realicen el "camino al Padre", y que hayan llegado al Reino de los Cielos, la morada del Padre. Mientras logran la unificación con el Padre,Amado Maestro Junegofe esto es cuando el corazón domine a la mente?
Amada hermana, llegar al Padre, es algo literal. Se asciende al cielo, la morada del Padre, y se llega a su seno. De ahí para adelante viene la unificación en consciencia. Asi se pasa a ser UNO con el Padre. Eso es lo que decía Jesús cuando declaraba:"Yo y mi Padre, somos uno", porque llegó a ser uno en consciencia con el Padre.
El corazón nunca dominará a la mente, ambos trabajarán en conjunto. La mente pregunta y el corazón responde. Eso significa la unión "Cielo y Tierra", pero eso es algo muy profundo para ser comprendido en un foro.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Perdón se fue antes de terminar jijiji la pregunta es: Es el quien viene a revelar al Padre? ya lo hizo antes también?
Maestro, con mis hijos, le amamos
Yo creo que la segunda avenida de Cristo acontecerá en Corea del Norte. Tengo mis dudas, pero creo que es lo más probable. Los fines de semana se escapará a expos otaku en Japón, y podrá salir y entrar del país porque es Dios y sabe dónde comprar chalecos antibalas. Lo que es absolutamente seguro es que pertenecerá a un dogma que unifique el pastafarismo y el marxismo con la religión azteca. Le reconoceremos porque tendrá un tatuaje de flores en el pecho, llevará el pelo azul, y terminará todas sus frases con "me cago en los romanos", "deja primo, que yo me entiendo" o "¿Te coscas?".
Sí pero Voltaire lo dijo con v.
Vamos, reconoce que un Jesucristo con el pelo azul arrasaría tres mil, amado hermano.
Yo creo que el Regreso será pronto y anhelo con todo mi corazón tener la bendición de poder estar a su lado y junto a Él servir al Padre.
http://m.youtube.com/watch?v=5GCYLcWgYHQ
Bendiciones y que tengan un buen día.
Amado hermano Platino. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Ja,ja,ja,ja...tienes razón, amado hermano, lo que sucede es que Voltaire intentaba ponerlo en un tubo. ja,ja,ja,ja...
En cuanto a Jesucristo con el pelo azul, si, creo que arrasaría, pero le dajaría un mechón rojo al centro.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Amiga mía,
De verdad, de verdad, me conmueven estas palabras, y al mismo tiempo siento una gran impotencia.
Si no te importa quisiera hacerte una pregunta; ¿piensas que estamos inmersos en el tiempo del fin?¿en las tribulaciones de ese tiempo?
Un abrazo.
Pienso y creo felizmente que estamos en el fin de los tiempos... el fin de los tiempos de la mentira, el dolor y la oscuridad...¿piensas que estamos inmersos en el tiempo del fin?
Para los que creemos en el Dios que Jesucristo nos reveló, un Padre misericordioso, bondadoso, amoroso y perfecto...no creemos en la tribulación...porque a su lado todo es luz, amor, felicidad, paz, armonía y perfección...no cabe el tormento.¿en las tribulaciones de ese tiempo?
Pienso y creo felizmente que estamos en el fin de los tiempos... el fin de los tiempos de la mentira, el dolor y la oscuridad...
Siendo así, amiga en DIOS, el regreso de Cristo ya se ha producido. Te puede resultar chocante pero si lo miras analíticamente es una obviedad. Esta la alcance de tu mano poder apreciarlo y vivirlo, y no pase como un ladrón. Me explico:
¿No estamos en el momento más crítico de la historia de la humanidad? A mí si me lo parece. Nos estamos jugando el futuro. Es lógico que DIOS mueva ficha y nos prevenga en lo posible. Siempre antes, después no tiene sentido. No tiene mucho sentido que nos peguemos el batacazo y después venga con el bálsamo medicinal a curar las heridas. Siempre podíamos alzar los brazos al cielo confusos y denunciar la falta de aviso y la prevención divina. La visión actual de nuestra humanidad tan descreída y tan autodestructiva evoca un diagnostico teológico, para la inmensa mayoría de observadores y expertos cristianos, de las calamidades y degradación descritas para el “fin de los tiempos”. El problema radica que esa misma mayoría piensa que es una señal del retorno pronto de Cristo, cuando es justo al revés. El desaguisado, postración y las tribulaciones es indicio y consecuencia de que la aparición ya ha tenido lugar y de la rebeldía de la humanidad.
Aquí tienes unas citas que ilustran nuestra perspectiva de la aparición discreta y humilde, y la perspectiva de inicial presencia y aviso y posteriores desastres y calamidades
“Más en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se lo llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre:” Mateo 24:37
“Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.” Lucas 17:24-27
Un abrazo
HOLA JUNEGOFE...USTED DICE QUE EL REGRESO DE JESUCRISTO ES PARA LLEVARNOS AL REINO DE LOS CIELOS CIERTO? BUENO'''''TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO UNO MUERE O DESENCARNA EL ALMA VA AL PRIMER CIELO O MUNDO DE ESTANCIA... PODIRA USTED EXPLICAR QUE DIFERENCIA HAY ENTRE REINO DE LOS CIELOS Y EL PRIMER CIELO?
SI LOS QUE NO SIGUEN A JESUS EN SU REGRESO QUE PASARA CON ESAS ALMAS?
QUIERO SABER TAMBIEN SI EL REINO DE LOS CIELOS Y PARAISO SON LO MISMO Y SI NO PORDRIA EXPLICARLO...
DISCULPEN LAS LETRAS MAYUSCULAS.
Abrazos...
Junegofe, gracias por tu respeto y buenos deseos. Pido para ti lo mismo.
Es una lástima que el vídeo no se vea bien, me esforzaré en editar mejor los siguientes, de modo que la calidad acompañen a la enseñanza.
Como refleja el Evangelio de Ammonio, el Señor habló del Anticristo al salir de Jerusalén y responder a la pregunta sobre el Fin. Esto con otras palabras y mejor desarrollado está en los evangelios canónicos y en los profetas.
Está muy cerca esa venida: Daniel avisó del aumento en la tecnología y la ciencia, y de una época de cambios, estrés, prisas y agitación. Esdras y Baruc, en sus segundos escritos hablan de manifestaciones de las masas y protestas, de conspiraciones dentro de la elite mundial y la monarquía. Isaías en su carta de despedida, antes de ser torturado y asesinado, habló de un logotipo que representará al nuevo sistema y estará en todas partes, de cristianos que serán llevados y otros dejados huyendo de ciudad en ciudad, como se ven ejemplos en las películas del fin del mundo, tratando de sobrevivir mientras reina el sistema de la Bestia y tiene lugar el Armagedon, hasta que regrese Cristo y establezca el Milenio. Elías en su revelación habla del Inicuo haciendo milagros como Cristo, salvo resucitar a los muertos. Joel y otros hablan de conmociones en el cielo que serán vistas desde la Tierra. Habrá una guerra en el cielo tan aterradora como nunca antes. El Señor reveló que también se verán cosas increíbles en la atmósfera y el miedo se apoderará de la gente. Habrá terremotos mas intensos, mas hambre y escaces de recursos de primera necesidad, así como nuevas enfermedades emergentes. Además habrá amenazas de guerra entre gobiernos y monarquías, terrorismo y atentados con armas masivas. Entonces aparecerá el Inicuo presentando una falsa paz, y pues vendrá desgracia, y en medio de esta tribulación el Señor enviará a sus ángeles a recoger a sus escogidos y sacarlos de la Tierra por 1290 días.
Además de las Escrituras deberían estudiar lo que hay detrás del proyecto Blue Beam. Hay, de hecho, un vídeo en la red donde los Illuminati presentan cómo van a instaurar el Nuevo Orden Mundial y poner al poder al Anticristo. El vídeo es canadiense y se llama "I pet goat 2".
Bendiciones!