sigamos ,,,
dices: Sin embargo, cuando leo y releo los pasajes que nos hablan de la predestinaciòn (decenas de pasajes) en ningùn caso insinùa siquiera que Dios se sujetò a sus criaturas y en base de còmo responderìan trazò un plan.
y te digo ,,,
en mi caso , me has acusado que no tengo comprencion de los puntos calvinistas ,,
y te e demostrado a traves de expocitores calvinistas que tu eres la que no entiendes lo que ellos creen ,
ahora es alreves ,,,
en tu caso yo te acuso de que no comprendes el punto arminiano ,,, y te digo ,
no entiendes porque precisamente el punto que expones no corresponde a nuestra postura ,, pero yo tengo paciencia mi hermana y no me molesta volver a explicar tanto para tu provecho como para el provecho de los que leen .
Dios no puede sujetarse a como responderian sus criaturas para entonses hacer un plan
porque sus "criaturas elegidas" no existiran hasta que Dios primero determine su plan de como y porque salvar ,,,
como establecer quien se salvara sin ni tan siquiera haberse establecido el plan que los salvara ????,
salvados en base a que plan ???? una lista de salvados sera siempre el efecto de un plan previo de salvacion ,,,
un plan para salvar a traves de Jesucristo producira una lista de creyentes en Jesucristo. ,por eso siempre que aparese la palabra "predestinados" "elegidos" "escojidos" lo hase en alucion de "en Cristo" nunca fuera de el . porque Cristo es nuestra predestinacion .
en el esta nuestro destino .
,, no pueden existir salvados futuros sin un plan trasado en el pasado..
por ende es una postura con truco ,, y es la que macartur presenta ,
parese que o no me leiste o no me entendiste ,
si estas buscando que la biblia o yo o algun arminiano te diga que Dios se ajusto en como responderian los elegidos para entonses establecer un plan de salvacion ,pues nunca lo encontraras porque no es eso lo que nosotros creemos .
cualquier duda que tengas con gusto le explico hermana . pero hasta ahora no a entendido , ruego que me lea , y analise bien hermana , esfuersese un poco mas ..
u abrazo y perdone nuevamente por tratarla tan mal .