siempre me ha gustado este discurso el cual la izquierda latinoamericana sepultó en el olvido:Hoy ya no hay ni ingleses ni españoles en américa.
Los residentes americanos se revelaron contra europa y se crearon un montón de paises nuevos desde el norte al sur del continente.
Ya fue.
Alpiste.
Y todo esto a punta de fusil y con baños de sangre.
O se acepta la historia y ya se mira para adelante o no queda otra que volver al derramamiento de sangre, y a la victoria del mas fuerte y no necesariamente de la verdad.
que tal si los cristianos pedimos reparación de las injusticias que cometieron los romanos ?....¿Se imaginan si ahora a una España nostálgica se le ocurre empezar a decir que les robaron las colonias y quiere recuperar el virreinato del Rio de la Plata...?
¿O Inglaterra recuperar sus colonias en el norte de américa?
Hay dos maneras de tener cosas:Hay dos maneras de tener cosas:
1. Trabajando por ellas.
2. Robándoselas a otros.
Tenés razón.Hay dos maneras de tener cosas:
1.Trabajando por ellas.
2.Que te la regalen (regalo).
Porque aunque alguien robe, no le pertenece lo robado.
Por ejemplo:Hay dos maneras de tener cosas:
1.Trabajando por ellas.
2.Que te la regalen (regalo).
Porque aunque alguien robe, no le pertenece lo robado.
-Muchos británicos galeses poblaron el sur de la Patagonia argentina ¡no hubo muertes!Hoy ya no hay ni ingleses ni españoles en américa.
Los residentes americanos se revelaron contra europa y se crearon un montón de paises nuevos desde el norte al sur del continente.
Ya fue.
Alpiste.
Y todo esto a punta de fusil y con baños de sangre.
O se acepta la historia y ya se mira para adelante o no queda otra que volver al derramamiento de sangre, y a la victoria del mas fuerte y no necesariamente de la verdad.
muchos británicos poblaron el midwest norteamericano... hubo muertes?-Muchos británicos galeses poblaron el sur de la Patagonia argentina ¡no hubo muertes!
-Muchos británicos galeses poblaron el sur de la Patagonia argentina ¡no hubo muertes!
Que desastre.que tal si los cristianos pedimos reparación de las injusticias que cometieron los romanos ?....
-Yo creo al revés: que nuestras repúblicas desde su inicio se vieron beneficiadas por el comercio inglés. Además, el progreso industrial se favoreció con la extensión de vías férreas, fábricas y frigoríficos.Los ingleses siempre vivieron en guerra con los españoles y franceses y en américa hicieron lo posible todos por perjudicar a los otros.
Los franceses al norte y el ingles San Martín al sur.
Esa es otra historia.-Yo creo al revés: que nuestras repúblicas desde su inicio se vieron beneficiadas por el comercio inglés. Además, el progreso industrial se favoreció con la extensión de vías férreas, fábricas y frigoríficos.
que tal si los cristianos pedimos reparación de las injusticias que cometieron los romanos ?....
-Los europeos que se iban radicando en nuestros países en la segunda mitad del Siglo XIX (principalmente ingleses, franceses y alemanes), promovían a inversores y comerciantes a radicarse y trabajar acá, pues los gobiernos les garantizaban seguridad. Por ejemplo: caso de emigrantes valdenses y menonitas. Españoles, portugueses e italianos no eran todos de fiar, aunque muchos sí.Esa es otra historia.
El comercio iba por otros caminos y dependía o otras personas.
Los actores siempre son muchos.