EL SEÑOR JESÚS NO VINO COMO DIOS SINO VINO COMO UN HOMBRE VERDADERO

nseigi;n3199448 dijo:
A mi también me preocupa, desde hace ya tiempo. Lo que Jesucristo es por naturaleza, Dios y Hombre verdadero, una sola persona; es algo que no deja de ser desde la encarnación (antes de la encarnación era una sola su naturaleza). Dios no deja de ser Dios, eso es absurdo más que herético, a no ser que crean en un Dios distinto...

Jesucristo se humilló y no se aferró a sus cualidades divinias, a su poder como Dios, porque deseó vivir una vida humana por una sóla razón, nuestra salvación. Pero eso es una cosa y otra muy distinta es creer que dejó de ser Dios por una temporada, como si pudiese renunciar a su propia naturaleza, a lo que en esencia es. Eso es absurdo.

No es rara tu postura ..ya que eres ortodoxo con la doctrina de la trinidad , la cual niega la completa humanidad de Cristo agregandole el plus de que vino como DIOS .

Juan1981;n3199449 dijo:
Seguro que no tenía poderes divinos extraordinarios?:

(Jua 10:37 NVI 1999) Si no hago las obras de mi Padre, no me crean.
(Jua 10:38 NVI 1999) Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean a mis obras, para que sepan y entiendan que el Padre está en mí, y que yo estoy en el Padre.

Tu crees que los reyes sabios adoraron a Jesús porque era sólo un hombre?; si el niño Jesús no era Dios en la tierra esos magos eran idólatras.

"Dios le fue revelando quien era.......", "Todo lo que sabía le había sido revelado".........Tan cegado estás?:

(Apo 2:23 PDT) voy a matar también a sus hijos con una plaga, y así todos los creyentes [e] sabrán que yo sé todo lo que la gente piensa y siente. A cada uno de ustedes le pagaré según lo que haya hecho.

Te pregunto de nuevo, según tu cuando fue que Jesucristo recupero:
1. Su omnipotencia
2. Su omnisciencia

Y no lo escribes, pero supongo lo asumes al decir que no tenía sus atributos divinos, dejo también de ser Santo, Santo, Santo?

Seguro.
No los tenía.
Los reyes no adoraron lo que él era sino quien era.
No adoraron su naturaleza humana sino a Jesús.
Adoraron al que era antes de Abraham.
Y el que era antes de Abraham no salió de María.
Ya era.

Es mas...
¿Vos te creés que el bebé los recibió sentado en la cuna diciendo: Hola muchachos. Se guiaron bien con la estrella que les mandé?
En un futuro se usará el GPS pero hoy todavía no.
¿Qué tal el viaje?
¿Me trajeron todo lo que les pedí?

Mamá...
Si Jesús decime.
Este oro que te va a dar Baltazar vendelo que es para que no nos falte nada.
Ok hijo quedate tranquilo.
A mami... Ya tengo hambre. Me das la tetita.

Los musulmanes dicen que Jesús salió hablando y dominaba todos los idiomas.

salmo51;n3198779 dijo:
Este no es el problema con los Testigos de Jehová.
Ellos también creen en la preexistencia de Jesús.
La diferencia radica en que ellos creen que el Verbo es el arcangel Miguel y no Dios.

Ahora lo que si tenés que revisar es tu contradicción.
Porque por un lado decís que no se crea una criatura y por el otro hacés a Jesús una criatura humana hijo de María y de Abraham.

Vamos a ver. Cristo Jesús es una persona única, y es Dios y Hombre (lo que llamamos naturaleza divina y naturaleza humana). Como logos increado o segunda persona de la Trinidad es eterno, sin principio ni fin. Como ser humano, es hijo de María, que quedó encinta sin necesidad de varón por la obra sobrenatural del Espíritu Santo. Pero como hijo de María es descendiente de su madre, de sus abuelos maternos, de sus bisabuelos, etc... hasta David, Abraham y Adán (este último el pariente común que como mínimo todos tenemos con Cristo). Ahora bien, un ser humano que es esencialmente un cuerpo animado (cuerpo y alma) más un espíritu humano, no es todo lo que es por herencia de sus padres (en este caso de su Madre) pues el espíritu humano de Cristo sí fue creado por Dios en el momento de la concepción "ex nihilo".

Un gráfico.

CRISTOSNATURA.jpg

Juan1981;n3199449 dijo:
Seguro que no tenía poderes divinos extraordinarios?:

(Jua 10:37 NVI 1999) Si no hago las obras de mi Padre, no me crean.
(Jua 10:38 NVI 1999) Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean a mis obras, para que sepan y entiendan que el Padre está en mí, y que yo estoy en el Padre.

Tu crees que los reyes sabios adoraron a Jesús porque era sólo un hombre?; si el niño Jesús no era Dios en la tierra esos magos eran idólatras.

"Dios le fue revelando quien era.......", "Todo lo que sabía le había sido revelado".........Tan cegado estás?:

(Apo 2:23 PDT) voy a matar también a sus hijos con una plaga, y así todos los creyentes [e] sabrán que yo sé todo lo que la gente piensa y siente. A cada uno de ustedes le pagaré según lo que haya hecho.

1. Su omnipotencia
2. Su omnisciencia

Y no lo escribes, pero supongo lo asumes al decir que no tenía sus atributos divinos, dejo también de ser Santo, Santo, Santo?

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
S.Juan 14:12

DavidRomero;n3197955 dijo:
Usar el término "parte" es un craso error. Como bien dices Dios no deja de ser. Querer intentar explicar lo que Dios quiso ocultar es el gran error de la Trinidad. El monoteísmo bíblico exige en Deuteronomio 6:4 aclamar a un solo YAHWEH como el Dios ante el cual no se deben tener otros dioses. NORMALMENTE se lee Deuteronomio 6:4 solo como "Tu Dios uno es" pero el texto claramente dice "Yahweh Tu Dios es Uno". No hay dos Yahweh, Ni tres...solo uno.

Pablo revela que el único Dios es el Padre y el único Señor es Jesus. Jesus es Yehoshua que es un nombre compuesto por el nombre de Dios YHWH + Shua' y que significa Yahweh es Salvación. Y ya antes habíamos escuchado "Porque no hay otro nombre en el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos."

En cuanto a su acción salvadora o a su Misión el Espíritu Santo es enviado por el Hijo y el Hijo es enviado por el Padre.

En cuanto a la encarnación, el Hijo del Hombre es el Hijo de Dios. Contrario a lo que muchos creen o a las apariencias del lenguaje, el Hijo del Hombre es Cristo en su venida como Yahweh, es decir, se refiere a la Deidad del Hijo. Hijo de Dios se refiere a la humanidad de Dios encarnado.

Pero no hay partes. Yo ya no tengo problema para hablar de "personas", pues me resulta difícil hacerme entender de otra manera sin ser interpretado como alguien que tolera el sabelianismo o el modalismo de los "Solo Jesús". Pero el término personas nos hace pensar en un Dios dividió y segmentable.

Yo prefiero dejarlo tal cual está en la Biblia.

Dios es el Padre de Jesús.
Jesús es el Hijo de Dios y regresará como el Hijo del Hombre.
El Espíritu Santo es el consolador enviado por el Padre en el nombre de Yehoshua.

Cuando me refiero a que el término "Personas" es problemático es mejor explicarlo con reducción al absurdo:

El Verbo es Dios.
Jesús es el Verbo.
Jesús es Dios y Dios es Jesús.
Yahweh nuestro Dios es uno.

​​​​​​El nombre del Padre es Jesús. (Yahweh es Salvación)
El nombre del Hijo es Jesús.(Yahweh es Salvación)
El nombre del Espíritu Santo es Jesús.(Yahweh es Salvación)
El único nombre en que podemos ser salvos es Jesús.

El error trinitario
¿tres personas distintas y un solo Jesús nuestro Dios?.
El Padre de Cristo es Dios, no una.parte de Dios. Dios habla de su Padre refiriéndose a Él como una sola persona.

​​​​​​el error del modalismo

El Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios. No son oficios ni modos temporales. Siempre habrá un Padre, Un Hijo y un Espíritu Santo.

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Deuteronomio 6:4 NO DICE LITERALMENTE que YHWH ES UNO... sino que dice LITERALMENTE que ELOHIM (DIOSES) ES UNO y la PALABRA que SE UTILIZA para SEÑALAR que ES UNO... ES EJAD que SIGNIFICA UNA UNIDAD COMPUESTA de MAS de un ELEMENTO... en el caso de YHWH (el SEÑOR)... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... que ES IGUAL a... ELOHIM=DIOSES.

Taambién te EQUIVOCAS al DEFINIR lo que es la TRINIDAD... pues LAS PERSONAS de la TRINIDAD SON DIFERENTES y DIFERENCIABLES... con DIFERENTE FUNCIÓN entre sí... pero ES el MISMO y UNICO DIOS ACTUANDO en UNIDAD y ARMONÍA en las TRES PERSONAS... en un ORDEN SUCESIVO del PROPÓSITO ETERNO y PERFECTO de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

nseigi;n3199464 dijo:
Vamos a ver. Cristo Jesús es una persona única, y es Dios y Hombre (lo que llamamos naturaleza divina y naturaleza humana). Como logos increado o segunda persona de la Trinidad es eterno, sin principio ni fin. Como ser humano, es hijo de María, que quedó encinta sin necesidad de varón por la obra sobrenatural del Espíritu Santo. Pero como hijo de María es descendiente de su madre, de sus abuelos maternos, de sus bisabuelos, etc... hasta David, Abraham y Adán (este último el pariente común que como mínimo todos tenemos con Cristo). Ahora bien, un ser humano que es esencialmente un cuerpo animado (cuerpo y alma) más un espíritu humano, no es todo lo que es por herencia de sus padres (en este caso de su Madre) pues el espíritu humano de Cristo sí fue creado por Dios en el momento de la concepción "ex nihilo".

Un gráfico.

Con todo respeto pero es lo que a vos te enseñaron.
Ocultismo.

Yo a Dios no lo ví jamás y no te puedo decir cómo es.
Pero si se lo que es un hombre y se que ese Dios invisible se hizo hombre. Punto

También se que ese hombre vino del cielo y no salió de nosotros.
Vino del Padre.

Que no te engañe el que sea un hombre y pienses que Jesús es nacido de la carne.
El vino en carne.

Moisés no vino en carne sino que es nacido de la carne pero Jesús
era antes que Moisés.

Última edición:
salmo51;n3199460 dijo:
Seguro.
No los tenía.
Los reyes no adoraron lo que él era sino quien era.
No adoraron su naturaleza humana sino a Jesús.
Adoraron al que era antes de Abraham.
Y el que era antes de Abraham no salió de María.
Ya era.

Es mas...
¿Vos te creés que el bebé los recibió sentado en la cuna diciendo: Hola muchachos. Se guiaron bien con la estrella que les mandé?
En un futuro se usará el GPS pero hoy todavía no.
¿Qué tal el viaje?
¿Me trajeron todo lo que les pedí?

Mamá...
Si Jesús decime.
Este oro que te va a dar Baltazar vendelo que es para que no nos falte nada.
Ok hijo quedate tranquilo.
A mami... Ya tengo hambre. Me das la tetita.

Los musulmanes dicen que Jesús salió hablando y dominaba todos los idiomas.

1. Su omnipotencia
2. Su omnisciencia

Miniyo;n3199472 dijo:

Deuteronomio 6:4 NO DICE LITERALMENTE que YHWH ES UNO... sino que dice LITERALMENTE que ELOHIM (DIOSES) ES UNO y la PALABRA que SE UTILIZA para SEÑALAR que ES UNO... ES EJAD que SIGNIFICA UNA UNIDAD COMPUESTA de MAS de un ELEMENTO... en el caso de YHWH (el SEÑOR)... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... que ES IGUAL a... ELOHIM=DIOSES.

Taambién te EQUIVOCAS al DEFINIR lo que es la TRINIDAD... pues LAS PERSONAS de la TRINIDAD SON DIFERENTES y DIFERENCIABLES... con DIFERENTE FUNCIÓN entre sí... pero ES el MISMO y UNICO DIOS ACTUANDO en UNIDAD y ARMONÍA en las TRES PERSONAS... en un ORDEN SUCESIVO del PROPÓSITO ETERNO y PERFECTO de DIOS.

Y para NO SALIRME del TEMA... la ESCRITURA DECLARA que JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS y VERDERO HOMBRE... aunque cuando TOMÓ CUERPO HUMANO NACIENDO de MUJER... SE DESPOJÓ de sus ATRIBUTOS DIVINOS para DEPENDER del PADRE por el ESPÍRITU SANTO... COMO EJEMPLO para TODOS los HOMBRES... porque ESA ES la VOLUNTAD que DIOS QUIERE... que TODOS los HOMBRES CAMINEN ASÍ con DIOS por MEDIO de la RECONCILIACIÓN... GRACIA... y el ESPÍRITU que JESUCRISTO SUMINISTRA a TODOS AQUELLOS que SE ARREPIENTEN del PECADO que les APARTA de DIOS... y QUIEREN RECONCILIARSE con ÉL por MEDIO de la FE en JESUCRISTO... y lo que ES y SIGNIFICA.

Miniyo;n3199472 dijo:

¿Y de donde sacaste esto?
¿Tenes​​ el manual de la Santísima Trinidad?
¿Te lo dió el fabricante?

¿Quien creó la santísima Trinidad?

Miniyo;n3199485 dijo:

Y para NO SALIRME del TEMA... la ESCRITURA DECLARA que JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS y VERDERO HOMBRE... aunque cuando TOMÓ CUERPO HUMANO NACIENDO de MUJER... SE DESPOJÓ de sus ATRIBUTOS DIVINOS para DEPENDER del PADRE por el ESPÍRITU SANTO... COMO EJEMPLO para TODOS los HOMBRES... porque ESA ES la VOLUNTAD que DIOS QUIERE... que TODOS los HOMBRES CAMINEN ASÍ con DIOS por MEDIO de la RECONCILIACIÓN... GRACIA... y el ESPÍRITU que JESUCRISTO SUMINISTRA a TODOS AQUELLOS que SE ARREPIENTEN del PECADO que les APARTA de DIOS... y QUIEREN RECONCILIARSE con ÉL por MEDIO de la FE en JESUCRISTO... y lo que ES y SIGNIFICA.

Bien papá.
Una de cal y una de arena.

salmo51;n3199491 dijo:
¿Y de donde sacaste esto?
¿Tenes​​ el manual de la Santísima Trinidad?
¿Te lo dió el fabricante?

¿Quien creó la santísima Trinidad?

Yo NO TENGO CULPA que TUS TINIEBLAS TE IMPIDAN VER y ENTENDER lo que DIGO... y lo TUERZAS TODO para HUNDIRTE MAS y MAS en tus TINIEBLAS... CREYENDO que SABES MAS que DIOS.

Yo SÓLO EXPLICO lo que DICE y ENSEÑA la ESCRITURA... ¡Y la ESCRITURA ES el MANUAL!

Yo NO HABLO de NINGUNA SANTISIMA TRINIDAD... NI DOCTRINAS AÑADIDAS.... sino que EXPLICO lo que la PALABRA de DIOS DA TESTIMONIO y lo que TRINIDAD QUIERE DECIR... es decir... TRES PERSONAS DIFERENTES en UN SÓLO DIOS VERDADERO.

La TRINIDAD NO la CREO NADIE... la TRINIDAD ES DIOS y DIOS ES la TRINIDAD... porque DIOS ASÍ DECIDIÓ MANIFESTARSE... ¿Y QUIÉN ERES TÚ para CUESTIONAR a DIOS y lo que ÉL HA DISPUESTO que SEA?

Miniyo;n3199508 dijo:

Yo NO TENGO CULPA que TUS TINIEBLAS TE IMPIDAN VER y ENTENDER lo que DIGO... y lo TUERZAS TODO para HUNDIRTE MAS y MAS en tus TINIEBLAS... CREYENDO que SABES MAS que DIOS.

Yo SÓLO EXPLICO lo que DICE y ENSEÑA la ESCRITURA... ¡Y la ESCRITURA ES el MANUAL!

Yo NO HABLO de NINGUNA SANTISIMA TRINIDAD... NI DOCTRINAS AÑADIDAS.... sino que EXPLICO lo que la PALABRA de DIOS DA TESTIMONIO y lo que TRINIDAD QUIERE DECIR... es decir... TRES PERSONAS DIFERENTES en UN SÓLO DIOS VERDADERO.

La TRINIDAD NO la CREO NADIE... la TRINIDAD ES DIOS y DIOS ES la TRINIDAD... porque DIOS ASÍ DECIDIÓ MANIFESTARSE... ¿Y QUIÉN ERES TÚ para CUESTIONAR a DIOS y lo que ÉL HA DISPUESTO que SEA?

Ya te saltó la chaveta.

Juan1981;n3199483 dijo:
1. Su omnipotencia
2. Su omnisciencia

Después de resucitar.
Tres veces Santo supongo que no.
Pero si santo.

salmo51;n3199473 dijo:
Con todo respeto pero es lo que a vos te enseñaron.
Ocultismo.
Ja ! Eso parecen
:Thats-Fun"ocultistas " dices tu Salmo51 ? que risa ! :asustado::Carcajada
salmo51;n3199473 dijo:
También se que ese hombre vino del cielo y no salió de nosotros.Vino del Padre.Que no te engañe el que sea un hombre y pienses que Jesús es nacido de la carne.
El vino en carne.

Veamos este argumento de la humanidad de Cristo en su primera venida
Jesús se declara RAIZ y LINAJE DE DAVID ..lo que comprueba que EL LOGOS al hacerse carne tomó este ADN de David ( María era de la tribu de Levi así que no se refiere al ADN de María )

1.-(Ap 22:16 [RV1960])
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias.
Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

2.-(2Ti 2:8 [RV1960])
Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio,

3.-(Rm 1:3 [RV1960])
acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,

4.-(Jn 7:42 [RV1960])
¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?

5.- (Mi 5:2 [RV1960])
Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

¿ Cómo se concilia que Jesús diga que el es la RAIZ y el LINAJE de DAVID ?

salmo51;n3199513 dijo:
Después de resucitar.
Tres veces Santo supongo que no.
Pero si santo.

Algún texto bíblico que respalde tus ideas?, o son todas suposiciones?

En lo que buscas los textos que sustenten que Jesús se hizo Dios después de resucitar, te pongo uno que contradice tus suposiciones:

(Col 2:9 BTX2) Porque en Él vive (katoikeo) corporalmente toda la plenitud de la Naturaleza Divina,

Lo quieres deshebrado?:

Mora, vive o habita, del griego katoikeo dice el diccionario Vine:
katoikeo (κατοικέω, G2730), (kata, abajo, y Nº 1), es el verbo más frecuente con este significado, y significa propiamente establecerse en una morada, morar fijamente en un lugar. Además de su sentido literal, se usa de: (a) el morar de la totalidad de los atributos y poderes de la deidad en Cristo (Col_1:19; Col_2:9);

Corporalmente: En el cuerpo, físicamente, dice el DRAE:
corporal
(Del lat. corporalis).
1. adj. Perteneciente o relativo al cuerpo, especialmente al humano. Presencia corporal. Pena corporal.

plenitud
(Del lat. plenitudo).
1. f. Totalidad, integridad o cualidad de pleno.

Naturaleza divina: Deidad, divinidad, dice el DRAE:
deidad
(Del lat. deitas, -atis).
1. f. Ser divino o esencia divina.
2. f. Cada uno de los dioses de las diversas religiones.

divinidad
(Del lat. divinitas, -atis).
1. f. Naturaleza divina y esencia del ser de Dios en cuanto Dios.
2. f. deidad.
3. f. Persona o cosa dotada de gran beldad, hermosura, preciosidad. decir, o hacer, ~es.
1. frs. coloqs. Decir o hacer algo con oportunidad y primor extraordinario.

Parafraseamos?:

Porque en el cuerpo humano de Cristo habita por completo Dios.

Ya se, ya se, no le creas a la versión JUAN1981, mira que tal estas versiones en lenguaje sencillo:

(Col 2:9 BLS) Cristo es completamente igual a Dios,

(Col 2:9 PDT) Todo lo que Dios es habita corporalmente en Cristo, incluso en su vida en la tierra.

Ya?, con esto estás dispuesto a decir que te equivocas y pedirle perdón a Dios?

nseigi;n3199448 dijo:
A mi también me preocupa, desde hace ya tiempo. Lo que Jesucristo es por naturaleza, Dios y Hombre verdadero, una sola persona; es algo que no deja de ser desde la encarnación (antes de la encarnación era una sola su naturaleza). Dios no deja de ser Dios, eso es absurdo más que herético, a no ser que crean en un Dios distinto...

Jesucristo se humilló y no se aferró a sus cualidades divinias, a su poder como Dios, porque deseó vivir una vida humana por una sóla razón, nuestra salvación. Pero eso es una cosa y otra muy distinta es creer que dejó de ser Dios por una temporada, como si pudiese renunciar a su propia naturaleza, a lo que en esencia es. Eso es absurdo.

Estoy completamente de acuerdo contigo, asi lo veo, lo creo y lo confieso.

YEHOSHUA;n3199536 dijo:
Veamos este argumento de la humanidad de Cristo en su primera venida
Dale...
Pero primero decime a que te estás refiriendo con la humanidad de Cristo...
¿A sus uñas? ¿Sus manos? ¿Sus pies? ¿Sus ojos? ¿Su cabello?
¿De que vamos hablar Jack?
¿Del ADN de Jesús?

o... de Jesús...

YEHOSHUA;n3199437 dijo:

Evidente que no es el tema ,Hace rato que te digo que " enfoquémonos en el tema del titulo

"
EL SEÑOR JESÚS NO VINO COMO DIOS SINO VINO COMO UN HOMBRE VERDADERO"

[/SIZE][/FONT]

Pues, regresemos al tema

Y el tema es, que la frase "EL SEÑOR JESÚS NO VINO COMO DIOS SINO VINO COMO UN HOMBRE VERDADERO", es falsa.

¿Para ti es verdadera?

Ese es el punto contigo.

YEHOSHUA;n3199536 dijo:
¿ Cómo se concilia que Jesús diga que el es la RAIZ y el LINAJE de DAVID ? [/SIZE]

Significa que el Señor Jesucristo, creador de todo (Col 1:16), también creó a David y desde luego su linaje, creó las leyes de la genética y a cada descendiente de David, creó absolutamente todo.

Pues bien, cuando El Creador de todo se encarnó, no tomó de nuevo barro para hacer un hombre in novo, ni tomó tampoco del linaje de cualquier ser humano, sino específicamente tomó de la descendencia de David, en este caso, de María, dando cumplimiento a la profecía mesiánica que viene desde Edén:

"Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar." Gen 3:15

¿Porqué razón el Creador de todo se haría un ser humano?

Escrito está:

"De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, a causa de tus enemigos, para hacer cesar al enemigo y al vengativo." Sal 8:2

Se hizo niño (Is 9:6), para vencer a sus enemigos. El inmortal se vistió de mortalidad, y murió para pagar el pecado del mundo, para ir al Hades, predicar a los cautivos, dar dones a los hombres, juzgar a os incrédulos, exponer al diablo, tomar para si las llaves del imperio de la muerte, etc....

Por esto nuestro Creador y Salvador dice:

"yo soy el primero y el último, y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades".

Una pregunta para Julito pero que puede contestarla el que quiera...
¿Julio vos pre existías antes de ser gestado en el vientre de tu mamá?

Última edición: