es la de José.
Y por eso te copié la genealogía de Lucas.

Personalmente yo no tengo duda alguna sobre la de Mateo y también me parece que la de Lucas es, como dicen algunos, de María.
Si es así y solo si es así, se puede ver en ella su vinculo sanguíneo con David y por ende con Judá.
David es de la tribu de Judá y no de Leví.

Ahora si vos no crees que la genealógia de Lucas es de María entonces te pido disculpas.
Si ser esta no tengo en mente algún versículo que vincule a María con la tribu de Levi.

Se que Zacarías y Elizabeth eran ambos de la tribu de Leví pero esto no es concluyente porque María bien podía ser prima política de Elizabeth.

Hay mucha referencia bíblica en torno al linaje de José, pero las escrituras, como siempre, no se ocupan mucho de la persona de María.

ISAÍAS 42
5 Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.
8 Yo Jehová; este es mi nombre;
y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

Miniyo;n3200187 dijo:
Y que María PERTENECÍA a la TRIBU de JUDÁ y que ERA DESCENDIENTE de DAVID... ES OBVIO... porque si JESÚS ES de la TRIBU de JUDÁ... y el ÚNICO NEXO HUMANO que TIENE JESÚS con ISRAEL en la CARNE... ES MARÍA... entonces... OBLIGATORIAMENTE... MARÍA TENÍA que SER de la TRIBU de JUDÁ.
Esto es mentira.
Jesús era descendiente de Abraham y de David porque nació en la casa de José.
Si no me creés entonces creele a la escritura.
¿Sabés leer?

MATEO 1

1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.
3 Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.
4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.
5 Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.
6 Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.
8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.
9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.
10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.
12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.
13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.
14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.
15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;
16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

salmo51;n3200224 dijo:
Esto es mentira.
Jesús era descendiente de Abraham y de David porque nació en la casa de José.
Si no me creés entonces creele a la escritura.
¿Sabés leer?

MATEO 1

1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.
3 Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.
4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.
5 Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.
6 Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.
8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.
9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.
10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.
12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.
13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.
14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.
15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;
16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

Hechos 2:30
Pero siendo profeta (David), y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, EN CUANTO A LA CARNE, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono,

Y SÓLO MARÍA TIENE NEXO CARNAL con JESÚS en cuanto a su HUMANIDAD.

La genealogía de Mateo es la genealogía de José que era el HEREDERO LEGÍTIMO de DAVID al TRONO de DAVID... pero la GENEALOGÍA de Lucas ES LA GENEALOGÍA de MARÍA de la que DESCIENDE JESÚS en cuanto a la CARNE como HOMBRE conforme a la PROMESA y PROFECÍA.

Miniyo;n3200229 dijo:

Hechos 2:30
Pero siendo profeta (David), y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, EN CUANTO A LA CARNE, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono,

Y SÓLO MARÍA TIENE NEXO CARNAL con JESÚS en cuanto a su HUMANIDAD.

Si fura así hubiera nacido mujer y los genes de la mujer no tiene el gen masculino que debió ser aportado por el Espíritu Santo y nuestro señor Jesucristo no es fenómeno humano sino todo hombre normal como nosotros con la comunión permanente con el Espíritu Santo desde su concepción.
Saludos.

salmo51;n3200066 dijo:
Buena excusa esa de no seguir mi juego.
Y yo no te acuso de cobarde. Son los hechos los que hablan solos.

Si, lo hiciste

Pero, mira, veelo como quieras, que a eso te dedicas,

Sabe que en tanto solo uses tus vanas filosofías, no cuentes conmigo. Ya te lo he dicho hoy y siempre: no me interesa tu filosofía que me resulta insufrible por tediosa, absurda, ambivalente, tibia, gris, mal estructurada, poco inteligente. En suma es basura.

Cultívate, lee la Palabra, opina menos y entiende más, deja de esa actitud de rémora cada que estas en esas tus venguetas personales contra mi y quizás algún día puedas debatir conmigo, antes no.

Lo siento forista.

rey pacifico;n3200236 dijo:
Si fura así hubiera nacido mujer y los genes de la mujer no tiene el gen masculino que debió ser aportado por el Espíritu Santo y nuestro señor Jesucristo no es fenómeno humano sino todo hombre normal como nosotros con la comunión permanente con el Espíritu Santo desde su concepción.
Saludos.

Para el DIOS que yo CREO NO HAY IMPOSIBLES... ÉL SIMPLEMENTE DICE... y OCURRE... aunque TÚ NO PUEDAS ENTENDER de que MANERA LO HACE.

Miniyo;n3200241 dijo:

Para el DIOS que yo CREO NO HAY IMPOSIBLES... ÉL SIMPLEMENTE DICE... y OCURRE... aunque TÚ NO PUEDAS ENTENDER de que MANERA LO HACE.

Somos muchos que creemos que Dios por medio del Espíritu Santo aportó los genes de José o los del Rey David por la promesa hecha de que de sus lomos (saco seminal) saldría el Cristo que haría casa permanente a Dios.
Si es creencia porque no hay nada más en la Escritura que se pueda decir.
Casi todas las profecias tiene doble cumplimiento una literal que cumplio Salomón y una espíritual que cumplio Jesus.
Saludos-

rey pacifico;n3200246 dijo:
Somos muchos que creemos que Dios por medio del Espíritu Santo aportó los genes de José o los del Rey David por la promesa hecha de que de sus lomos (saco seminal) saldría el Cristo que haría casa permanente a Dios.
Si es creencia porque no hay nada más en la Escritura que se pueda decir.
Casi todas las profecias tiene doble cumplimiento una literal que cumplio Salomón y una espíritual que cumplio Jesus.
Saludos-

SI FUESE como TÚ y los que SON COMO TÚ CREEIS... ENTONCES... JESÚS SERÍA HIJO de HOMBRE y PECADOR por NACIMIENTO... y NO SERÍA el HIJO de DIOS.

JESÚS ES HIJO de DIOS... y YHWH ES VARÓN... como DECLARA la ESCRITURA.

Miniyo;n3200249 dijo:

SI FUESE como TÚ y los que SON COMO TÚ CREEIS... ENTONCES... JESÚS SERÍA HIJO de HOMBRE y PECADOR por NACIMIENTO... y NO SERÍA el HIJO de DIOS.

JESÚS ES HIJO de DIOS... y YHWH ES VARÓN... como DECLARA la ESCRITURA.

Bueno, pero para eso la Escritura dice que Jesús fue engendrado por voluntad de Dios y no por voluntad de hombre lo cual sí llevaría pecado por lo tanto Jesús es Hijo de Dios y por naturaleza del Padre que es Dios no lleva pecado.

Hebreos 1:5 [ El Hijo, superior a los ángeles] Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, m y otra vez: ¿Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

Saludos.

Miniyo;n3200241 dijo:

Para el DIOS que yo CREO NO HAY IMPOSIBLES.

Entonces por que tu niegas que Dios multiplico el embarazo de Eva en el Eden, Gen 3:16, para que nacan y crezcan DOS LINAJES DISTINTOS de DOS PADRES DISTINTOS (Cain del diablo, Abel de Adan) y dices que eso es "imposible"?

Gen 3:16 UntoH413 the womanH802 he said,H559 I will greatlyH7235 multiplyH7235 thy sorrowH6093 and thy conception;H2032 in sorrowH6089 thou shalt bring forthH3205 children;H1121 and thy desireH8669 shall be toH413 thy husband,H376 and heH1931 shall ruleH4910 over thee.

"multiplicare tu embarazo".

Luis Alberto42