ROMPIENDO PARADIGMAS!!!
ROMPIENDO PARADIGMAS!!!
A proposito de la semana 70, lean esto por favor.
Las 70 semanas del libro de Daniel es un texto radical que no deja mucho a especulacion respecto a los tiempos del fin.
Y precisamente vamos a basarnos en este texto para apoyar mi postura.
Las 62 semanas, las 7 semanas y la ultima semana, total 70 semanas.
Si analizamos bien en la epoca de Daniel israel estaba bajo yugo del imperio babilonico, y posteriormente lo ha estado de diversos reinos, y esas 69 semanas ha sido tiempo en el cual Israel ha sido gobernado desde Jerusalen y por Israelitas de otra manera los tiempos cronologicos no coinciden.
Daniel 9:27
Y por otra semana confirmara el pacto con muchos;a la mitad de la semana hara cesar el sacrificio y la ofrenda.despues con la muchedumbre de las abominaciones vendra el desolador, hasta que venga la consumacion, y lo que esta determinado se derrame sobre el desolador.
Y la clave la encontramos en el versiculo anterior
Daniel 9:26
Y despues de las 62 semanas se le quitara la vida al Mesias.
Oh! gloriosa palabra que confirma una vez mas el plan de nuestro DIOS.
La ultima semana esta dividida en dos partes; la primera parte, la mas gloriosa para esta creacion, es el tiempo del ministerio de nuestro SEÑOR aqui en la tierra.
si! el estubo por tres años y medio, si! por 3 1/2 años presisamente la mitad de la semana 70 y el SEÑOR mismo goberno a Israel desde adentro pues, El era El Rey de Israel de ese tiempo (aunque estaba gobernada por el imperio romano).
Pero El es El Rey de reyes y SEÑOR de señores.
Daniel 9:27
A la mitad de la semana hara cesar el sacrificio y la ofrenda.
Porque despues de JESUS, ya no hay sacrificio que valga, sino solo el de El.
Y por supueto que falta media semana 3 1/2 años, que aunque la mayoria de los que participan de este foro, consideran indignos de vivir, van a ser los mas gloriosos de la Iglesia asi como esos 3 1/2 años que ministro nuesto SEÑOR aqui en la tierra.
Ojo! aqui hay revelacion; el pueblo de Israel, (apocalipsis 11), la Iglesia (apocalipsis 12), el mundo (apocalipsis 13) todos por igual debemos de pasar por 3 1/2 años de prueba o tribulacion o si quieren por 42 meses, 1260 dias, dos dias, un dia y la mitad de un dia (31/2 dias) o como lo Quieran llamar.
La palabra nunca menciona un periodo de 7 años, sino una semana dividida en dos partes, y en esta semana se consuma todo el plan de DIOS.
El caso es este: se le esta enseñando a la Iglesia una mentira, si habra arrebato, si vendra el mismo SEÑOR JESUS por nosotros, pero solo y despues de este tiempo, (3 1/2 años) para muchos; tiempo de angustia, para otros tiempo de oportunidades de mostrar la verdadera fe, la verdadera confianza en nuestro DIOS, la verdadera dependencia de El, la verdadera uncion, la verdadera Iglesia tiene y debe ser purificada, asi como el SEÑOR mismo padecio, (y en su padecimiento demostro el amor por nosotros ) asi nosotros tambien vamos a padecer por El (O por lo menos estar dispuestos), creo que lo vale y por lo menos yo estoy dispuesto, y le pido me de fuerzas para hacerlo.
El SEÑOR merece eso y mas. (Podria seguir hablando del tema indefinidamente, pero mejor espero alguna otra pregunta especifica).
Tambien se enseña, que la gran tribulacion durara por 7 años, es otra falza doctrina,(heredada del dispensacionalismo), la Biblia jamas lo menciona, lo que si menciona reiteradamente, es el periodo de 3½ años, tiempo complementario para concluir con las 70 semanas de Daniel, de acuerdo a la explicacion que les presentare.
De acuerdo a esta vision de las cosas, es nesesario que la Iglesia pase por la gran tribulacion, (3 1/2 años) tiempo que falta y donde Israel sea gobernada desde adentro (Jerusalen), para completar las 70 semanas.
Es decir gobernando desde Jerusalen, por la iglesia o por un lider verdaderamente Cristiano. Para completar las 70 semanas de Daniel (y reitero mi cuestionamiento la Biblia nunca menciona un periodo de 7 años), no se dejen engañar con los paradigmas.
Paradigma = Prejuicio sobre una cosa.
Dar por hecho una cosa sin conprovarla.
Creer un dogma o una doctrina sin profundisarse en la sustacia Biblica
QDB ABDON BAZAN