EL RETORNO DEL REY SOBRE EL 70 DC.

Vamos forista @Natanael1 no se enrede más con las ramas futuristas del Padre del Futurismo: EL DIABLO.

Y conteste la pregunta que le hice:

¿Sabe lo que significó para un judío de la época las palabras: "no pasarán el cielo y la tierra hasta que se cumplan mis palabras"? Apuesto a que NI ESTO CONOCE.

Sino responde, asumo que usted TIENE MIEDO.

Y si tiene MIEDO, NO CUMPLE CON ESTA PALABRA que dice:

"En el amor NO HAY TEMOR sino que el perfecto amor echa fuera el temor. Porque el temor CONLLEVA CASTIGO, y el que teme NO HA SIDO PERFECCIONADO EN EL AMOR".
1 Juan 4:18



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO AP 20:7-8)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡A TODOS los que LEEN!... ESTA PERSONA Titan... ESTÁ ENGAÑANDO y EXTRAVIANDO a la GENTE de DIOS y de CRISTO... HACIÉNDOSE PASAR por CRISTIANO... CUANDO EN REALIDAD ES UN HEREJE CONFESO y FANÁTICO... ¡YA AVISABA el SEÑOR JESUCRISTO SOBRE ELLOS para PREVENIR a sus DISCÍPULOS...!

Mateo 24:4-8

Respondiendo Jesús, les dijo: MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: YO SOY EL CRISTO; Y A MUCHOS ENGAÑARÁN. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; MIRAD QUE NO OS TURBÉIS, PORQUE ES NECESARIO QUE TODO ESTO ACONTEZCA; PERO AÚN NO ES EL FIN. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y HABRÁ PESTES, Y HAMBRES, y terremotos en diferentes lugares. Y TODO ESTO SERÁ PRINCIPIO DE DOLORES.



¡TODO ESTO TIENE que OCURRIR ANTES de que JESUCRISTO REGRESE y ARREBATE a su PUEBLO en las NUBES (Apocalipsis 19:7-9)... para SEGUIR VINIENDO con ELLOS (Apocalipsis 19:14)... HASTA PONER sus PIES sobre la TIERRA para DERRAMAR la IRA de DIOS SOBRE las NACIONES (Mateo 24:29-31; Apocalipsis 19:15)... ASÍ QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR (2 Juan 1:8-11)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
El diablo SIEMPRE FUÉ FUTURISTA.

Leemos:

Y dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho (pasado): «No comeréis de ningún árbol del huerto»?

El diablo SIEMPRE PONIENDO EN ENTREDICHO LO QUE DIOS HA HECHO (pone la duda de lo que Dios hizo EN EL PASADO). Génesis 3:1

Así el
FUTURISTA dice: ¿Conque Jesús regresó EN EL PASADO? ¿Conque la Gran Tribulación fué EN EL PASADO?

Y como buen
futurista, le sigue diciendo a Eva:

"Mas sabe Dios, que el día que comiereis de él,
serán (futuro) abiertos vuestros ojos, y seréis (futuro) como Dios, sabiendo el bien y el mal". Génesis 3:5

Siempre el Diablo CON SUS PROMESAS MENTIROSAS DE FUTURO --
SERÉIS COMO DIOS--: FUTURISTA.

Miren de qué manera el Diablo siempre fué FUTURISTA:


"Tú que decías en tu corazón: Subiré (futuro) al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré (futuro) mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré (futuro) a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré (futuro) y seré semejante al Altísimo (futuro)". Isaías 14:13-15

TODAS LAS FALSAS PROMESAS QUE SIEMPRE HACE EL MISMO DIABLO FUTURISTA Y QUE SIGUEN LOS QUE LE CREEN QUE NIEGAN EL PASADO PERO ABRAZAN "SU FUTURISMO".


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO AP 20:7-8)
 
Me resulta cómico que los futuristas son capaces de abasallar
Avasallar es con v y no como la escribes.

Blasfemar es con B como esta escrito aquí en referencia a los preteristas:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Timoteo 1
19 manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos,
20 de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.

TITÁN, ESTÁS ENTREGADO A SATANÁS
 
Avasallar es con v y no como la escribes.

Para eso sí contestas¿¿

Eres un chiste¡¡ Forista NATANAEL.


TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO AP 20:7-8)
 
El diablo SIEMPRE FUÉ FUTURISTA.
...
Así el FUTURISTA dice: ¿Conque Jesús regresó EN EL PASADO? ¿Conque la Gran Tribulación fué EN EL PASADO?
...
TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO AP 20:7-8)

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡A TODOS los que LEEN!... ESTA PERSONA Titan... ESTÁ ENGAÑANDO y EXTRAVIANDO a la GENTE de DIOS y de CRISTO... HACIÉNDOSE PASAR por CRISTIANO... CUANDO EN REALIDAD ES UN HEREJE CONFESO y FANÁTICO... ¡YA AVISABA el SEÑOR JESUCRISTO SOBRE ELLOS para PREVENIR a sus DISCÍPULOS...!

Mateo 24:4-8

Respondiendo Jesús, les dijo: MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: YO SOY EL CRISTO; Y A MUCHOS ENGAÑARÁN. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; MIRAD QUE NO OS TURBÉIS, PORQUE ES NECESARIO QUE TODO ESTO ACONTEZCA; PERO AÚN NO ES EL FIN. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y HABRÁ PESTES, Y HAMBRES, y terremotos en diferentes lugares. Y TODO ESTO SERÁ PRINCIPIO DE DOLORES.



¡TODO ESTO TIENE que OCURRIR ANTES de que JESUCRISTO REGRESE y ARREBATE a su PUEBLO en las NUBES (Apocalipsis 19:7-9)... para SEGUIR VINIENDO con ELLOS (Apocalipsis 19:14)... HASTA PONER sus PIES sobre la TIERRA para DERRAMAR la IRA de DIOS SOBRE las NACIONES (Mateo 24:29-31; Apocalipsis 19:15)... ASÍ QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR (2 Juan 1:8-11)!

POR PONER UNA PRUEBA IRREFUTABLE ME CIÑO a...


Mateo 24:4-8
Respondiendo Jesús, les dijo: MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: YO SOY EL CRISTO; Y A MUCHOS ENGAÑARÁN. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; MIRAD QUE NO OS TURBÉIS, PORQUE ES NECESARIO QUE TODO ESTO ACONTEZCA; PERO AÚN NO ES EL FIN. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y HABRÁ PESTES, Y HAMBRES, y terremotos en diferentes lugares. Y TODO ESTO SERÁ PRINCIPIO DE DOLORES.


YA QUE ESTO TENÍA que OCURRIR ANTES de que CRISTO REGRESARA... y NO OCURRIÓ EN el MUNDO DESPUÉS de la RESURRECCIÓN de CRISTO... y ANTES del AÑO 70... LO QUE DEMUESTRA las MENTIRAS y HEREJÍAS de los PRETERISTAS HIJOS del DIABLO (Juan 8:44)... QUIÉN ES el PADRE de la MENTIRA... ¡ASÍ QUE YA ESTÁN AVISADOS... y VEAN... COMPROBANDO QUIENES SON los que ESTÁN HACIENDO la OBRA del DIABLO en ESTOS FOROS... INTRODUCIENDO HEREJÍAS y FALSAS DOCTRINAS que TIENEN la MALDICIÓN (ANATEMA) de DIOS (Gálatas 1:6-9)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Qué comentario tan ignorante. Permíteme y con todo el respeto. Sólo quiero ser fiel a la realidad y lo que veo.

Tampoco las Escrituras hablan absolutamente NADA sobre:

-Las pirámides de Egipto.

-El Holocausto de Adolf Hitler.

-Napoleón Bonaparte y la "Revolución Francesa".

-El imperio donde "nunca se ponía el sol" (el español)

Sin embargo, todos y cada uno de estos eventos históricos fueron PRETÉRITOS; y los conocemos por la HISTORIA.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO AP 20:7-8)
en el codigo secreto de la biblia si hablan....
 
en el codigo secreto de la biblia si hablan....

El código de la Biblia tiene más credibilidad que muchos foristas.

En eso si te doy la razón.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO AP 20:7-8)
 
el diablo siempre fue futurista? yo me he crusado con agentes del mal que quierian matar en mi el estado de espera: "NADIE VA NEIR ME DESIASN" LA ESPERA ES EL ESTADO DE SALVACION AQUI Y AHORA. SIEMRPE DIGO LO MAS PODEROSO Y REVELADOR ES DICHOSOS LOS QUE ESPERAN EN EL...
 
El código de la Biblia tiene más credibilidad que muchos foristas.

En eso si te doy la razón.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO AP 20:7-8)
YO CREO MAS EN TEORIAS CONSPIRATIVAS QUE EN LOS DIARIO,, OBVIO. NO SIGAN LA MULTITUD EN SU ERROR DIJO DIOS EN EL EXODO PERO OJO TITAN ESTE SENTECIA SE USA PARA NO SEGUIR A LA MULTITUD QUE NO CREE Y NO SE REFIERE A LA MULTITUD QUE ESPERA...
 
el diablo siempre fue futurista?

Siempre.

Desde su aspiración de querer ser igual a Dios, pasando con su conversación con Eva en el huerto del Edén; poniendo en entredicho siempre lo que Dios hizo en el pasado: ¿Conque Dios ha dicho?... No; sino QUE SERÉIS... (FUTURO)

Luego en tiempos de la venida del Mesías, le dijo al oído de fariseos, saduceos, doctores de la ley, escribas:

-¿Conque dicen que el Mesías HA VENIDO?...

Y en éstos tiempos de libertad luego de su prisión durante 1000 años, su engaño es el decirle al oído a la iglesia:

-¿Conque dicen que el Mesías HA REGRESADO y EL MILENIO HA SIDO?....

SIEMPRE pone la duda en el ser humano vendiéndole falsas
promesas futuras, con éllo ocultando TODO LO BUENO QUE DIOS YA HIZO POR ÉL.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO AP 20:7-8)
 
y que hacemos con los falsos profetas que bombardean la segunda venida son hermanitos salvadores? hay un video de guebel burladose de las egunda venida... no me olvido que el diablo siemrpe juega a dos puntas de echo tada religion institucional es de el como el satanismo el islam la nueva era, todo menos el que no se deje atrapar con ninguna heregia porque todo lo oficial y lo no oficial como el pREterismo es de el. todos e trata de demotrar que NOS EGUIMOS LA VOZ DE UN EXTRAÑO
(SORY POR EL PALO TITAN FUE SIN QUERER )
 
y que hacemos con los falsos profetas que bombardean la segunda venida son hermanitos salvadores? hay un video de guebel burladose de las egunda venida... no me olvido que el diablo siemrpe juega a dos puntas de echo tada religion institucional es de el como el satanismo el islam la nueva era, todo menos el que no se deje atrapar con ninguna heregia porque todo lo oficial y lo no oficial como el pREterismo es de el. todos e trata de demotrar que NOS EGUIMOS LA VOZ DE UN EXTRAÑO
(SORY POR EL PALO TITAN FUE SIN QUERER )


"Hasta el siglo XIX, la visión futurista fue generalmente RECHAZADA (qué interesante dato: apunte mío) por los no católicos, siendo vista como una autodefensa del papado contra las afirmaciones de los reformadores historicistas ". [3]

FUENTE: https://hmong.es/wiki/Futurism_(Christian_eschatology)

Y me parece TRIPLEMENTE INTERESANTE:

1-Porque el sistema escatológico futurista ES DE "RECIENTE" CREACIÓN (solo tiene unos cuantos siglos).

2-Justamente LA ICAR FUÉRON LOS PRIMERITOS EN ABRAZAR EL FUTURISMO!!..

3-Porque hasta el siglo XIX, tal visión futurista FUÉ GENERALMENTE
RECHAZADA. (¿Y QUE CASUALIDAD¿¿ QUE SU ACEPTACIÓN GENERALIZADA SE PRODUCE JUSTO EN EL SIGLO XIX... DONDE UBICAMOS LA LIBERACIÓN DEL DIABLO DE SU PRISIÓN!!!... PARA ENGAÑAR AL MUNDO¡¡¡...



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO AP 20:7-8)
 
"Hasta el siglo XIX, la visión futurista fue generalmente RECHAZADA (qué interesante dato: apunte mío) por los no católicos, siendo vista como una autodefensa del papado contra las afirmaciones de los reformadores historicistas ". [3]

FUENTE: https://hmong.es/wiki/Futurism_(Christian_eschatology)

Y me parece TRIPLEMENTE INTERESANTE:

1-Porque el sistema escatológico futurista ES DE "RECIENTE" CREACIÓN (solo tiene unos cuantos siglos).

2-Justamente LA ICAR FUÉRON LOS PRIMERITOS EN ABRAZAR EL FUTURISMO!!..

3-Porque hasta el siglo XIX, tal visión futurista FUÉ GENERALMENTE
RECHAZADA. (¿Y QUE CASUALIDAD¿¿ QUE SU ACEPTACIÓN GENERALIZADA SE PRODUCE JUSTO EN EL SIGLO XIX... DONDE UBICAMOS LA LIBERACIÓN DEL DIABLO DE SU PRISIÓN!!!... PARA ENGAÑAR AL MUNDO¡¡¡...



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO AP 20:7-8)
Falso, la Segunda Venida futura existe desde el comienzo al igual que la creencia en la resureccion de la carne que ocurrirá en la Segunda Venida. Algo que los herejes y gnósticos rechazaban. Eso no ha ocurrido.
 
Falso, la Segunda Venida futura existe desde el comienzo al igual que la creencia en la resureccion de la carne que ocurrirá en la Segunda Venida. Algo que los herejes y gnósticos rechazaban. Eso no ha ocurrido.

No amigo, es algo bien Verdadero:

"El futurismo es una visión escatológica cristiana que interpreta porciones del Libro de Apocalipsis , el Libro de Ezequiel y el Libro de Daniel como eventos futuros en un contexto literal, físico, apocalíptico y global. [1]


En comparación, otros puntos de vista escatológicos cristianos interpretan estos pasajes como eventos pasados en un contexto histórico simbólico ( preterismo e historicismo ), o como eventos actuales en un contexto no literal y espiritual ( idealismo ). Las creencias futuristas suelen tener una estrecha asociación con el premilenialismo y el dispensacionalismo" .

FUENTE: https://hmong.es/wiki/Futurism_(Christian_eschatology)




TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO AP 20:7-8)
 
No amigo, es algo bien Verdadero:

"El futurismo es una visión escatológica cristiana que interpreta porciones del Libro de Apocalipsis , el Libro de Ezequiel y el Libro de Daniel como eventos futuros en un contexto literal, físico, apocalíptico y global. [1]


En comparación, otros puntos de vista escatológicos cristianos interpretan estos pasajes como eventos pasados en un contexto histórico simbólico ( preterismo e historicismo ), o como eventos actuales en un contexto no literal y espiritual ( idealismo ). Las creencias futuristas suelen tener una estrecha asociación con el premilenialismo y el dispensacionalismo" .

FUENTE: https://hmong.es/wiki/Futurism_(Christian_eschatology)




TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO AP 20:7-8)
La profecía de la Segunda Venida está todavía por cumplirse cumplirse igual que la resureccion de la carne. Eso es creído desde los principios del cristianismo. Con rechazar eso no sólo demuestras poco conocimiento histórico sino que también poco conocimiento de los textos. No hay iglesia histórica que crea que la Segunda Venisa ya ocurrió.
 
La mayoría de cristianos están engañados creyendo que el sistema escatológico FUTURISTA es un sistema de interpretación inherente a las Escrituras...

Ni tan siquiera son conocedores de SUS ORÍGENES ni de su NACIMIENTO; mucho menos de su HISTORIA y su -MUY- TARDÍA ACEPTACIÓN...

¿No les parece patético?


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO AP 20:7-8)
 
La mayoría de cristianos están engañados creyendo que el sistema escatológico FUTURISTA es un sistema de interpretación inherente a las Escrituras...

Ni tan siquiera son conocedores de SUS ORÍGENES ni de su NACIMIENTO; mucho menos de su HISTORIA y su -MUY- TARDÍA ACEPTACIÓN...

¿No les parece patético?


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO AP 20:7-8)
Lo patético es que digas falsedades cuando yo a ti te estoy diciendo que la Parusia y la resureccion de la carne en ese momento es creído desde los imágenes del cristianismo y no ws de pocos siglos. Ya está en los concilios del siglo IV y bien escrito en la Biblia.

La muerte no es natural, y Cristo resucitó en su cuerpo, y así será la rwsurwccion de todos.

Si alguien rechaza la resureccion de la carne, entonces no es cristiano. Simplemente.