Cuantas veces que le debo contar que el bautismo de agua es una práctica religiosa y que en verdad son obras de los hombres, pero que "no" quitan las inmundicias de la carne y queda anulado cuando el espíritu del bautismo es realizando, que es arrepentirse de seguir pecando y el arrepentimiento genuino de corazón trae el perdón de Dios a nuestras vidas y ese acto permite que Dios nos bautice con su Espíritu y eso es recibir la promesa de vida eterna, además de la gran obra que hace al hombre, cuando mora en el
Juan 14:26 Más el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; más si me fuere, os lo enviaré. 8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9 De pecado, por cuanto no creen en mí; 10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.