El propósito de Cristo es convertirte en una persona buenita, amable y bondadosa

Tú no publicaste nada de eso, Manhattan. Lo publicó @Natanael1 , en el post 104

Bájate de tu pedestal, ,forista Alissa.

La Escritura no es propiedad privada de ningún descendiente de Adán caído.

El perdón de pecados y la fuente de vida eterna es Cristo.

El que tenga sed de estar "Justificado" ante el Trono de la Justicia de Dios (2Cor.5:21) tiene que venir a Cristo y beber de Él:

Jua 7:37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
Jua 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

El falso cristo de Tu profeta persa no te puede salvar.

Es otro espíritu, otro Jesús, otro evangelio, fruto del maligno para conducirte por un despeñadero.

Si no te arrepientes ahora miwmo, vas a forzar a Cristo a conceder el permiso que está solicitando el maligno.

Mar_5:13 Y luego Jesús les dio permiso. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil; y el hato se precipitó en el mar por un despeñadero, y en el mar se ahogaron.
Luc_8:32 Había allí un hato de muchos cerdos que pacían en el monte; y le rogaron que los dejase entrar en ellos; y les dio permiso.
Luc_8:33 Y los demonios, salidos del hombre, entraron en los cerdos; y el hato se precipitó por un despeñadero al lago, y se ahogó.

Ven al Cristo de las Escrituras para que seas transformado en oveja, pues escrito está:

Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jua_10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.

Bahá'u'lláh, su profeta es un extraño para las ovejas de Cristo.
 
Bahá'u'lláh, su profeta es un extraño para las ovejas de Cristo.

Desde luego...Pero la que has liado...con el miedo que le da a Alissa cuando se le habla la verdad...y algunos de los versículos que has citado son fuertes, pero son verdad....Óhh cielos....Yo le he dado un like de asombro por eso, porque se fija tanto en esas cosas de los like !
En fin algún dia volverá en si.....porque esa, estoy segura que es nuestra oración.
 
Última edición:
.con el miedo que le da a Alissa cuando se le habla la verdad.

No creo, es taimado, engañador, su reacción no es noble, reconociendo que su profeta persa es falso.

Si no que construye un armazón de palabras como éstas:

Cuando @Natanael1 dice "busque al Cristo de las Escrituras", lo que quiere decir en realidad es "busque en las Escrituras lo que dicen de Cristo, luego interprételas como yo las interpreto, y finalmente rechace toda otra interpretación como anatema"
No quiere decir: "busque en las Escrituras cómo actuaba Cristo, arrepiéntase de no actuar como Él actuó, y luego confíe en el poder de Cristo para actuar como Él actuó"

Con el propósito de llevar adelante la infiltración del Bahaísmo en el foro.
 
No creo, es taimado, engañador, su reacción no es noble, reconociendo que su profeta persa es falso.

Si no que construye un armazón de palabras como éstas:

Con el propósito de llevar adelante la infiltración del Bahaísmo en el foro.
Si, pero le tiene miedo al infierno....No está seguro de sus creencias aunque las defienda al lado de su guia verde hasta perder los papeles, varias veces ya....Bueno, no quiero molestar a nadie, pero me cuesta a veces contener la ironia.

Bendiciones para todos.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Ya varios han refutado a Pancho Frijoles y han derrumbado sus argumentos:

Respuesta a PF.jpg



Pancho Frijoles abre temas para promover su religión y confundir a los cristianos. PF utiliza la disonancia cognitiva y el "gaslighting" para engañar a los cristianos y meter su religión. Por respuestas como las de OSO es que yo no creo nada de lo que dice PF. A mí PF no me engaña.
 

Adjuntos

  • Respuesta a PF.jpg
    Respuesta a PF.jpg
    257,2 KB · Visitas: 3
Otra magistral respuesta de Raul Joaquim a Pancho Frijoles (Alissa):


Foro 2.jpg

Queda demostrado que varios han refutado a Pancho Frijoles y que Pancho frijoles lo que busca es confundir y engañar a los cristianos para ir metiendo poco a poco su religión anticristiana.