EL PASTOR UREÑA FRENTA AL CALVINISMO (SERMONES)

La cosa es que como estan las cosas aqui en el mundo caido obviamente no todos han tecibido la gracia de Dios para creer y arrepentirse, que Dios tenga medios solo conocidos por el para el resto eso sale de la comprehension humana.

Le satisface la respuesta?
O perdone usted ,,Ya estamos Mas cerca ,,pero aun sus respuestas pueden tener trucos escondidos ,por tanto solo falta una cosa y estare satisfecho y prometo entonses continuar el debate en torno a tus argumentos ,,en tu proximo aporte has como yo hice para que nuestras posturas queden bien claras en Este epigrafe ,,

Escribe tu mismo esta oracion ,,

Yo Arnoldo creo que la gracia no es para todos Los hombres ,

SI no lo escribes entonses por mi se acabo el debate ..
 
Si no sabe leer las respuestas mejor no debata. Porque ya he expuesto sus falacias de gracia por oir y asi es que si usted es coherente sacara conclusion similares a las mias aunque no identicas.
 
Si no sabe leer las respuestas mejor no debata. Porque ya he expuesto sus falacias de gracia por oir y asi es que si usted es coherente sacara conclusion similares a las mias aunque no identicas.
Ok ,adios hermano ,,pudimos haber tenido un debate Claro y diafano
 
Adios, que la Gracia de Dios este con usted.
Y con usted hermano ,,

no obstante solo quiero que sepas que por tu actitud de falta de transparencia no podras depurar tu apologetica pues todos tus argumentos se aplastan facilmente y contundentemente

Asi que Cuando te topes con alguien que sabe te tomara de sorpresa sus aplastantes argumentos y no estaras preparado para responder ... Pues no quisiste practicar conmigo

Ahora por tu actitud ignoraras las claras respuestas que diesmontan tus flojos argumentos . Incluyendo el tema de que la gracia viene por el oir .
 
Y con usted hermano ,,

no obstante solo quiero que sepas que por tu actitud de falta de transparencia no podras depurar tu apologetica pues todos tus argumentos se aplastan facilmente y contundentemente

Asi que Cuando te topes con alguien que sabe te tomara de sorpresa sus aplastantes argumentos y no estaras preparado para responder ... Pues no quisiste practicar conmigo

Ahora por tu actitud ignoraras las claras respuestas que diesmontan tus flojos argumentos . Incluyendo el tema de que la gracia viene por el oir .
Se calento... pues su argumento de gracia por oir se refuta como a un principiante en teologia.
 
Última edición:
Y con usted hermano ,,

no obstante solo quiero que sepas que por tu actitud de falta de transparencia no podras depurar tu apologetica pues todos tus argumentos se aplastan facilmente y contundentemente

Asi que Cuando te topes con alguien que sabe te tomara de sorpresa sus aplastantes argumentos y no estaras preparado para responder ... Pues no quisiste practicar conmigo

Ahora por tu actitud ignoraras las claras respuestas que diesmontan tus flojos argumentos . Incluyendo el tema de que la gracia viene por el oir .
Por fin te distes cuenta de tu error, molinista! Confundir medio de gracia con gracia es poco cristiano. Y si eso es gracia para ti entonces te distes cuenta que asi llegaras a la respuesta que por hoy rechazas y esa respuesta si tenes coherencia sera seguramente mas drastica que la mia en post 1318 que no supistes entender (o no quisistes).
 
Última edición:
Se calento... pues su argumento de gracia por oir se refuta como a un principiante en teologia.
Hermano por favor no sea tan descarado y no trate de manchar mi credibilidad ,,

Aqui todo el foro me conoce por anos y saben que yo no dejaria de debatir mucho menos por un argumento tan mediocre que prometI responder facilmente de forma clara y diafana SI usted optaba por ser transparente y Claro en su postura ,,

Mejor explique usted Porque no Quiso responder una pregunta en forma clara y transparente y no trate de desacreditarme con ofensas y personalismos . ,,

Gracias hermano ,,pero su actitud de evadir responsabilidad y claridad para luego difamarme me habla muy mal de los calvinistas ,
 
Última edición:
Hermano por favor no sea tan descarado y no trate de manchar mi credibilidad ,,

Aqui todo el foro me conoce por anos y saben que yo no dejaria de debatir mucho menos por un argumento tan mediocre que prometI responder facilmente de forma clara y diafana SI usted optaba por ser transparente y Claro en su postura ,,

Mejor explique usted Porque no Quiso responder una pregunta en forma clara y transparente y no trate de desacreditarme con ofensas y personalismos . ,,

Gracias hermano ,,pero su actitud de evadir responsabilidad y claridad para luego difamarme me habla muy mal de los calvinistas ,
Y estoy seguro que los que siguieron el hilo de el debate saben y entienden exactamente Porque me retire de seguir debatiendo con usted
 


LA FE QUE VENCE AL MUNDO.

1 Jn 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Los que verdaderamente han creído, es decir, los que tienen la fe de los escogidos no pueden ser vencidos por el mundo por algunos de los siguientes motivos:

*No pueden ser vencidos por el mundo porque la ley de Dios está escrita en sus mentes y escrita en sus corazones.
Heb 8:10 Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo.

*No pueden ser vencidos por el mundo porque en virtud de la regeneración, tienen una nueva relación con el pecado y ya no pueden pecar sin experimentar la necesidad de clamar a Dios por limpieza, perdón y restauración.
1Jn 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1Jn 3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

*No pueden ser vencidos por el mundo porque la misma gracia que los salvó, los sostendrá, produciendo el querer como el hacer, ocupándose de su salvación con temor y temblor:
Filipenses 2:12-13 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

*No pueden ser vencidos por el mundo porque el Señor Jesucristo los sostiene mediante su intercesión en los cielos:
Rom 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
Rom 5:10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
Heb 7:25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.
Luc 22:31-32 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.

*No pueden ser vencidos por el mundo porque El Espíritu Santo que mora en ellos y con el cual han sido sellados, intercede por ellos con gemidos indecibles para que perseveren hasta el fin:
Rom 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
Rom 8:27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

*No pueden ser vencidos por el mundo porque al haber sido adoptados como hijos están en la esfera de la disciplina, y Dios como nuestro Padre nos disciplinará para que participemos de su santidad:
Salmo 119:67-68 Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba; Mas ahora guardo tu palabra. Bueno eres tú, y bienhechor; Enséñame tus estatutos.
Salmo 39:11 Con castigos por el pecado corriges al hombre, Y deshaces como polilla lo más estimado de él; Ciertamente vanidad es todo hombre. Selah.

Conclusión: La salvación descansa pura y exclusivamente en lo que Cristo ha hecho y no en lo que los redimidos hagan, ¡Cristo es el que murió! Pero la verdadera salvación se prueba por la perseverancia hasta el fin de los redimidos ¿si alguno dice que tiene fe y no tiene obras podrá su fe salvarle? Si alguno dice que tiene fe y no tiene una nueva relación con el pecado, ¿cómo puede decir que posee la fe de los salvos?

Solo a Dios sea La Gloria.

FUENTE :


***
Y recuerden que la paciencia
de nuestro Señor da tiempo
para que la gente sea salva.
Esto es lo que nuestro amado hermano
Pablo también les escribió
con la sabiduría que Dios le dio,
al tratar estos temas en todas sus cartas.
Algunos de sus comentarios
son difíciles de entender,
y los que son ignorantes
e inestables han tergiversado
sus cartas para que signifiquen
algo muy diferente,
así como lo hacen
con otras partes de la Escritura.
Esto resultará en su propia destrucción.


2 Pedro 3:15‭-‬16 NTV

 


LOS HEREJES
QUE PREDICAN OTRO
EVANGELIO Y NO LE DAN
TODA LA GLORIA A DIOS
YA ESTABAN AL PRINCIPIO

Pero si alguien les anuncia
un evangelio distinto del que
ya les hemos anunciado,
que caiga sobre él la maldición de Dios,
no importa si se trata de mí mismo
o de un ángel venido del cielo.
Lo he dicho antes y ahora lo repito:
Si alguien les anuncia un evangelio
diferente del que ya recibieron,
que caiga sobre él la maldición de Dios.

Gálatas 1:8‭-‬9 DHH94I


¿Y por qué no decir:
“Hagamos lo malo
para que venga lo bueno”?
De esto se nos calumnia,
y algunos afirman que así decimos.
La condenación de los tales es justa.

Romanos 3:8 RVA2015


En el pueblo de Israel hubo
también algunos que decían
ser enviados por Dios, pero no lo eran.
Así también, entre ustedes,
habrá quienes se crean maestros
enviados por Dios, sin serlo.
Ellos les darán enseñanzas
falsas y peligrosas,
sin que ustedes se den cuenta,
y hasta dirán que Jesucristo
no es capaz de salvar .
Por eso, cuando ellos menos lo esperen,
serán destruidos por completo.

2 Pedro 2:1 TLAI


Y recuerden que la paciencia
de nuestro Señor da tiempo
para que la gente sea salva.
Esto es lo que nuestro amado
hermano Pablo también les escribió
con la sabiduría que Dios le dio,
al tratar estos temas en todas sus cartas.
Algunos de sus comentarios
son difíciles de entender,
y los que son ignorantes
e inestables han tergiversado sus cartas
para que signifiquen algo muy diferente,
así como lo hacen
con otras partes de la Escritura.
Esto resultará en su propia destrucción.
Queridos amigos,
ustedes ya saben estas cosas.
Así que manténganse en guardia;
entonces no serán arrastrados
por los errores de esa gente perversa
y no perderán la base firme que tienen.

En cambio, crezcan en la gracia
y el conocimiento de nuestro Señor
y Salvador Jesucristo.
¡A él sea toda la gloria ahora
y para siempre! Amén.


2 Pedro 3:15‭-‬18 NTV

 
Ha empesaste con tus copy and paste ,,

Mira como con un argumento te deriba ,,

La palabra de Dios contiene en ella la fe que cualquiera nesecita para salvarse ,,

La fe que salva es transmitida a todos los hombres junto connel poder del Espiritu santo para salvar a todo el que decide oir .


SI no se salvan no es Porque Dios no quiera que se salven sino Porque no quieren ,,

Y SI el querer fuera perrogativa de Dios en excluciva ,,todos los hombres querian pues la voluntad de Diosces que todos prosedan Al arrepentimiento .
 
Ha empesaste con tus copy and paste ,,

Mira como con un argumento te deriba ,,

La palabra de Dios contiene en ella la fe que cualquiera nesecita para salvarse ,,

La fe que salva es transmitida a todos los hombres junto connel poder del Espiritu santo para salvar a todo el que decide oir .


SI no se salvan no es Porque Dios no quiera que se salven sino Porque no quieren ,,

Y SI el querer fuera perrogativa de Dios en excluciva ,,todos los hombres querian pues la voluntad de Diosces que todos prosedan Al arrepentimiento .


Estas siempre están aprendiendo,
y nunca pueden llegar
al conocimiento de la verdad.
Y de la manera que Janes y Jambres
resistieron a Moisés,
así también estos resisten a la verdad;
hombres corruptos de entendimiento,
réprobos en cuanto a la fe.

Mas no irán más adelante;
porque su insensatez
será manifiesta a todos,
como también lo fue la de aquellos.

2 Timoteo 3:7‭-‬9 RVR1960

 


ACUÉRDATE DE MÍ CUÁNDO
VENGAS EN TU REINO.


Lucas 23:39-43 (RVR1960)
39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.
40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?
41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.
42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Jesús jamás llamo a hacer una oración de fe, ni tampoco los apóstoles, tal práctica tiene su raíz en el semipelagianismo. La oración rogando salvación brota de los escogidos de forma espontánea.
Al ladrón que estaba junto a Jesús en la cruz nadie le dijo que tenía que orar, el de su propia iniciativa oro al Señor diciéndole; SEÑOR ACUÉRDATE DE MI CUANDO VENGAS EN TU REINO
¿Quién le dijo al ladrón que tenía que orar? No se lo dijo ningún hombre, se lo dijo El Espíritu Santo que lo estaba atrayendo a la salvación, cumpliéndose aquella verdad que se revela en Salmo 65:4 bienaventurado al que tu escogieres y atrajeres a ti

De la misma manera todos aquellos que han sido escogidos para salvación serán atraídos a Dios a dirigirse a Él en oración. Y es a eso que se refería El Señor Jesús en Juan 6:37 cuando afirmo;
Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
Cuando el Señor dice que todos los que el Padre le da vendrán El, se está refiriendo a que quienes fueron dados por El Pare a su Hijo oraran a Él en forma espontánea, se dirigirán a Él como el ladrón que estaba crucificado junto al Señor. Oraran a El sin necesidad de que nadie manipule sus emociones.

Nosotros como iglesia solo debemos presentar a Cristo crucificado, dejar muy en claro que no hay otro nombre dado a los hombres en quien podamos ser salvos. ADVIRTIENDO A QUIENES OYERON EL MENSAJE DE QUE DEBEN CREER PARA ESCAPAR DE LA CONDENACIÓN, y el Espíritu Santo hará el resto convenciendo de pecado de justicia de juicio. Y tenemos un ejemplo muy claro de esto en el libro de los Hechos, en donde luego de predicar el evangelio, no se necesitó instar a nadie a pasar al frente y hacer una oración, simplemente se nos relata lo siguiente;

Hechos 13: 48 Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.

¿Porque se regocijaban las personas de las que aquí se nos relata? Nadie les dijo que podían regocijarse porque ya eran salvos por haber hecho una oración. Pero contrariamente a este cuadro en donde todo está dado por la gracia Soberana de Dios, muchos evangelistas luego de hacer pasar al frente a quienes oyen el mensaje, les hacen repetir una oración , y les dicen que porque repitieron esa oración ya son salvos, y lo que tenemos son personas que muy posiblemente repitieron una oración bajo manipulación emocional, y que nunca nacieron de nuevo.

La supuesta necesidad de guiar a una oración de fe a quienes les es predicado el evangelio, tiene su raíz en la falsa noción sinergista, que cree que es la voluntad del hombre la que inicia todo el proceso de salvación, y consecuentemente con ese error, se insiste en que se debe incentivar las voluntades de quienes oyen el evangelio para que repitan una oración y así se salven, Y COMO YA HEMOS DEJADO EN CLARO, EL DIRIGIRSE A DIOS EN ORACIÓN ES ALGO QUE BROTA ESPONTÁNEAMENTE DE LOS ESCOGIDOS

FUENTE:

 



ACUÉRDATE DE MÍ CUÁNDO

VENGAS EN TU REINO.




Lucas 23:39-43 (RVR1960)

39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.

40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?

41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.

42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.

43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.



Jesús jamás llamo a hacer una oración de fe, ni tampoco los apóstoles, tal práctica tiene su raíz en el semipelagianismo. La oración rogando salvación brota de los escogidos de forma espontánea.

Al ladrón que estaba junto a Jesús en la cruz nadie le dijo que tenía que orar, el de su propia iniciativa oro al Señor diciéndole; SEÑOR ACUÉRDATE DE MI CUANDO VENGAS EN TU REINO

¿Quién le dijo al ladrón que tenía que orar? No se lo dijo ningún hombre, se lo dijo El Espíritu Santo que lo estaba atrayendo a la salvación, cumpliéndose aquella verdad que se revela en Salmo 65:4 bienaventurado al que tu escogieres y atrajeres a ti



De la misma manera todos aquellos que han sido escogidos para salvación serán atraídos a Dios a dirigirse a Él en oración. Y es a eso que se refería El Señor Jesús en Juan 6:37 cuando afirmo;

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.

Cuando el Señor dice que todos los que el Padre le da vendrán El, se está refiriendo a que quienes fueron dados por El Pare a su Hijo oraran a Él en forma espontánea, se dirigirán a Él como el ladrón que estaba crucificado junto al Señor. Oraran a El sin necesidad de que nadie manipule sus emociones.



Nosotros como iglesia solo debemos presentar a Cristo crucificado, dejar muy en claro que no hay otro nombre dado a los hombres en quien podamos ser salvos. ADVIRTIENDO A QUIENES OYERON EL MENSAJE DE QUE DEBEN CREER PARA ESCAPAR DE LA CONDENACIÓN, y el Espíritu Santo hará el resto convenciendo de pecado de justicia de juicio. Y tenemos un ejemplo muy claro de esto en el libro de los Hechos, en donde luego de predicar el evangelio, no se necesitó instar a nadie a pasar al frente y hacer una oración, simplemente se nos relata lo siguiente;



Hechos 13: 48 Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.



¿Porque se regocijaban las personas de las que aquí se nos relata? Nadie les dijo que podían regocijarse porque ya eran salvos por haber hecho una oración. Pero contrariamente a este cuadro en donde todo está dado por la gracia Soberana de Dios, muchos evangelistas luego de hacer pasar al frente a quienes oyen el mensaje, les hacen repetir una oración , y les dicen que porque repitieron esa oración ya son salvos, y lo que tenemos son personas que muy posiblemente repitieron una oración bajo manipulación emocional, y que nunca nacieron de nuevo.



La supuesta necesidad de guiar a una oración de fe a quienes les es predicado el evangelio, tiene su raíz en la falsa noción sinergista, que cree que es la voluntad del hombre la que inicia todo el proceso de salvación, y consecuentemente con ese error, se insiste en que se debe incentivar las voluntades de quienes oyen el evangelio para que repitan una oración y así se salven, Y COMO YA HEMOS DEJADO EN CLARO, EL DIRIGIRSE A DIOS EN ORACIÓN ES ALGO QUE BROTA ESPONTÁNEAMENTE DE LOS ESCOGIDOS



FUENTE:




La oracion de fe no tiene quecser literalmente como lo hacemos todos lo que confesamos y creemos ,,,

Acuerdate de mi cuando estes en tu reino contiene en SI misma la fe y la confecion que cree para justicia y confiesa para salvacion ..

SI tu no has confesado y creido sea de la manera que sea entonses no eres cristiano ,,quisas apologeta ,teologo , estudiante de la biblia pero no un cristiano
 
Por otra parte el confesar una oracion es una ayuda que ke damos a Los nuevos creyentes .. No es repetir como el papagayo sino creer asimilando lo que se esta comfesando asintiendolo con el corazon ,,como lo hise yo un Dia ,,

Py tu ??? Lo hiciste sea con ayuda o no???

Eso es lo importante .
 


LOS HEREJES
QUE PREDICAN OTRO
EVANGELIO Y NO LE DAN
TODA LA GLORIA A DIOS
YA ESTABAN AL PRINCIPIO

Pero si alguien les anuncia
un evangelio distinto del que
ya les hemos anunciado,
que caiga sobre él la maldición de Dios,
no importa si se trata de mí mismo
o de un ángel venido del cielo.
Lo he dicho antes y ahora lo repito:
Si alguien les anuncia un evangelio
diferente del que ya recibieron,
que caiga sobre él la maldición de Dios.

Gálatas 1:8‭-‬9 DHH94I


¿Y por qué no decir:
“Hagamos lo malo
para que venga lo bueno”?
De esto se nos calumnia,
y algunos afirman que así decimos.
La condenación de los tales es justa.

Romanos 3:8 RVA2015


En el pueblo de Israel hubo
también algunos que decían
ser enviados por Dios, pero no lo eran.
Así también, entre ustedes,
habrá quienes se crean maestros
enviados por Dios, sin serlo.
Ellos les darán enseñanzas
falsas y peligrosas,
sin que ustedes se den cuenta,
y hasta dirán que Jesucristo
no es capaz de salvar .
Por eso, cuando ellos menos lo esperen,
serán destruidos por completo.

2 Pedro 2:1 TLAI


Y recuerden que la paciencia
de nuestro Señor da tiempo
para que la gente sea salva.
Esto es lo que nuestro amado
hermano Pablo también les escribió
con la sabiduría que Dios le dio,
al tratar estos temas en todas sus cartas.
Algunos de sus comentarios
son difíciles de entender,
y los que son ignorantes
e inestables han tergiversado sus cartas
para que signifiquen algo muy diferente,
así como lo hacen
con otras partes de la Escritura.
Esto resultará en su propia destrucción.
Queridos amigos,
ustedes ya saben estas cosas.
Así que manténganse en guardia;
entonces no serán arrastrados
por los errores de esa gente perversa
y no perderán la base firme que tienen.

En cambio, crezcan en la gracia
y el conocimiento de nuestro Señor
y Salvador Jesucristo.
¡A él sea toda la gloria ahora
y para siempre! Amén.


2 Pedro 3:15‭-‬18 NTV



Y ahora, mis amados hermanos,
les pido algo más.
Tengan cuidado con los
que causan divisiones
y trastornan la fe de los creyentes
al enseñar cosas que van
en contra de las que a ustedes
se les enseñaron.
Manténganse lejos de ellos.
Tales personas no sirven
a Cristo nuestro Señor;
sirven a sus propios intereses.
Con palabras suaves y halagos,
engañan a la gente inocente.


Romanos 16:17‭-‬18 NTV


 

LOS ARMINIANOS ENTIENDEN
ESTE PASAJE AL REVÉS,
Y POR ESO NIEGAN
LA CERTEZA DE LA SALVACIÓN :

En esto consiste el amor:
no en que nosotros
hayamos amado a Dios,
sino en que Él nos amó a nosotros,
y envió a su Hijo en propiciación
por nuestros pecados.
En esto se perfecciona
el amor en nosotros:
para que tengamos confianza
en el día del juicio,
pues como Él es,
así somos nosotros en este mundo.
En el amor no hay temor,
sino que el perfecto amor
echa fuera el temor,
porque el temor lleva en sí castigo.
Por lo tanto, el que teme,
no ha sido perfeccionado en el amor.
[...]
Nosotros lo amamos a Él,
porque Él nos amó primero.

1 Juan 4:10‭, ‬17‭-‬19 RVC


 

LOS ARMINIANOS ENTIENDEN
ESTE PASAJE AL REVÉS,
Y POR ESO NIEGAN
LA CERTEZA DE LA SALVACIÓN :

En esto consiste el amor:
no en que nosotros
hayamos amado a Dios,
sino en que Él nos amó a nosotros,
y envió a su Hijo en propiciación
por nuestros pecados.
En esto se perfecciona
el amor en nosotros:
para que tengamos confianza
en el día del juicio,
pues como Él es,
así somos nosotros en este mundo.
En el amor no hay temor,
sino que el perfecto amor
echa fuera el temor,
porque el temor lleva en sí castigo.
Por lo tanto, el que teme,
no ha sido perfeccionado en el amor.
[...]
Nosotros lo amamos a Él,
porque Él nos amó primero.

1 Juan 4:10‭, ‬17‭-‬19 RVC


Cierto ,,nosotros le amamos a el Porque el nos amo primero ,,no obstante muchos tambien cuentan con el amor de Dios pero ellos no responden amandole a el ,,ejemplo: el hombre rico ,, "Jesus le amo " solo para ver que en respuesta a ese amor simplemente se alejo de Cristo amando Mas las riquesas que a Dios .
 
Hermanito siga tirando copys and paste refritos de apologetica caduca y obsoleta que con gusto se las seguire bateando anadiendo Asi mas y Mas argumentos que solo seguiran convenciendo a los lectores de la insensates calvinista .