el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

espero no te metas en problema que es lo que te pasa con nube
es contigo cthulhu que pasa

aclaremos ya esta situación

Bueno, no se enfade, claro que quiero hablar con usted. Dígame de que desea hablar y hablaremos.

Atentamente, Cthulhu.

bueno hablemos de lo ke pasa con elias

espero no te metas en problema que es lo que te pasa con nube
es contigo cthulhu que pasa

aclaremos ya esta situación

¿De qué está hablando? Igual debería aclararme de a que situación se refiere, porque no me entero de nada de lo que dice.

Atentamente, Cthulhu.

pero ¿ke pasa con cthulhu ?

No pasa nada con el que Bueno que lo trates Bien de todos los foristas evolucionistas de otras ciencias ateos escéptico agnósticos la persona claro que Cthulhu no es ateo pero casi las mismas características de no creer en dios pero es una persona de Buenas intenciones

bueno hablemos de lo ke pasa con elias

Creo que no lo sabe ni él. ¿Usted sabe de qué habla?

Igual tiene algún prejuicio que no ha mentado, o ha interpretado algo extraño, o puede ser que símplemente quisiese decir algo coherente y no encontrase las palabras (o por lo menos unas con sentido). De una u otra forma su mensaje es de lo más extraño.

Atentamente, Cthulhu.

¿De qué está hablando? Igual debería aclararme de a que situación se refiere, porque no me entero de nada de lo que dice.

Atentamente, Cthulhu.

pues si elias ¿ke kieres decir?

Atentamente, Cthulhu.

Tranquilo es solo llamar la atención y aprovecho aquí para saludarlo honestamente y que Bueno que este argumentando mas en el foro y que tenga amigos usted se gano el respeto de muchos aunque no crea en Dios pero lo repito sus intenciones no son malas Feliz Año Nuevo y Mucho Éxito en este año Nuevo

No pasa nada con el que Bueno que lo trates Bien de todos los foristas evolucionistas de otras ciencias ateos escéptico agnósticos la persona claro que Cthulhu no es ateo pero casi las mismas características de no creer en dios pero es una persona de Buenas intenciones

elias estas envidioso oh ke ? yo no trato mal a nadie ¿porke lo iba hacer con el ?no te entiendo ¿a ke kieres llegar?

elias estas envidioso oh ke ? yo no trato mal a nadie ¿porke lo iba hacer con el ?no te entiendo ¿a ke kieres llegar?

no, no dije eso
solo dije que bueno eso que lo trates ya que muchos no lo hacen el es buena persona

y tambien aprobecho aqui para saludarte
Feliz año Nuevo Y Dios te Colme de muchas bendiciones

Como pasastes La despedida de año

Tranquilo es solo llamar la atención y aprovecho aquí para saludarlo honestamente y que Bueno que este argumentando mas en el foro y que tenga amigos usted se gano el respeto de muchos aunque no crea en Dios pero lo repito sus intenciones no son malas Feliz Año Nuevo y Mucho Éxito en este año Nuevo

Gracias, es que su mensaje, así de pronto, ha sido algo muy extraño. Me ha sonado como si estuviese haciendo algo impropio o indecente. Me estaba preguntando que sería lo que había escrito para merecer que usted se molestase en prevenir a la amiga Nube33. O por lo menos su mensaje así me pareció que decía.

Feliz año y también mucho éxito en este nuevo año que entra.

Atentamente, Cthulhu.

Gracias, es que su mensaje, así de pronto, ha sido algo muy extraño. Me ha sonado como si estuviese haciendo algo impropio o indecente. Me estaba preguntando que sería lo que había escrito para merecer que usted se molestase en prevenir a la amiga Nube33. O por lo menos su mensaje así me pareció que decía.

Atentamente, Cthulhu.
me parece a mi ke todabia te caigo mal elias no? ah y tu no te preocupes mi hermano no es indecente hablar con una mujer casada ,¿oh para ti si?

Atentamente, Cthulhu.

je je je espero no haberle asustado aunque yo creo que si je je je

y Gracias por sus deseos Tambien

me parece a mi ke todabia te caigo mal elias no? ah y tu no te preocupes mi hermano no es indecente hablar con una mujer casada ,¿oh para ti si?

no se si es casada o no no importa y no creo que Cthulhu sea malo ya lo dije mas arriba ere llamar la atencion

no se si es casada o no no importa y no creo que Cthulhu sea malo ya lo dije mas arriba ere llamar la atencion

pues deja de insinuaciones ridiculas por favor , gracias y pues no creo ke hayas espantado al hermano ,no lo lograras

pues deja de insinuaciones ridiculas por favor , gracias y pues no creo ke hayas espantado al hermano ,no lo lograras

Bueno si no lo espante mucho mejor y como lo dije mas arriba ere llamar la atención no de ninguno de los dos no se moleste

aunque le caigo mal no creo que usted sea mala persona de igual Cthulhu con quien he debatido y con la bandera del respeto en alto

por lo menos me gusta cuando dices Dios te bendiga nunca dejes de decirmelo
Dios te Colme mucho

por lo menos me gusta cuando dices Dios te bendiga nunca dejes de decirmelo
Dios te Colme mucho

bueno perdon me he enojado un pokito pero te pido perdon ,DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES un besito

je je je espero no haberle asustado aunque yo creo que si je je je

y Gracias por sus deseos Tambien

Asustado no es la palabra que yo usaría, extrañado se ajusta mas. Ciertamente consiguió llamar mi atención, objetivo que presumo que tenía al escribir su mensaje.

De nada, un placer dialogar con usted.

Atentamente, Cthulhu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas