El rincòn de los ex-adventistas

Re: El rincòn de los ex-adventistas

Ja,ja ,ja hay que intentar querer mentir para querer decir que la Medicina China le debe algo a la cultura griega.
..
A otros con las mentiras.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Los deportes chinos y japoneses, ..., no le den nada a la cultura griega.
...
Venga y déjate de tonterías. Es vergonzoso como dices cosas sin sentido, por querer tener la última palabra.
..
¡Vamos, hombre...habrase visto tonterías semejantes!
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

"No le deben nada a la cultura griega"....Ahora me va a vestir a un samurai de atleta griego.....Je,je,je ¡Qué divertido!
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Frente a mi casa vive un chino que toca la guitarra...A ese no me refiero.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Frente a mi casa vive un chino que toca la guitarra...A ese no me refiero.

¿Y qué me dices del método científico?

Y de la experimentación....

¿Tampoco la medicina china lo enseñará en sus Universidades y otros centros académicos?
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

¿Y qué me dices del método científico?

Y de la experimentación....

¿Tampoco la medicina china lo enseñará en sus Universidades y otros centros académicos?
...
Perdona, pero para ya de decir tonterías, por favor...
..
¿Qué me vas a decir ?¿Qué el método científico, que la experimentación se basan en la CULTURA GRIEGA?
..
Por favor . No hagas más el ridículo....¿Desde cuándo un "griego" utilizó el método científico?
..
Por favor, no digas diciendo barbaridades , con tu ignorancia....
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

...
Perdona, pero para ya de decir tonterías, por favor...
..
¿Qué me vas a decir ?¿Qué el método científico, que la experimentación se basan en la CULTURA GRIEGA?
..
Por favor . No hagas más el ridículo....¿Desde cuándo un "griego" utilizó el método científico?
..
Por favor, no digas diciendo barbaridades , con tu ignorancia....

No me incomodan tus reacciones, ya que sé que tienes serias lagunas en el campo del conocimiento.

Veamos esta sobre el método científico:

"El conocimiento científico en Egipto y Mesopotamia era sobre todo de naturaleza práctica, sin demasiada organización racional. Uno de los primeros sabios griegos que buscó las causas fundamentales de los fenómenos naturales fue el filósofo Tales de Mileto, en el siglo VI a.C., quien introdujo el concepto de que la Tierra era un disco plano que flotaba en el elemento universal, el agua. El matemático y filósofo Pitágoras, de época posterior, estableció una escuela de pensamiento en la que las matemáticas se convirtieron en una disciplina fundamental para toda la investigación científica. Los eruditos pitagóricos postulaban una Tierra esférica que se movía en una órbita circular alrededor de un fuego central. En Atenas, en el siglo IV a.C., la filosofía natural jónica y la ciencia matemática pitagórica se combinaron para producir las síntesis formadas por las filosofías lógicas de Platón y Aristóteles. En la Academia de Platón se subrayaba el razonamiento deductivo y la representación matemática; en el Liceo de Aristóteles primaban el razonamiento inductivo y la descripción cualitativa. La interacción entre estos dos enfoques de la ciencia ha llevado a la mayoría de los avances posteriores.

Durante la llamada época helenística, que siguió a la muerte de Alejandro Magno, el matemático, astrónomo y geógrafo Eratóstenes realizó una medida asombrosamente precisa de las dimensiones de la Tierra. El astrónomo Aristarco de Samos propuso un sistema planetario heliocéntrico (con centro en el Sol), aunque este concepto no halló aceptación en la época antigua. El matemático e inventor Arquímedes sentó las bases de la mecánica y la hidrostática (una rama de la mecánica de fluidos); el filósofo y científico Teofrasto fundó la botánica; el astrónomo Hiparco de Nicea desarrolló la trigonometría, y los anatomistas y médicos Herófilo y Erasístrato basaron la anatomía y la fisiología en la disección."

Metodología de las ciencias según Aristóteles

Nosotros creemos saber de una manera absoluta las cosas y no de una manera puramente accidental, cuando creemos saber que la causa de esta cosa, y por consiguiente, que la cosa no puede ser de otra manera que como nosotros la sabemos.

El saber es sobre poco más o menos esto mismo, es que entre los que no saben y los que saben no hay más que esta diferencia: que los primeros creen saber, y los segundos saben realmente que la cosa de la que tienen conocimiento absoluto no puede ser de otra manera que como ellos la conocen.

Llamo demostración al silogismo que produce ciencia y entiendo por silogismo que produce ciencia aquel que sólo con que lo poseamos ya sabemos alguna cosa."

http://html.rincondelvago.com/metodo-cientifico_1.html
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Perdona, pero para ya de decir tonterías, por favor...
..
¿Qué me vas a decir ?¿Qué el método científico, que la experimentación se basan en la CULTURA GRIEGA?
..
Por favor . No hagas más el ridículo....¿Desde cuándo un "griego" utilizó el método científico?
..
Por favor, no digas diciendo barbaridades , con tu ignorancia....
..Vuelve a leer lo que copiaste en el post #386.
Todavía no te has enterado de lo que dice en él.
....."La Tierra un disco plano" Juaaaa, ja,ja.
..
¿Todavía no sabes lo que es el método científico ?
..
Sigue leyendo lo que viene en INTERNET y no cortes el texto por donde crees que te conviene y...
..
aprende que el primero al que se le atribuye la utilización del método científico se llamaba ROGER BACON.
..
¿En qué año? Léelo.
..
¡Valiente pedazo de ignorante que estás hecho!
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

...
Le recuerdo a los lectores que el tema que se está tratando es "Grecia dominará todo el mundo"
...
Y como ustedes saben: Ni Grecia, ni el helenismo dominó, ni siquiera llegó a tierras de cultura china, japonesa, India, australiana, esquimal, lapona....y un largo etc.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

...
Le recuerdo a los lectores que el tema que se está tratando es "Grecia dominará todo el mundo"
...
Y como ustedes saben: Ni Grecia, ni el helenismo dominó, ni siquiera llegó a tierras de cultura china, japonesa, India, australiana, esquimal, lapona....y un largo etc.

Hola Manuel,

gabrielín es un caso perdido pues él seguirá con la misma cantaleta y hará caso omiso a la evidencia. Supongo que gabrielín también cree que el rey Darío escribió a los aborígenes en Australia y a los Indígenas de las Américas:

Dan 6:25 Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitaban en toda la tierra: Que abunde vuestra paz.

Es obvio que para ellos "toda la tierra" no significaba lo que hoy conocemos por "toda la tierra".
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Supongo que gabrielín también cree que Nabucodonosor escribió a los aborígenes de Australia y a los indígenas de las Américas:

Dan 4:1 Nabucodonosor, rey, a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: Que abunde vuestra paz.

Y claro... no me sorprendería si gabrielín cree que Nabucodonosor era un gigante que se podía ver desde chile:

Dan 4:20 "El árbol que viste, que se hizo fuerte y corpulento, cuya copa llegaba hasta el cielo y que era visible en toda la tierra,
Dan 4:21 y cuyo follaje era hermoso y su fruto abundante, y en el que había alimento para todos, debajo del cual moraban las bestias del campo y en cuyas ramas anidaban las aves del cielo,
Dan 4:22 eres tú, oh rey, que te has hecho grande y fuerte, y tu grandeza ha crecido y ha llegado hasta el cielo, y tu dominio hasta los confines de la tierra.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Debatan con Giovanni Cabrera, gabriel no sabe lo que habla,, quizas Giovanni pueda sostener sus puntos de manera mas inteligente
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Hola Manuel,

gabrielín es un caso perdido pues él seguirá con la misma cantaleta y hará caso omiso a la evidencia. Supongo que gabrielín también cree que el rey Darío escribió a los aborígenes en Australia y a los Indígenas de las Américas:

Dan 6:25 Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitaban en toda la tierra: Que abunde vuestra paz.

Es obvio que para ellos "toda la tierra" no significaba lo que hoy conocemos por "toda la tierra".

"su vientre y sus muslos, de bronce"

"y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra."


Si te ciñes a la Biblia, libro al alcance de todos los habitantes del mundo, verás el gran aporte de griego, ya que fue, por así denominarlo, el idioma del Nuevo Testamento.

Hasta en ello podemos ver la implicancia del tercer reino universal.


¿Apoyas a manuel5 cuando señala lo contrario a la Biblia, negando éste el "Príncipe de Grecia"


Dan 10:20 " Entonces dijo: "¿Sabes por qué he venido a ti? Pronto tengo que volver a combatir al príncipe de los persas. Y cuando yo me vaya, vendrá el príncipe de Grecia."
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

es cierto que gabi no sabe lo que habla pero como es un chiflado nunca lo admite

Como ernesto gil rehúsa sostener lo que dice la Palabra de Dios; dime pequeño aitor:

¿Apoyas a manuel5 cuando señala lo contrario a la Biblia, negando éste el "Príncipe de Grecia"
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Porque los entendidos llamen pomposamente "Palabra de Dios" a lo que alguien escribió en el libro de Daniel no significa que TODO lo escrito sea verdad.
..Parece ser que los entendidos interpretan que " el príncipe de Grecia" era Alejandro III de Macedonia...
....
,Eso sí: de Macedonia ( no se GRECIA) y TERCERO , nada de "primer rey"
...
Yo no tengo culpa de que el autor de DANIEL no tuviera ni idea de Historia.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Porque los entendidos llamen pomposamente "Palabra de Dios" a lo que alguien escribió en el libro de Daniel no significa que TODO lo escrito sea verdad.
..Parece ser que los entendidos interpretan que " el príncipe de Grecia" era Alejandro III de Macedonia...
....
,Eso sí: de Macedonia ( no se GRECIA) y TERCERO , nada de "primer rey"
...
Yo no tengo culpa de que el autor de DANIEL no tuviera ni idea de Historia.

Daniel "vivió la historia" fue un protagonista muy importante, y el escribió el Libro que lleva su nombre con datos fidedignos.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

...
Yo no tengo culpa de que el autor del libro de DANIEL no tuviera ni idea de Historia.