el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: el rincon de la nube,ah cristiana evangelica

ya estoy por aki,

Hola nube!
Espero te encuentres muy bien vos,tu esposo y toda tu familia.

Un beso grande y los mejores deseos para este año que comienza y que Dios te bendiga siempre.

Hola nube!
Espero te encuentres muy bien vos,tu esposo y toda tu familia.

Un beso grande y los mejores deseos para este año que comienza y que Dios te bendiga siempre.

las mismas bendiciones para ti hermana, un besito y tu ya sabes ennnnnnn seguire con lo de el avatar poniendo y kitando, ah os he echado de menos un beso y DIOS TE BENDIGA.

ola amiga happy new year

Veo que algunos siguen metiéndose en su tema, amiga nube33, para criticarla por hacerlo. Sugiero sinceramente que agradezcamos su participación y sus aportes, ya que, aunque no sean del agrado de todos, al menos han tenido la molestia de participary hacernos más ameno, si cabe, el tema.

Por cierto, feliz año a todos y pasen un buen día de Reyes (lo digo ahora ya que el susodicho posiblemente no podré, vuelvo a irme otros cuantos días, que ocupado es esto de visitar a la familia, Madrid, Pamplona, Zaragoza, Barcelona... que cantidad de viajes.)

Atentamente, Cthulhu.

PARA TI TAMBIEN AMIGO , pero se olvido de mi muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cthulhu , me olvido

a para nada amiga es que tu sabes , el compromiso0 , los fans , ejeje las fiestas , uuuuuuuuuu dia 31 agetreado comrpando uvas, champan , esas tonterias de brevajes para esa fehcas , globos , etc , etc , al final regrese a la house a las 10 de la noche m e bañe , y sali a la fiesta mas cansada que en la fiesta

a para nada amiga es que tu sabes , el compromiso0 , los fans , ejeje las fiestas , uuuuuuuuuu dia 31 agetreado comrpando uvas, champan , esas tonterias de brevajes para esa fehcas , globos , etc , etc , al final regrese a la house a las 10 de la noche m e bañe , y sali a la fiesta mas cansada que en la fiesta

ahhhhhhh yo estube en una fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ???????????????????????????????

aaaaaaaaaaa yo si hasta las 7 de la mañana , fijate , fijate me dolian tanto los pies por los tacos que me los saque , y ya andaba descalza , jeje bueno casi todas las chicas , a s bailado el caballo viejo , pues fijate lo baile alas 6 de la mañana , y casi coja

aaaaaaaaaaa yo si hasta las 7 de la mañana , fijate , fijate me dolian tanto los pies por los tacos que me los saque , y ya andaba descalza , jeje bueno casi todas las chicas , a s bailado el caballo viejo , pues fijate lo baile alas 6 de la mañana , y casi coja

ahhhhhhhhhhhhh, yo estube en una fiesta nocturnaaaaaaaaaaaaaaa¿lo adivinas? ???????????????????????????????????

aaaaaaaaasi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noturna , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si y no adivino , cual es??,

aaaaaaaaasi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noturna , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si y no adivino , cual es??,

pues si no sali de casa y no celebro nada de eso ¿a ke fiesta podria ir magaaaaaaaaaa,y nocturnaaaaaaaaaaa?jajajaaaaaaaaaaj no lo adivinas?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en tu casa
, eso es hicioste fiesta en casa que bacan fijate yo ubiera puesto videos de musica , jeje bocadillos y cohetes , ejej , asi fue

Pues yo anduve de fiesta por Pamplona hasta las tres o tres y media. La verdad es que temprano con respecto a otros años, jejejeje. ( Tengo un conocido que no llegó a la comida familiar de año nuevo, a las cinco de la tarde todavía no había vuelto a su casa.). Había que disfrazarse, y no tenía muchas ganas de hacerlo. Además, como desde hace un tiempo me han prohibido tomar bebidas alcohólicas, volví en un estado más que aceptable y evité la monumental resaca que solía acompañar a mis comidas de año nuevo. Algo bueno tenían que tener las prohibiciones de los médicos, jejejeje.

Por cierto, maga, no me olvido de usted, y veo que usted no me ha olvidado, cosa que celebro.

Atentamente, Cthulhu.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en tu casa
, eso es hicioste fiesta en casa que bacan fijate yo ubiera puesto videos de musica , jeje bocadillos y cohetes , ejej , asi fue

no pues no te enteras, fiesta con sabana blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale vale y cuenta que paso que hiciste aaaaaaaaaaaaaaa sabana blanca , ya veo si que paso quienes estuvieron , que chismosa no

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale vale y cuenta que paso que hiciste aaaaaaaaaaaaaaa sabana blanca , ya veo si que paso quienes estuvieron , que chismosa no

jajajaja hice lo ke casi se me olvidaba jajajaaaaaaaaaaaaaa

te deje mi correo , si alli podremos chralar tambien si entre chicas ejjeje , adoro esto del matri , aun que la verdad tengo algo de miedo , ya nos ere libre y nopodre ira acomer chocolates, que are , que me recomiendas amiga

te deje mi correo , si alli podremos chralar tambien si entre chicas ejjeje , adoro esto del matri , aun que la verdad tengo algo de miedo , ya nos ere libre y nopodre ira acomer chocolates, que are , que me recomiendas amiga

ah vale , yo tambien te dejare el mio,oye y este chulukt kien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas