Originalmente enviado por: MALVIN NIEVES
BUENO ESTE SERA MI ASINACION SI JESUS NO ES DIOS??? ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES EMANUEL SEGUN MATEO 1:23????
ESPERARE SUS RESPUESTA
O SI NO COMUNICATE ESTARE POR CONTESTAR TODAS TUS PREGUNTAS EN CUANTO A LA DEIDAD DE JESUS Y LA TRINIDAD SOLO TENGO 21 AñOS BYEEEE
MY PAGE IS: http://www.ganster.cjb.net
MY EMAIL IS: [email protected]
El templo mas grande de todo latinoamerica:
-Pero ni modo
Aguantense Pablito y Maripaz.
Es la iglesia de mayor crecimiento en los ultimos años.
"Creed en Jehova vuestro Dios y estareis seguros, Creed en sus profetas y sereis prosperados"
Hace un tiempo tratando la ICAR de parar el crecimiento de la Iglesia La Luz del Mundo no pudiendo hacerlo doctrinalmente empeso a difamar y a calumniar al apostol de Jesucristo Samuel Joaquin.
Sin embargo la iglesia no se dividio como ellos pensaban sino que al contrario nos unimos mas.
Y aun mas a crecido de ese tiempo para aca.
1Cronicas 16:22
No toqueis a mis ungidos, Ni hagais mal a mis profetas.
No tardo Dios en dar su respuesta
Ahi estan todos los sacerdotes homosexuales, pedofilos y corruptos que estan saliendo a la luz.
Se les voltio la tortilla, NO?
Originalmente enviado por: lauge
Pablo, hoy ademas de leer me rei mucho. Queria decirte como tres cosas. Una es que todavia no pase de la pagina 7 de las casi infinitas que contiene tu perfil, y dado que el entusiasmo ha ido in crescendo (y la risa) tiendo claramente a pensar que seguira asi, aunque tambien es muy probable que sea todo lo contrario.
LL
Originalmente enviado por: Pillo
DTB Maripaz
Vista nocturna de nuestro templo:
![]()
Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
Estimado Pollo de Samuel:
¿Podrías al menos intentar refutar esto? Ya fue publicado mucho antes, pero parece que eres ciego o sordo.
------------------------------------------------------------------------
LA IGLESIA "EL PUS DEL MUNDO", PERDON, " LA LUZ DEL MUNDO" TIENE DOS SALVADORES
Seguimos diviertiéndonos.
Como vimos LLDM cree que el apóstol Samuel es su "salvador". También creen que Jesús es el salvador. Ellos afirman: "Creemos en Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador del mundo."
La conclusión lógica es que los miembros de LLDM tienen dos salvadores, Jesucristo y Samuel Joaquín.
Claro que ellos nunca van a admitir esto públicamente, pero eso es lo que creen, y la contradicción lógica es inescapable.
Esto es lo que se deduce de su enseñanza: Si se acepta a Cristo como salvador, pero se rechaza a Samuel como salvador, la persona no es salva.
Ahora, si a la inversa, se acepta a Samuel como salvador, pero rechaza a Jesús como salvador, la persona tampoco es salva.
Conclusión: PARA SER SALVOS SE NECESITAN DOS SALVADORES.
¿Cómo explican esto Pillo y Henancore?
Bueno, luego que terminen de cantar alabanzas a Samuelito, por supuesto.
Triste.
Originalmente enviado por: JULIO GAMEZ
Shalom al reamente fiel de Israel:
Bueno en la parte principal del aporte expuse mis razones de ¿el porque no soy Trinitario? razones que durante ya varios dias no han sido refutadas sin ninguna base solida a pesar del esfuerzo de algunos foristas con este tipo de creencia "tradicional" y "humana".
Me di cuenta de varias cuestiones cuando no se pueden exponer temas serios debido a que muchos foristas aunque mayores de edad pero sin madurez espiritual, no saben sobrellevar, y lo dice una persona de 23 años (su servidor).
Razones negativas del tema:
1) Se desvio el tema
2) Se empezo a hablar de otro topico "Que es un apostol"
3) Empezaron los insultos
4) No hay tolerancia
5) Algunos foristas por sus expresiones son "sectarios"
6) Todas fueron "discusiones vanas".
Asi que el Eterno les bendiga, y ojala y les revele el verdadero evangelio el cual tuvieron mis padres en la antiguedad.
1
Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
Raul:
Hubiera sido correcto que contestaras mi escrito como corresponde, o sea refutando mis puntos. Comprendo que no puedas, porque tu teología no pasa el examen de la Escritura. Tampoco se sostiene ante la lógica.
El versículo que tus apologistas usan para "PROBAR" que Jesús es el Padre tampoco es lógicamente ni escrituralmente válido.
Ellos y tú, repitiendo lo que ellos dicen, cometen la "falacia de equivocación" (ignorar que una misma palabra puede tener varios sentidos) porque la palabra "Padre" tiene varios significados.
Por ejemplo: mis hijas me llaman "padre". ¿Significa eso que yo soy Dios el Padre? ¡Por supuesto que no!
De la misma forma, sólo porque Jesucristo es llamado "Padre" en Isaías 9:6, no significa necesariamente que El sea el Padre.
Como dije anteriormente, el nombre "Padre" puede tener varios significados.
En el contexto de Isaías 9:6, Jesús es llamado "Padre" en el sentido de ser el Origen o la Fuente de vida eterna (en otras palabras, de Salvación).
Lo que se profetiza acá es la obra redentora del Mesías.
Raul, no basta citar Isaías 9:6 como "TEXTO PRUEBA" y luego seguir muy feliz por el camino como si hubieras probado que Jesús es el Padre.
Bendiciones
Pablo
El "Zorro" que con su espada justiciera combate a las fuerzas perversas que han tomado de rehén a las mente de los herejes modalistas modernos.
.
Originalmente enviado por: MALVIN NIEVES
HOLA PABLO ME GUSTARIA QUE EXPUSIERA TUS PUNTOS EN CUANTO AL TEMA DE LA TRINIDAD A MI EMAIL [email protected] Y CON GUSTO COMO TE QUIERO MUCHO REFUTARE TODOS TUS PUNTOS. QUIERO SER UN AMIGO MAS Y QUE SEAS BIEN CURIOSO ESO ES BUENO HASTA PRONTO ESCRIBEME![]()
![]()
![]()
![]()