¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Y ya que estamos distinguiendo a Jehová de Jesús explíquenme cual de Los Dos es Éste:

Apocalipsis 1:17-18
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último,
y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Y ya que estamos distinguiendo a Jehová de Jesús explíquenme cual de Los Dos es Éste:

Apocalipsis 1:17-18
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último,
y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

----------------------------------------------​

Es éste mismo ...

Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Y los cristianos solo sabemos de UNO que ha de venir ... y al que esperamos ... JESUCRISTO ...

Hechos 1:11

los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

-------------------------------------------------------------​

Es decir ... en el Trono está sentado Dios ... y en el medio del Trono está el Cordero ... y su creación le adora ...

Apocalipsis 5:6

Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Apocalipsis 5:7


Pero espera ¿Y que me dices del "medio de los ancianos y en medio de los seres vivientes? Y te lo resalto en tu comentario.


Y vino, y tomó (el Cordero que es el Hijo) el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono (el Padre).

Apocalipsis 5:8

Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

¿Se postraron? Pero notas que no lo adoraron? ¿Porque?

Apocalipsis 5:9

y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

"Digno" solo de que es el cordero???

Apocalipsis 5:10

y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

¿A quienes? O ¿Quienes son estos del que se habla este texto???

Apocalipsis 5:11

Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

Apocalipsis 5:12

que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Apocalipsis 5:13

Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Hasta aquí podemos saber el porque a cada uno se le da alabanza, eso depende en como se le da, por eso, el Cordero es digno de que????

Y Él Dios y Padre de Jesús es digno de que??? Rev. 4:11.

Apocalipsis 5:14

Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
Para que adoren al Cordero y el Cordero reciba la gloria de Dios ...

A mentiroso, Jesús no esta sentado en el torno de Dios, es decir literalmente, pues entonces te olvida de aquellos que también están sentados en el trono del cordero.

Espero entiendas este texto que expuesto bastantes veces y que nadie puede realmente debatir entre ustedes, pues es parecido al verso 13;

1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.

Además, el contexto te lo aclara y es bien claro a Quien se le debe solo dar a adoración, pero ustedes no le creen al Hijo de Dios y menos a su Ángel de que solo a Dios.

necesariamente ha de ser Dios ... pero no vemos que nadie grite ¡Blasfemia! (eso es porque allí no habrá TJ) ... sino una incontable multitud regocijándose en Dios ... y adorando al Padre y al Hijo por el Espíritu Santo ...

Juan 5:23

para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Vamos hombre, ¿Acaso todo lo referente al Hijo no es para gloria del Padre?

Por lo tanto es evidente que no es la misma gloria de una criatura que su Creador.

El chiste que hago sobre los TJ es para hacerlos meditar ... y no para provocarlos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Mmm ¿Pero cuando ustedes van a meditar realmente???

Ojala y realmente mediten de que Dios no es un ventrílocuo.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Y ya que estamos distinguiendo a Jehová de Jesús explíquenme cual de Los Dos es Éste:

Apocalipsis 1:17-18
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último,
y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Ja ja, pues es tan claro que es su criatura principal del Dios, es decir de Jesús que fue resucitado por su Padre.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¿A qué viene tanto cinismo?
¿No se te mostró harto que quien está sentado en el trono es Jehová?¿Hasta cuándo vas a seguir con tu pedantería?

Eeeeeh, ¿puedes traer alguna referencia de un nuevo testamento griego-español que indique LITERALMENTE que el que está sentado en el trono se hace llamar jiová? Todas las instancias que has mostrado solamente muestran EL TETRAGRAMATÓN, pero sigues sin querer hablar sobre raimundo martini o pugio fidei...

¿Porqué sigues escribiendo "jiová" y no usas el nombre apropiado?¿Te sientes chistoso?¿Qué crees que piense Dios de tu actitud?¿En verdad le temes a Dios?
Mira a quién estás copiando con tu mala conducta, y mira el final que le espera:

Gracias por tus amenazas, pero no me afectan... ¿De veras quieres debatir o no? Ah, por cierto, no me siento chistoso... Sé que soy chistoso, aunque algunos no me reconozcan mi talento.

:Felix:
 
Repito: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Repito: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Hum... Pues como que veo que no me entiendes o yo soy muy bruto para explicar...

Tan simple son tres, uno que esta sentado y otros dos que se sentarán en el trono del que esta sentado;

1-. Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono,

2-.así como yo he vencido, y me he sentado

3-. con mi Padre en su trono.

Ahora bien, el que le saca la vuelta es otro que quiere ignorar el Nombre que remplazará el nombre de su dios.

¿Cual sera??????

Apo 19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

G239
ἁλληλουϊά.
Trasliteración del hebreo חַֽלְלוּ־יָהּ . Es forma litúrgica de adoración de los judíos y después de los cristianos. literal*** alabad a Jehová. Aleluya: Ap. 19:1; Ap. 19:3; Ap. 19:4; Ap. 19:6.

O Iewa, que para mi es lo mismo Jehová.

Iesous, es lo mismo Jesús etc. etc.

...¿Es que DE VERAS no te dice NADA si te susurro al oído RAUMUNDO MARTINI o PUGIO FIDEI?

Y eso que ustedes repudian la cristiandad... pero como que están más impregnada de ella que no pueden librarse del hedor.

Pero qué bueno que sacas a "jesús" en este asunto. Porque, para empezar, aquí no se está habnando de reemplazar nada, sino de establecer posturas sobre QUIÉN ESTÁ SENTADO EN EL TRONO. Si para tí no significa nada la igualdad entre el ALFA Y OMEGA y el PRIMERO Y EL ÚLTIMO, entonces no vale la pena la escuelita que te engañó...

Y nada, que sigo esperando a ver quién me puede enseñar si el que está en el trono dice llamarse jiová... :Felix:
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

...Analizando la tarugada 163, llego a sacar algunas otras preguntas que vienen a resultas de saber QUIÉN ES EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO. A saber:

1.- Los ancianos que se postraron delante del Cordero, ¿se postraron porque adoraron, o porque les dolían las rodillas?
2.- ¿Se establecieron dos bandos de adoración? ¿Al que estaba sentado en el trono se le adoró porque vive para siempre, entretanto que al Cordero se le adora porque tomó el libro y rompió sus sellos? Porque, si así fuese, Dios estaría en contradicción.
3.- ¿Significa lo mismo ALFA Y OMEGA que PRINCIPIO Y FIN? Porque, en honor a la verdad, el que está sentado en el trono y el Cordero reinarán para siempre en la santa ciudad; nunca se les ve separados o recibiendo distinto tipo de adoración. Eso es absurdo y loco.
4.- La cita de 1ª de Crónicas, en vez de aclarar posturas, confunde más, pues NO SE PUEDE IMPLEMENTAR LO TERRENAL A LO ESPIRITUAL (al revés, sí), ¿por qué se aplica tan mal este tipo de diosología barata?
5.- Si lo espiritual ha de razonarse de un modo diferente a lo terrenal, ¿a quién se le ocurre esa idiotez de decir que Dios es un ventrílocuo?
6.- ¿De dónde sacan los jehovistas que Cristo es un ser creado? Las Escrituras no indican ABSOLUTAMENTE NADA POR NINGÚN LADO.

Pues nada, que entre más meten algunos el dedo donde no deben, más se hunden en la melcocha...
 
Re: Repito: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Re: Repito: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¿Por qué complicarse las cosas? Todo lo que pido -de veras que no es pedirle peras al olmo- es que me indiquen si el que está sentado en el trono dice llamarse jiová... ¿Pueden o no pueden?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Oh, cielos...

Pero este no es el caso...

Si el que está sentado en el trono NUNCA dijo llamarse de tal o cual forma, ¿por qué lo asocian con jiová?

Esa es la explicación que me das y ya con eso refutaste lo que expuse????

Sneee, por favor.

Repito;

"Para empezar en nombre de Jesús es remplazado por el del "verbo" y ya paso a la historia el nombre de "Jesús" ¿Como puede remplazar un nombre pasajero con el Nombre que permanecerá para siempre?;"

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

¿Por cual?;

Apo 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Jesús habla de usar discernimiento y estos de eso nada tienen, si tienen que torcer o darle doble aplicación a los textos que claramente expresan la idea que quiere transmitir.

Lo siento, pero eso no es verdad. ¿No has leído Apocalipsis 4, 5 y 7? Ahí está la clave sobre el Nombre...

Ya lo he releído una y otra vez y otra vez y no hay nada de lo que dices ¿Me lo puedes resaltar? Digo para entenderte, pues es solo tu idea y nada mas.

¿A que escuela irán estos, para poder también entender la biblia en su doble interpretación?

A la misma de donde sacan la fantasía de llamar "jiová" al que está sentado en el trono...

Pues, me imagino que sí, ya que la mayoría de todos ustedes por no decir todos aceptan este Nombre como el de Dios.

Pero ustedes son contados que se hacen los experto y aseguran cosas que no puedes probar y los dan por hecho.

Deberías darle de perdis el beneficio de la duda, bueno eso te lo aconsejaría.

Pero la decisión es de ustedes los contados que piensan así, ya que Jesús entre otros nombres deberíamos también desecharlos y bien que estos sí que los aceptas.


A ver, ¿por qué le dan tantas vueltas a algo que es tan simple de responder?... Todo lo que les pido es que me comprueben si el que está sentado en el trono dice llamarse jiová... ¡Es todo lo que les pido![/QUOTE]
 
Re: Repito: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Re: Repito: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Hum... Pues como que veo que no me entiendes o yo soy muy bruto para explicar...

¿Es que DE VERAS no te dice NADA si te susurro al oído RAUMUNDO MARTINI o PUGIO FIDEI?

Y eso que ustedes repudian la cristiandad... pero como que están más impregnada de ella que no pueden librarse del hedor.

Pero qué bueno que sacas a "jesús" en este asunto. Porque, para empezar, aquí no se está habnando de reemplazar nada, sino de establecer posturas sobre QUIÉN ESTÁ SENTADO EN EL TRONO. Si para tí no significa nada la igualdad entre el ALFA Y OMEGA y el PRIMERO Y EL ÚLTIMO, entonces no vale la pena la escuelita que te engañó...

Y nada, que sigo esperando a ver quién me puede enseñar si el que está en el trono dice llamarse jiová... :Felix:

Y eso que? Yo te estoy exponiendo de la biblia y no de ése pelado que no conozco.

No brinques y contesta lo que te expongo ¿O que, ya no puedes sostener tu argumentito????
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

...Eso de "Verbo" es correcto, aunque también algo debería decirte el hecho de que a Cristo se le denomine como CORDERO. Y, como supongo sabrás, el Cordero está en medio del trono del que está sentado en el trono. ¿De veras no te dice nada lo que hay en Apocalipsis 4, 5 y 7? Y mira que supongo tendrás escuela; ¿estás sin entendimiento? ¿Tanta letra estupidiza? ¿Parece que sí.

No te creas, que bien sabes que jiová no es enfáticamente el nombre de Dios. Todo lo que pido es que me muestres tú o alguno de tus superintendentes de circuito DÓNDE CARAMBAS encuentro "jiová" en el nuevo testamento, usando un NT interlineal griego-español de F. LaCueva donde se diga EXPLÍCITAMENTE que a YHWH se le debe mentar como jiová. ¿Puedes o no puedes?

Y otra cosa, si de veras repudiasen la cristiandad a la que tanto nos asocian, deberías saber que el mote de jiová es invención del vaticano, y no necesito las Escrituras para comprobártelo; ¿por qué no investigas sobre raimundo martini o pugio fidei?

Pero bueno, ahí tienes algunas preguntas a resultas de tus tanteos; lee el post 167.
 
Re: Repito: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Re: Repito: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Nuevamente pregunto:

¿Por qué complicarse las cosas? Todo lo que pido -de veras que no es pedirle peras al olmo- es que me indiquen si el que está sentado en el trono dice llamarse jiová... ¿Pueden o no pueden?
 
Re: Repito: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Re: Repito: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

...Pero mira si tan menso saliste, que te crees que hay dos bandos de adoradores en el cielo: uno que adora a jiová porque es eterno, y otro que adora al arcángel por tomar el libro y romper sus sellos.

Entonces no te hagas, que son biteístas, no seas menso.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

-------------------------------------------------​


Pero espera ¿Y que me dices del "medio de los ancianos y en medio de los seres vivientes? Y te lo resalto en tu comentario.

Es muy fácil de entender ... quien estaba en medio del Trono ... y de los ancianos ... y en medio de los seres vivientes ... era el Cordero ... es decir ... el Cordero estaba en el Trono rodeado por los seres vivientes y los ancianos ... ¿Tan difícil es de entender?


¿Se postraron? Pero notas que no lo adoraron? ¿Porque?

Pues yo leo mas adelante que lo adoraron y le dieron la misma alabanza y gloria que al Padre ... ¡Pero no me extraña que seas incapaz de entender! ... si no entiendes siquiera que el Cordero es el centro alrededor de la que gira la creación de Dios.

"Digno" solo de que es el cordero???

De recibir la misma honra y gloria que el Padre ... como dice mas adelante. ¿Es que no sabes leer ... o te falta capacidad de comprensión de lectura? ... ¡Ah no, es que las tinieblas que te rodean no te dejan ver lo que está expuesto con toda claridad y es tan evidente!.

¿A quienes? O ¿Quienes son estos del que se habla este texto???

Son los elegidos de Dios. Pero también me gustaría saber a que viene esta pregunta.

Hasta aquí podemos saber el porque a cada uno se le da alabanza, eso depende en como se le da, por eso, el Cordero es digno de que????

Y Él Dios y Padre de Jesús es digno de que??? Rev. 4:11.

Está claro ... de la misma honra, adoración y alabanza que se le da al Padre y que el Hijo (el Cordero) la tiene ... por eso digo que allí (en ese momento que narra la visión) no habrá TJ ... porque los TJ no honran al Hijo como honran al Padre ... y cuando hacen eso ... Dios nos dice que tampoco honran al Padre ...

Juan 5:23

para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

A mentiroso, Jesús no esta sentado en el torno de Dios, es decir literalmente, pues entonces te olvida de aquellos que también están sentados en el trono del cordero.

Apocalipsis 3:21

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Jesucristo dice esto ... ¿Quien es el que miente ... tú ... o Jesucristo? ¿Está Jesucristo sentado en el Trono con el Padre ... sí o no?. Y desde luego no me olvido de los que están sentados con Cristo en el mismo Trono por la gracia de Cristo ... porque por medio de Él ... Dios nos hace participantes de su naturaleza divina ...

2 Pedro 1:3

Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,

2 Pedro 1:4

por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

Espero entiendas este texto que expuesto bastantes veces y que nadie puede realmente debatir entre ustedes, pues es parecido al verso 13;

1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.

Además, el contexto te lo aclara y es bien claro a Quien se le debe solo dar a adoración, pero ustedes no le creen al Hijo de Dios y menos a su Ángel de que solo a Dios.

¡Claro que entiendo! ... Jesús como Mesías era hombre y en eso se diferencia del Padre que es Espíritu ... pero en cuanto a Dios son el mismo por toda la eternidad ... como lo dice Filipenses 2:5-11 ... aunque solo pondré el versículo donde se afirma la deidad eterna de Cristo antes de encarnarse ...

Filipenses 2:6

el cual (Cristo), siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Y ahí se está refiriendo a Cristo antes de la encarnación ... ¿Está claro que Cristo es Dios eternamente y para siempre ... o vas a negar la Escritura que no puede ser quebrantada?

Vamos hombre, ¿Acaso todo lo referente al Hijo no es para gloria del Padre?

Por lo tanto es evidente que no es la misma gloria de una criatura que su Creador.

Jesucristo solo es criatura en cuanto a hombre ... pero es Dios eternamente ... y se hizo criatura a sí mismo como dice la Escritura ... nadie le hizo a Él ... sino Él mismo ...

Filipenses 2:7

sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Esto lo hizo el mismo Cristo ... lo hizo el mismo Dios ... por lo tanto vosotros los TJ quitándole a Cristo la gloria que le pertenece ... estáis llamando mentiroso a Dios y negando su Palabra ... ¿Acaso creéis que eso honra a Dios? ... la Escritura dice muy claro que quien no honra al hijo de la misma manera que al Padre no es de Dios ... por eso yo sé que los TJ ... no son de Dios.

Mmm ¿Pero cuando ustedes van a meditar realmente???

Ojala y realmente mediten de que Dios no es un ventrílocuo.

Lo que tendrías que decir es ... ¡Cuando me voy a arrepentir de contradecir y torcer lo que Dios dice y voy a creer en Dios y su Palabra para el bien de mi alma!.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Amados hermanos/as. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amados hermanos y hermanas, el mismo libro de Apocalipsis revela quien es el que está sentado en el trono y por supesto que NO ES JEHOVÁ. ¿Veamos?

Apoc.4:8-9 "¡Santo, Santo, Santo

es el Señor Dios Todopoderoso,

que era y que es y que ha de venir!"

9 Y cada vez que los seres vivientes dan gloria, honra y alabanza al que está sentado en el trono y que vive por los siglos de los siglos,


El que está sentado en el trono es el que "ERA", que "ES" y que ha de "VENIR".

Obviamente que quien era, es y ha de venir es el HIJO DE DIOS. Y el cordero es Jesucristo. Muchos dirán, ¿pero cómo, si el Hijo de Dios, es el mismo Jesucristo?. Y ahí está la "PERLA" que aún no han comprendido. Con todo mi amor lo explicaré si de verdad les interesa.

Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Amados hermanos/as. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amados hermanos y hermanas, el mismo libro de Apocalipsis revela quien es el que está sentado en el trono y por supesto que NO ES JEHOVÁ. ¿Veamos?

Apoc.4:8-9 "¡Santo, Santo, Santo

es el Señor Dios Todopoderoso,

que era y que es y que ha de venir!"

9 Y cada vez que los seres vivientes dan gloria, honra y alabanza al que está sentado en el trono y que vive por los siglos de los siglos,


El que está sentado en el trono es el que "ERA", que "ES" y que ha de "VENIR".

Obviamente que quien era, es y ha de venir es el HIJO DE DIOS. Y el cordero es Jesucristo. Muchos dirán, ¿pero cómo, si el Hijo de Dios, es el mismo Jesucristo?. Y ahí está la "PERLA" que aún no han comprendido. Con todo mi amor lo explicaré si de verdad les interesa.

Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

---------------------------------------------------​

El Cordero y el Hijo de Dios son el mismo ... lo que ocurre es que Jesucristo tiene dos naturalezas verdaderas ... es verdadero Dios ... y es verdadero hombre ... como Dios es uno con el Padre y el Espíritu Santo desde la eternidad hasta la eternidad ... y como hombre está sujeto al Padre y depende absolutamente de Él por el Espíritu Santo ... es en este sentido en el que la Escritura dice que el Padre es mayor que Jesús ... ya que el Hijo procede del Padre ... y el Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

El Cordero y el Hijo de Dios son el mismo ... lo que ocurre es que Jesucristo tiene dos naturalezas verdaderas ... es verdadero Dios ... y es verdadero hombre ... como Dios es uno con el Padre y el Espíritu Santo desde la eternidad hasta la eternidad ... y como hombre está sujeto al Padre y depende absolutamente de Él por el Espíritu Santo ... es en este sentido en el que la Escritura dice que el Padre es mayor que Jesús ... ya que el Hijo procede del Padre ... y el Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo. [...]

¿Cómo se organiza ese enredo en su mente?¿Acaso cree que la gente tiene que creer tal amasijo que ustedes introducen en su oscura mentalidad?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¿Cómo se organiza ese enredo en su mente?¿Acaso cree que la gente tiene que creer tal amasijo que ustedes introducen en su oscura mentalidad?

-------------------------------------------------​

Yo comprendo que tú no lo puedas ver ... porque vives en las mas espesas tinieblas ... pero lo que digo está respaldado por la Escritura ... y lo he explicado muchas veces en estos foros ... así que si preguntas cosas concretas con educación ... te responderé cosas concretas ... porque yo puedo respaldar lo que creo con la Escritura ... cosa que los TJ no pueden ... y cuando lo hago ... no dicen nada, ni reconocen el testimonio de la Escritura ... solo dan la callada por respuesta ... para volver a la carga con sus doctrinas heréticas como si no se les hubiese mostrado su error ... por eso sabemos que son hijos de mentira y quien es su padre espiritual ... porque aborrecen la verdad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

-------------------------------------------------​

Yo comprendo que tú no lo puedas ver ... porque vives en las mas espesas tinieblas ... pero lo que digo está respaldado por la Escritura ... y lo he explicado muchas veces en estos foros ... así que si preguntas cosas concretas con educación ... te responderé cosas concretas ... porque yo puedo respaldar lo que creo con la Escritura ... cosa que los TJ no pueden ... y cuando lo hago ... no dicen nada, ni reconocen el testimonio de la Escritura ... solo dan la callada por respuesta ... para volver a la carga con sus doctrinas heréticas como si no se les hubiese mostrado su error ... por eso sabemos que son hijos de mentira y quien es su padre espiritual ... porque aborrecen la verdad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿En serio?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?


--------------------------------------------------------​

Muy en serio ... tan serio como que está en juego el destino eterno de las almas ... y no es para tomarlo a broma.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad