El Protestantismo chatarra

Re: El Protestantismo chatarra

podría decirme usted porqué esto es una mentira? o una payasada?

Si de verdad es usted cristiano, demustre con Biblia en mano porqué esto es incorrecto?

No exponga lo que ustd piense, porque, no sirve.

Yo puedo pensar que usted no es cristiano, pero es solo eso, mi pensar.

espero su demostración Bíblica, por favor y no tenga miedo de contestar.



Y podemos ir analizando cada doctrina protestante, a la luz de la palabra, y si usted tiene razón pues ganará adeptos, para su nueva iglesia.

¿Cómo ve?


saludos!

Ja! no se trata de ganar adeptos, se trata de que vengan los que son llamdos por Cristo.

Cristo no dijo id por todo el mundo y ganad adeptos, tampoco dijo Y Haran APARECER PIEDRITAS Y LITRO Y LITROS DE ACEITE COMO SEÑAL...JA! te das cuenta que no hace falta hilar mas fino para que el CHATARRISMO SLAGA A LA LUZ.

para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
efecios 4:14

LEISTE ALGUNA VEZ ALGUN PASAJE QUE DIGA QUE CRISTO O PABLO O LOS APOSTOLES HACIAN APARECER PIEDRITAS, O ACEITE O QUE LO QUE SEA?
 
Re: El Protestantismo chatarra

Ja! no se trata de ganar adeptos, se trata de que vengan los que son llamdos por Cristo.

Cristo no dijo id por todo el mundo y ganad adeptos, tampoco dijo Y Haran APARECER PIEDRITAS Y LITRO Y LITROS DE ACEITE COMO SEÑAL...JA! te das cuenta que no hace falta hilar mas fino para que el CHATARRISMO SLAGA A LA LUZ.

para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
efecios 4:14

LEISTE ALGUNA VEZ ALGUN PASAJE QUE DIGA QUE CRISTO O PABLO O LOS APOSTOLES HACIAN APARECER PIEDRITAS, O ACEITE O QUE LO QUE SEA?


leíste algún pasaje bíblico donde diga que usted deba usar pantalones? porqué los usa? entonces.


leyó usted algún pasaje bíblico que diga que debe entrar a un foro a debatir?

la internet la creo el mundo y sin embargo usted que es espiritual la usa.


tengo mas preguntas pero espero respuesta de estas ya que es usted tan apegado a la Biblia.
 
Re: El Protestantismo chatarra

leíste algún pasaje bíblico donde diga que usted deba usar pantalones? porqué los usa? entonces.


leyó usted algún pasaje bíblico que diga que debe entrar a un foro a debatir?

la internet la creo el mundo y sin embargo usted que es espiritual la usa.


tengo mas preguntas pero espero respuesta de estas ya que es usted tan apegado a la Biblia.

Simples preguntas, pues simples respuestas.

Si estuviera en tiempos antiguos usaria tunica, como Jesus, o si estuviera en la epoca precolombina usaria esos trajes de la epoca.

Jesus no dijo no se se vistan, ni tampoco como debemos vestirnos, si no mas bien que no nos preocupemos por tales cosas.


Jesus debatia en las sinagogas, andaba en el mar, pescaba, era carpintero, seguro que si hubiese internet en su epoca la usaria.

El correo lo invento el hombre, y sin embargo Pablo se valia de el para repartir sus cartas. Sus escritos fueron enviados por barcos y por tierra. Los escribio en papiros, el papiro lo invento el hombre ¿O PABLO TENIA UN PAPIRO CELESTIAL?
 
Re: El Protestantismo chatarra

=Leal;551158]Cheno:

Para comenzar, la Biblia no define categóricamente cual enseñanza es considerada leche y cual vianda. Eso se sobreentiende al leer.



Ahh! mire nada más, o sea que la biblia NO dice qué es leche ni que es vianda. esto es interezante, pues, queda a como lo puedas interpretar.

ahora usted dice:

Leal;550806]Me parece que el tema se ha desviado un poco. Pienso que el punto principal es como la llamada iglesia protestante ha caído en algunas cosas que se han criticado por siglos, de la iglesia de Roma. Me refiero a la superficialidad en que mantienen a sus fieles. Sean honestos con ustedes mismos, en la mayoría de las congregaciones cristianas, lo que se sirve el domingo de alimento, es leche, cuando se debería servir viandas
.

pero si la biblia No dice qué es la leche y que es la vianda, ¿como pretende decir usted que en la mayoría de las congregaciones se sirve leche?.


Ejemplo de leche:
9 El que afirma que está en la luz, pero odia a su hermano, todavía está en la oscuridad. 10 El que ama a su hermano permanece en la luz, y no hay nada en su vida que lo haga tropezar. 11 Pero el que odia a su hermano está en la oscuridad y en ella vive, y no sabe a dónde va porque la oscuridad no lo deja ver. (1Jn.2:9)

O sea que para usted la leche es que anden los cristianos peleando con otros, estos toman leche. Mire nada mas que interpretación.

Ejemplo de vianda:

6Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra. (Ro.7:6)


O sea que los que han aceptado la gracia por fé y no están bajo la ley, estos toman vianda. Mire nada mas que interpretación.

Ahora veamos lo que la Biblia dice en cuanto a la leche y la vianda.

Heb 5:12 Ustedes deberían ser maestros después de tanto tiempo, y, en cambio, necesitan que se les vuelvan a enseñar los primeros elementos de las enseñanzas de Dios. Necesitan leche y no alimento sólido.

los que necesitan leche son los que necesitan que se les vuelva a enseñar los primeros elementos de las enseñanzas de Cristo. esto es interezante, pero ¿cuáles son estos primeros elementos?


veamos la siguiente cita.

Heb 5:13 El que se queda con la leche no entiende todavía el lenguaje de la vida en santidad, no es más que un niño pequeño.

quien bebe leche No entiende el lenguaje de santidad. interezante

Heb 5:14 A los adultos se les da el alimento sólido, pues han adquirido la sensibilidad interior y son capaces de distinguir lo bueno y lo malo.

los que comen alimento solido o vianda son capaces de distinguir lo bueno y lo malo. Más interezante.


Heb 6:1 Con todo, dejemos las primeras enseñanzas sobre Cristo y pasemos a cosas más avanzadas. No vamos a echar una vez más las bases, es decir, el arrepentimiento de las obras de muerte, la fe en Dios,
Heb 6:2 la doctrina referente a los bautismos, la imposición de las manos, la resurrección de los muertos y el juicio definitivo.[/B]

Ah! más claro los que beben leche necesitan que se les predique de la doctrina de bautismo, del arrepentimiento, de la fe en Dios, la imposición de manos, resurrección de muertos, y el juicio definitivo.

Heb 6:3 Haremos, pues, como dijimos, si Dios nos lo permite.
Heb 6:4 De todas maneras, es imposible renovar a los que ya fueron iluminados, que probaron el don sobrenatural y recibieron el Espíritu Santo,


O sea que la Biblia si dice lo que es leche y lo que es la vianda, pero usted no lo sabía pues no ha leído la biblia.

pero aún así, sin saber, está usted diciendo que los demás no saben. le recomiendo que primero lea aprenda y después enseñe.

en otras palabras:

saque la viga de su ojo para ver la pajita en el ajeno.

a propósito no me respondió el nombre de su congregación. Será que tiene miedo pues todavía toman leche en esa congregación.

Vamos no tenga temor y díganos el nombre para poder aprender de esta iglesia super espiritual y apegadada 100% a la Biblia

saludos!
 
Re: El Protestantismo chatarra

=Kerux;551176]Simples preguntas, pues simples respuestas.

Si estuviera en tiempos antiguos usaria tunica, como Jesus, o si estuviera en la epoca precolombina usaria esos trajes de la epoca.

Jesus no dijo no se se vistan, ni tampoco como debemos vestirnos, si no mas bien que no nos preocupemos por tales cosas
.


Ah! interezante, Jesús no nos dijo como debíamos vestirnos, sin embargo usted se viste como le dicta el mundo y aún así critica que el mundo entró a las iglesias ccuando el mundo lo lleva usted puesto. y lo mismo Jesús no nos dijo si debería salir o no aceite o piedras.

¿Quíen es usted para decidir cual es o no una manifestación del Espíritu Santo? cuando la Biblia no dice si o dice no?

Mire doncito, usted solo habla de lo que no le gusta, y los gustos son carnales.

está perdiendo devotos para su nueva iglesia señor.


Jesus debatia en las sinagogas, andaba en el mar, pescaba, era carpintero, seguro que si hubiese internet en su epoca la usaria.

A poco Dios ya le reveló qué usaría o no Cristo? de verdad que es usted un illuminatti

Cristo enseñaba en las sinagogas y a los fariseos les mostraba sus errores, no venía a ver quien tenía la razón o no, a exponer sus ideas a ver si le gustaban a alguien o no, quien no tomara sus enseñanzas esta frito.

ve la diferencia en cuanto al debate, no es lo mismo.


El correo lo invento el hombre, y sin embargo Pablo se valia de el para repartir sus cartas. Sus escritos fueron enviados por barcos y por tierra. Los escribio en papiros, el papiro lo invento el hombre ¿O PABLO TENIA UN PAPIRO CELESTIAL?

o sea ¿Pablo usaba cosas del mundo? y entonces ¿porqué te quejas que la iglesia use cosas del mundo?


¿Cómo ve don illuminatti? va a pereder adeptos pues no está preparado bíblicamente.
 
Re: El Protestantismo chatarra

Dios te bendiga Hermano Leal.

Como esa mentira que expuso george, hay muchas, es PURA CHATARRA, sensacionalistas, que desean señales, pero como señal no le es dada, la inventan.

Yo me pregunto ¿cuantos litros de aceite habran comprado pàra esta payasada, y cuantas piedritas habran traficado.


ESTE ES EL VIVO EJEMPLO DEL PROTESTANTISMO CHATARRA, CARENTE DE CONSISTENCIA Y DE ENSEÑANZA, PORQUE ESTE VIDEO LEJOS DE ENSEÑARTE UNA VERDAD HACERCA DEL EVANGELIO, SOLO TE MUESTRA UN TESTIMONIO MENTIROSO LLENO DE SUPERFICIALIDADES PARA QUE LAS OVEJAS INGENUAS CREEAN A el hombre, QUE DICE SER EL SUPER ILUMINADO.

Me detuve en esto como un ejemplo veridico del CHATARRISMO PROTESTANTE.

Hermano Leal, agradesco a Cristo por tu aporte.

La paz sea contigo

Usted no hable más! Primero saca la viga de tu ojo!
CRISTIANISMO CHATARRA y comodo es el que tu sigues!
Sin compromiso en una Iglesia Local, ni pastor ni nada, jajaja! vaya! la Iglesia de los sueños de muchos religiosos!
Cuando te sujetes a un pastor, COMO DICE LA PALABRA, y te congregues y comprometas en una Iglesia local, vienes y con toda razón empiezas a hablar!
Pero estas aquí escribe y escribe, y estas en rebeldia con las Escrituras, esas en pecado, segun porque los pastores son no se que, supongo que tu has de ser ´perfecto!! jaja...
Y sobre lo que una vez dijiste de seminarios, mi pastor jamas ha ido a un seminario o instituto biblico! El Señor lo llamo y ya leva más de 10 años en el pastorado!
deja tu rebeldia!! nunca vas a crecer a si...
 
Re: El Protestantismo chatarra

.


Ah! interezante, Jesús no nos dijo como debíamos vestirnos, sin embargo usted se viste como le dicta el mundo y aún así critica que el mundo entró a las iglesias ccuando el mundo lo lleva usted puesto. y lo mismo Jesús no nos dijo si debería salir o no aceite o piedras.

Ja! no hace falta ser un super espiritual para darce cuenta de la chatarreria que hay en eso dcel aceite. Jesus no dijo como debiamos vestirnos, pero sin embargo se vestia acorde a sus nesecidades. Hizo milagros y sin embrago no hablo de que habria de salirnos aceites de las manos, ni piedrecitas en ls techos JAJAJA.
¿Quíen es usted para decidir cual es o no una manifestación del Espíritu Santo? cuando la Biblia no dice si o dice no?

La escritura dice que :
Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 8Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; 9a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. 10A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. 11Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.
1 Corintios 12 :7-11
Aqui no figura Piedrecitas, ni acete, y cuando habla de Milagros, no habla de PIEDRECITAS ; NI ACEITE.


Mire doncito, usted solo habla de lo que no le gusta, y los gustos son carnales.
No se trata de gustos, se trata de realidad
está perdiendo devotos para su nueva iglesia señor.
No es mi iglesis, sino la de Cristo, y la iglesia de Cristo jamas pierde.




A poco Dios ya le reveló qué usaría o no Cristo? de verdad que es usted un illuminatti

Cristo enseñaba en las sinagogas y a los fariseos les mostraba sus errores, no venía a ver quien tenía la razón o no, a exponer sus ideas a ver si le gustaban a alguien o no, quien no tomara sus enseñanzas esta frito.

Groso error, Cristo mostraba que el tenia la razon, no debatia por el hecho de aprender algo de los fariceos. Y para mostrara el error hay que imponer la verdad, CRISTO LA IMPUSO aunque no la aseptaron, asi como muchos protestantes hoy no aseptan la realidad.

ve la diferencia en cuanto al debate, no es lo mismo.




o sea ¿Pablo usaba cosas del mundo? y entonces ¿porqué te quejas que la iglesia use cosas del mundo?

Cuando me he quejado de esto. YO SOLO DIJE QUE NO ES LO QUE USAN, SINO COMO LO USAN PARA EMBOTAR A LAS OVEJAS.


¿Cómo ve don illuminatti? va a pereder adeptos pues no está preparado bíblicamente.

JA..OTRA VEZ JA.
Adonde quieres llegar con estas preguntas tan simples. Pregunta lo que deses preguntar pero sin rodeos ni simpleza.

La paz sea contigo
 
Re: El Protestantismo chatarra

Cheno:

Cuando te digo que la Biblia no define categóricamente cuales son las enseñanzas que se pueden considerar leche o vianda, me refiero a enseñanzas originarias en el cristianismo. La fe en Dios, el juicio eterno, el arrepentimiento de obras muertas, la doctrina de bautismos (plural) y la imposición de manos, son rudimentos del AT, no son doctrinas que originaron del cristianismo. Recuerda que el autor de la carta a los hebreos le estaba hablando a personas de la religión hebrea que habían creído en Jesucristo, les estaba hablando desde la perspectiva hebrea. El autor les estaba reprochando que ellos después de tanto tiempo que tenían escuchando estas enseñanzas elementales del AT, por boca de los rabinos en el judaísmo, tenían necesidad, de que ahora, se les volviera a explicar lo que los rabinos enseñaron sobre el Mesías.


No lo hagas difícil que no lo es. Leche son enseñanzas que se le da a los niños y vianda son enseñanzas que solo pueden comprender los que han alcanzado madurez. Me extraña que no conozcas esto.

Saludos,

Leal
 
Re: El Protestantismo chatarra

Cheno:

Cuando te digo que la Biblia no define categóricamente cuales son las enseñanzas que se pueden considerar leche o vianda, me refiero a enseñanzas originarias en el cristianismo. La fe en Dios, el juicio eterno, el arrepentimiento de obras muertas, la doctrina de bautismos (plural) y la imposición de manos, son rudimentos del AT, no son doctrinas que originaron del cristianismo. Recuerda que el autor de la carta a los hebreos le estaba hablando a personas de la religión hebrea que habían creído en Jesucristo, les estaba hablando desde la perspectiva hebrea. El autor les estaba reprochando que ellos después de tanto tiempo que tenían escuchando estas enseñanzas elementales del AT, por boca de los rabinos en el judaísmo, tenían necesidad, de que ahora, se les volviera a explicar lo que los rabinos enseñaron sobre el Mesías.


No lo hagas difícil que no lo es. Leche son enseñanzas que se le da a los niños y vianda son enseñanzas que solo pueden comprender los que han alcanzado madurez. Me extraña que no conozcas esto.

Saludos,

Leal

Estimado hermano en Cristo Leal:

Cheno no tiene sino simples y carentes preguntas, y mientras mas respondas mas preguntara porque no desea salir de la mentira. RECUERDA QUE HAY PERSONAS QUE RECIBIERON EL ESPIRITU PARA CREER A LA MENTIRA (SIN ANIMOS DE OFENDER A CHENO), este espiritu es lo que hace de la religion PROTESTANTE un mercado de pulgas chatarresco.

No te gastes hermanito, no lo entendera, deja que siga saltando, gritando y amando a los que le salen aceite de las manos y los que ven visiones y los que se revuelcan diceindo que el espiritu esta con ellos.

p/d Espero prontamente compartir por medio del msm distintos puntos en cuanto a la sana doctrina.

Un abrazo y bendiciones
 
Re: El Protestantismo chatarra

Usted no hable más! Primero saca la viga de tu ojo!
CRISTIANISMO CHATARRA y comodo es el que tu sigues!
Sin compromiso en una Iglesia Local, ni pastor ni nada, jajaja! vaya! la Iglesia de los sueños de muchos religiosos!
Cuando te sujetes a un pastor, COMO DICE LA PALABRA, y te congregues y comprometas en una Iglesia local, vienes y con toda razón empiezas a hablar!
Pero estas aquí escribe y escribe, y estas en rebeldia con las Escrituras, esas en pecado, segun porque los pastores son no se que, supongo que tu has de ser ´perfecto!! jaja...
Y sobre lo que una vez dijiste de seminarios, mi pastor jamas ha ido a un seminario o instituto biblico! El Señor lo llamo y ya leva más de 10 años en el pastorado!
deja tu rebeldia!! nunca vas a crecer a si...




¡Hey dancing boy!,

Hace pocos días asistí a un concierto de música cristiana donde tu hubieras estado como pez en el agua; equipos potentísimos, sonidos de instrumentos escandalosos, juego de luces espectaculares con humo y todo; por supuesto muchos brincos y gritería.

Para acompañar la fiesta se ofreció palabras de ánimo, claro basadas en interpretaciones, y claramente enfocadas a complacer oidos. Allí vi otras cosas desagradables pero de índole personal que no viene al caso. ¿Qué debo decir, que aunque sea por pretexto, Cristo fue anunciado? Pues mira que no puedo decir esto, porque allí Cristo no fue anunciado.

Saludos,

Leal
 
Re: El Protestantismo chatarra

¡Hey dancing boy!,

Hace pocos días asistí a un concierto de música cristiana donde tu hubieras estado como pez en el agua; equipos potentísimos, sonidos de instrumentos escandalosos, juego de luces espectaculares con humo y todo; por supuesto muchos brincos y gritería.

Para acompañar la fiesta se ofreció palabras de ánimo, claro basadas en interpretaciones, y claramente enfocadas a complacer oidos. Allí vi otras cosas desagradables pero de índole personal que no viene al caso. ¿Qué debo decir, que aunque sea por pretexto, Cristo fue anunciado? Pues mira que no puedo decir esto, porque allí Cristo no fue anunciado.

Saludos,

Leal

Querido Leal:

La conciencia de George esta embotada en creer a un homosexual que tira aceite de las manos.

No escuchara razones.
 
Re: El Protestantismo chatarra

No lo creo Leal, no son de mi agrado los conciertos, ya sean cristianos o no, en los cristianos hay mucha griteria y brincos, y poca Palabra de Dios, y sin eso, erramos!
No todo es brinco y show, Jesús dijo a los fariseos, errais porque entienden la Escritura y el Poder de Dios!
En la mayoria de los cionciertos solo es para pasarla chido, no para empezar a exortar sobre que debemos tener entendimiento!
En este mes viene Cash Luna a la ciudad, muchos casi lo idolatran, nuestro Pastor nos ha dicho que si alguien va a ir que vaya, el por lo menos, si le da tiempo ira talvez una vez, y que para que vamos en busca de que el nos ore? Si en la Iglesia Local podemos pedir que uno por otro oremos y puede haber sanidades, polvo de oro, diamantes! no necesitamos a los "ungidos" de ENLACE para que nos vengan a orar.
Lo siento si creias que yo y mi Iglesia eramos del monton de Iglesia que no hacen nada sino solo tener comodidad en un cristianismo Ligth...
Querido Leal:

La conciencia de George esta embotada en creer a un homosexual que tira aceite de las manos.

No escuchara razones.
Homosexual? Quien?
Cid? ese es un charlatan, porque hablas por hablar?
YA DEJA TU REBELDIA! Y SUJETATE!
 
Re: El Protestantismo chatarra

No lo creo Leal, no son de mi agrado los conciertos, ya sean cristianos o no, en los cristianos hay mucha griteria y brincos, y poca Palabra de Dios, y sin eso, erramos!
No todo es brinco y show, Jesús dijo a los fariseos, errais porque entienden la Escritura y el Poder de Dios!
En la mayoria de los cionciertos solo es para pasarla chido, no para empezar a exortar sobre que debemos tener entendimiento!
En este mes viene Cash Luna a la ciudad, muchos casi lo idolatran, nuestro Pastor nos ha dicho que si alguien va a ir que vaya, el por lo menos, si le da tiempo ira talvez una vez, y que para que vamos en busca de que el nos ore? Si en la Iglesia Local podemos pedir que uno por otro oremos y puede haber sanidades, polvo de oro, diamantes! no necesitamos a los "ungidos" de ENLACE para que nos vengan a orar.
Lo siento si creias que yo y mi Iglesia eramos del monton de Iglesia que no hacen nada sino solo tener comodidad en un cristianismo Ligth...

Homosexual? Quien?
Cid? ese es un charlatan, porque hablas por hablar?
YA DEJA TU REBELDIA! Y SUJETATE!

¿Tu vas a la iglesia a buscar diamantes y polvo de oro?.:cuadrado:
 
Re: El Protestantismo chatarra

Tantas exentricidades han llevado a la religion protestante ha ser un hazme reir. Entre profetas falsos que no pegaron una con sus falsas profesia y milagreros que no han podido comprobar ni un milagro.

Seria bueno que los que tienen mucho que decir y se callan dentro de la religion evangelica, salgan de ella, dejen de decir que son protestantes y se aboquen a ser miembros dignos del cuerpo de Cristo.

Hoy por hoy, reconocerce con los protestantes, es objeto de burla bien fundada.

Es tiempo que las ovejas escuchen al verdadero.
 
Re: El Protestantismo chatarra

Tantas exentricidades han llevado a la religion protestante ha ser un hazme reir. Entre profetas falsos que no pegaron una con sus falsas profesia y milagreros que no han podido comprobar ni un milagro.

Seria bueno que los que tienen mucho que decir y se callan dentro de la religion evangelica, salgan de ella, dejen de decir que son protestantes y se aboquen a ser miembros dignos del cuerpo de Cristo.

Hoy por hoy, reconocerce con los protestantes, es objeto de burla bien fundada.

Es tiempo que las ovejas escuchen al verdadero.
Si quieres obedecer a Dios sujetate a un un pastor, busca una Iglesia local donde congregarte y comprometete.
Mientras no, estas despresiando la Palabra de Dios y de Cristo...
 
Re: El Protestantismo chatarra

Estimado hermano en Cristo Leal:

Cheno no tiene sino simples y carentes preguntas, y mientras mas respondas mas preguntara porque no desea salir de la mentira. RECUERDA QUE HAY PERSONAS QUE RECIBIERON EL ESPIRITU PARA CREER A LA MENTIRA (SIN ANIMOS DE OFENDER A CHENO), este espiritu es lo que hace de la religion PROTESTANTE un mercado de pulgas chatarresco.

No te gastes hermanito, no lo entendera, deja que siga saltando, gritando y amando a los que le salen aceite de las manos y los que ven visiones y los que se revuelcan diceindo que el espiritu esta con ellos.

p/d Espero prontamente compartir por medio del msm distintos puntos en cuanto a la sana doctrina.

Un abrazo y bendiciones


Hola mr. illuminatti

veo que no puede responder a mis preguntas tan simples, lo cierto es que el mundo lo lleva usted puesto.

vaya cristianismo el pregona usted.

usted si practica un cristinianismo chatarra y barato y solo busca adeptos para ver quien se lo quiere comprar.


¿Cuantos adeptos aprte de Leal lleva don Iluminado?
 
Re: El Protestantismo chatarra

Cheno:

Cuando te digo que la Biblia no define categóricamente cuales son las enseñanzas que se pueden considerar leche o vianda, me refiero a enseñanzas originarias en el cristianismo. La fe en Dios, el juicio eterno, el arrepentimiento de obras muertas, la doctrina de bautismos (plural) y la imposición de manos, son rudimentos del AT, no son doctrinas que originaron del cristianismo. Recuerda que el autor de la carta a los hebreos le estaba hablando a personas de la religión hebrea que habían creído en Jesucristo, les estaba hablando desde la perspectiva hebrea. El autor les estaba reprochando que ellos después de tanto tiempo que tenían escuchando estas enseñanzas elementales del AT, por boca de los rabinos en el judaísmo, tenían necesidad, de que ahora, se les volviera a explicar lo que los rabinos enseñaron sobre el Mesías.


No lo hagas difícil que no lo es. Leche son enseñanzas que se le da a los niños y vianda son enseñanzas que solo pueden comprender los que han alcanzado madurez. Me extraña que no conozcas esto.

Saludos,

Leal


lo siento pero ya no puedee reivindicarse usted dijo claramente que la Biblia no habla de lo que quiere decir leche ni vianda.

¿porqué? porque nunca había leído la carta a los hebreos

¿Conoce usted ese libro señor?


Saque la viga de su ojo señor para que vea bien

Ah y no tenga miedo, no a querido contestar cual es esa congregación tan importante donde usted llega.

Digo para aprender.

JA.
 
Re: El Protestantismo chatarra

Comprendo a Kerux. Está desilucionado con los movimientos modernos en las iglesias. La música ha cambiado para mal. Hoy hay rock cristiano, salsa cristiana, rap cristiano, merengue cristiano, regaeton cristiano y han crsitianizado todo lo mundano. Las iglesias parecen discotecas o pubs y no centros de adoración. Dios habita en la alabanza, pero no todo es alabanza verdadera. Que todos aprendamos a buscar a Dios y adorarlo en Espíritu y en VERDAD.
 
Re: El Protestantismo chatarra

lo siento pero ya no puedee reivindicarse usted dijo claramente que la Biblia no habla de lo que quiere decir leche ni vianda.

¿porqué? porque nunca había leído la carta a los hebreos

¿Conoce usted ese libro señor?


Saque la viga de su ojo señor para que vea bien

Ah y no tenga miedo, no a querido contestar cual es esa congregación tan importante donde usted llega.

Digo para aprender.

JA.



Tranquilo Cheno, sigue como vas, ya veo que el problema no es que carezcas de capacidad para ver, sino que no quieres ver.


Saludos,

Leal