Luisalberto42 ha perdido absolutamente toda credibilidad...
1. Enseña que la Eva tuvo sexo con la serpiente, el forista Miniyo lo denuncia aquí:
Miniyo;n3259767 dijo:
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Luis Alberto42 PREDICA en estos FOROS que CAÍN ES la CONSECUENCIA de que EVA FORNICASE con la SERPIENTE... pero ESTO a mí ME PARECE UNA LOCURA... ¿PODRÍA Luis Alberto42 EXPLICAR CÓMO PUEDE SER ESA LOCURA y CÓMO LLEGÓ a CREERLA?
EL CASO ES que ESTE PERSONAJE que CREE COSAS TAN ABSURDAS y LOCAS... SE CREE que TIENE ALGUNA AUTORIDAD para MENOSPRECIAR a los que NO CREEN sus LOCURAS y LOS TRATA CON TOTAL FALTA de RESPETO... y LO QUE ES PEOR... MINTIENDO, CALUMNIANDO y NEGANDO la PALABRA de DIOS.
ASÍ que ESTE EPÍGRAFE VA para ti, Luis Alberto42... TE LO DEDICO.
Y SI ALGUIEN TIENE ALGO que DECIR al RESPECTO... que lo HAGA con TOTAL LIBERTAD... yo por mi PARTE DIGO que ESA DOCTRINA de la SERPIENTE EMBARAZANDO a EVA para que NACIESE CAÍN... ES UNA TOTAL LOCURA y DOCTRINA de DEMONIOS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
2. Enseña que el creyente tiene que esperar al anticristo primero, haciendo a un lado la Esperanza de la Iglesia que es el retorno de Cristo para librarla de la ira venidera:
1 Tesalonicenses 1:10 y
ESPERAR DE LOS CIELOS A SU HIJO, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
3. Confunde nuestro encuentro en el aire con el Señor:
1 Tesalonicenses 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor
EN EL AIRE, y así estaremos siempre con el Señor.
Enseñando que somos bolsas de aire.
4. Ahora está enseñando otra locura, que el atormentado en llamas no lo está, contradiciendo la misma Escritura:
Lucas 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque
ESTOY ATORMENTADO EN ESTA LLAMA.
LuisAlberto42 debe comenzar a rectificar sus locuras, porque la credibilidad jamás la recupera.
Natanael1