El ¿PORQUE NO SOY TRINITARIO?

DLB

DLB

El templo mas grande de todo latinoamerica:
luzdelmundo_1680_437696

Les va a dar un coragito...

Les va a dar un coragito...

Pero ni modo
Aguantense Pablito y Maripaz.

Es la iglesia de mayor crecimiento en los ultimos años.

"Creed en Jehova vuestro Dios y estareis seguros, Creed en sus profetas y sereis prosperados"

Hace un tiempo tratando la ICAR de parar el crecimiento de la Iglesia La Luz del Mundo no pudiendo hacerlo doctrinalmente empeso a difamar y a calumniar al apostol de Jesucristo Samuel Joaquin.

Sin embargo la iglesia no se dividio como ellos pensaban sino que al contrario nos unimos mas.
Y aun mas a crecido de ese tiempo para aca.
1Cronicas 16:22
No toqueis a mis ungidos, Ni hagais mal a mis profetas.

No tardo Dios en dar su respuesta
Ahi estan todos los sacerdotes homosexuales, pedofilos y corruptos que estan saliendo a la luz.

Se les voltio la tortilla, NO?

luzdelmundo_1680_437696

BUENO SOY NUEVO AQUI ESPERO TENER MUCHOS AMIGOS Y ME ENCANTA ESTE TEMA ACERCA DE LA TRINIDAD BUENO IRE POCO A POCO EXPLICANDO ACERCA DE LA TRINIDAD. ES POR EJEMPLO TU VES EL AGUA CIERTO. SOLO HAY UNA PERO SE COMPONE DE MIL GOTITAS CIERTO??? AHORA BIEN IMAGINATE QUE TIENES 3 GOTITAS DE AGUA EN TU MANO. UNA SE LLAMA AGUA 1(PADRE) LA OTRA AGUA 2 (HIJO) Y LA TERCERA AGUA 3 (ESPIRITU SANTO) AHORA BIEN SON 3 GOTAS PERO CADA GOTA TIENE DIFERENTES FUNCIONES PERO EN CUANTO A SU NATURALEZA OSEA H2O SON IGUALES RECUERDA QUIEN DIJO QUE DIOS ES SOLO UNA PERSONA DIOS ES DIOS POR SU NATURALEZA GALATAS 4:8 . AHORA BIEN ASI ES LA TRINIDAD NOSOTROS NO DECIMOS QUE HAY 3 AGUAS SERIA UN DISPARATE SI NO QUE HAY UNA SOLA AGUA COMPUESTA DE 3 GOTAS QUE TENIA EN MI MANO ASI ES LA TRINIDAD PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO.

AHORA BIEN LES DARE UNA ASIGNACION YA QUE ME TENGO Q

MI ASIGNACION

MI ASIGNACION

BUENO ESTE SERA MI ASINACION SI JESUS NO ES DIOS??? ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES EMANUEL SEGUN MATEO 1:23????

ESPERARE SUS RESPUESTA

O SI NO COMUNICATE ESTARE POR CONTESTAR TODAS TUS PREGUNTAS EN CUANTO A LA DEIDAD DE JESUS Y LA TRINIDAD SOLO TENGO 21 AñOS BYEEEE

MY PAGE IS: http://www.ganster.cjb.net

MY EMAIL IS: [email protected]

Re: MI ASIGNACION

Re: MI ASIGNACION

Originalmente enviado por: MALVIN NIEVES
BUENO ESTE SERA MI ASINACION SI JESUS NO ES DIOS??? ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES EMANUEL SEGUN MATEO 1:23????

ESPERARE SUS RESPUESTA

O SI NO COMUNICATE ESTARE POR CONTESTAR TODAS TUS PREGUNTAS EN CUANTO A LA DEIDAD DE JESUS Y LA TRINIDAD SOLO TENGO 21 AñOS BYEEEE

MY PAGE IS: http://www.ganster.cjb.net

MY EMAIL IS: [email protected]

Saludos Malvin:

Bienvenido al Foro, espero que recibas muchas bendiciones y que encuentres muchos amigos.

Estoy completamente de acuerdo con tu planteamiento.

¿Quién es este Jesús, al que los profetas llaman Dios con nosotros?

¿Quién es este Jesús, al que los profetas llaman Dios Fuerte? (Isa.9.6). Por cierto que el texto original de Isaías 9.6 dice que el niño se llamará "EL GIBOR" (traducido como Dios fuerte); actualmente los israelitas llaman a los soldados de su país los "giborim" (fuertes, poderosos, heroicos, etc - militarmente hablando). Jesucristo es Dios Fuerte de la misma manera en que Jehová de los ejércitos es fuerte.

Que nuestro Señor y Dios Jesucristo te bendiga. Amén.

Alejandro.

P.d.: Intenté visitar tu página WEB, pero me fue imposible accesarla correctamente (tal vez le falten algunos componentes a los navegadores que uso). Habitualmente uso el Netscape, pero tu página se ve mucho mejor desde IExplorer (¡lo que pude ver!).

dice Pillo:

El templo mas grande de todo latinoamerica:

Lamento comunicarte Palabra de Dios:

Si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta:
El cielo es mi trono,
Y la tierra el estrado de mis pies.
¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor;
¿O cuál es el lugar de mi reposo?
(Hechos 7:48-49)

No temáis, MANADA PEQUEÑA, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino (Lucas 12:32)

Sobre que me pueda dar coraje, la verdad es que no veo el motivo, ya que la Iglesia a la que pertenezco es miles de veces más grande que ese pequeño antro de espectáculo barato...................mi Iglesia, es la Iglesia de Cristo, compuesta por piedras vivas que adoran a Jesucristo, nuestro Dios, Señor y Salvador.

Mi Iglesia ,que no es mi Iglesia, sino la Iglesia de Jesucristo, no necesita luces , ya que Cristo es la Luz

Mi Iglesia ,que no es mi Iglesia, sino la Iglesia de Jesucristo, no necesita alfombra roja, bues su base es la roja y bendita sangre de Jesucristo.

Mi Iglesia,que no es mi Iglesia, sino la Iglesia de Jesucristo, no necesita ujieres, pues en ella hay orden, pues Jesús, nuestro Dios, es un Dios de orden.

Mi Iglesia que no es mi Iglesia, sino la Iglesia de Jesucristo,no tiene líderes corruptos que se autoexaltan, ya que solo exaltamos a Jesucristo.

Mi Iglesia que no es mi Iglesia, sino la Iglesia de Jesucristo,no se predica a si misma, predica a Jesucristo.

Mi Iglesiaque no es mi Iglesia, sino la Iglesia de Jesucristo, es la que está compuesta de todos los redimidos que son templo del Espíritu Santo, y está siendo edificada por Jesucristo.

Mi Iglesia, que no es mi Iglesia, sino la Iglesia de Jesucristo, se encuentra donde dos tres estén reunidos en el Nombre del Señor

Los hijos de Dios no necesitamos templos grandiosos, ya que nosotros somos templos del Dios vivo:

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.(Juan 14:23)

¿Mora en tí la plenitud de la deidad?.........si no es así, podrás tener un templo, quizá el más grande del mundo, pero NO ERES IGLESIA DE CRISTO.

Este es el mensaje de Pillo:

-Pero ni modo
Aguantense Pablito y Maripaz.

Es la iglesia de mayor crecimiento en los ultimos años.

"Creed en Jehova vuestro Dios y estareis seguros, Creed en sus profetas y sereis prosperados"

Hace un tiempo tratando la ICAR de parar el crecimiento de la Iglesia La Luz del Mundo no pudiendo hacerlo doctrinalmente empeso a difamar y a calumniar al apostol de Jesucristo Samuel Joaquin.

Sin embargo la iglesia no se dividio como ellos pensaban sino que al contrario nos unimos mas.
Y aun mas a crecido de ese tiempo para aca.
1Cronicas 16:22
No toqueis a mis ungidos, Ni hagais mal a mis profetas.

No tardo Dios en dar su respuesta
Ahi estan todos los sacerdotes homosexuales, pedofilos y corruptos que estan saliendo a la luz.

Se les voltio la tortilla, NO?

Como podemos observar, va dirigido a la exaltación de su "profeta", el corrupto Samuel.

Pero sobre Jesucristo, ni una sola palabra.

Ese es el falso evangelio, que exalta a los hombres antes que a Cristo

perdonen que les tome de prestado el espacio otra vez

perdonen que les tome de prestado el espacio otra vez

Pablo, hoy ademas de leer me rei mucho. Queria decirte como tres cosas. Una es que todavia no pase de la pagina 7 de las casi infinitas que contiene tu perfil, y dado que el entusiasmo ha ido in crescendo (y la risa) tiendo claramente a pensar que seguira asi, aunque tambien es muy probable que sea todo lo contrario.

LL

mmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmm

DTB Maripaz

Vista nocturna de nuestro templo:
templo_luces_cyon.jpg

Por Maripaz:
Como podemos observar, va dirigido a la exaltación de su "profeta", el corrupto Samuel.

Pero sobre Jesucristo, ni una sola palabra.

Ese es el falso evangelio, que exalta a los hombres antes que a Cristo
---------------------------------------------------------------------------------
Pillo responde:
"No debais a nadie nada, al que honra, honra..."

Juan 17:22
La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, asi como nosotros somos uno.

No Maripaz, te vuelves a equivocar, nosotros no lo hemos exaltado, no acostumbramos nosotros a poner o a quitar esa 'exaltacion' como tu le llamas a la "Honra" Cristo se las dio a sus apostoles.

Exaltar!"
Eso lo hacen ustedes con hombres fraudulentos que su ensenansa no proviene de Dios, proviene del conocimiento adquirido en un seminario o universidad.

"Por que yo resibi del Senor, lo que tambien os he ensenado..."

El conocimiento de Dios no proviene del conocimiento material, proviene de la revelacion de Dios a sus apostoles.

Es el gobierno con que a Cristo le placio fundar su iglesia.

Efesios 2: 20

NO pongo mas por que no te alcansan tus neuronas para contestar mas de uno o dos parrafos.
Dios te benidiga.

Re: perdonen que les tome de prestado el espacio otra vez

Re: perdonen que les tome de prestado el espacio otra vez

Originalmente enviado por: lauge
Pablo, hoy ademas de leer me rei mucho. Queria decirte como tres cosas. Una es que todavia no pase de la pagina 7 de las casi infinitas que contiene tu perfil, y dado que el entusiasmo ha ido in crescendo (y la risa) tiendo claramente a pensar que seguira asi, aunque tambien es muy probable que sea todo lo contrario.

LL

Estimada Lauge:

Realmente no merezco tal elogio, ya que personalmente me considero bastante insípido, pero acepto las flores.

La verdad es que los buenos comentarios vienen en cuenta gota, pero son necesarios.

Menuda responsabilidad pones sobre mis hombros.

Mi fraternal saludo

Pablo

He notado que se ha hecho mención a que soy mucho mayor que los de "23".

Efectivamente los doblo en edad, sin embargo creo que estoy en buenas condiciones porque no me cansé cuando junto con los otros trinitarios les pateamos el trasero a los antitrinitarios de un rincón al otro del epígrafe.

Yo tuve que poner media suela en mis zapatos.

Y ustedes, ¿se pueden sentar?

Pablo.

Siempre divirtiéndome más de lo que un sectario legalista puede permitir.

Re: mmmmmmmmmmmm

Re: mmmmmmmmmmmm

Originalmente enviado por: Pillo
DTB Maripaz

Vista nocturna de nuestro templo:
templo_luces_cyon.jpg

Este templo fue pagado por los "Pillos", digo los "pollos" que despluma Samuel Joaquín.

Sigan dándole :beso: :beso: :beso: :beso: a Manuel. ¡Adulones y serviles!

SIN RESPUESTAS

SIN RESPUESTAS

Estimado Pollo de Samuel:

¿Podrías al menos intentar refutar esto? Ya fue publicado mucho antes, pero parece que eres ciego o sordo.
------------------------------------------------------------------------

LA IGLESIA "EL PUS DEL MUNDO", PERDON, " LA LUZ DEL MUNDO" TIENE DOS SALVADORES

Seguimos diviertiéndonos.

Como vimos LLDM cree que el apóstol Samuel es su "salvador". También creen que Jesús es el salvador. Ellos afirman: "Creemos en Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador del mundo."

La conclusión lógica es que los miembros de LLDM tienen dos salvadores, Jesucristo y Samuel Joaquín.

Claro que ellos nunca van a admitir esto públicamente, pero eso es lo que creen, y la contradicción lógica es inescapable.

Esto es lo que se deduce de su enseñanza: Si se acepta a Cristo como salvador, pero se rechaza a Samuel como salvador, la persona no es salva.

Ahora, si a la inversa, se acepta a Samuel como salvador, pero rechaza a Jesús como salvador, la persona tampoco es salva.

Conclusión: PARA SER SALVOS SE NECESITAN DOS SALVADORES.

¿Cómo explican esto Pillo y Henancore?

Bueno, luego que terminen de cantar alabanzas a Samuelito, por supuesto.

Triste.

Re: SIN RESPUESTAS

Re: SIN RESPUESTAS

Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
Estimado Pollo de Samuel:

¿Podrías al menos intentar refutar esto? Ya fue publicado mucho antes, pero parece que eres ciego o sordo.
------------------------------------------------------------------------

LA IGLESIA "EL PUS DEL MUNDO", PERDON, " LA LUZ DEL MUNDO" TIENE DOS SALVADORES

Seguimos diviertiéndonos.

Como vimos LLDM cree que el apóstol Samuel es su "salvador". También creen que Jesús es el salvador. Ellos afirman: "Creemos en Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador del mundo."

La conclusión lógica es que los miembros de LLDM tienen dos salvadores, Jesucristo y Samuel Joaquín.

Claro que ellos nunca van a admitir esto públicamente, pero eso es lo que creen, y la contradicción lógica es inescapable.

Esto es lo que se deduce de su enseñanza: Si se acepta a Cristo como salvador, pero se rechaza a Samuel como salvador, la persona no es salva.

Ahora, si a la inversa, se acepta a Samuel como salvador, pero rechaza a Jesús como salvador, la persona tampoco es salva.

Conclusión: PARA SER SALVOS SE NECESITAN DOS SALVADORES.

¿Cómo explican esto Pillo y Henancore?

Bueno, luego que terminen de cantar alabanzas a Samuelito, por supuesto.

Triste.

Y además, andan "presumieno" de grandeza de templos, que tapan las atrocidades e ignominiosas lascivias de su líder, lo cual es triste, muy triste. :(

Por sus TEMPLOS los reconoceréis. (Pillo)

:confused:

Re: DE NUEVO AL TEMA

Re: DE NUEVO AL TEMA

Originalmente enviado por: JULIO GAMEZ
Shalom al reamente fiel de Israel:

Bueno en la parte principal del aporte expuse mis razones de ¿el porque no soy Trinitario? razones que durante ya varios dias no han sido refutadas sin ninguna base solida a pesar del esfuerzo de algunos foristas con este tipo de creencia "tradicional" y "humana".

Me di cuenta de varias cuestiones cuando no se pueden exponer temas serios debido a que muchos foristas aunque mayores de edad pero sin madurez espiritual, no saben sobrellevar, y lo dice una persona de 23 años (su servidor).

Razones negativas del tema:

1) Se desvio el tema

2) Se empezo a hablar de otro topico "Que es un apostol"

3) Empezaron los insultos

4) No hay tolerancia

5) Algunos foristas por sus expresiones son "sectarios"

6) Todas fueron "discusiones vanas".

Asi que el Eterno les bendiga, y ojala y les revele el verdadero evangelio el cual tuvieron mis padres en la antiguedad.

1

HOLA JULIO GOMEZ ESTABA LEYENDO TU MENSAGE ACERCA DE LA TRINIDAD ME GUSTARIA HABLAR DE ESTE TEMA CONTIGO YA QUE TENGO EXPERIENCIA EN ELLA. YO SOY TRINITARIO ME GUSTARIA QUE TU EXPUSIERA TUS PUNTOS. Y MIRAME COMO UN AMIGO ESTARE LISTO PARA RESPONDERTE A TODAS TUS DUDAS PERO DEBES ESCRIBIRME A [email protected] YA QUE DONDE USO INTERNET ME PUEDEN REGANAR SI VEN QUE ESTOY EN ESTE FORO PERO MIS EMAIL PUEDEN. YO ABRO MIS EMAIL CASI TODOS LOS DIAS RESPONDEME A MI EMAIL Y TE CONTESTARE OK UN ABRAZO DE

[email protected] MI EMAIL

ESTO ES UNA PRUEBA

ESTO ES UNA PRUEBA

OK ESTOY PROBANDO ESTO YA QUE SOY NUEVO GANSTER

MIS AGRADECIMIENTOS

MIS AGRADECIMIENTOS

:radiante: HOLA ESPERO QUE ME CONTESTEN TODOS LOS INTERESADOS A MI EMAIL [email protected] Y TRAIGAMEN TODAS SUS DUDAS EN CUANTO AL TEMA DE LA TRINIDAD YO ESTARE EN LA MEJOR DISPOSICION DE REFUTARLAS TODAS LO HAGO YO PERSONALMENTE BUENO ME TENGO QUE IR Y ADEMAS UN SALUDO A ALFARA ECT PERDONA POR NO SABER TU NICK PERO ME IMAGINO QUE YA SABES A QUIEN ME REFIERO TE MANDO SALUDOS POR CONTESTARME BUENO HASTA PRONTO Y LOS QUIERO A TODOS Y UN ABRAZO Y A LOS QUE NO CREEN EN LA TRINIDAD QUE SEAN BIEN CURIOSOS ESO ES BUENO Y ME GUSTA DE USTEDES QUE NO SE DEJEN INTIMIDAR Y QUE BUSQUEN RESPUESTA YO LES AYUDARE SOLO TENGO 21 ANOS PERO TENGO EXPERIENCIA BUENO HASTA PRONTO MI EMAIL ES [email protected] :cool:

PARA PABLO

PARA PABLO

Originalmente enviado por: Pablo Santomauro

Raul:

Hubiera sido correcto que contestaras mi escrito como corresponde, o sea refutando mis puntos. Comprendo que no puedas, porque tu teología no pasa el examen de la Escritura. Tampoco se sostiene ante la lógica.

El versículo que tus apologistas usan para "PROBAR" que Jesús es el Padre tampoco es lógicamente ni escrituralmente válido.

Ellos y tú, repitiendo lo que ellos dicen, cometen la "falacia de equivocación" (ignorar que una misma palabra puede tener varios sentidos) porque la palabra "Padre" tiene varios significados.

Por ejemplo: mis hijas me llaman "padre". ¿Significa eso que yo soy Dios el Padre? ¡Por supuesto que no!

De la misma forma, sólo porque Jesucristo es llamado "Padre" en Isaías 9:6, no significa necesariamente que El sea el Padre.

Como dije anteriormente, el nombre "Padre" puede tener varios significados.

En el contexto de Isaías 9:6, Jesús es llamado "Padre" en el sentido de ser el Origen o la Fuente de vida eterna (en otras palabras, de Salvación).

Lo que se profetiza acá es la obra redentora del Mesías.

Raul, no basta citar Isaías 9:6 como "TEXTO PRUEBA" y luego seguir muy feliz por el camino como si hubieras probado que Jesús es el Padre.

Bendiciones

Pablo

El "Zorro" que con su espada justiciera combate a las fuerzas perversas que han tomado de rehén a las mente de los herejes modalistas modernos.

.

HOLA PABLO ME GUSTARIA QUE EXPUSIERA TUS PUNTOS EN CUANTO AL TEMA DE LA TRINIDAD A MI EMAIL [email protected] Y CON GUSTO COMO TE QUIERO MUCHO REFUTARE TODOS TUS PUNTOS. QUIERO SER UN AMIGO MAS Y QUE SEAS BIEN CURIOSO ESO ES BUENO HASTA PRONTO ESCRIBEME :radiante: :radiante: :radiante: :radiante:

Re: PARA PABLO

Re: PARA PABLO

Originalmente enviado por: MALVIN NIEVES

HOLA PABLO ME GUSTARIA QUE EXPUSIERA TUS PUNTOS EN CUANTO AL TEMA DE LA TRINIDAD A MI EMAIL [email protected] Y CON GUSTO COMO TE QUIERO MUCHO REFUTARE TODOS TUS PUNTOS. QUIERO SER UN AMIGO MAS Y QUE SEAS BIEN CURIOSO ESO ES BUENO HASTA PRONTO ESCRIBEME :radiante: :radiante: :radiante: :radiante:

Estimado Malvin:

Puedes comenzar a refutar los puntos que he tocado en este epígrafe.

Si eres anti-trinitario, desde ya te digo que te vas a meter en problemas.

Si eres trinitario, no veo como vas a refutar algo con lo que estás de acuerdo.

"Estoy de acuerdo con lo que dices, pero paso a refutarlo"....... ???

Bendiciones

Pablo