EL SEÑOR JESÚS NO VINO COMO DIOS SINO VINO COMO UN HOMBRE VERDADERO

Servet;n3203930 dijo:
El Padre y el Hijo (TODOPODEROSO Apo_2:1 " Escribe al mensajero de la Iglesia que está en Éfeso: "Esto dice el Todopoderoso ...Peshitta: Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,h principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.) obrando como Dios, Jesucristo ilumina como Dios, ! Nada se ve de que esté sujeto !

Y por cual causa dice que Dios es la Cabeza de Cristo ?

1 Corintios 11: 3

1 Co 11:3
Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón,
y el varón es la cabeza de la mujer,
y Dios la cabeza de Cristo.
 
YEHOSHUA;n3203935 dijo:
Y por cual causa dice que Dios es la Cabeza de Cristo ?

1 Corintios 11: 3

1 Co 11:3
Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón,
y el varón es la cabeza de la mujer,
y Dios la cabeza de Cristo.

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Porque en la ECONOMÍA de DIOS el HIJO SE SUJETA VOLUNTARIAMENTE al PADRE... ASÍ COMO el ESPÍRITU SANTO SE SUJETA a la VOLUNTAD del PADRE y del HIJO... CADA UNO en COMPLETA LIBERTAD... y por AMOR.... SE ENTREGA a los OTROS DOS para HACER CADA UNO la FUNCIÓN que LE CORRESPONDE DENTRO de la OBRA de DIOS... en UNIDAD y ARMONÍA PERFECTA.

ADEMÁS NO HAY que OLVIDAR que MIENTRAS el HIJO (el VERBO JESUCRISTO) ESTUVO como HOMBRE VERDADERO ENTRE NOSOTROS... ESTABA en COMPLETA OBEDIENCIA al PADRE... como DIOS DEMANDA que TODO HOMBRE HAGA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
YEHOSHUA;n3203917 dijo:
Es raro ..pues los TTJJ no admiten que Jesucristo sea Dios con Mayuscula ..yo llegué a pensar que su teologia era adventista
:musico5:
jajaja . a lo mejor esta descarriado de esas religiones y solo son especulaciones .
.

Algo así...es hora que no se que filosofía tenga, pero cristiano, no es.
 
hectorlugo;n3203716 dijo:
ves q nunca Jesus esta solo en el trono ,,
cuando reina en el trono esta a la diestra del Padre ,,y cuando termina el milenio sigue en el trono como la lampara que alumbra la luz de Dios ,,
nunca se baja del trono ignorante detractor de la deidad ,,,
y tu estaras con cartelones desde abajo protestando y diciendo ,,bajenlo bajenlo ,,no te gusta ver a Cristo en el trono pero alli estara reinando en un reino sempiterno que jamas terminara ..reinara mil anos y despues de los mil seguira reinando eternamente y para siempre .
Jesucristo está en UN TRONO porque DIOS le dio UN REINO, NO SON DOS EN UNO, SU TEOLOGIA ES ERRADA.
El Cristo se sienta en el trono de David, en el trono que está delante de Dios.
Sentarse a la diestra de Dios, no significa dos en un trono, sino que el Cristo reinará como heredero de Dios.


Hechos 2:29-34
Hermanos, del patriarca David os puedo decir confiadamente que murió y fue sepultado, y su sepulcro está entre nosotros hasta el día de hoy.
Pero siendo profeta, y sabiendo que DIOS LE HABIA JURADO SENTAR a uno DE SUS DESCENDIENTES EN SU TRONO, miró hacia el futuro y habló de la resurrección de Cristo, que NO FUE ABANDONADO EN EL HADES, NI su carne SUFRIO CORRUPCION.
A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
Así que, exaltado a la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.
Porque David no ascendió a los cielos, pero él mismo dice:
DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR: "SIENTATE A MI DIESTRA"


Sentarse a la diestra significa, tomar el lugar privilegiado en el REINO DE DIOS.
Realmente deseo que alguna vez lo entienda y no siga engañando a quienes le escuchan, si realmente le escuchan, espero que NO.
 
Miniyo;n3203921 dijo:
Cuando CREAS que JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE al MISMO TIEMPO... y que AQUÍ en la TIERRA... EJERCIÓ SÓLO de VERDADERO HOMBRE pero SIN PECAR... SIN SACAR VENTAJA de su CONDICIÓN DIVINA HASTA que RESUCITÓ... ENTONCES TE ENCAJARÁN los TEXTOS en los que PARECE que JESUCRISTO NO ES DIOS VERDADERO... porque SE REFIEREN a ÉL SÓLO como HOMBRE UNGÍDO por el ESPÍRITU SANTO... COMO DIOS HACE con los HOMBRES que HAN VENIDO a SER SUS HIJOS en JESUCRISTO por la OBRA y PODER del ESPÍRITU SANTO.
Cristo no quiso aferrarse a su condición de DIOS, porque solo él podía hacerlo, tenía la naturaleza de aquel que LE DIO VIDA, NO ERA UN ANGEL, SINO UN SER DIVINO COMO EL PADRE.
Aquí en la tierra NO ERA DIOS, SINO HIJO DE DIOS, fue llamado, "Señor", "rabí", "maestro", cuando un hombre le dijo MAESTRO BUENO, él le corrigió diciéndole: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios.
Cualquiera que le crea, solo creerá las mentiras que usted mismo no entiende, ojalá algún día SI LAS ENTIENDA.
 
Servet;n3203930 dijo:
El Padre y el Hijo (TODOPODEROSO Apo_2:1 " Escribe al mensajero de la Iglesia que está en Éfeso: "Esto dice el Todopoderoso ...Peshitta: Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,h principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.)obrando como Dios, Jesucristo ilumina como Dios, ! Nada se ve de que esté sujeto !
No adicione palabras que no existen, tenga un poco de temor y no le agregue una sola letra a los textos del libro del Apocalipsis.
 
Emperador;n3204293 dijo:
Cristo no quiso aferrarse a su condición de DIOS, porque solo él podía hacerlo, tenía la naturaleza de aquel que LE DIO VIDA, .

A ver,

¿Me puedes decir quien te ha distorsionado a tal grado la naturaleza del Hijo? De un russellita lo creo, pues literalmente les sorben el seso, pero ¿tu, que niegas serlo?

Te explico.


Jesucristo es La vida, no que alguien se la haya dado sino que de suya es esta característica:

"Yo soy la resurrección y la vida", "yo soy la vida", "matamos al Autor de la vida"

¿Estas frases las has leído alguna vez?

Así que Jesucristo es la vida, de suya es la vida, él la da y la vuelve a tomar, es suya, de nadie más.

Nadie distinto a él es la vida.
 
Emperador;n3204294 dijo:
No adicione palabras que no existen, tenga un poco de temor y no le agregue una sola letra a los textos del libro del Apocalipsis.

Ahora, actúa en consecuencia ve y aplicatelo a ti mismo.

Tira la espuria "Perversión del Nuevo MUNDO tan tendenciosamente arriana, y que está llena de todo tipo de acotaciones, agregados, distorsiones y adulteraciones.
 
Emperador;n3204293 dijo:

Cristo no quiso aferrarse a su condición de DIOS, porque solo él podía hacerlo, tenía la naturaleza de aquel que LE DIO VIDA, NO ERA UN ANGEL, SINO UN SER DIVINO COMO EL PADRE.



Bien,

Ya has aceptado en este foro, en este epígrafe, que:

1) Jesucristo es Dios

2) Jesucristo tiene la misma naturaleza de Dios

3) Jesucristo es divino

Ahora solo te falta una cosa:

Aceptar la singularidad del Señor Jesucristo.
 
Emperador;n3204291 dijo:
Jesucristo está en UN TRONO porque DIOS le dio UN REINO, NO SON DOS EN UNO, SU TEOLOGIA ES ERRADA.
El Cristo se sienta en el trono de David, en el trono que está delante de Dios.
Sentarse a la diestra de Dios, no significa dos en un trono, sino que el Cristo reinará como heredero de Dios.


Hechos 2:29-34
Hermanos, del patriarca David os puedo decir confiadamente que murió y fue sepultado, y su sepulcro está entre nosotros hasta el día de hoy.
Pero siendo profeta, y sabiendo que DIOS LE HABIA JURADO SENTAR a uno DE SUS DESCENDIENTES EN SU TRONO, miró hacia el futuro y habló de la resurrección de Cristo, que NO FUE ABANDONADO EN EL HADES, NI su carne SUFRIO CORRUPCION.
A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
Así que, exaltado a la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.
Porque David no ascendió a los cielos, pero él mismo dice:
DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR: "SIENTATE A MI DIESTRA"


Sentarse a la diestra significa, tomar el lugar privilegiado en el REINO DE DIOS.
Realmente deseo que alguna vez lo entienda y no siga engañando a quienes le escuchan, si realmente le escuchan, espero que NO.

y que Padre le entrega el reino a su hijo para despues quitarselo para reinar el solito??? ningun rey mundano haria algo asi ,,que te hase pensar que Dios reinara solito en un trono sin el cordero de Dios junto a el reinando ,,,???

el reino de Cristo en el trono de Dios es empiterno ,,jamas sera bajado de su trono porque para el fue hecho ,sean tronos potestades todo fue hecho por el y para el.
 
hectorlugo;n3204351 dijo:
y que Padre le entrega el reino a su hijo para despues quitarselo para reinar el solito??? ningun rey mundano haria algo asi ,,que te hase pensar que Dios reinara solito en un trono sin el cordero de Dios junto a el reinando ,,,???

el reino de Cristo en el trono de Dios es empiterno ,,jamas sera bajado de su trono porque para el fue hecho ,sean tronos potestades todo fue hecho por el y para el.

Buen punto.

Es que la idea errónea de Dios que tienen los unitarios no difiere mucho de la de los musulmanes.

Anticipo serán los primeros en convertirse al islam, pues entre otras cosas, s
e la pasan siempre renegando de la Trinidad y del Dios de los cristianos.
 
OSO;n3204335 dijo:
A ver,
¿Me puedes decir quien te ha distorsionado a tal grado la naturaleza del Hijo? De un russellita lo creo, pues literalmente les sorben el seso, pero ¿tu, que niegas serlo?
Te explico.
Jesucristo es La vida, no que alguien se la haya dado sino que de suya es esta característica:
"Yo soy la resurrección y la vida", "yo soy la vida", "matamos al Autor de la vida"
¿Estas frases las has leído alguna vez?
Así que Jesucristo es la vida, de suya es la vida, él la da y la vuelve a tomar, es suya, de nadie más.
Nadie distinto a él es la vida.
USTED SABE...
¿Quién resucitó a Jesucristo?
 
OSO;n3204337 dijo:
Ahora, actúa en consecuencia ve y aplicatelo a ti mismo.
Tira la espuria "Perversión del Nuevo MUNDO tan tendenciosamente arriana, y que está llena de todo tipo de acotaciones, agregados, distorsiones y adulteraciones.
¿Y qué tengo que ver con los TJ?, ¿usted sabe QUE SOY TJ?
 
OSO;n3204339 dijo:
Bien,
Ya has aceptado en este foro, en este epígrafe, que:
1) Jesucristo es Dios
2) Jesucristo tiene la misma naturaleza de Dios
3) Jesucristo es divino
Ahora solo te falta una cosa:
Aceptar la singularidad del Señor Jesucristo.
DIOS, EL PADRE Y DIOS DE JESUCRISTO es singular.
Y el HIJO DE DIOS también es singular.
 
hectorlugo;n3204351 dijo:
y que Padre le entrega el reino a su hijo para despues quitarselo para reinar el solito??? ningun rey mundano haria algo asi ,,que te hase pensar que Dios reinara solito en un trono sin el cordero de Dios junto a el reinando ,,,???
el reino de Cristo en el trono de Dios es empiterno ,,jamas sera bajado de su trono porque para el fue hecho ,sean tronos potestades todo fue hecho por el y para el.
Su lógica es correcta.
Ahora dígame, ¿qué HIJO se vuelve REY o DIOS de su PADRE?
 
Emperador;n3204434 dijo:
USTED SABE...
¿Quién resucitó a Jesucristo?

El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, conforme a escrituras.

Como se que si entiendes la parte del Padre (esto hasta un musulmán lo entiende), te diré la parte del Hijo, que solo los cristianos creemos y entendemos, te recordaré esta parte de la escritura donde el Señor Jesucristo dice:


"destruir este templo y en tres días lo levantaré"...


y, efectivamente, así fue.

"lo levantaré"

No dijo, lo levantará otro, sino dijo "LO LEVANTARÉ", refiriéndose a Su cuerpo...y a los tres días, efectivamente se levantó de entre los muertos y salió andando del sepulcro ¿lo puedes creer?

Por algo él es el TODOPODEROSO.

Tu mismo has reconocido que él es Dios. ¿Ahora, porque te extraña?

 
Última edición:
Emperador;n3204435 dijo:
¿Y qué tengo que ver con los TJ?, ¿usted sabe QUE SOY TJ?

Tienes todo que ver con su filosofía, todos lo hemos notado.

La pregunta correcta es ¿lo has notado?
 
Emperador;n3204437 dijo:
DIOS, EL PADRE Y DIOS DE JESUCRISTO es singular.
Y el HIJO DE DIOS también es singular.

Otra vez amigo, regresa a las aulas, por favor.

Singularidad: "Característica, cualidad o detalle que distingue a una cosa de otras de la misma clase o especie".

Espero entiendas que la singularidad de el Hijo es que él es único, no hay tal cosa como que Jesucristo es "un hijo" sino es "el hijo", por ejemplo, n o es "un pastor" sino "El es el Pastor", no es "una criatura","un a´ngel", "una rcángel" "un ente", no es un ser creado, etc...etc...

.
 
Emperador;n3204439 dijo:
Su lógica es correcta.
Ahora dígame, ¿qué HIJO se vuelve REY o DIOS de su PADRE?
tu logica es correcta tambien el Padre y el hijo siempre han sido uno ,nunca se peliarian por sentarse solitos en el trono ,ni el uno ni el otro , y nunca lo aseptarian ,,

los unicos que pretenden que alguna ves el Padre o el hijo reinaran solitos son los tdj ,,y al pareser tu ..
bueno aunque en parte creo que tienes razon,,

aunque nunca Dios el Padre se bajo de su trono ,,,no obstante el hijo si se bajo del trono ,en la encarnacion del verbo de Dios

,pero ahora reina y sera el juez de todas las naciones claro pasado el milenio

y al final seguira por toda la eternidad en el trono como la lampara que emanara la luz que alumbrara la gran ciudad ..
 
OSO;n3204445 dijo:
El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, conforme a escrituras.

Como se que si entiendes la parte del Padre (esto hasta un musulmán lo entiende), te diré la parte del Hijo, que solo los cristianos creemos y entendemos, te recordaré esta parte de la escritura donde el Señor Jesucristo dice:


"destruir este templo y en tres días lo levantaré"...


y, efectivamente, así fue.

"lo levantaré"

No dijo, lo levantará otro, sino dijo "LO LEVANTARÉ", refiriéndose a Su cuerpo...y a los tres días, efectivamente se levantó de entre los muertos y salió andando del sepulcro ¿lo puedes creer?

Por algo él es el TODOPODEROSO.

Tu mismo has reconocido que él es Dios. ¿Ahora, porque te extraña?


exelente argumento ..