El Presidente Milei en inauguración de Iglesia Evangélica en el Chaco, Argentina.

-La cizaña puede tener toda la apariencia del trigo, pero yo no comería pan de aquella harina.
-No todo protestante es evangélico, pero todo evangélico es protestante, al menos nominalmente.
yo hubiese dicho al revés:
todo protestante es evangélico, porque entienden que al desvincularse de la tradición Católica vuelven al ¨evangelio¨.
No todo evangélico es protestante, porque no tienen las caracteristicas propias de la reforma protrestante en su desvinculación de la tradición Católica.

pero son ellos los representantivos del movimiento evangélico argentino.

Yo no representó al sindicalismo evangélico y asociaciones de pastores y ACIERA no son los únicos en la Argentina, también están el SUTE , FAPEA, LNPB , etc y como ministro represento la Iglesia de Cristo.​

y sin embargo es reconocido como evangélico, por la asociación de iglesias evangélicas argentinas.

Y que tiene que ver eso de ser evangélico, con sus doctrinas y son ellas las que no conforman en este caso y hay dudas en sus predicciones, que me he dado cuenta de que el pastor Maldonado predica su evangelio, cuyo centro es él y no Jesucristo, que es la verdad y es la Palabra de Dios y es santo, santo, santo y como dije ha mentido con su divorcio y las motivaciones del mismo y yo quiero ser como Jesucristo y Dios me libre de ser como el pastor Maldonado.​

Luego del crítico informe del JP Morgan, apareció otro banco de peso​

Wells Fargo también alerta sobre Argentina​

En una visita al país, le bajaron 15 puntos a la posibilidad de que los libertarios ganen la elección de octubre. Y avisaron de riesgos.​

Semanas después de que el JP Morgan emitiera un informe crítico sobre la situación económica y política en la Argentina, saliendo además de su posición en pesos para irse a dólares, apareció otro banco de pesos a hablar de ruido político local. Gerentes del Wells Fargo visitaron hace días el país y se reunieron con empresarios para concluir que habrá sacudones fuertes este año y que el gobierno de Javier Milei tiene menos chances que meses atrás de ganar las elecciones de octubre.​

Si bien el gigante estadounidense elogió "el éxito económico" de los libertarios, redujo fuerte la expectativa oficial de cara a las legislativas de octubre y avisó que, aún ganando, deberá hacer alianzas para seguir aplicando su plan económico.​

El reporte del Wells Fargo asegura que “aunque todos en el sector privado con quienes hablamos reconocieron los éxitos de la agenda de reformas de Milei hasta la fecha, la mayoría manifestó distintos grados de descontento al menos con la percepción de su retórica conflictiva”. Además, muchos de los consultaron dejaron planteado que el triunfo de Milei en las presidenciales del 2023 se debió al voto anti-establishment y anti-Cristina Kirchner que por un apoyo genuino al Presidente.

Javier Milei siguió las políticas económicas de Mauricio Macri, porque adopto a su ex-ministro de economía y la política de Aníbal Fernández y Cristina Kirchner era no pedir créditos al exterior y el déficit lo pagan con la impresión de billetes y es por eso la inflación galopante, pero era manejable los pagos de los créditos del exterior y sabemos que sus políticas económicas no eran una panacea , pero defendía a las empresas nacionales y los salarios se mantenían más o menos acorde con pleno empleo y este problema del FMI son por el crédito que Mauricio Macri y que ya no saben como pagar y sumandos a los créditos que pidió Milei, pero lo terrorífico es que este gobierno paga el déficit emitiendo deuda y en un año y medio la cifra es abrumadora, son 190 mil millones de dólares y que nadie podrá pagar y que sumado a su delirante forma de expresarse, como sus continuos insultos y que no se salva nadie , su poca injerencia en bajar el gasto político y el desprecio por la vida humana , desarmando la red social de la salud pública , el odio a la educación pública y la verdad que ya nadie lo soporta, ni sus amigos empresarios que lo pusieron como gobernante y les abrió el mercado de las importaciones y a gusto y placer y lo ven como una traición .​