El rincòn de los ex-adventistas

Re: El rincòn de los ex-adventistas

SR. BVICENTE: TRANQUILICESE. INSISTO EN QUE USTED NECESITA AYUDA. QUE EL ADVENTISMO LE HA CAUSADO ALGUNA SITUACION EN SU VIDA DIARIA. Necesita paz, leo entre lineas a alguien muy atribulado.

Bueno, "freddyjuarbe", y yo puedo ver "linea por linea", a un pobrecito sectareo neo-farisaico mas del monton, que toda ayuda le seria inutil.....
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Es de felicitar a vicente por el nombre que le puso a este epigrafe, porque dice una gran verdad de como están arinconados de las verdades biblicas que no quisieron poner en practica mis hermanos ex-adventistas
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Es de felicitar a vicente por el nombre que le puso a este epigrafe, porque dice una gran verdad de como están arinconados de las verdades biblicas que no quisieron poner en practica mis hermanos ex-adventistas

Bueno, "vive4", pero tambièn podrìa ser, que "estamos arrinconados, de las mentiras biblicas de la secta adventista, que no quisimos poner en pràctica, los ex-adventistas".......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.......
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Noto que hay ex adventistas que se han unido o piensan unirse a otras iglesias o grupos. ¿Saben? Dondeqira que vayan harán lo mismo: criticar los dirigentes y las enseñanzas de la congregación. Así que seguirán siendo aves erráticas, sin esperanza ni fundamento.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Noto que hay ex adventistas...

Nada nuevo en tus intervenciones Cajiga... notas mucha paja ajena y te haces el loco cuando se pone al descubierto las mentiras y herejías que predica tu Iglesia.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

HERMANOS EXADVENTISTAS:

EN NUESTRA IGLESIA, EN LA IGLESIA DE DIOS (7MO. DIA), TENEMOS PERSONAS COMO TU, QUE ABANDONARON LAS DOCTRINAS DE ELLEN WHITE Y HOY GUARDAN EL SANTO SABADO CON NOSOTROS.

Ellos han comprendido que Dios no es una Trinidad, que Jesucristo es el unico camino al Padre y que pueden disfrutar de las verdades del evangelio sin los conceptos errados del adventismo.

NO tienes porque irte al mundo, porque rechazar el santo sabado, porque lanzarte al ateismo o a tal vez irte a una iglesia que celebre fiestas paganas.

En la Iglesia de Dios (7mo. Dia) tenemos un lugar para ti. Guardamos el santo sabado, por amor a Jesus. Si el adventismo te ha fallado, si las doctrinas de Ellen White ya sabes que son doctrinas antibiblicas, EN LA IGLESIA DE DIOS (7MO. DIA) PODEMOS AYUDARTE EN ESE PASO TAN IMPORTANTE QUE HAS DADO DE ABANDONAR EL CAMINO ERRADO DEL ADVENTISMO.

Te invito a nuestra pagina web, revisa nuestras doctrinas y creencias, DIOS TIENE UN PLAN PARA TU VIDA. www.cog7.org

CUALQUIER DUDA O SITUACION QUE TENGAS SALIENDO DEL ADVENTISMO PUEDES ESCRIBIRME A MI EMAIL, [email protected].

EL ADVENTISMO PUEDE HABERTE FALLADO, PERO NO NUESTRO SALVADOR.

SI TODAVIA CREES EN LA VERDAD DEL SANTO SABADO Y OTRAS VERDADES BIBLICAS, LA IGLESIA DE DIOS (7MO. DIA) ES UN LUGAR CRISTOCENTRICO PARA TI.

www.cog7.org


Ellen White no tiene doctrinas.....

Tampoco basamos nuestras doctrinas en ella.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Doy Gracias a DIOS que eso llegó a su fin :

"Me gustaría encontrar seres humanos como yo que han descubierto las doctrinas falsas de la Iglesia Adventista.

Vivo en Buenos Aires, Arg. y después de mucho estudio de la Biblia únicamente, me he encontrado con la realidad que todo lo que aprendí en el C.A.P. por varios años fue solo una falsa realidad inventada por la Organización y su (profeta E.G.W.).

Perdí muchos años de mi vida creyendo en ellos y en su falsas doctrinas anti- cristianas, que lo único que hicieron fue separarme de Cristo pero doy Gracias a DIOS que eso llegó a su fin, aunque nunca lo busqué ya que llegó solo por medio de la lectura Biblica, lógicamente y la oración, que son la base de mis creencias hoy día.

Traté de hablar con algunos pastores de la Iglesia ya que conozco a varios de ellos ya que estudie en el CAP. pero como dice Las Sagradas Escrituras en 1 Timoteo 6 : “3 Si alguien enseña algo diferente y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo y a la doctrina que es conforme a la piedad, 4 se ha llenado de orgullo y no sabe nada. Más bien, delira acerca de controversias y contiendas de palabras, de las cuales vienen envidia, discordia, calumnias, sospechas perversas, 5 y necias rencillas entre hombres de mente corrompida y privados de la verdad, QUE TIENEN LA PIEDAD COMO FUENTE DE GANANCIA.”

Los invité a que vengan a mi casa para hablar sobre los principios doctrinales de la Iglesia y me sorprendí al ver que no les importa nada lo único para ellos es que vaya a la Iglesia los sábados y esto no solo sucedió con los pastores sino también con mis familiares Adventistas.

Es indudable que el diablo hizo una obra maestra para arrastrar para sí esta Iglesia en la cual depositaba mi Fe y Esperanza en la segunda venida de Cristo a esta tierra.

Su Hno. en CRISTO JESUS
JM
1 de octubre 2007
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Hay muchos que se han salido del adventísmo por no tener sus creencias puestas en la Roca. Les sucede lo de la parábola del sembrador (Mt 13:1-23),

"Éstos son “los de junto al camino”: aquellos donde se siembra el mensaje, pero, en cuanto lo escuchan, llega Satanás y les quita el mensaje sembrado en ellos.
Éstos son “los que se siembran en terreno rocoso”: los que, cuando escuchan el mensaje, en seguida lo aceptan con alegría, pero no echa raíces en ellos, son inconstantes; por eso, en cuanto surge una dificultad o persecución por el mensaje, fallan.
Otros son “los que se siembran entre las zarzas”: éstos son los que escuchan el mensaje, pero las preocupaciones de este mundo, la seducción de la riqueza y los deseos de todo lo demás van penetrando, ahogan el mensaje y se queda estéril.


Y ésos son “los que se han sembrado en la tierra buena”: los que siguen escuchando el mensaje, lo van haciendo suyo y van produciendo fruto: treinta por uno y sesenta por uno y ciento por uno." (ver Marcos 4, 13-20)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Y
como le llamarias, a alguien que descubrio, que la doctrina estaba equivocada, despues de 30 agnos de estar en la Iglesia, de haber colportado
mas de 20 agnos, de haber llevado muchas personas al bautismo, de haber
buscado respuestas con diferentes pastores, y toda clase de publicaciones Adventistas, y no haberlas encontrado, de cansarme de poner mis ideas en los foros, buscando respuestas de los "entendidos", sin recibir nada mas que mas de lo mismo, pero sin respuestas objetivas, y sin fundamento biblico solido?..........Ahora te pregunto, estoy obligado a perseverar en el error?.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Estimado valdense. Saludos cordilales.

Tú dices: "como le llamarias, a alguien que descubrio, que la doctrina estaba equivocada, despues de 30 agnos de estar en la Iglesia, de haber colportado
mas de 20 agnos, de haber llevado muchas personas al bautismo, de haber
buscado respuestas con diferentes pastores, y toda clase de publicaciones Adventistas, y no haberlas encontrado, de cansarme de poner mis ideas en los foros, buscando respuestas de los "entendidos", sin recibir nada mas que mas de lo mismo, pero sin respuestas objetivas, y sin fundamento biblico solido?..........Ahora te pregunto, estoy obligado a perseverar en el error?"

Respondo: Tu nos dices entre otras cosas que buscaste respuesta en diferentes pastores y toda clase de publicaciones Adventístas, y buscar respuestas de "los entendidos", y que no recibiste las respuestas objetivas, y que si te las daban no tenían fundamento bíblico.

A mi me pasó en un comienzo lo que tú señalas, muchas respuestas de pastores no me satisfacían, incluso algunas literaturas. ¿Sabes lo que hice?
Le pedí a Dios que me ayudara y me enseñara, la Biblia dice: "clama a mi yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces" Jeremías 33:3

El Señor respondió mi oración, por eso soy adventísta y le estoy agradecido.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Yo creo que los adventistas deben quedarse en sus iglesias guardando el santo sabado. Es mejor eso a irse a la gran babilonia espiritual.

Al ver como estan los exadventistas rechazando el santo sabado y tras los pasos de Roma, mejor quedense allí. Dios tiene un tiempo donde de todos los sistemas religiosos falsos la gente vendra a la adoración verdadera y tendran mas claro el proposito divino.

Paz a todos
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Yo creo que los adventistas deben quedarse en sus iglesias guardando el santo sabado. Es mejor eso a irse a la gran babilonia espiritual. Al ver como estan los exadventistas rechazando el santo sabado y tras los pasos de Roma, mejor quedense allí.


JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA..........
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

wow, este es un caso práctico de lo que ya habia estudiado, alguien que se aparta de la Verdad, trata de mover suelo y tierra, y hasta se llena de odio contra los preceptos bíblicos mejor y mas escudriñados de la Santa Palabra de Dios.

Gracias a ellos que me he dado cuenta. En serio gracias.

Dios les tenga piedad.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

HORMIGUITA:

Es evidente que los exadventistas de este foro tienen un gran sentimiento negativo hacia el santo sabado. Posiblemente porque en el adventismo los lastimaron con esta santa enseñanza. Al parecer le enseñaron mal la santidad del sabado y hoy tienen repudiO hacia el dia de Dios.

Oremos por estas almas.

PAZ A VOZ
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

wow, este es un caso práctico de lo que ya habia estudiado, alguien que se aparta de la Verdad, trata de mover suelo y tierra, y hasta se llena de odio contra los preceptos bíblicos mejor y mas escudriñados de la Santa Palabra de Dios. Gracias a ellos que me he dado cuenta. En serio gracias. Dios les tenga piedad.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAA.........
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Estimado valdense. Saludos cordilales.

Tú dices: "como le llamarias, a alguien que descubrio, que la doctrina estaba equivocada, despues de 30 agnos de estar en la Iglesia, de haber colportado
mas de 20 agnos, de haber llevado muchas personas al bautismo, de haber
buscado respuestas con diferentes pastores, y toda clase de publicaciones Adventistas, y no haberlas encontrado, de cansarme de poner mis ideas en los foros, buscando respuestas de los "entendidos", sin recibir nada mas que mas de lo mismo, pero sin respuestas objetivas, y sin fundamento biblico solido?..........Ahora te pregunto, estoy obligado a perseverar en el error?"

Respondo: Tu nos dices entre otras cosas que buscaste respuesta en diferentes pastores y toda clase de publicaciones Adventístas, y buscar respuestas de "los entendidos", y que no recibiste las respuestas objetivas, y que si te las daban no tenían fundamento bíblico.

me pasó en un comienzo lo que tú señalas, muchas respuestas de pastores no me satisfacían, incluso algunas literaturas. ¿Sabes lo que hice?
Le pedí a Dios que me ayudara y me enseñara, la Biblia dice: "clama a mi yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces" Jeremías 33:3

El Señor respondió mi oración, por eso soy adventísta y le estoy agradecido.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Tu vanidad te esta matando, ni por un segundo admites, que podrias estar equivocado, te sale mas facil imaginarte, que eres conocedor de cosas grandes y ocultas, acaso crees que ers el unico que ora?. Ahora si tu oras al Segnor, obstinadamente, cerrando la puerta, a cualquier rayo de luz que el Segnor te quiera dar, si es que este es contrario a tus ideas, entonces es imposible que tengas luz, el nunca va a forzar tu entendimiento para que
entiendas
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

HORMIGUITA:

Es evidente que los exadventistas de este foro tienen un gran sentimiento negativo hacia el santo sabado. Posiblemente porque en el adventismo los lastimaron con esta santa enseñanza. Al parecer le enseñaron mal la santidad del sabado y hoy tienen repudiO hacia el dia de Dios.

Oremos por estas almas.

PAZ A VOZ

En efecto hermano freddy, pero muchas veces existe un espíritu rebelde que nos quiere apartar de los pulcros caminos de Dios y apartarnos del sendero, el caso visto aquí es más que evidente, al tan solo cerrar mis ojos e imaginar con cuanto odio y rencor actuan ellos al escribir y replicar, y pensar que en algún momento fueron adventistas, me da mucho pavor y no se hasta donde se puede llegar a hacer tanto daño. No lo se

El Santo Sábado de Dios es y será el Santo día del Señor Jesús.


Y si oremos mucho por ellos.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

HORMIGUITA:

Es evidente que los exadventistas de este foro tienen un gran sentimiento negativo hacia el santo sabado. Posiblemente porque en el adventismo los lastimaron con esta santa enseñanza. Al parecer le enseñaron mal la santidad del sabado y hoy tienen repudiO hacia el dia de Dios.

Oremos por estas almas.

PAZ A VOZ

En efecto hermano freddy, pero muchas veces existe un espíritu rebelde que nos quiere apartar de los pulcros caminos de Dios y apartarnos del sendero, el caso visto aquí es más que evidente, al tan solo cerrar mis ojos e imaginar con cuanto odio y rencor actuan ellos al escribir y replicar, y pensar que en algún momento fueron adventistas, me da mucho pavor y no se hasta donde se puede llegar a hacer tanto daño. No lo se

El Santo Sábado de Dios es y será el Santo día del Señor Jesús.


Y si oremos mucho por ellos.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Porque tememos a Dios y buscamos la exaltación de su nombre es que nos encontramos en este foro para que sus hijos no cometan nuestros mismos errores.

La mayoría se habrá dado cuenta que las discusiones se presentan por la interpretación prismática de las motivaciones de Dios pasando por alto el contexto sociocultural de cada uno de los escritos bíblicos en donde expresa lo que quiere.

Nuestras emociones posmodernistas han chocado contra una cultura semita provocando diversisad de interpretaciones y haciendo caso omiso al llamado de un Dios amante cuando dice: "...porque la profecía nunca fue traída por voluntad humana...siendo inspirados por el Espíritu Santo"

En otras palabras, si no dejamos que el Espíritu del Dios Altísimo interprete por nosotros sus motivaciones entonces el descubrimiento de la verdad será nulo y el llamarse cristianos no tendrá sentido.

Por favor los invito a reflexionar acerca de esto, no es acaso nuestro Creador que nos dió su Palabra para que nos nutramos de ella, entonces, acudamos a El para que nos sea revelada su voluntad. Sin ánimo de ofender a alguien; les gustaría compartir cómo fue su experiencia personal con Dios, cómo han visto la mano guiadora de Él y cómo ven el mecanismo transformador del Espíritu Santo sobre el hombre que cambia imperceptiblemente sus creencias y motivaciones modeladas a la filosofía del cielo.
Muy agradecida por el tiempo que han dedicado para leer mis comentarios, esperando con mucha ansiedad sus respuestas.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

hola,

Realmente lo que he leido me hace sentir profundamente conmovido, defender tanto a personas como a posturas religiosas, muchas veces se hace algo ilogico, no estoy en contra ni de adventistas ni de ex-adventistas, por el contrario, los primeros meses despues de conocer el Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, fui instruido por un hermano Adventista en el curso La Fe de Jesus, realmente me ayudo bastante en el conocimiento de Nuestro Señor, junto con eso disfrutaba de reuniones (hasta hoy disfruto) en mi congregacion Pentecostal, reuniones realmente vivas, pero para mi las cosas son claras, la Salvacion practicamente no depende de mi, o mejor dicho de la manera en que yo me comporte, ovbiamente siempre hay que estar tratando de mejorar como personas, tratar de ser mejores, pero como entiendo segun lo que el Apostol Pablo nos enseña, es que Dios en su infinita Misericordia, nos hizo un regalo maravilloso, que es la vida eterna junto a El, de seguro hay que cumplir con ciertos requisitos, creo que si, tomar la desicion de abrirle el carozon a Nuestro Señor Jesus, creo que no es cosa menor, pero en fin, creo que sin mirar por sobre el hombro, nos esta pasando lo mismo que le paso al pueblo Judio, llenos de costumbres, llenos de cargas,( ponte vestido, ponte saco,no tomes vino, no bailes, no cantes, no,no,no), hoy en dia practicamente parecemos hijos de ira, mas que hijos de Dios, mascando y masacrando al que no piensa igual que uno, llenandonos de rencor por que el otro tiene una perpectiva distinta de la que tengo yo, creando dioses personales, mas que dando gracias por tamaño sacrificio que hizo Nuestro Salvador, lamentablemente, tengo que decir que soy un hombre nacido en una generacion que se le ha dado todo, en cuanto a comodidad hablo, no acostumbrado a ayunar quizas, pero para mi las cosas son asi ; Jesus viene, y viene por su gente, ahora usted me dira ¿ y cual es su gente? unos diran; los que guardan sus mandamientos, otros diran; los que estan bajo su gracia, yo digo que eso solo lo sabe Dios El Señor, quien sabe si es una mezcla de todo y de todos, hablamos de un Reino de los Cielos, y en un Reino por supuesto hay Rey, pero tambien hay subditos, pero tambien hay ejercito, pero tambien hay sacerdotes, pero tambien vulgo, pero tambien hay principes y que se yo algo mas habra, lo que si se es que Nuestro Rey es Soberano y Justo, y si hay alguno que le busque, con seguridad le encontrara, si El le dice guarda el Sabado, guardelo sino no, yo ya ni siquiera se si el sabado que hoy conosco, es el mismo de hace 6.000 años, pero se que me puedo acercar confiadamente al trono de la gracia, para encontrar oportuno socorro, asi que lo mejor es caminar, que El, que Juzga es por demas Sabio e Integro como ningun otro y El apartara toda escoria de nuestras vidas, esta es mi Fe.

Saludos, de parte de el Amor que El Señor a puesto en mi para mi projimo.


Acercándose uno de los escribas, que los había oído discutir y sabía que les había respondido bien, le preguntó:-¿Cuál es el primer mandamiento de todos?
Jesús le respondió:
-El primero de todos los mandamiento es: "Oye, Israel: el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas". Este es el principal mandamiento.
El segundo es semejante: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". No hay otro mandamiento mayor que estos.
Entonces el escriba le dijo:
-Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios y no hay otro fuera de él;
y amarlo con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.
Jesús entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo:
-No estás lejos del reino de Dios.
Y ya nadie se atrevía a preguntarle.


Santo Evangelio segun San Marcos, Cap, 12 ver, 28 al 34.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tu dices: "Tu vanidad te esta matando, ni por un segundo admites, que podrias estar equivocado, te sale mas facil imaginarte, que eres conocedor de cosas grandes y ocultas, acaso crees que ers el unico que ora?. Ahora si tu oras al Segnor, obstinadamente, cerrando la puerta, a cualquier rayo de luz que el Segnor te quiera dar, si es que este es contrario a tus ideas, entonces es imposible que tengas luz, el nunca va a forzar tu entendimiento para que "

Respondo: En ningún momento he dicho que creo que soy el único que ora, ¡muestra la cita de ello!; tampoco he dicho que no vendrá más luz; pero algo te puedo decir: "Yo sé en quién he creído" ¡En Jesús nuestro Salvador!, él dijo: "Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá y todo el que vive y cree en mí no morirá para siempre" (Juan 11:25,26)

"Jesús exclamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado. Y el que me ve, ve al que me ha enviado. Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas." (Juan 12:44-46)

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; desde ahora le conocéis y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: 'Muéstranos al Padre'?" (Juan 14:6-9)

"Entonces Jesús les dijo de nuevo: En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes de mí son ladrones y salteadores, pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto. El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas." (Juan 10:7-11)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.