DANNY TOTOCAYO:
Deseo expresarte mis felicitaciones por la interesante exposicion acerca de la manera equivocada como el Adventismo del Septimo Dia ensena que el dia Sabado debe ser guardado como un mandamiento para la Iglesia de Cristo.
Despues de haber militado 15 anos en esa Iglesia, mi fidelidad a la estricta Palabra del Senor (la Biblia), me permitio abandonar para siempre esa Iglesia.
Hoy, siento que es mi deber defender FIERAMENTE la libertad que tenemos en Cristo.
Pero el Adventismo no ha terminado con todos sus errores.
Hay un CHASCO mas que debera sufrir por defender erroneamente la doctrina de guardar el dia Sabado.
Me refiero a la Ley Dominical que ellos creen se impondra en todo el mundo, como ley civil en todos los paises de la tierra y como LA MARCA DE LA BESTIA, para perseguir a todos los que guarden el dia Sabado.
Ellos creen que este sera el conflicto final, el mas importante de todos.
En otras palabras, la perdicion o salvacion de las almas DEPENDERA EN GUARDAR EL DIA DOMINGO, O GUARDAR EL DIA SABADO.
Y, sin embargo, la Santa Palabra de Dios es tan clara al indicar que LA MARCA DE LA BESTIA no tiene nada que ver con guardar el dia Domingo, sino que, tal como esta escrito, LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11), en otras palabras, LA MARCA DE LA BESTIA ES LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA.
LO REPITO: ES EL NOMBRE DE LA BESTIA, NO ES GUARDAR EL DIA DOMINGO. TIENE QUE VER CON EL NOMBRE DE LA BESTIA Y NO CON GUARDAR EL DIA DOMINGO.
El conflicto final sera elegir entre EL NOMBRE DE DIOS, o EL NOMBRE DE LA BESTIA.
Los hijos de Dios "tenian EL NOMBRE DE EL Y EL DE SU PADRE ESCRITO EN LA FRENTE" (Apocalipsis 14: 1).
En el NOMBRE DE CRISTO somos salvos. En el NOMBRE DE LA BESTIA hay condenacion divina, si lo tomas en tu mano derecha o en tu frente (Apocalipsis 13: 16 y 17).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.[/COLOR]