El Presidente Milei en inauguración de Iglesia Evangélica en el Chaco, Argentina.

¿Arroz con mango? :D

Los parásitos de las izquierdas no pueden soportar la libertad...
Más que cristiano eres un abyecto propalador de las derechas más rancias. Llamar libertad a las ideas de la ultraderecha es absurdo. No consideras parásitos a Milei, Trump, Bukele, claro. Está mal el mundo, y no es por las izquierdas. Y sea como sea, como cristiano no se debería tomar partido por la izquierda ni la derecha, sino por los pobres y desamparados, y por las personas de buena voluntad, de cualquier clase social. Estas en una prisión de oscuridad, no sirves para guiar a nadie a la verdad, porque no la aceptas.

• Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Que

Yo conozco a Cristo y a nuestro Padre celestial y Cristo vive en ni y yo en él y soy parte de la Iglesia de Cristo y usted todavía ni quiera es salvo, siendo enemigo de la cruz de Cristo y predicando otro evangelio y no hablé que el bautismo de agua no sea una práctica o rito religioso dentro de la Iglesia de Cristo, pero como he demostrado muchas veces hay impedimentos insalvables de la práctica del mismo y el verdadero significa espiritual es arrepentimiento genuino de corazón y sacramento significa un signo externo y no implica que sea efectivo para salvación, sí se omite el significado espiritual del mismo, que es el arrepentimiento de la persona a pecar y muchas denominaciones los han convertido en un rito o costumbre religiosa, como lo hacen los católicos romanos, SIN NINGÚN VALOR ESPIRITUAL que lleve a la persona a tener una vida nueva, como lo dijo el Apóstol Pablo en Romanos 6:3/4.​

Romanos 6:3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? 4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva​

Qué manera de esgrimir la auto justificación.
Me cansa ver esto.
"Yo soy verdadero y usted es falso, por lo tanto lo que yo digo es cierto y lo que usted dice es inaceptable"
Ridiculo: Si tienes un argumento, defiendelo con lógica, no con autotitularse superior. Y si el otro tiene un argumento, examinalo, tal vez esté en lo cierto, y puedas descubrir tu error.