TITAN:
Lo otro que tambien me deja con muchisimas dudas es lo siguiente:
Supongamos por un momento, como tu lo dices, que Satanas ya estuvo encerrado por mil anos, pero EN ESTE MISMO MOMENTO Satanas ya anda suelto por el mundo y enganando a las naciones de nuestro planeta, para inducirlas a atacar "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS Y LA CIUDAD AMADA" (Apocalipsis 20: 7 al 9).
ENTONCES, POR QUE VUESTRO MOVIMIENTO PRETERISTA NO TIENE UNA MANERA DE LLEVAR A LOS CREYENTES EN CRISTO HACIA LA CIUDAD AMADA, DONDE TAMBIEN SE SUPONE CRISTO ESTA ALLI ?
Hacer eso seria TREMENDAMENTE IMPORTANTE, porque me liberaria de ser ENGANADO por el Diablo respecto a atacar el campamento de los santos, POR EL HECHO DE QUE YO PODRIA HACER TODO LO CONTRARIO: ESTABLECER MI NUEVA RESIDENCIA CON "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS", QUIENES SERAN PROTEGIDOS POR DIOS CUANDO SATANAS INTENTE INVADIRLOS (Apocalipsis 20: 9).
Hay militantes PRETERISTAS que ya se han ido a vivir al CAMPAMENTO DE LOS SANTOS Y A LA CIUDAD AMADA, PARA ESTAR TAMBIEN DONDE CRISTO ESTA, EN ESTOS MISMOS MOMENTOS ?
Si yo fuese uno de los tantos PRETERISTAS que han dado el testimonio de creer lo que tu ensenas (como los varios testimonios que hemos leido de lo que tu has posteado), QUE PUEDO HACER YO, AHORA MISMO, PARA IRME A VIVIR AL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS Y A LA CIUDAD AMADA ? COMO PUEDO VIAJAR A ESE SITIO, HOY MISMO ? (Apocalipsis 20: 9).
Espero tu comentario al respecto.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Realmente es como si hubieras leído mi pensamiento, poniéndolo por escrito mejor de lo que yo lo haría.
No obstante, los viejos preterístas, de origen reformado, como sus contemporáneos dispensacionalistas, obviamente tenían respuesta para ello. Y eso es lo que traté de sonsacarle a Titan (que me gustaría llamarlo por su nombre).