El Protestantismo chatarra

Re: El Protestantismo chatarra

Mañana te cuento,

Saludos,

Leal
 
Re: El Protestantismo chatarra

Hola Manuel96:

Esto es, a grandes rasgos, lo que me sucedió recién convertido al Señor:

Estaba yo recostado en mi cama descansando y me encontraba en ese punto donde aun estas despierto pero ya te vas dormir. De repente siento que soy absorbido y me voy elevando a gran velocidad; sentí la sensación de un elevador. Cuando estoy atravesando el techo, miro hacia abajo y veo mi cuerpo, y sentí miedo, a lo cual respondí con esta exclamación: ¡Señor Jesús!. Inmediatamente que mencioné su nombre, una gran paz me cubrió.

Llegué al cielo donde mora Dios, (al menos eso era la convicción que tenía en ese momento). ¿Era el tercer cielo? Yo en realidad no lo se. El paisaje era hermoso pero no tengo palabras como describirlo exactamente. Frente a mi, a cierta distancia, un coro de ángeles, que en realidad lucían como personas, cantaban una alabanza hermosa, tanto así, que me dije: Me aprenderé esa alabanza para compartirla con mis hermanos cuando regrese (cuando regresé no me acordaba ni una letra de aquella hermosa alabanza)

De dentro de la multitud de ángeles, salió el Señor Jesús y parado frente a mi, abrió sus brazos como para abrazarme. No dijo palabra alguna, (Al menos no recuerdo bien) pero yo sentí que debía dar respuesta a una pregunta, que en verdad no se cual era. Después que pasaron unos momentos, yo le dije: ¡I Love you! Fueron momentos bien intensos y llenos de un gozo también intenso. Después continuaron cantando aquella hermosa alabanza. Aunque ahora no recuerdo ni la música ni la letra, en aquel momento si entendía todo, y me producía gran gozo escucharla.

De regreso, en la misma sensación de elevador, una voz interna me repetía: Salmo 150, salmo 150 hasta que volví en mi cuerpo. A esta altura de mi vida cristiana, yo no tenía ni idea que el salmo 150 existía. Fui corriendo y busque para ver si los salmos llegaban hasta el 150 y efectivamente para mi sorpresa me encontré con esto:



. 1 Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en la magnificencia de su firmamento.
2 Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
3 Alabadle a son de bocina;
Alabadle con salterio y arpa.
4 Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con cuerdas y flautas.
5 Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de júbilo.
6 Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya


Con el tiempo he llegado a pensar que posiblemente aquella hermosa canción que escuché y después no pude recordar, porque nunca antes lo había leído, era el salmo 150 musicalizado por ángeles. Después de tantos años, esta es la primera vez que lo digo en público. Y a decir verdad, nunca me he preguntado que significado (si alguno) tiene esa visión en mi vida. ¿Habré hecho mal en mostrarme indiferente al significado de esta visión? Hoy después de tantos años, sospecho que si.

Saludos,

Leal
 
Re: El Protestantismo chatarra

Realmente no.

Saludos,

Leal
 
Re: El Protestantismo chatarra

no es primera vez que escucho una historia asi

no exactamente igual pero si de personas que han sido declaradas muertas clinicamente y despues han vuelto a la vida

entonces cuentan que los llevaron al cielo y se encontraron frente a Jesus lleno de luz y tambien recibiendolos con un abrazo

me parece que para Dios todo es posible

paz a ti
 
Re: El Protestantismo chatarra

Pero Bueno, no te asustes que no me voy a declarar apóstol; aunque si lo fuera seria un apóstol Leal, ¿No crees?.

Saludos,

Leal
 
Re: El Protestantismo chatarra

Creo que me faltó la iluminación de una luz como la suya, podría usted iluminarme al respecto...digo...!iluminarnos!

Dios lo bendice!

Greivin.

Creo que en el mensaje que citas fui bastante claro... ¿qué parte no entendiste para aclarártela?

Los pretendidos iluminados son otros.

¡Shalom!
 
Re: El Protestantismo chatarra

Hoy en dia, el protestantismo se a convertido en un circulo ridiculo y payasesco, que deja como fruto la ignorancia de muchos jovenes que sin sentido siguen a musicos egocentricos, ufanos recaudadores de dinero, que le dejan como enseñanza un enorme CERO en cuanto a las escrituras.

El otro dia me encontre con un evnagelico Joven, de unos 20 años, que lo unico que hacia era hablarme de musicos y de danzasas y de como salieron a cantar a las pub cristianas, pero cuando le pregunte quien habia escrito los Salmos, el muy ignorante me contesto ELIAS. Y de estos hay muchos.

Jovenes carentes de conocimiento, envanecidos por lo superficial creyendo que eso agrada a DIOS, y para peor, sus pastores ya no saben que hacer, porque si lo reprenden y los callan, sus templos se quedan vacios; es por eso que los pastores de hoy HACEN LA VISTA GORDA, para no quedarce solos y sin diezmos.

Ni que hablar de los milagreros pobres en cuanto a la verdad y ricos en cuanto al dinero y la sensacion humana, que interpretan parrafos de las escrituras para su conveniencia y apoyan con versiculos las ventas de sus talismanes..

Es por eso, que el protestantismo ha entrado en la era CHATARRA, es tan semejante o igual a la catolica, solo una mera religion.

ES TIEMPO DE SALIR DE LO BULGAR Y CHATARRESCO. Y entrar en la verdad escudriñanado.

p/d: Apartencen de la religion y vengan a Cristo.

Mira el canto o la musica tiene poder espiritual aunque tal ves no lo sepas, pues cuando la musica va dedicada a Dios se convierte en alabanza, tomaste como ejemplo los salmos y yo ago lo mismo pues los salmos son alabanzas por ende estos se deben cantar y acompañar con instrumentos musicales. Si a aquel joven le faltaba conocimiento pues no culpes a nadie por ello y tomate ese deber de enseñarle lo que le falte por aprender, o por lo menos exortarlo a aprenderlo. Realmente no estoy con tigo en esto pues si un grupo de personas se une a alabar a Dios no veo nada malo en ello. Por otra parte estoi de acuerdo en que no se debe creer en todo lo que se ve pues podrian engañarnos, sin embargo yo pienso que si un pastor o quien sea expulsa un demonio ya con eso a demostrado que esta de nuestro lado. Te recomiendo que pruebes las iglesias y religiones para ver si son de Dios, pero te digo quien alaba a Dios no puede alabar al diablo al mismo tiempo, pues primero tiene que dejar de alabar a uno para poder alabar al otro. Dios te bendiga.
 
Re: El Protestantismo chatarra

Tengo una pregunta ¿como se deben llamar a los lideres de una iglesia Cristiana? ¿se les debe llamar demonios?, se les debe llamar ¿ascesinos?, ¿se les debe llamar hijos de satanas? ¿o se les puede considerar apostoles, siervos de Dios que lideran su iglesia en la tierra?.
Un apostol es un hombre comprometido a llevar el mensaje de Dios hasta lo ultimo de la tierra. ¿tiene alguien el valor para ser apostol? ¿se atreven alguno a llevar sobre si el peso de la iglesia? ¿se atreven a soportar insultos y criticas por tratar de hacer lo bueno ante Dios?.
Dios los bendiga.
 
Re: El Protestantismo chatarra

Les puedes llamar como mejor te parezca.

¡Ah!, por cierto, si lees el Nuevo Testamento, en uno de sus páginas encontrarás la respuesta que buscas.

¡Shalom!
 
Re: El Protestantismo chatarra

Hola hermanos, Dios les bendiga. Creo que el problema no esta en la musica sino como la mal utilizan en muchas congregaciones, algo que tengo muy claro es que el Señor se goza de ver a su pueblo alabandole y a traves de la hacemos eso.

Pero debemos abrir los ojos es muy cierto que en los ultimos años la cristianismo se ha vuelto mas un show de broadway que la verdad en que estaba fundamentada. Hay muchas iglesias que prefieren ver sus templos llenos que cristianos fuertes. Soy joven, pero por tal motivo para yo gozarme dentro del Señor no necesariamente hacerlo con estruendo, hay una cita que siempre me ha llamado la atencion 1Cor. 14:40 "Pero hagase todo decentemente y con ORDEN." Lamentablemente se ha visto un desorden dentro de muchas iglesias y lo digo como joven, prefiero mil veces una iglesia pequeña (si es lo que hay) con cristianos que crecen que ir a un templo lleno de espectadores. Dentro de la Iglesias pienso que deben hacerse todo para la gloria de Dios y el crecimiento de la obra, pero querer traer un cristianismo sin fundamentos, basandose en una supuesta modernizacion del cristianismo es muy grave.

Los jovenes debemos dejar de un lado las emociones y trabajar constantemente para que la palabra de Dios crezca, si queremos una iglesia viva debemos poner de nuestra parte, y dejarnos de querer hacer un show nuestras actividades de la iglesia.

Cristo debe ser nuestro norte, El es nuestro alfarero, simplemente somos instrumentos en sus manos, debemos predicar sin temor, aquel que verdaderamente es salvo lo sera por el poder del Espiritu Santo y no por obra de hombre.

Dios les bendiga.
 
Re: El Protestantismo chatarra

Que la religion catolica es bulgar y una madre de idolatria todos lo sabemos, ahora, los protestantes deberian mirar su doctrina y religion y fijarce en tantas parcticas absurdas q tienen y que intentan inculcar a sus miembros
 
Re: El Protestantismo chatarra

Que la religion catolica es bulgar y una madre de idolatria todos lo sabemos, ahora, los protestantes deberian mirar su doctrina y religion y fijarce en tantas parcticas absurdas q tienen y que intentan inculcar a sus miembros

Sin generalizar amigo :)