El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

Hay que matizar:

Lee la Biblia en lo que respeta al anuncia de la cautividad de Babilonia.

Observarás un proceso gradual de las profecias, de ser profecías condicionadas al comportamiento del pueblo de Israel, y una vez agotada
la paciencia de Dios y al ver que el pueblo y los reyes pecaban y no hacian
caso pasaron a ser profecias determinantes.

Así ocurre en la historia de las apariciones hace muchos años la Virgen
imploraba oración, ayuno y penitencia para evitar los castigos al mundo.
Eran profecias condicionales.

Casi nadie hizo caso.

Si observas las últimas apariciones marianas, las profecías pasan a ser
determinantes pues casi nadie hizo caso.

Pero eso sí, aunque no podemos evitar los castigos podemos disminuirlos
con la oración, ayuno y penitencia.

Respecto de si yo ayuno no es tema de esta conversación, pero sí te aclaro
que aquí en España, estamos pasándolo muy mal y peor que se va a poner.

Luego puedo ofrecer estos sufrimientos para aminorar los castigos que ya
van viniendo.

No sabemos si nadie hizo caso o cuanto valor le dío Dios a la reparación de los que hicieron caso.

No quiero dar por supuesto que todas las profecías que profetizan catástrofes son válidas. Además está el tema muy importante de reparar el mal. Algo que muchos niegan que sea válido.

En mi país había una profecía, que años dio lugar a las variadas interpretaciones. Era de Don Orione o se la atribuían a él, en la cual el vía a una persona colgada en la plaza frente a la Casa de Gobierno. Bueno, no quiero hacerla larga, pero hace poco se dieron las condiciones para que esto ocurriera. Y hasta hubo una persona que recibió una visión de lo que ocurriría. Se rezó en todo el país. Y un farol se le cayó en la cabeza a una persona en la plaza y lo mató. Fue una señal a tener en cuenta dijeron las autoridades religiosas. No sabes las veces que he advertido como Dios suaviza cuando no cancela el castigo por las reparaciones de los que creen en sus advertencias.

Por eso te pregunto si haces el ayuno que pide la Virgen en todas las apariciones. Es que ella pide ayuno y rezo del rosario desde hace años. Y no es cuestión de tener fe en la profecía y no hacer lo que se nos pide. Sino ess una fe más intelectual que operante como dicen algunos teólogos. Y tengamos en cuenta que los pastorcitos hasta pasaban horas sin beber mientras cuidaban las ovejas para reparar por los pecados de los demás.

Es importante para comprender el lugar de la profecía como estructura de la esperanza cristiana, esa necesidad de concederles una fe que obra según lo advertido y no emocional o meramente intelectual.

Por ejemplo si la visión dice que guardes alimentos escondidos para cuando haya hambre para mi ya es dudosa. Si dijera que son para compartirlos o que ayunes para que no falte al punto de que mueran de hambre, es acorde a la caridad.

Bendiciones. Inés
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

No sabemos si nadie hizo caso o cuanto valor le dío Dios a la reparación de los que hicieron caso.

No quiero dar por supuesto que todas las profecías que profetizan catástrofes son válidas. Además está el tema muy importante de reparar el mal. Algo que muchos niegan que sea válido.

En mi país había una profecía, que años dio lugar a las variadas interpretaciones. Era de Don Orione o se la atribuían a él, en la cual el vía a una persona colgada en la plaza frente a la Casa de Gobierno. Bueno, no quiero hacerla larga, pero hace poco se dieron las condiciones para que esto ocurriera. Y hasta hubo una persona que recibió una visión de lo que ocurriría. Se rezó en todo el país. Y un farol se le cayó en la cabeza a una persona en la plaza y lo mató. Fue una señal a tener en cuenta dijeron las autoridades religiosas. No sabes las veces que he advertido como Dios suaviza cuando no cancela el castigo por las reparaciones de los que creen en sus advertencias.

Por eso te pregunto si haces el ayuno que pide la Virgen en todas las apariciones. Es que ella pide ayuno y rezo del rosario desde hace años. Y no es cuestión de tener fe en la profecía y no hacer lo que se nos pide. Sino ess una fe más intelectual que operante como dicen algunos teólogos. Y tengamos en cuenta que los pastorcitos hasta pasaban horas sin beber mientras cuidaban las ovejas para reparar por los pecados de los demás.

Es importante para comprender el lugar de la profecía como estructura de la esperanza cristiana, esa necesidad de concederles una fe que obra según lo advertido y no emocional o meramente intelectual.

Por ejemplo si la visión dice que guardes alimentos escondidos para cuando haya hambre para mi ya es dudosa. Si dijera que son para compartirlos o que ayunes para que no falte al punto de que mueran de hambre, es acorde a la caridad.

Bendiciones. Inés

Mira Ines, te pongo el ejemplo de unas apariciones marianas de España
(omito el nombre por no tener controversias)

Profecía condicional:
"Como España no cambie será castigada, no habrá trabajo y habrá muchas
miserias"
Justo lo que ya nos sucediendo

Profecia determinante

Vendrá un gran castigo para el mundo y antes que en ningún otro sitio
será en España
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

Mira Ines, te pongo el ejemplo de unas apariciones marianas de España
(omito el nombre por no tener controversias)

Profecía condicional:
"Como España no cambie será castigada, no habrá trabajo y habrá muchas
miserias"
Justo lo que ya nos sucediendo

Profecia determinante

Vendrá un gran castigo para el mundo y antes que en ningún otro sitio
será en España

Bueno esto ya me supera...

Unos fascizoides se inventaron una virgen para ver si España seguía siendo un feudo del catolicismo más rancio, la Iglesia llena de vergüenza no acepta para nada esa historia...

Menuda profecía tuvo que hacer la virgen!!!

Le voy hacer yo otra: Si en España no llueve este verano vamos a sufrir todos sequía.
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

Dejemos los comentarios sobre un caso particular ocurrido en España del cual no sabemos más que unas frases sueltas y volvamos a los escritos del teólogo Ratzinger por favor. Gracias. Inés
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

Bueno esto ya me supera...

Unos fascizoides se inventaron una virgen para ver si España seguía siendo un feudo del catolicismo más rancio, la Iglesia llena de vergüenza no acepta para nada esa historia...

Menuda profecía tuvo que hacer la virgen!!!

Le voy hacer yo otra: Si en España no llueve este verano vamos a sufrir todos sequía.


No voy a tener en cuenta su comentario, me parece demasiado ofensivo.

No se a que "Iglesia" te refieres ni me importa saberlo.

La Iglesia Católica tradicional valora mucho las profecias marianas.

Si hubieses sido más prudente hubieras dicho:

Las creencias en apariciones y mensajes de la Virgen, no son admitidas
por la Fe protestante.

Lo cual es lógico ya que partis del principio de la "sola scriptura"

Que Dios le bendiga.
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

No sabemos si nadie hizo caso o cuanto valor le dío Dios a la reparación de los que hicieron caso.

No quiero dar por supuesto que todas las profecías que profetizan catástrofes son válidas. Además está el tema muy importante de reparar el mal. Algo que muchos niegan que sea válido.

En mi país había una profecía, que años dio lugar a las variadas interpretaciones. Era de Don Orione o se la atribuían a él, en la cual el vía a una persona colgada en la plaza frente a la Casa de Gobierno. Bueno, no quiero hacerla larga, pero hace poco se dieron las condiciones para que esto ocurriera. Y hasta hubo una persona que recibió una visión de lo que ocurriría. Se rezó en todo el país. Y un farol se le cayó en la cabeza a una persona en la plaza y lo mató. Fue una señal a tener en cuenta dijeron las autoridades religiosas. No sabes las veces que he advertido como Dios suaviza cuando no cancela el castigo por las reparaciones de los que creen en sus advertencias.

Por eso te pregunto si haces el ayuno que pide la Virgen en todas las apariciones. Es que ella pide ayuno y rezo del rosario desde hace años. Y no es cuestión de tener fe en la profecía y no hacer lo que se nos pide. Sino ess una fe más intelectual que operante como dicen algunos teólogos. Y tengamos en cuenta que los pastorcitos hasta pasaban horas sin beber mientras cuidaban las ovejas para reparar por los pecados de los demás.

Es importante para comprender el lugar de la profecía como estructura de la esperanza cristiana, esa necesidad de concederles una fe que obra según lo advertido y no emocional o meramente intelectual.

Por ejemplo si la visión dice que guardes alimentos escondidos para cuando haya hambre para mi ya es dudosa. Si dijera que son para compartirlos o que ayunes para que no falte al punto de que mueran de hambre, es acorde a la caridad.

Bendiciones. Inés

Estimada Ines

Perdona que vuelva a insitir, si traigo algún ejemplo o muestra de mensajes
de apariciones es porque lo considero oportuno y tiene que ver con la
pedagogía del Card.Ratzinger que no es más que una catequesis de la
pedagogía Divina.

Atendiendo a esto te ruego, que consideres al oportunidad del mensaje en
sí mismo para este tema, sin entrar a valorar el mensaje ni la aparición, pues
nos desviaríamos de este tema.

Aclarado esto tal vez tenga que desarrollar algo mas:

viene al hilo de profecias condicinales y profecias determinantes, y para que
no digas que me desvio del tema aprovecho tu aporte.

La conclusión es clara, la mortificación, oracion, ayuno y penitencia,
de un número suficiente de gentes (el número solo Dios lo sabe), hace que
incluso en aquellas profecias determinantes, Dios retire el castigo (caso de
Nínive) o lo llegue a disminuir grandemente.

Pero tambíen puede suceder, que poquísimas personas tengan en cuenta las
advertencias divinas, e inevitablemente sucede el castigo:
Ej. Noe, advertia a la gente de la llegada del diluvio, pero nadie hacia caso
y el diluvio vino.

Abraham intercediò por Sodoma, pero no se encontraron ni siquiera diez
justos, que huebieran evitado el castigo y Sodoma fue destruida.

En Medjugorge se nos dice que el séptimo secreto, fue de tal forma aminorado
por la oración y penitencia de muchas personas, que se puede decir que
ha sido anulado.
Por eso decias si yo ayuno, bueno yo no ayuno, pero ofrezco mis problemas
y sufrimientos cotidianos para reparación de los pecados ajenos y propios.
Luego no somos marionetas en manos de Dios, como un forista dice por
aquí sino que mucho podemos hacer para aminorar los castigos de Dios.

En las revelaciones a Santa Faustina; el Señor dice,

Quien no se deje inundar en el océano de Mi MISERICORDIA tendrá que
probar el rigor de Mi Justicia.

Esto bíblicamente esta escrito en la II carta de San Pedro:


Capítulo 3 1-10
A la espera del día del Señor
1
Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,
2
para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;

(Exhortacion a tomar en serio las profecias divinas)
3
sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
4
y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
5
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
6
por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
7
pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
(el tiempo terrestre no es el tiempo del cielo)8
Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
(El Señor es paciente, lento a la cólera y rico en clemencia)9
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

(pero esto sucederá, cielo y tierra pasaran pero sus palabras no pasarán
necesidad de estar alerta y observar los signos de los tiempos)

10
Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.


Y yo creo que este apartado de tema está claro y

en el aporte de más abajo formulo unas preguntas:
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

Estimada Ines

Perdona que vuelva a insitir, si traigo algún ejemplo o muestra de mensajes
de apariciones es porque lo considero oportuno y tiene que ver con la
pedagogía del Card.Ratzinger que no es más que una catequesis de la
pedagogía Divina.

Atendiendo a esto te ruego, que consideres al oportunidad del mensaje en
sí mismo para este tema, sin entrar a valorar el mensaje ni la aparición, pues
nos desviaríamos de este tema.

Aclarado esto tal vez tenga que desarrollar algo mas:

viene al hilo de profecias condicinales y profecias determinantes, y para que
no digas que me desvio del tema aprovecho tu aporte.

La conclusión es clara, la mortificación, oracion, ayuno y penitencia,
de un número suficiente de gentes (el número solo Dios lo sabe), hace que
incluso en aquellas profecias determinantes, Dios retire el castigo (caso de
Nínive) o lo llegue a disminuir grandemente.

Pero tambíen puede suceder, que poquísimas personas tengan en cuenta las
advertencias divinas, e inevitablemente sucede el castigo:
Ej. Noe, advertia a la gente de la llegada del diluvio, pero nadie hacia caso
y el diluvio vino.

Abraham intercediò por Sodoma, pero no se encontraron ni siquiera diez
justos, que huebieran evitado el castigo y Sodoma fue destruida.

En Medjugorge se nos dice que el séptimo secreto, fue de tal forma aminorado
por la oración y penitencia de muchas personas, que se puede decir que
ha sido anulado.
Por eso decias si yo ayuno, bueno yo no ayuno, pero ofrezco mis problemas
y sufrimientos cotidianos para reparación de los pecados ajenos y propios.
Luego no somos marionetas en manos de Dios, como un forista dice por
aquí sino que mucho podemos hacer para aminorar los castigos de Dios.

En las revelaciones a Santa Faustina; el Señor dice,

Quien no se deje inundar en el océano de Mi MISERICORDIA tendrá que
probar el rigor de Mi Justicia.

Esto bíblicamente esta escrito en la II carta de San Pedro:


Capítulo 3 1-10
A la espera del día del Señor
1
Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,
2
para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;

(Exhortacion a tomar en serio las profecias divinas)
3
sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
4
y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
5
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
6
por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
7
pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
(el tiempo terrestre no es el tiempo del cielo)8
Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
(El Señor es paciente, lento a la cólera y rico en clemencia)9
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

(pero esto sucederá, cielo y tierra pasaran pero sus palabras no pasarán
necesidad de estar alerta y observar los signos de los tiempos)

10
Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.


Y yo creo que este apartado de tema está claro y

en el aporte de más abajo formulo unas preguntas:

Perdón: donde dije "está escrito" quise decir "esto hace referencia"
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

Y ahora dejo una preguntas abiertas:

En las apariciones y mensajes Maria ocupa un papel preponderante en frecuencia y número ¿porqué?

En la Iglesia Católica, muchos consideran excesivo esta cadena de apariciones
y la repetición de tantos mensajes hasta tal punto que en el siglo xx, se ha hablado de "una explosión de apariciones" ¿porqué y que significado puede tener esa abundancia en el siglo XX?

Las apariciones y mensajes se han dado sobre todo para los católicos,
poquísimos casos para los ortodoxos, y nada para los evangélicos.
¿porqué? ¿Dios es discrimanotorio como me han dicho algunos evangélicos
en este foro?

Esta vez no voy a contestar yo en primer lugar

dejo paso a quien quiera contestar.
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

Y ahora dejo una preguntas abiertas:

En las apariciones y mensajes Maria ocupa un papel preponderante en frecuencia y número ¿porqué?

En la Iglesia Católica, muchos consideran excesivo esta cadena de apariciones
y la repetición de tantos mensajes hasta tal punto que en el siglo xx, se ha hablado de "una explosión de apariciones" ¿porqué y que significado puede tener esa abundancia en el siglo XX?

Las apariciones y mensajes se han dado sobre todo para los católicos,
poquísimos casos para los ortodoxos, y nada para los evangélicos.
¿porqué? ¿Dios es discrimanotorio como me han dicho algunos evangélicos
en este foro?

Esta vez no voy a contestar yo en primer lugar

dejo paso a quien quiera contestar.

Los mensajes en todos los lugares de apariciones ya han cesado, (salvo
dos casos que a mí me conste, Medjugorje (Croacia) y Anguera (Brasil))
Además a muchos receptores privados de mensajes desde hace poco
ya no reciben más mensajes, y los pocos actuales se les advierte que en
breve no recibirán más.
Claramente esto es un signo de los tiempos.

¿Porqué el Señor está finalizando ya las advertencias?
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

Los mensajes en todos los lugares de apariciones ya han cesado, (salvo
dos casos que a mí me conste, Medjugorje (Croacia) y Anguera (Brasil))
Además a muchos receptores privados de mensajes desde hace poco
ya no reciben más mensajes, y los pocos actuales se les advierte que en
breve no recibirán más.
Claramente esto es un signo de los tiempos.

¿Porqué el Señor está finalizando ya las advertencias?

No sabía esto.
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

Y ahora dejo una preguntas abiertas:

En las apariciones y mensajes Maria ocupa un papel preponderante en frecuencia y número ¿porqué?

En la Iglesia Católica, muchos consideran excesivo esta cadena de apariciones
y la repetición de tantos mensajes hasta tal punto que en el siglo xx, se ha hablado de "una explosión de apariciones" ¿porqué y que significado puede tener esa abundancia en el siglo XX?

Las apariciones y mensajes se han dado sobre todo para los católicos,
poquísimos casos para los ortodoxos, y nada para los evangélicos.
¿porqué? ¿Dios es discrimanotorio como me han dicho algunos evangélicos
en este foro?

Esta vez no voy a contestar yo en primer lugar

dejo paso a quien quiera contestar.

Pienso Miguel que al que más se le da más se le exige. Por eso la Virgen se aparece en principio a los que creen en ella como intercesora que Vive en la Gloria de Dios. Y además viene a pedir reparaciones para mitigar el fruto de la gran apostasía, a los que dicen venerarla. No le va pedir que recen el rosario a los evangélicos o a los budistas, ¿no?
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

No sabía esto.

Es muy facil comprobarlo:

Repasa todos los mensajes de apariciones que puedas y ya verás como
todos estan cerrados a excepciòn de esos dos que te dije.

Y ahora espero que contestes a mis preguntas o por lo menos a esta
última, me gustaría saber vuestras opiniones.
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

Pienso Miguel que al que más se le da más se le exige. Por eso la Virgen se aparece en principio a los que creen en ella como intercesora que Vive en la Gloria de Dios. Y además viene a pedir reparaciones para mitigar el fruto de la gran apostasía, a los que dicen venerarla. No le va pedir que recen el rosario a los evangélicos o a los budistas, ¿no?

Correcto: y yo añadiría más, con eso María certifica que estamos
en la Iglesia Verdadera de la cual Ella es Madre y Reina y esta afirmación
la tenemos en la Biblia:

Ap. 12, 1
1
Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.


Y me gustaría tu respuesta de las otras preguntas.
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

"¿Por que el Señor está finalizando las advertencias?"

Bueno, una de dos:

1.- Ya pasó lo peor ufff.
2.- Llego el tiempo profetizado. (Estamos en el ojo del huracán y por eso la falsa calma)

Saludos
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

No sabía esto.

No es cierto. Hay otros lugares en que la Virgen se sigue apariciendo. En realidad está presente en cada cenáculo de oración que se han ido formando en el mundo. Más la oscuridad se cierna sobre el mundo más rezamos y ayunamos los que ella nos fue convocando desde hace años pidiendo por un nuevo Pentecostes.

No todos le han respondido como Ella lo pide. No perseveran. Es que sin ayuno y oración la carne prevalece sobre el Espíritu.

Este tema ya perdió su objetivo. Una pena porque las enseñanzas de José Ratizinger son muy sólidas.

Bendiciones. Inés
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

No es cierto. Hay otros lugares en que la Virgen se sigue apariciendo. En realidad está presente en cada cenáculo de oración que se han ido formando en el mundo. Más la oscuridad se cierna sobre el mundo más rezamos y ayunamos los que ella nos fue convocando desde hace años pidiendo por un nuevo Pentecostes.

No todos le han respondido como Ella lo pide. No perseveran. Es que sin ayuno y oración la carne prevalece sobre el Espíritu.

Este tema ya perdió su objetivo. Una pena porque las enseñanzas de José Ratizinger son muy sólidas.

Bendiciones. Inés

Ya me parecía extraño.

Sin embargo está profetizado que habrán días en que el Señor no se dejará encontrar.

Saludos
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

Ya me parecía extraño.

Sin embargo está profetizado que habrán días en que el Señor no se dejará encontrar.

Saludos

Aclaración para Ines y Caminante,

Yo he mencionado mensajes de apariciones de una forma pública, dados
para todo el mundo, no mezclar ni confundir los mensajes dados a los
grupos de oración dados para un grupo en particular y predilecto de María.

A ahora amigo Caminante te invito a seguir

Sin embargo está profetizado que habrán días en que el Señor no se dejará encontrar

Estás dando en el clavo.
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

Ya me parecía extraño.

Sin embargo está profetizado que habrán días en que el Señor no se dejará encontrar.

Saludos

Si, cuando pasas por la purificación no Se deja encontrar. Es para probar tu fe, hacerte crecer en humildad o para que grites por Su ayuda. ¡¡¡Dios mío ayúdame¡¡¡

Puede que no suceda nada de esto y la necia persona continúe echándole la culpa a los demás, viendo la paja en el ojo ajeno, o pensando que Dios no existe, o se enoje con El porque no le reconoce sus méritos, etc. Hay diferentes reacciones cuando El no se deja encontrar.

Bendiciones. Inés
 
Re: El PROBLEMA de la PROFECÍA CRISTIANA

Es muy facil comprobarlo:

Repasa todos los mensajes de apariciones que puedas y ya verás como
todos estan cerrados a excepciòn de esos dos que te dije.

Y ahora espero que contestes a mis preguntas o por lo menos a esta
última, me gustaría saber vuestras opiniones.

En Lanús, provincia de Buenos Aires, hace dos semanas la Virgen dió un mensaje público, ... pidió que se ofrecieran los sufrimientos que vienen por la salvación de las almas que van camino a la condenación.

No es los mensajes están cerrados Miguel sino que si los mismos que creen en sus apariciones no hacen lo que Ella pide...

Bendiciones. Inés