Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica
aaaaaaaaa que tiene chuhutul, a vale asi es que no te entendi eso ultimo maja
a vale ire a verle si
que le abra pasado
a me dijsite que estabas con el ? pòr eso pregunte vale que haces maja
Pues yo anduve de fiesta por Pamplona hasta las tres o tres y media. La verdad es que temprano con respecto a otros años, jejejeje. ( Tengo un conocido que no llegó a la comida familiar de año nuevo, a las cinco de la tarde todavía no había vuelto a su casa.). Había que disfrazarse, y no tenía muchas ganas de hacerlo. Además, como desde hace un tiempo me han prohibido tomar bebidas alcohólicas, volví en un estado más que aceptable y evité la monumental resaca que solía acompañar a mis comidas de año nuevo. Algo bueno tenían que tener las prohibiciones de los médicos, jejejeje.
Por cierto, maga, no me olvido de usted, y veo que usted no me ha olvidado, cosa que celebro.
Atentamente, Cthulhu.
aver aver citalo si
No sabía que se me hechase tanto de menos... ejejeje. Bueno, he vuelto de mi pequeño paseo hasta La Casa del Libro, ya pueden hablar conmigo si gustan.
Atentamente, Cthulhu.
Bueno, ¿cómo se les presenta este año que entra?. Personalmente creo que puede ser un buen año: tenemos a Zapatero de presidente de turno de la Unión Europea (acontecimiento histórico para el planeta según Leire Pajín), una crisis de la que no vemos la salida, un nuevo Plan E que puede ser más desastroso que el anterior. Un panorama enternecedor. En lo personal las cosas pintan bastante mejor, aunque lo cierto es que no es difícil: Hay trabajo, aunque poco, pero con el nuevo Plan E es posible que se rasque algo... Por otro lado mi vida privada creo que seguirá siendo igual de insípida que la del año pasado, y que el anterior, y el anterior... apasionante.
Atentamente, Cthulhu.
ah pues yo tengo un plan b
No dudo que será mejor que el Plan E de Zapatero.
Atentamente, Cthulhu.
ah eso seguro, bueno veo ke no kieres hablar conmigo mucho no?ah pues si maga te contestara seguro
Bueno, no se enfade, claro que quiero hablar con usted. Dígame de que desea hablar y hablaremos.
Atentamente, Cthulhu.