Re: El relato del rico y Lázaro de Lucas 16 no es una parábola.
Oso una cosa es estar edificados como Cuerpo de Cristo mediante la luz de la Palabra y guiados por el Espíritu Santo
Y otra cosas es estar "entrenados" por hombres. Somos la Iglesia de Dios en la tierra. Somos luz y somos Sal...tengamos paciencia y amor.
Los cristianos no captamos las almas, las amamos y las cuidamos para Dios, En Cristo Jesús.
Bendiciones
¿que insinuas, que el forista OSO no es humano, o que es animal?
Te informo estimado TJ: Fui creado a la imagen y semejanza de mi creador; por el bien de tu alma abstente de hacer este tipo de comentarios, no a mi, a cualquier ser humano. Este es un foro, en donde se requiere un Nickname que identifica a alguien (un ser humano) con quien te comunicas; pues bien, para facilidad tuya y de otros foristas más de este foro, OSO es el Nickname más corto que hay, espero puedas respetarlo.
Al margen de tus acostumbrados insultos y descalificativos personales, ¿podrás contestar lo que te pregunté?
Como siempre termino preguntándo a los TJ cuando se van por las ramas; solo di si o ó no, pero no evadas; ya te lo he dicho forista: juega limpio..
Saludos.
Oso una cosa es estar edificados como Cuerpo de Cristo mediante la luz de la Palabra y guiados por el Espíritu Santo
Y otra cosas es estar "entrenados" por hombres. Somos la Iglesia de Dios en la tierra. Somos luz y somos Sal...tengamos paciencia y amor.
Los cristianos no captamos las almas, las amamos y las cuidamos para Dios, En Cristo Jesús.
Bendiciones