El Protestantismo chatarra

Kerux

0
2 Abril 2008
273
0
Hoy en dia, el protestantismo se a convertido en un circulo ridiculo y payasesco, que deja como fruto la ignorancia de muchos jovenes que sin sentido siguen a musicos egocentricos, ufanos recaudadores de dinero, que le dejan como enseñanza un enorme CERO en cuanto a las escrituras.

El otro dia me encontre con un evnagelico Joven, de unos 20 años, que lo unico que hacia era hablarme de musicos y de danzasas y de como salieron a cantar a las pub cristianas, pero cuando le pregunte quien habia escrito los Salmos, el muy ignorante me contesto ELIAS. Y de estos hay muchos.

Jovenes carentes de conocimiento, envanecidos por lo superficial creyendo que eso agrada a DIOS, y para peor, sus pastores ya no saben que hacer, porque si lo reprenden y los callan, sus templos se quedan vacios; es por eso que los pastores de hoy HACEN LA VISTA GORDA, para no quedarce solos y sin diezmos.

Ni que hablar de los milagreros pobres en cuanto a la verdad y ricos en cuanto al dinero y la sensacion humana, que interpretan parrafos de las escrituras para su conveniencia y apoyan con versiculos las ventas de sus talismanes..

Es por eso, que el protestantismo ha entrado en la era CHATARRA, es tan semejante o igual a la catolica, solo una mera religion.

ES TIEMPO DE SALIR DE LO BULGAR Y CHATARRESCO. Y entrar en la verdad escudriñanado.

p/d: Apartencen de la religion y vengan a Cristo.
 
Re: El Protestantismo chatarra

Hoy en dia, el protestantismo se a convertido en un circulo ridiculo y payasesco, que deja como fruto la ignorancia de muchos jovenes que sin sentido siguen a musicos egocentricos, ufanos recaudadores de dinero, que le dejan como enseñanza un enorme CERO en cuanto a las escrituras.

El otro dia me encontre con un evnagelico Joven, de unos 20 años, que lo unico que hacia era hablarme de musicos y de danzasas y de como salieron a cantar a las pub cristianas, pero cuando le pregunte quien habia escrito los Salmos, el muy ignorante me contesto ELIAS. Y de estos hay muchos.

Jovenes carentes de conocimiento, envanecidos por lo superficial creyendo que eso agrada a DIOS, y para peor, sus pastores ya no saben que hacer, porque si lo reprenden y los callan, sus templos se quedan vacios; es por eso que los pastores de hoy HACEN LA VISTA GORDA, para no quedarce solos y sin diezmos.

Ni que hablar de los milagreros pobres en cuanto a la verdad y ricos en cuanto al dinero y la sensacion humana, que interpretan parrafos de las escrituras para su conveniencia y apoyan con versiculos las ventas de sus talismanes..

Es por eso, que el protestantismo ha entrado en la era CHATARRA, es tan semejante o igual a la catolica, solo una mera religion.

ES TIEMPO DE SALIR DE LO BULGAR Y CHATARRESCO. Y entrar en la verdad escudriñanado.

p/d: Apartencen de la religion y vengan a Cristo.

Kerux
Lamentablemente estoy de acuerdo contigo..

las sectas neopentecostales y demas movimientos de corte religioso protestante se han embriagado de Hollywood..SI no hay rock ni musica ni algarabia, la presencia de Dios no esta alli, bueno, segun ellos..

Alla cada quien, verdad??

Dice el ETERNO.."Mi pueblo perecio por falta de conocimiento........"
 
Re: El Protestantismo chatarra

Hoy en dia, el protestantismo se a convertido en un circulo ridiculo y payasesco, que deja como fruto la ignorancia de muchos jovenes que sin sentido siguen a musicos egocentricos, ufanos recaudadores de dinero, que le dejan como enseñanza un enorme CERO en cuanto a las escrituras.

El otro dia me encontre con un evnagelico Joven, de unos 20 años, que lo unico que hacia era hablarme de musicos y de danzasas y de como salieron a cantar a las pub cristianas, pero cuando le pregunte quien habia escrito los Salmos, el muy ignorante me contesto ELIAS. Y de estos hay muchos.

Jovenes carentes de conocimiento, envanecidos por lo superficial creyendo que eso agrada a DIOS, y para peor, sus pastores ya no saben que hacer, porque si lo reprenden y los callan, sus templos se quedan vacios; es por eso que los pastores de hoy HACEN LA VISTA GORDA, para no quedarce solos y sin diezmos.

Ni que hablar de los milagreros pobres en cuanto a la verdad y ricos en cuanto al dinero y la sensacion humana, que interpretan parrafos de las escrituras para su conveniencia y apoyan con versiculos las ventas de sus talismanes..

Es por eso, que el protestantismo ha entrado en la era CHATARRA, es tan semejante o igual a la catolica, solo una mera religion.

ES TIEMPO DE SALIR DE LO BULGAR Y CHATARRESCO. Y entrar en la verdad escudriñanado.

p/d: Apartencen de la religion y vengan a Cristo.

Estimado Kerux

Por tu aporte... veo que das menos... que lo que dan ellos...

Saludos
 
Re: El Protestantismo chatarra

Estimado Kerux

Por tu aporte... veo que das menos... que lo que dan ellos...

Saludos

Asi es mi querido hermano Dagoberto, a simple vista la vidriera religiosa es un mercado amplio: Pero la perla verdadera esta en el campo enterrada, y solo la encuentra el que vende conosce su valor.

la paz a ti estimado hermano.
 
Re: El Protestantismo chatarra

Asi es mi querido hermano Dagoberto, a simple vista la vidriera religiosa es un mercado amplio: Pero la perla verdadera esta en el campo enterrada, y solo la encuentra el que conosce su valor.

la paz a ti estimado hermano.
 
Re: El Protestantismo chatarra

Kerux
Lamentablemente estoy de acuerdo contigo..

las sectas neopentecostales y demas movimientos de corte religioso protestante se han embriagado de Hollywood..SI no hay rock ni musica ni algarabia, la presencia de Dios no esta alli, bueno, segun ellos..

Alla cada quien, verdad??

Dice el ETERNO.."Mi pueblo perecio por falta de conocimiento........"

Asi es Henry, esto se ha convertido en el mercado de pulgas del mundo religioso.
 
Re: El Protestantismo chatarra

Hoy en dia, el protestantismo se a convertido en un circulo ridiculo y payasesco, que deja como fruto la ignorancia de muchos jovenes que sin sentido siguen a musicos egocentricos, ufanos recaudadores de dinero, que le dejan como enseñanza un enorme CERO en cuanto a las escrituras.

El otro dia me encontre con un evnagelico Joven, de unos 20 años, que lo unico que hacia era hablarme de musicos y de danzasas y de como salieron a cantar a las pub cristianas, pero cuando le pregunte quien habia escrito los Salmos, el muy ignorante me contesto ELIAS. Y de estos hay muchos.
Tienes razon en decir que ahi gente en las iglesias que no saben de biblia, pero no tiene nada que ver con la musica. Hay otros que no les gusta la musica y tampoco saben nada!.

Jovenes carentes de conocimiento, envanecidos por lo superficial creyendo que eso agrada a DIOS, y para peor, sus pastores ya no saben que hacer, porque si lo reprenden y los callan, sus templos se quedan vacios; es por eso que los pastores de hoy HACEN LA VISTA GORDA, para no quedarce solos y sin diezmos.

Ni que hablar de los milagreros pobres en cuanto a la verdad y ricos en cuanto al dinero y la sensacion humana, que interpretan parrafos de las escrituras para su conveniencia y apoyan con versiculos las ventas de sus talismanes..

Es por eso, que el protestantismo ha entrado en la era CHATARRA, es tan semejante o igual a la catolica, solo una mera religion.

ES TIEMPO DE SALIR DE LO BULGAR Y CHATARRESCO. Y entrar en la verdad escudriñanado.

p/d: Apartencen de la religion y vengan a Cristo.

Querido amigo, primero que nada, saludos.

Ahora, por favor digame si usted cree en iglesias y cual es para usted las caracteristicas de una iglesia verdadera? y digame una si la conoce.

Segundo, digame tambien si cree en la musica con banda en las iglesias?

Bendiciones.
 
Re: El Protestantismo chatarra

Tienes razon en decir que ahi gente en las iglesias que no saben de biblia, pero no tiene nada que ver con la musica. Hay otros que no les gusta la musica y tampoco saben nada!.



Querido amigo, primero que nada, saludos.

Ahora, por favor digame si usted cree en iglesias y cual es para usted las caracteristicas de una iglesia verdadera? y digame una si la conoce.

Segundo, digame tambien si cree en la musica con banda en las iglesias?

Bendiciones.

La palabra creer se ha vuelto superficial, yo diria que estoy seguro de que la iglesia de Cristo existe y de que no tiene nada que ver con la religion Cristianan de hoy en dia.

La iglesia verdadera es la que esta compuesta por miembros solidos, personas que estan mirando mas alla de la religion, que conocen al CRISTO QUE SIGUEN, que no lo siguen siegamente sino con los ojos bien abiertos, que conocen de su SEÑOR y han escudriñado para conocerle mas aun.

¿ en que edifica la musica?, es algo vano, sin sentido, no es la musica ni las letras lo que el Señor recibe como honrra, no es lo que cantas, sino lo que tu corazon tiene y dice, todo lo que tenga que ver con lo superficial MUSICA; DANZA; CANTOS CON GRITERIAS; EXITACION Y RETORCERSE EN EL PISO; DEMOSTRACION DE TENER EL ESPIRITU Y SOLO TENER UN GRAN ESPIRITU DE HUMANISMo, son trapos de inmundicia para Dios.

Ha CRisto no lo importa lo fuerto, lo chico o grande de una banda, las bandas son basura para El. CRISTO VE EL CORAZON, pesa tu espiritu y sabe si tienes la verdad y sin le adoras en ella.

No hacen falta bandas para alabarle, hacen falta adoradores en espiritu y en verdad.


La mejor manera de adorar a Cristo, comienza por limpiarte de estas cosas, por escudriñar y conocerle en profundidad.

Cuando Cristo esta diciendo que busca adoradores en espiritu y en verdad, no esta pidiendo que le canten con bandas, sino que le imiten, que sean como EL: y Cristo no formo una banda musical, formo 12 igual a EL, y usando a estos 12. nos hizo participes de la gracia.


Paz a ti
 
Re: El Protestantismo chatarra

=Kerux;549933]La palabra creer se ha vuelto superficial, yo diria que estoy seguro de que la iglesia de Cristo existe y de que no tiene nada que ver con la religion Cristianan de hoy en dia.


La iglesia verdadera es la que esta compuesta por miembros solidos, personas que estan mirando mas alla de la religion, que conocen al CRISTO QUE SIGUEN, que no lo siguen siegamente sino con los ojos bien abiertos, que conocen de su SEÑOR y han escudriñado para conocerle mas aun.

Para usted ¿qué significa ser miembro sólido?

¿ en que edifica la musica?, es algo vano, sin sentido, no es la musica ni las letras lo que el Señor recibe como honrra, no es lo que cantas, sino lo que tu corazon tiene y dice, todo lo que tenga que ver con lo superficial MUSICA; DANZA; CANTOS CON GRITERIAS; EXITACION Y RETORCERSE EN EL PISO; DEMOSTRACION DE TENER EL ESPIRITU Y SOLO TENER UN GRAN ESPIRITU DE HUMANISMo, son trapos de inmundicia para Dios.

¿En qué edifica la música? ¿es algo vano?

habria que decirle a María a Moises a David los levitas cantores que la música que tocaban era vana y no ervía para nada.

Ok. ¿Buen aporte? Uffff


Ha CRisto no lo importa lo fuerto, lo chico o grande de una banda, las bandas son basura para El. CRISTO VE EL CORAZON, pesa tu espiritu y sabe si tienes la verdad y sin le adoras en ella.

Exacto Dios ve el corazón y ¿qué a usted? si alguien quiere usar instrumentos musicales.

¿Es usted el vocero de Dios? acaso ¿ya habló con usted y le reveló que los instrumentos no le gustan?


No hacen falta bandas para alabarle, hacen falta adoradores en espiritu y en verdad.

Usted piensa que adorarlo en espíritu y en verdad es ¿cantar fúnebre?

Además en espíritu, ¿Cual espíritu el del hombre o el de Dios?

Usted está de acuerdo con los cantos gregorianos entonces.


La mejor manera de adorar a Cristo, comienza por limpiarte de estas cosas, por escudriñar y conocerle en profundidad.

Sabe usted cual es la mejor manera de alabarle (No es lo mismo alabar que adorar, se lo dejo de tarea) que no critique lo que usted desconoce.

Si usted se siente bien en una iglesia fúnebre y fría pues adelante es su gusto.


Cuando Cristo esta diciendo que busca adoradores en espiritu y en verdad, no esta pidiendo que le canten con bandas, sino que le imiten, que sean como EL: y Cristo no formo una banda musical, formo 12 igual a EL, y usando a estos 12. nos hizo participes de la gracia.


Uff! ufff y recontra ufff
 
Re: El Protestantismo chatarra

La palabra creer se ha vuelto superficial, yo diria que estoy seguro de que la iglesia de Cristo existe y de que no tiene nada que ver con la religion Cristianan de hoy en dia.

La iglesia verdadera es la que esta compuesta por miembros solidos, personas que estan mirando mas alla de la religion, que conocen al CRISTO QUE SIGUEN, que no lo siguen siegamente sino con los ojos bien abiertos, que conocen de su SEÑOR y han escudriñado para conocerle mas aun.

¿ en que edifica la musica?, es algo vano, sin sentido, no es la musica ni las letras lo que el Señor recibe como honrra, no es lo que cantas, sino lo que tu corazon tiene y dice, todo lo que tenga que ver con lo superficial MUSICA; DANZA; CANTOS CON GRITERIAS; EXITACION Y RETORCERSE EN EL PISO; DEMOSTRACION DE TENER EL ESPIRITU Y SOLO TENER UN GRAN ESPIRITU DE HUMANISMo, son trapos de inmundicia para Dios.

Ha CRisto no lo importa lo fuerto, lo chico o grande de una banda, las bandas son basura para El. CRISTO VE EL CORAZON, pesa tu espiritu y sabe si tienes la verdad y sin le adoras en ella.

No hacen falta bandas para alabarle, hacen falta adoradores en espiritu y en verdad.


La mejor manera de adorar a Cristo, comienza por limpiarte de estas cosas, por escudriñar y conocerle en profundidad.

Cuando Cristo esta diciendo que busca adoradores en espiritu y en verdad, no esta pidiendo que le canten con bandas, sino que le imiten, que sean como EL: y Cristo no formo una banda musical, formo 12 igual a EL, y usando a estos 12. nos hizo participes de la gracia.


Paz a ti



Amigo,
me pareceria bien interesante que lea esto y me de su opinion al respecto:


Adoracion es una actitud del corazon, es alabar a Dios por lo que el es......

La musica es un instrumento de alabanza para adorar a Dios, pero la adoracion proviene del corazon del hombre.

Los instrumentos musicales eran usados frecuentemente en la Escritura
para expresar alabanza y adoración a Dios. También pueden desempeñar una
parte vital en la adoración hoy en día. Se nos ordena "alabarle con el
sonido de la trompeta; alabadle con salterio y arpa. Alabadle con címbalo y
danza, alabadle con instrumentos de cuerda y de júbilo. Alabadle con
címbalos resonantes" (Sal 150: 3-5).

Cada quien alaba de distintas maneras, algunos alaban hablando, otros cantando, otros danzando, otros mas callados, otros mas bullosos.....
Algunos les gusta musica de piano, otros de violin, otros mas movidas, otros en cualquier otro diferente ritmo................

Cual es el problema con que musica se toca? cualquiera puede estar con ojos cerrados con una musica de violines bien suave, y quizas esta pensando en otra cosa y no en Dios, otro derrepente esta bailando con danza y bien bulloso y quizas si lo esta haciendo de corazon. Quien es quien entre nosotros para juzgar al que danza, o al que le gusta un rock o una salsa? Si al final solo es Dios quien ve nuestros corazones.

Lamentablemente, se ha confundido una musica suave o lenta con Adoracion, y una musica rapida con satanas, pero no tiene nada que ver.

La Biblia esta llena de ejemplos de como adorar y que es adorar, nunca prohibe intrumentos musicales ni limita a el pueblo a un ritmo, al contrario, hay diferentes ejemplos como:

.ACLAMAD A
DIOS con voz de júbilo", dijo David en el Salmo 47:1.
"Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza" (Sal 145:3).
"Canten y alégrense los qu están a favor de mi justa causa..." (Sal 35:27).
"Tus sacerdores se vistan de justicia. Y se regocíjen tus santos... Y sus
santos darán voces de júbilo" (Sal 132:9,16).
"Canta, oh, hija de Sión; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate
de todo corazón, hija de Jerusalén" (Sof 3:14).
"Me alegraré y me regocijaré en ti; Cantaré a tu nombre, oh Altísimo" (Sal 9:2).
"Alzad vuestras manos en el santuario y bendecid al Señor" (Sal 134:2).
"Alaben su nombre con danza..." (Sal 149:3).
"Alabadle con pandero y danza..." (Sal 150:4).
Cuando el Arca del Pacto fue restaurada a Jerusalén...
"David danzó delante del Señor con todas sus fuerzas..." (2 S 6:14).
Jeremías profetizó con respecto a la gloriosa restauración venidera...
"Entonces la virgen se gozará en la danza, los jóvenes y viejos juntamente.
Porque yo tornaré su lamento en alegría, y los consolaré y les haré gozarse
y abandonar su tristeza" (Jer 31:13).
Jesús dijo: "Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro
galardón es grande en los cielos..." (Lc.6:23).
 
Re: El Protestantismo chatarra

Una de las cosas que mas me molestan es que al escribir un tema hablen de forma generalizada.
Aver señor sabio! Usted que se las da de sabio, conocedor de la Escrituras, por que juzgas a tu hermano, ay si tu hablado del "muy ignorante", perdon, me revienta tu expresión.
Soy Joven, tengo 15 años, soy Cristiano, danzo, grito, etc, etc, y leo la Biblia todos los días, conosco las Escrituras...!! y el Poder de Dios...!!!
Hay jóvenes así, lastimamdamente, pero no todos.
Y ya deja de hablar de los pastores!! porfavor! siempre salen con el mismo cuenta, de los diezmos, y no se que, Aqui de verdad quien sera el ignorante?
Ya, por talvez eres de los rebeldes sin Iglesia, por que no saben sujetarse a la autoridad.
A los tibios, Jesus los vomitara.

...Dios te reprenda...
 
Re: El Protestantismo chatarra

Kerux
Lamentablemente estoy de acuerdo contigo..

las sectas neopentecostales y demas movimientos de corte religioso protestante se han embriagado de Hollywood..SI no hay rock ni musica ni algarabia, la presencia de Dios no esta alli, bueno, segun ellos..

Alla cada quien, verdad??

Dice el ETERNO.."Mi pueblo perecio por falta de conocimiento........"
Eso piensas tu de esos movimiento, una opinión muy tulla.
Desde cuando haz oido que de la música venga la presencia de Dios?
Que tonteria!
 
Re: El Protestantismo chatarra

¡¡¡Que fácil es juzgar!!!
¿O debería anteponer el "Pre"?
 
Re: El Protestantismo chatarra

¡¡¡Que fácil es juzgar!!!
¿O debería anteponer el "Pre"?

Mucho más fácil es GENERALIZAR.

Si bien hay mucho de cierto en lo expresado, gracias a Dios no es así en TODO el campo evangélico.

El problema es que las ovejas no se preocupan en escudriñar las Escrituras o cuidar de sus hermanos, porque eso, según creen algunos, lo debe hacer el pastor.

No hemos entendido nada de como funcionaba la iglesia neotestamentaria; quizá, muchos, ni han leído ni estudiado de forma sistemática el Nuevo Testamento.

Así, ha surgido una nueva raza, la de "cristianos de domingo", poco diferente de los católicos de misa dominical. Voy a la iglesia, recibo..y no doy nada, no comparto nada de lo que el Señor me dio a mí, porque quizá, es que no recibí nada, y nada tengo para compartir.

:(
 
Re: El Protestantismo chatarra

Hoy en dia, el protestantismo se a convertido en un circulo ridiculo y payasesco, que deja como fruto la ignorancia de muchos jovenes que sin sentido siguen a musicos egocentricos, ufanos recaudadores de dinero, que le dejan como enseñanza un enorme CERO en cuanto a las escrituras.

El otro dia me encontre con un evnagelico Joven, de unos 20 años, que lo unico que hacia era hablarme de musicos y de danzasas y de como salieron a cantar a las pub cristianas, pero cuando le pregunte quien habia escrito los Salmos, el muy ignorante me contesto ELIAS. Y de estos hay muchos.

Jovenes carentes de conocimiento, envanecidos por lo superficial creyendo que eso agrada a DIOS, y para peor, sus pastores ya no saben que hacer, porque si lo reprenden y los callan, sus templos se quedan vacios; es por eso que los pastores de hoy HACEN LA VISTA GORDA, para no quedarce solos y sin diezmos.

Ni que hablar de los milagreros pobres en cuanto a la verdad y ricos en cuanto al dinero y la sensacion humana, que interpretan parrafos de las escrituras para su conveniencia y apoyan con versiculos las ventas de sus talismanes..

Es por eso, que el protestantismo ha entrado en la era CHATARRA, es tan semejante o igual a la catolica, solo una mera religion.

ES TIEMPO DE SALIR DE LO BULGAR Y CHATARRESCO. Y entrar en la verdad escudriñanado.

p/d: Apartencen de la religion y vengan a Cristo.


Dios te bendiga.

Genrealizar nunca es buena opción ya que la lista de desvaríos que mencionas no sòlo corresponde a la iglesia protestante de este tiempo.
Ayer y hoy la iglesia protestante ha cometido errores, está compuesta por humanos, qué esperamos? cuando venga lo perfecto como dice Pablo lo que es parte se acabará. 1era Corintios 13
No sólo en esta época hay jovenes que no tiene mucho estudio de la palabra, pero por eso no podemos llamar al protestantismo chatarra. Depende de nosotros darle la ayuda a los jovenes de nuestras iglesias y ayudarlos en lo que podamos respecto al estudio de la palabra.
Si bien es cierto que en la iglesia hay de todo, no todas las naranjas están podridas hay muchas fueras de la cesta que no se han corrompido, no todos los músicos y adoradores son egocénctricos, no todos los pastores y predicadores que Dios usa son "milagreros", ni todos venden sus "talismanes".
Pienso humildemente que cuando generalizamos no estamos aportando, que cuando criticamos y no aportamos nos estamos cruzando de brazos, en fin no hacemos nada.
Pongamos de nuestra parte y aportemos, ayudemos a los jovenes en nuestras iglesias, si nos creemos instruidos, el mejor maestro es el que enseña y no el que se guarda sus concoimientos para sí.
Disiento contigo pero el portestantismo sigue siendo baluarte de la palabra de Dios, somos la iglesia que Dios escogió para mostrar su gloria al mundo, si, somos imperfectos, si fallamos, pero sabemos que día a día a través del caminar iremos siendo mejores por medio del proceso de santificación que no es de la noche a la mañana y que sólo acaba cuando nos encontremos morando con Cristo.

Somos su pueblo, somos su viña.
Somos real sacerdocio, Nación santa. Pueblo adquirido por Dios.

Paz y gracia te sean multiplicadas hermano.
 
Re: El Protestantismo chatarra

Hoy en dia, el protestantismo se a convertido en un circulo ridiculo y payasesco....


Si yo te trato de la misma forma, seguro que entonces si saldrá todo un verdadero payaso haciendose la victima, si quieres sigo, soy un especialista en tratar a la chusma como se merece.
 
Re: El Protestantismo chatarra

Perdóname, pero creo que no se está hablando de errores que cualquiera puede cometer, por causa de debilidades; Kerux está hablando de un problema endémico en la iglesia de Jesucristo. Yo sé que generalizar en ciertos casos no es justo; pero cuando una manzana está ochenta por ciento podrida, no es injusto decir que dicha manzana no sirve para comer.

A los que les ha molestado el comentario de Kerux , probablemente sean miembros de una congregación muy parecida a la que describe el hermano.

Muchas de las congregaciones cristianas no son otra cosa que pequeñas corporaciones con ánimo de entretener; les dan a los fieles, lo que los fieles quieren oír, no lo que necesitan oír. Los sermones de estas congregaciones suelen ser neutros y agradables, que les puede pegar a miembros de cualquier denominación. En realidad este tipo de sermones no son malos, se convierten en malos cuando es lo único que el creyente escucha, pues así, tiene un efecto encantador.

A este show religioso o espiritual, como quieran llamarle, se le suma la corriente de músicos y cantantes, que en la mayoría de los casos poseen un extraordinario talento; pero su talento no está dedicado exclusivamente a la alabanza sino también, como cualquier músico secular, a hacer carrera, es decir a explotar el don que Dios le dio. ¿Justo? Tal vez, tal vez no.

La idea es que los cristianos no escuchen música secular ni frecuenten discotecas, o cualquier otro tipo de distracción secular. ¿Se quieren divertir, distraerse y pasar un rato agradable sanamente? Asista a una iglesia cristiana. En otras palabras: la iglesia para evitar que los cristianos anden por el mundo, ha traído el mundo a la iglesia. Muy bien; pero ¿Eso es lo que Dios quiere? ¿Quiénes son los que le dan circo al pueblo, y tratan de mantenerlo en ignorancia?


La iglesia de Jesucristo está supuesta a ser la universidad donde los principados y potestades conozcan, la multiforme sabiduría de Dios. Ese es el propósito eterno de Dios (Ef.3:10) Pero nosotros estamos ahí jugando al mundo bueno.

Saludos,

Leal
 
Re: El Protestantismo chatarra

Perdóname, pero creo que no se está hablando de errores que cualquiera puede cometer, por causa de debilidades; Kerux está hablando de un problema endémico en la iglesia de Jesucristo. Yo sé que generalizar en ciertos casos no es justo; pero cuando una manzana está ochenta por ciento podrida, no es injusto decir que dicha manzana no sirve para comer.

A los que les ha molestado el comentario de Kerux , probablemente sean miembros de una congregación muy parecida a la que describe el hermano.

Muchas de las congregaciones cristianas no son otra cosa que pequeñas corporaciones con ánimo de entretener; les dan a los fieles, lo que los fieles quieren oír, no lo que necesitan oír. Los sermones de estas congregaciones suelen ser neutros y agradables, que les puede pegar a miembros de cualquier denominación. En realidad este tipo de sermones no son malos, se convierten en malos cuando es lo único que el creyente escucha, pues así, tiene un efecto encantador.

A este show religioso o espiritual, como quieran llamarle, se le suma la corriente de músicos y cantantes, que en la mayoría de los casos poseen un extraordinario talento; pero su talento no está dedicado exclusivamente a la alabanza sino también, como cualquier músico secular, a hacer carrera, es decir a explotar el don que Dios le dio. ¿Justo? Tal vez, tal vez no.

La idea es que los cristianos no escuchen música secular ni frecuenten discotecas, o cualquier otro tipo de distracción secular. ¿Se quieren divertir, distraerse y pasar un rato agradable sanamente? Asista a una iglesia cristiana. En otras palabras: la iglesia para evitar que los cristianos anden por el mundo, ha traído el mundo a la iglesia. Muy bien; pero ¿Eso es lo que Dios quiere? ¿Quiénes son los que le dan circo al pueblo, y tratan de mantenerlo en ignorancia?


La iglesia de Jesucristo está supuesta a ser la universidad donde los principados y potestades conozcan, la multiforme sabiduría de Dios. Ese es el propósito eterno de Dios (Ef.3:10) Pero nosotros estamos ahí jugando al mundo bueno.

Saludos,

Leal



OOOOH! mire que espiritual es la congregación donde usted llega, destilan amor al prójimo, ayudan al necesitado, visitan al enfermo, visitan al preso.


de seguro han contagiado al mundo y estan ganando verdaderamente a las almas perdidas.

su fama llega por todas partes ooh! que espiritual y apegados a la Biblia.

Ah porque tal vez en su iglesia todos, desde el mas joven hasta el mas viejo, han leído la biblia completa varias veces.

Ademas la aplican diariamente.


OOOH! cuanto amor!
 
Re: El Protestantismo chatarra

Hoy en dia, el protestantismo se a convertido en un circulo ridiculo y payasesco, que deja como fruto la ignorancia de muchos jovenes que sin sentido siguen a musicos egocentricos, ufanos recaudadores de dinero, que le dejan como enseñanza un enorme CERO en cuanto a las escrituras.

El otro dia me encontre con un evnagelico Joven, de unos 20 años, que lo unico que hacia era hablarme de musicos y de danzasas y de como salieron a cantar a las pub cristianas, pero cuando le pregunte quien habia escrito los Salmos, el muy ignorante me contesto ELIAS. Y de estos hay muchos.

Jovenes carentes de conocimiento, envanecidos por lo superficial creyendo que eso agrada a DIOS, y para peor, sus pastores ya no saben que hacer, porque si lo reprenden y los callan, sus templos se quedan vacios; es por eso que los pastores de hoy HACEN LA VISTA GORDA, para no quedarce solos y sin diezmos.

Ni que hablar de los milagreros pobres en cuanto a la verdad y ricos en cuanto al dinero y la sensacion humana, que interpretan parrafos de las escrituras para su conveniencia y apoyan con versiculos las ventas de sus talismanes..

Es por eso, que el protestantismo ha entrado en la era CHATARRA, es tan semejante o igual a la catolica, solo una mera religion.

ES TIEMPO DE SALIR DE LO BULGAR Y CHATARRESCO. Y entrar en la verdad escudriñanado.

p/d: Apartencen de la religion y vengan a Cristo.


:lol:

Sabes, es triste ver como aquello de lo que acusas a otro te hace culpable a ti mismo. Si de ignorancia acusas a todos los "protestantes" dejame compartirte que conosco a muchos catolicos que piensan que la Biblia la escribio Pedro y que solo los sacerdotes catolicos pueden leerla.

Aun asi no voy por el planeta acusandolos a todos de ser santurrones idolatras creyentes domingueros...


Que Dios nos bnediga e ilumine!!!

 
Re: El Protestantismo chatarra

OOOOH! mire que espiritual es la congregación donde usted llega, destilan amor al prójimo, ayudan al necesitado, visitan al enfermo, visitan al preso.


de seguro han contagiado al mundo y estan ganando verdaderamente a las almas perdidas.

su fama llega por todas partes ooh! que espiritual y apegados a la Biblia.

Ah porque tal vez en su iglesia todos, desde el mas joven hasta el mas viejo, han leído la biblia completa varias veces.

Ademas la aplican diariamente.


OOOH! cuanto amor!





Cheno: No le veo sentido a tu ironía.

Saludos,

Leal