El Profeta Mahoma, el Corán y el Islam en la Biblia

Coran:

Concertamos un pacto con quienes decían: ((Somos cristianos)). Pero olvidaron parte de lo que se les recordó y, por eso,. ((provocamos)) entre ellos ((enemistad y odio)) hasta el día de la Resurrección.

Sura 5-14

Existe un llamado al odio lo que no es compatible con el segundo mandamiento de Cristo por tanto Jesús y Mahoma no serán los dos testigos.

Dios te bendiga.

Pero amigo, ese verso no llama al odio, simplemente pone de manifiesto un hecho histórico que tuvo lugar. A saber, el hecho de que en la gran familia del cristianismo la gente se ha dividido en sectas que llevan siglos disputando entre sí en cuestiones de fe e incluso matándose en guerras religiosas. Catolicismo, protestantismo, calvinismo, luteranismo, mormones, testigos de jeova, hugonotes, anglicanos, ortodoxos rusos, ortodoxos armenios, coptos, miafisitas, monofisitas, iconoclastas, nestorianos, arrianos, etc., etc. Luchando entre sí, como por ejemplo en las guerras de religión europeas entre católicos y protestantes en los siglos XVI y XVII.

Pero observa lo que enseñaba el Profeta Mahoma en estos dichos recogidos en su tradición:

Anas Ibn Málik
radia.JPG
narró que el Profeta
sala.JPG
dijo: "Ninguno de vosotros creerá hasta que ame para su hermano lo que ama para sí mismo."

Al Bujári (13), Muslim (45), Ahmad 3/176,251,272 y 289

Según otra versión: "Ningún siervo alcanzará la fe verdadera hasta que ame para sus semejantes lo que ama para sí mismo."

Este hadiz, en sus dos versiones, menciona que una de las características propia de la fe es amar y detestar para el prójimo lo que se ama y se detesta para uno mismo. Si esta actitud no nace del creyente su fe es incompleta.

Mu'ádh
radia.JPG
le preguntó al Profeta
sala.JPG
: ¡Oh, Mensajero de Allah! ¿Cuál es el grado más elevado de la fe? Y respondió: "El grado más elevado de la fe es amar y odiar por Allah y recordar Su grandeza invocándolo continuamente". Mu'ádh
radia.JPG
preguntó nuevamente: ¡Oh, Mensajero de Allah! ¿Y qué más? Y él
sala.JPG
añadió: "Amar y detestar para los demás lo que amas y detestas para ti mismo y hablar bien o mantenerse callado".
Ahmad 5 / 247.

Iazíd Ibn Asad
radia.JPG
relató: El Mensajero de Allah
sun7an.JPG
me dijo: "¿Quieres ingresar al Paraíso?" Y yo respondí: ¡Sí! Y añadió
sala.JPG
: "Entonces desea para tu hermano lo que deseas para ti mismo".
Ahmad 4/70, Al Hákim 4/168.

'Abdullah Ibn 'Amr Ibn Al 'Ás
radia.JPG
narró que el Profeta
sala.JPG
dijo: "Quien quiera ser salvado del Fuego e introducido al Paraíso que crea en Allah y en el Día del Juicio con convicción hasta su muerte, y que trate a la gente del mismo modo que le gustaría ser tratado".
Muslim (1844), Ahmad 2/161, Abú Daúd (4248).

'Ali Ibn Abú Tálib
radia.JPG
relató: El Profeta
sala.JPG
me dijo: "Por cierto que yo amo para ti lo que amo para mí y detesto para ti lo que detesto para mí. No recites el Corán cuando te encuentres en estado de impureza mayor, ni cuando estás inclinado o prosternado".
Ad Dáraqutni 1 / 118 y 119.

An Nu 'mán Ibn Bashir
radia.JPG
narró que el Profeta
sala.JPG
dijo: "Los creyentes se asemejan en su recíproca manifestación de amor, compresión y compasión al cuerpo humano: cuando un órgano tiene una dolencia, el resto del cuerpo se resiente con fiebre e insomnio".

 
No sé, dime tú...

No sé, ¿quizás pasabas por aquí y quisiste criticar al islam basándote en la propaganda que todos saben que es falsa, propaganda que pretende presentar al islam como algo nocivo? Lo que demostraría tu mala fe y la ausencia de ideas en tu cabeza para poder compartirlas con los demás.Propaganda que trata de relacionar asesinatos, con un grupo que dicen que es islámico.

Debes de ser de esos que se creen cualquier cosa que ven en la tele, porque desde hace mucho que se sabe que esos videos son falsificaciones rodadas en estudios de la CIA para demonizar al islam, como ellos mismos han reconocido:

ISIS Beheadings of Journalists: CIA Admitted to Staging Fake Jihadist Videos in 2010

Does this video suggest ISIS beheading videos were STAGED by actors?
STARTLING footage has emerged suggesting beheadings carried out by ISIS and Jihadi John were STAGED.

FALSAS EJECUCIONES DE EIL EN UN ESTUDIO DE CINE - FAKE EXECUTIONS OF EIL RECORDED IN STUDY FILM

Next fake beheading ISIS now journalist Steven Sotloff
 
Hola buenas. Dices que Pablo es un profeta, pero no lo es. ¿De dónde has sacado esa idea? No predijo el futuro, caramba, simplemente repitió cosas que había aprendido de Jesús, que sí fue profeta. Deducir de ello que Pablo era un profeta me resulta un insulto al intelecto.

Por otro lado, en qué la revelación coránica resulta contrario a lo enseñado por el Profeta Jesús. ¿Puedes enseñarme el Evangelio para poder contrastarlo, por favor? Pero deseo ver el Evangelio de verdad, el libro revelado cuyo autor es Dios, no las 4 mini biografías sobre el Profeta Jesús escritos por Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Quiero el escrito por Dios y entregado por Jesús. Desearía ver el Evangelio según Jesús, no según Mateo, Marcos, Lucas o Juan. Gracias.

Yo tengo algunos estudios del Quran - pero sobretodo me sé las Sagradas Escrituras y las entiendo. No hay ninguna mención de alguna profeta tras la revelación de que Cristo es Dios. Ni habrá. Eso es lo que te cite de parte de Pablo.
Ahora, con todo respeto ademas en el Quran dice que Cristo no es ni Dios ni que se murió en la Cruz - eso simplemente no es la Verdad -ni histórica ni según la Biblia. Pero lo que si dice el Quran es que el que va a juzgar al mundo - no es Muhamed - sino Cristo, y dice en el Quran que Cristo es la Palabra de Dios ademas - y que fue nacido de una Virgen - todo eso es verdad.
 
El profeta es una persona llamada y calificada en forma sobrenatural como
portavoz de Dios. Mientras que en los tiempos del AT los sacerdotes eran los
representantes del pueblo ante Dios -sus portavoces y mediadores-, el profeta,
en un sentido especial, era el representante oficial de Dios entre su pueblo
sobre la tierra. Mientras el oficio sacerdotal era hereditario, la designación
de un profeta provenía del llamado divino. El sacerdote, como mediador en el
sistema de sacrificios, conducía a Israel en la adoración, aunque sus deberes
secundarios incluían dedicar una parte de su tiempo a instruir al pueblo acerca
de la voluntad de Dios como ya había sido revelada por los profetas,

Sacado de: https://www.wikicristiano.org/diccionario-biblico/significado/profeta/

Veamos como fue llamado Pablo según la Biblia:
(Hch. 22.6-16; 26.12-18)
9 Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,
2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.
3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.
7 Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.
8 Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco,
9 donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.
10 Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.
11 Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,
12 y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.

Veamos lo que dice sobre sus conocimientos sobre lo Escrito y sus cartas:
2 Corintios 12 Dios Habla Hoy (DHH)
Visiones y revelaciones de Pablo
12 Nada gana uno con gloriarse de sí mismo. Sin embargo, tengo que hablar de las visiones y revelaciones que he recibido del Señor. 2 Conozco a un seguidor de Cristo, que hace catorce años fue llevado al tercer cielo. No sé si fue llevado en cuerpo o en espíritu; Dios lo sabe. 3 Pero sé que ese hombre (si en cuerpo o en espíritu, no lo sé, sólo Dios lo sabe) 4 fue llevado al paraíso, donde oyó palabras tan secretas que a ningún hombre se le permite pronunciarlas. 5 Yo podría gloriarme de alguien así, pero no de mí mismo, a no ser de mis debilidades. 6 Aunque si quisiera yo gloriarme, eso no sería ninguna locura, porque estaría diciendo la verdad; pero no lo hago, para que nadie piense que soy más de lo que aparento o de lo que digo, 7 juzgándome por lo extraordinario de esas revelaciones. Por eso, para que yo no me crea más de lo que soy, he tenido un sufrimiento, una especie de espina clavada en el cuerpo, que como un instrumento de Satanás vino a maltratarme. 8 Tres veces le he pedido al Señor que me quite ese sufrimiento; 9 pero el Señor me ha dicho: «Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad.» Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10 Y me alegro también de las debilidades, los insultos, las necesidades, las persecuciones y las dificultades que sufro por Cristo, porque cuando más débil me siento es cuando más fuerte soy.
 
Pero amigo, ese verso no llama al odio, simplemente pone de manifiesto un hecho histórico que tuvo lugar. A saber, el hecho de que en la gran familia del cristianismo la gente se ha dividido en sectas que llevan siglos disputando entre sí en cuestiones de fe e incluso matándose en guerras religiosas. Catolicismo, protestantismo, calvinismo, luteranismo, mormones, testigos de jeova, hugonotes, anglicanos, ortodoxos rusos, ortodoxos armenios, coptos, miafisitas, monofisitas, iconoclastas, nestorianos, arrianos, etc., etc. Luchando entre sí, como por ejemplo en las guerras de religión europeas entre católicos y protestantes en los siglos XVI y XVII.

Pero observa lo que enseñaba el Profeta Mahoma en estos dichos recogidos en su tradición:

Anas Ibn Málik
radia.JPG
narró que el Profeta
sala.JPG
dijo: "Ninguno de vosotros creerá hasta que ame para su hermano lo que ama para sí mismo."

Al Bujári (13), Muslim (45), Ahmad 3/176,251,272 y 289

Según otra versión: "Ningún siervo alcanzará la fe verdadera hasta que ame para sus semejantes lo que ama para sí mismo."

Este hadiz, en sus dos versiones, menciona que una de las características propia de la fe es amar y detestar para el prójimo lo que se ama y se detesta para uno mismo. Si esta actitud no nace del creyente su fe es incompleta.

Mu'ádh
radia.JPG
le preguntó al Profeta
sala.JPG
: ¡Oh, Mensajero de Allah! ¿Cuál es el grado más elevado de la fe? Y respondió: "El grado más elevado de la fe es amar y odiar por Allah y recordar Su grandeza invocándolo continuamente". Mu'ádh
radia.JPG
preguntó nuevamente: ¡Oh, Mensajero de Allah! ¿Y qué más? Y él
sala.JPG
añadió: "Amar y detestar para los demás lo que amas y detestas para ti mismo y hablar bien o mantenerse callado".
Ahmad 5 / 247.

Iazíd Ibn Asad
radia.JPG
relató: El Mensajero de Allah
sun7an.JPG
me dijo: "¿Quieres ingresar al Paraíso?" Y yo respondí: ¡Sí! Y añadió
sala.JPG
: "Entonces desea para tu hermano lo que deseas para ti mismo".
Ahmad 4/70, Al Hákim 4/168.

'Abdullah Ibn 'Amr Ibn Al 'Ás
radia.JPG
narró que el Profeta
sala.JPG
dijo: "Quien quiera ser salvado del Fuego e introducido al Paraíso que crea en Allah y en el Día del Juicio con convicción hasta su muerte, y que trate a la gente del mismo modo que le gustaría ser tratado".
Muslim (1844), Ahmad 2/161, Abú Daúd (4248).

'Ali Ibn Abú Tálib
radia.JPG
relató: El Profeta
sala.JPG
me dijo: "Por cierto que yo amo para ti lo que amo para mí y detesto para ti lo que detesto para mí. No recites el Corán cuando te encuentres en estado de impureza mayor, ni cuando estás inclinado o prosternado".
Ad Dáraqutni 1 / 118 y 119.

An Nu 'mán Ibn Bashir
radia.JPG
narró que el Profeta
sala.JPG
dijo: "Los creyentes se asemejan en su recíproca manifestación de amor, compresión y compasión al cuerpo humano: cuando un órgano tiene una dolencia, el resto del cuerpo se resiente con fiebre e insomnio".



 
  • Like
  • Haha
Reacciones: IBERO y Kunges Ester
Estimados amigos. Soy un musulmán que desea compartir con vosotros una cuestión que seguro que muchos no conocéis y que os resultara extremadamente interesante. ¿Quiénes sabían que el islam, el Corán y el mismísimo Profeta Mahoma son mencionados y anunciados en los diversos libros de la Biblia por los profetas de Dios? Pues sí, efectivamente, ahí se encuentran, en la Biblia.

Muchos ignorarían este hecho debido a que para identificarlos es necesario tener cierto conocimiento sobre el islam, el Corán y Mahoma

Lo importante, no es si sabemos o no que el Corán es mencionado en la Biblia. Lo importante es saber quien es quien. Yo sé quien es Jesucristo. Sé que Él no quiere ni me pide ningún sacrificio por mi parte para mi salvación; porque Él, solo Él, me la da por Su gracia y Su poder.
Traigo esta comparativa de Jesús mi Señor y Salvador, y tu profeta Mahoma como has sugerido. Aquí está.

Una comparación entre Jesús y Mahoma

Por, Matt Slick
A continuación hay una tabla que muestra algunas de las fuertes diferencias entre Jesús y Mahoma. Los musulmanes reverencian a Mahoma como el más grande de los profetas, aún cuando Jesús demostró claramente más autoridad, mejor y más clara enseñanza y por encima, milagros que Mahoma jamás en su vida llevó a cabo. ¿Por qué alguien querría seguir a Mahoma sobre Jesús, cuando Jesús afirmó ser divino, realizó muchos milagros, dijo que Él solo era la verdad, resucitó a personas y se levantó a Si Mismo de entre los muertos, y Mahoma no hizo nada de esto? De hecho, la tumba de Mahoma está ocupada con un cuerpo descompuesto, mientras que la de Jesús está vacía. Mahoma hizo que asesinaran a cientos de personas, propagó su religión por medio de la guerra, se casó con una niña y mantuvo relaciones sexuales con ella desde los nueve años de edad y enseñó el odio hacia los judíos y cristianos.



JesúsMahoma
AsesinatosJesús nunca asesinó a nadie.Mahoma asesinó a muchos.
Duración del
Ministerio
Jesús solo enseñó 3 años y medio.Mahoma enseñó más de 20 años.
EsclavosJesús no poseyó esclavos.Mahoma poseyó esclavos.
Escuchar de DiosCuando Jesús escuchó de Dios fue al desierto para ser tentado e inició Su ministerio con osadía, con decisión. (Marcos 1:14-15).Cuando Mahoma escuchó la voz de Alá (supuestamente a través de un ángel), él actuó como un cobarde, estuvo inseguro y quiso cometer suicidio (Corán 74:1-5).
IdentidadJesús afirmó ser Dios (Juan 8:24; 8:58) y hombre. Jesús afirmó ser el ÚNICO camino, la verdad y la vida (Juan 14:6).Mahoma afirmó ser un simple mortal.
Instrucciones
Recibidas
De Dios el Padre (Juan 5:19).Supuestamente de un ángel.
MatrimonioJesús nunca se casó.Mahoma tuvo, mal contadas, a más de 20 esposas y aún, se casó con una niña de nueve años.
MinisterioJesús recibió Su llamado directamente de Dios (Mateo 3:17).
Jesús recibió Su comisión a la luz del día.
Supuestamente Mahoma lo recibió de un ángel (Gabriel).
Mahoma recibió sus palabras en la oscuridad de una cueva.
MilagrosJesús llevó a cabo muchos milagros que incluyeron la sanidad de las personas, el calmar una tempestad con una orden y levantó a personas de entre los muertos.La única cosa supuestamente milagrosa que hizo Mahoma fue el Corán.
MuerteJesús murió y se levantó de entre los muertos.Mahoma murió y permanece muerto en su tumba.
MujeresJesús habló bien de las mujeres.Mahoma dijo que las mujeres eran la mitad de inteligentes que los hombres (Hadith 3:826; 2:541), que la mayoría de las personas en el infierno serían mujeres (Hadith 1:28,301; 2:161; 7:124), y que las mujeres se podían hipotecar.
Nacimiento
Virginal
Jesús nació de una virgen.Mahoma no nació de una virgen.
PecadoJesús nunca pecó (1ª Pedro 2:22).Mahoma fue un pecador (Corán 40:55; 48:1-2).
PeleasJesús nunca peleó.Mahoma pasó peleando parte de su vida.
ProfecíaJesús cumplió la profecía bíblica acerca de ser el Mesías.Mahoma no cumplió ninguna de las profecías bíblicas con excepción a la profecía relacionada con los falsos maestros (Mateo 24:24).
SacrificioJesús voluntariamente puso Su vida por otros.Mahoma siempre salvó su vida e hizo que otros fueran asesinados.
VidaJesús tenía el poder para quitar la vida, pero nunca lo hizo. Más bien, Él dio vida.
Nadie murió en la presencia de Jesús.
Mahoma tenía el poder para quitar la vida a las personas, pero nunca le dio vida a nadie.
Muchas personas murieron en la presencia de Mahoma; él las asesinó.
Voz de Dios, LaJesús recibió y escuchó la voz de Dios directamente (Marcos 1:10-11)Mahoma no recibió o escuchó directamente la voz de Alá. Fue la de un ángel la que recibió.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y OSO
Es evidente que el amor a los que nos persiguen es signo de los cristianos - por tanto la seriedad que se ve junto al odio a la Iglesia --- tambien es patente. Ahora si vamos a hacer una competición entre quien miente mejor de todos --- si es the Big CIA o si es Hamas o otros de los MEGA mentirosos y que no pueden hacer mas que mentir 24 horas al dia --- no se honestamente quien gana la batalla de ser mejor hijos del Diablo!
 
Pero amigo, ese verso no llama al odio, simplemente pone de manifiesto un hecho histórico que tuvo lugar. A saber, el hecho de que en la gran familia del cristianismo la gente se ha dividido en sectas que llevan siglos disputando entre sí en cuestiones de fe e incluso matándose en guerras religiosas. Catolicismo, protestantismo, calvinismo, luteranismo, mormones, testigos de jeova, hugonotes, anglicanos, ortodoxos rusos, ortodoxos armenios, coptos, miafisitas, monofisitas, iconoclastas, nestorianos, arrianos, etc., etc. Luchando entre sí, como por ejemplo en las guerras de religión europeas entre católicos y protestantes en los siglos XVI y XVII.

Pero observa lo que enseñaba el Profeta Mahoma en estos dichos recogidos en su tradición:

Anas Ibn Málik
radia.JPG
narró que el Profeta
sala.JPG
dijo: "Ninguno de vosotros creerá hasta que ame para su hermano lo que ama para sí mismo."

Al Bujári (13), Muslim (45), Ahmad 3/176,251,272 y 289

Según otra versión: "Ningún siervo alcanzará la fe verdadera hasta que ame para sus semejantes lo que ama para sí mismo."

Este hadiz, en sus dos versiones, menciona que una de las características propia de la fe es amar y detestar para el prójimo lo que se ama y se detesta para uno mismo. Si esta actitud no nace del creyente su fe es incompleta.

Mu'ádh
radia.JPG
le preguntó al Profeta
sala.JPG
: ¡Oh, Mensajero de Allah! ¿Cuál es el grado más elevado de la fe? Y respondió: "El grado más elevado de la fe es amar y odiar por Allah y recordar Su grandeza invocándolo continuamente". Mu'ádh
radia.JPG
preguntó nuevamente: ¡Oh, Mensajero de Allah! ¿Y qué más? Y él
sala.JPG
añadió: "Amar y detestar para los demás lo que amas y detestas para ti mismo y hablar bien o mantenerse callado".
Ahmad 5 / 247.

Iazíd Ibn Asad
radia.JPG
relató: El Mensajero de Allah
sun7an.JPG
me dijo: "¿Quieres ingresar al Paraíso?" Y yo respondí: ¡Sí! Y añadió
sala.JPG
: "Entonces desea para tu hermano lo que deseas para ti mismo".
Ahmad 4/70, Al Hákim 4/168.

'Abdullah Ibn 'Amr Ibn Al 'Ás
radia.JPG
narró que el Profeta
sala.JPG
dijo: "Quien quiera ser salvado del Fuego e introducido al Paraíso que crea en Allah y en el Día del Juicio con convicción hasta su muerte, y que trate a la gente del mismo modo que le gustaría ser tratado".
Muslim (1844), Ahmad 2/161, Abú Daúd (4248).

'Ali Ibn Abú Tálib
radia.JPG
relató: El Profeta
sala.JPG
me dijo: "Por cierto que yo amo para ti lo que amo para mí y detesto para ti lo que detesto para mí. No recites el Corán cuando te encuentres en estado de impureza mayor, ni cuando estás inclinado o prosternado".
Ad Dáraqutni 1 / 118 y 119.

An Nu 'mán Ibn Bashir
radia.JPG
narró que el Profeta
sala.JPG
dijo: "Los creyentes se asemejan en su recíproca manifestación de amor, compresión y compasión al cuerpo humano: cuando un órgano tiene una dolencia, el resto del cuerpo se resiente con fiebre e insomnio".



Saludos Javier,

Seamos honestos porque el Cristianismo viene de Cristo y mahoma no es amigo de el por lo que no pueden ser parte de los dos testigos.

Coran:

¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los ((cristianos)) Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío

Sura 5-51

No le traigo propaganda de afuera solo le cito lo que el coran transmite.

Dios te bendiga.
 
Saludos Javier,

Seamos honestos porque el Cristianismo viene de Cristo y mahoma no es amigo de el por lo que no pueden ser parte de los dos testigos.

Coran:

¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los ((cristianos)) Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío

Sura 5-51

No le traigo propaganda de afuera solo le cito lo que el coran transmite.

Dios te bendiga.
Saludos Javier,

Seamos honestos porque el Cristianismo viene de Cristo y mahoma no es amigo de el por lo que no pueden ser parte de los dos testigos.

Coran:

¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los ((cristianos)) Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío

Sura 5-51

No le traigo propaganda de afuera solo le cito lo que el coran transmite.

Dios te bendiga.

Ya... luego en la misma sura hay otros versos donde dice lo contrario :)... y habla de los "pueblos del libro" y que hay que estar en paz con ellos... etc etc...
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Estimados amigos. Soy un musulmán que desea compartir con vosotros una cuestión que seguro que muchos no conocéis y que os resultara extremadamente interesante.

En el Apocalipsis aparece otra referencia al Profeta Mahoma, junto al Profeta Jesús.

3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. 4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. 5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera. 6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran. 7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. 8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado. 9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. 10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra. Apocalipsis 11.3-10 (RVR1960)

Gravisimo error de esta interpretacion.....y tambien vi por ahi una de un evangelico que es Pedro y Pablo.....

Los Dos Testigos de lo que habla en Apocalipsis 11:3-10 son las Sagradas Escrituras (El Antiguo y Nuevo Testamento) ejemplo nos puso JesusCristo
Juan 5:39 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
 
Quiero el escrito por Dios y entregado por Jesús. Desearía ver el Evangelio según Jesús, no según Mateo, Marcos, Lucas o Juan. Gracias.

Lo que pides es contrario a la Voluntad de Dios según lo Escrito por los profetas - por tanto el Tanakh.
Ya que el que testifica por si mismo y de parte de su propia persona - no es valido ... sino cuando cuatro o dos testigos testifican de parte de alguien - entonces es valido! Lo que pides - lo pides porque no entiendes lo Escrito!

El mero hecho que son cuatro testigos que testifican de parte de Cristo Jesus - hace que Su testimonio es valido - ante Dios y los humanos! El hombre que testifica por sí mismo - no tiene testimonio valido!
 
Estimados amigos. Soy un musulmán que desea compartir con vosotros una cuestión que seguro que muchos no conocéis y que os resultara extremadamente interesante. ¿Quiénes sabían que el islam, el Corán y el mismísimo Profeta Mahoma son mencionados y anunciados en los diversos libros de la Biblia por los profetas de Dios? Pues sí, efectivamente, ahí se encuentran, en la Biblia.

ROMA CREO EL ISLAM PARA DESTRUIR AL JUDAISMO
 
Hola Javier,

Veo que citas varios libros de la biblia, entre ellos los del apostol Juan, tanto su evangelio como Apocalipsis. Pero por lo que sé el islam niega la resurrección, sin embargo Juan no deja de mencionar la resurrección en ninguno de esos libros, sino que es un pilar fundamental de su mensaje.

Además ustedes no creen que exista dios que no sea Dios, sin embargo Juan en Juan 1:1 llama dios a Cristo. De hecho, los textos del nuevo testamento no son los únicos que hablan de dioses, como el Salmo 82:1-6 en el tanaj.

A las profecías se les permiten interpretaciónes, por ejemplo, esa que habla de que se hablaría en lengua extraña se cumple con los primeros cristianos que tenían el don de hablar en lenguas y en diferentes idiomas. Tu dices que a Mahoma, pero la misma se había cumplido mucho antes de que este naciera.

Las profecías también hablan de la resurrección del Mesías. Eso lo puedes apreciar en el Salmo 16:10.

En lo que coincidirían es que pese a todo solo hay un único Dios y Cristo su enviado. Juan 17:3.

Pero como ves, y con un breve comentario (pudo ser más amplio), te vas a dar cuenta que el islam no coincide con lo que dicen los libros de la biblia, incluyendo los que citas.
 
Saludos Javier.

Explícame algo: ¿ Cómo es eso de que si muere un musulmán defendiendo a Dios, o matando a los infieles, se salvan todos sus familiares ?

¿ Bajo que premisa se tendría que cumplir esto ?
 
No sé, ¿quizás pasabas por aquí y quisiste criticar al islam basándote en la propaganda que todos saben que es falsa,

Tratar de negar los crímenes del fundamentalismo Islámico, es tratar de tapar el sol con un dedo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan