Re: el santuario terenal y nuestro sumo sacerdote Crito
¿en que tribu dicen ó creen eso?
muchos creen que la biblia es Jesus, ]
muchos creen que la biblia es Jesus, ]
Jesus ministra en cada altar con las manos del sacerdote, el sacerdote no es Jesus, Jesus ministra con las manos sacerdotales.
Entonces supongo que para tí Jesus es una puerta de madera con perilla y todo..o si quieres ilustrarlo como una gran reja blanca como esas que representan en las peliculas o caricaturas, ya que lo toman como literal...
Se recibe a Cristo en tu corazón el dia que vienes a Él por primera vez y le invitas a pasar a tu cortazón (Ap 3:20).
El sacerdote que ministra en los santuarios terrenales NO ES JESUSel sacerdote no es Jesus
Jesus ministra en cada altar con las manos del sacerdote, el sacerdote no es Jesus, Jesus ministra con las manos sacerdotales.
Ustedes examinan las Escrituras, porque en ellas piensan encontrar Vida eterna: ellas dan testimonio de mí; y no quereis venir a mi.
como ves hermanito, te niegas a recibirlo en el santo sacramento del altar porque no crees en el poder que el tiene de estar presente en cuerpo sangre alma y divinidad, dices que lo llevas en el corazon, pero lo rechazas en presencia real, si tu eres altar de su cuerpo y sangre, de su divinidad porque no lo recibes en espiritu y VERDAD?
o usted cree que cada sacerdote, ministro, obispo es ocupan el lugar de Jesus?
si asi usted lo ve , pues anda usted manga por hombros, pues claro esta que es Jesus es el sumo sacerdote el que ministra a travez de ellos.
si leyeras la biblia te darias cuenta como habla Jesus en cada caso, acaso tomo jesus la puerta, la levanto en sus manos, la bendijo y la repartio a sus apostoles?
si leyeras la biblia te darias cuenta que Jesus se hace mas insistente cuando mas se les resisten.
si leyeras la biblia en todo su contexto te darias cuenta que Jesus cada vez que hablaba simbolicamente aclaraba y no insistia en lo mismo. lo que si hizo con la eucaristia. no solo insistio, sino que machaco, persevero en lo mismo aunque a muchos al igual que a ti se le hacia dura esa palabra.
a muchos al igual que a ti se le hacia dura esa palabra.
mi Niña deja de crear falsas premisas sin fundamento....quieres decir que como la respuesta que te doy no te gusta, eso indica que no leo la biblia?
¡Hola a todos!.
El capítulo 9 de Hebreos tiene que ver con el tema porque nos habla desde el V 1 al 5 de el santuario terrenal.
Del 6 al 10 de las limitaciones del culto terrenal.
Del 11 al 15 del santuario celestial.
Del 16 al 22 nos habla de la necesidad de la muerte del Mediador.
Del 23 al 28 nos habla de la grandeza del Señor Jesucristo.
Leyendo todo el capítulo vemos que la sangre de Cristo fue derramada no solamente en un altar terrenal, sino ante el verdadero altar dde Dios en el cielo , donde obtuvo redención para el pecado de todos aquellos que le reciban como su Señor y Salvador.
lo que Jesus tenia en sus manos no era su cuerpo ni su sangre, si no lo que representaba su cuerpo y su sangre
dura es la palabra no?
Que parte de ESTE ES MI CUERPO no le crees a Jesus?
Que parte de ESTE ES MI CUERPO no le crees a Jesus?
no lo dicen...lo creen, pues sus altares estan sin la precensia real del cuerpo, sangre, alma y divinidad del sumo sacerdote que ministra con su sangre propia desde el santuario celestial y se une a los altares del mundo.
las palabras simbolicas se pueden tocar? se puede comer? se puede beber? se puede repartir? palpar? el pan estaba presente y en manos del señor, el pan era literalmente presente y estaba en la mesa y fue bendecido y declarado por Jesus como su cuerpo y si Jesus dice que es su cuerpo porque no creerle? donde esta tu fé?
como es que Jesus les dice (con el pan en las manos y bendecido) : tomad y comer ESTE ES MI CUERPO ( o como sugiere el compañero, habra dicho Jesus: este representa mi cuerpo? ) habra que cambiar las escrituras de este es mi cuerpo por representa mi cuerpo.