TITAN:
Se te explica BIBLICAMENTE que es imposible que el relato profetico de Apocalipsis 9: 1 al 11 sea la representacion del general romano TITO como APOLION, y su ejercito de guerreros romanos como la representacion de LAS LANGOSTAS, SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE QUE LA BIBLIA AFIRMA QUE LAS LANGOSTAS RECIBEN LA ORDEN DE NO MATAR A NADIE:
"Y les fue dado, NO QUE LOS MATASEN, sino que LOS ATORMENTACEN CINCO MESES" (Apocalipsis 9: 5).
Pero el general romano TITO Y SU EJERCITO, FINALMENTE MATARON A UN MILLON Y CIEN MIL JUDIOS, EN EL ANO 70 DESPUES DE CRISTO, CUANDO DESTRUYERON A JERUSALEN Y SU TEMPLO.
TITAN, TE HACES EL CIEGO !!!!!
TE HACES COMO EL QUE NO CONOCE LO QUE CLARAMENTE DICE LA PALABRA DE DIOS !!!!!
Y ESO QUE YA TE LO HE DICHO 2 VECES, EN 2 POSTEOS ANTERIORES A ESTE, PUES ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE TE LO MUESTRO BIBLICAMENTE.
ESTO ME PRUEBA QUE ERES UN SECTARIO, QUE IGNORAS LA PROFECIA BIBLICA Y HASTA LA TUERCES CON HECHOS HISTORICOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECIA DE APOCALIPSIS 9: 5.
Para ti, las ensenanzas del Pastor DAWLIN URENA son como provenientes de un PROFETA MODERNO que, aunque NO SON BIBLICAS, las aceptas simplemente porque vienen de DAWLIN URENA.
En nada te diferencias a un Mormon y su relacion con su falso profeta JOSE SMITH, o a un Adventista del Septimo Dia y su relacion con su falsa profeta ELENA G. DE WHITE.
Para ti, DAWLIN URENA es TU profeta y no te interesa que sus ensenanzas NO sean biblicas: mas bien, TERGIVERSAS la Biblia para que FORZADAMENTE diga lo que DAWLIN URENA te ensena, sin importarte QUE CALCE O NO CALCE con lo que diga la Biblia.
Me has revelado muy claramente la clase de persona que eres: PELIGROSISIMA PARA TODA LA COMUNIDAD CRISTIANA !!!!!
Y no me extranara en absoluto que continues ensenando que el general romano TITO es el APOLION de Apocalipsis 9: 11, y que todo el ejercito romano del general TITO son LAS LANGOSTAS indicadas en Apocalipsis 9: 3 al 11.
UN VERDADERO SECTARIO DEBE CONTINUAR ENSENANDO EL ERROR, AUNQUE LA VERDAD LE SEA RESFREGADA EN SU PROPIO ROSTRO, UNA Y OTRA VEZ !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.