EL PASTOR UREÑA FRENTA AL CALVINISMO (SERMONES)

Incluso los vaticanistas dicen que la gracia es primero entonces los arminianos y molinistas estan peores que ellos!!! Es mucho decir.
 
Incluso los vaticanistas dicen que la gracia es primero entonces los arminianos y molinistas estan peores que ellos!!! Es mucho decir.
Te hago una pregunta

La gracia es para todos Los hombres o solo para algunos??
 
Lo que si es del Diablo es el arminianismo y el molinismo Jesuita y alli te das cuenta el origen del arminianismo que es una corrupcion del cristianismo, y eso es herejia.
 
Si la fe es un don del Espiritu Santo y no todos la tienen que quiere decir?
Dime tu ,,es una pregunta clara responde claramente

Puedes decir

la gracia es para todos Los hombres o

La gracia no es para todos Los hombres ,,

Te atreves a responder ?? Espero ..
 
Porque a ustedes se les ha concedido no sólo creer en Cristo, sino también sufrir por él.
Filipenses 1:29

El oir es un MEDIO de gracia pero no es la gracia misma. Muchos nunca han oido la Buena Nueva por ejemplo los amerindios, japoneses antiguos, etc.
 
Porque a ustedes se les ha concedido no sólo creer en Cristo, sino también sufrir por él.
Filipenses 1:29
No pedi que citarlas un texto ,te pedi que respondieras claramente ,,,que te pasa???

Opcion 1

La gracia es para todos Los hombres

Opcion 2

La gracia no es para todos Los hombres

Escoja ,,,

Facil hermano ,,
 
Simplemente quiere decir que la influencia intencionada del Espiritu Santo de Dios no se puede resistir, sino que el Espiritu Santo hace que el pecador elegido crea, se arrepienta y venga libre y voluntariamente a Cristo.
 
No pedi que citarlas un texto ,te pedi que respondieras claramente ,,,que te pasa???

Opcion 1

La gracia es para todos Los hombres

Opcion 2

La gracia no es para todos Los hombres

Escoja ,,,

Facil hermano ,,
No te gusta lo que dice la Biblia, date cuenta de la respuesta tu mismo. Obviamente si la fe junto a la esperanza y la caridad son dones del Espiritu Santo y lo son porque la maypria no las tienen las virtudes?
 
Simplemente quiere decir que la influencia intencionada del Espiritu Santo de Dios no se puede resistir, sino que el Espiritu Santo hace que el pecador elegido crea, se arrepienta y venga libre y voluntariamente a Cristo.
No te e pedido que me expliques ,,mire hermano le enseno a responder sin evaciones ,

Preguntame lo que usted quiera y vera que le respondere claramente sin evadir ni desviar ,,

Lo que usted quiera hermano ,,

Hasta te di las opciones ,,repito

1 la gracia es para todos Los hombres??? O

2 la gracia no es para todos Los hombres???

Tan dificil se le hace hermano ,,???
 
Usted mismo ha dicho que la gracia es por el oir, entonces yo le digo a usted que los nativos americanos nunca han oido el evangelio antes del siglo XV. SEGUN sus proprias conclusiones que dice?
 
No te e pedido que me expliques ,,mire hermano le enseno a responder sin evaciones ,

Preguntame lo que usted quiera y vera que le respondere claramente sin evadir ni desviar ,,

Lo que usted quiera hermano ,,

Hasta te di las opciones ,,repito

1 la gracia es para todos Los hombres

2 la gracia no es para todos Los hombres

Tan dificil se le hace hermano ,,???
Usted no quiere leer lo que la misma palabra de Dios dice entonces para que me pregunta a mi? Ya le he pasado entre ayer y hoy varios versiculos que confirman el don de la fe al escogido y no los voy a poner hoy otra vez.
 
Obviamente si alguien tiene fe es unicamente por la gracia de Dios a traves de la influencia del Espiritu Santo entonces alli tiene la respuesta. Un hombre por si mismo no puede decir Jesucristo es Senor si no fuera por el Espiritu Santo.
 
El hombre en su estado natural esta muerto espiritualmente, es un enemigo de Dios y merece la condena, todos merecen la condena. Y la Vida eterna es participar en la gloria divina y es el espiritu santo quien toma la iniciativa y no el hombre. Uno cree y se arrepiente por la influencia del Espiritu Santo y no lo contrario.
 
Hermano facil ,,escriba lo que usted cree ,

Yo primero ,,

Yo hector lugo creo que la gracia es para todos Los hombres no solo para algunos

Ahora le toca a usted ,

Ultima oportunidad ,SI no responde le conciderare una persona nebulosa y poco clara en su postura ,,

Y No perdere Mas tiempo ni debatire Mas con usted .
 
Hermano facil ,,escriba lo que usted cree ,

Yo primero ,,

Yo hector lugo creo que la gracia es para todos Los hombres no solo para algunos

Ahora le toca a usted ,

Ultima oportunidad ,SI no responde le conciderare una persona nebulosa y poco clara en su postura ,,

Y No perdere Mas tiempo ni debatire Mas con usted .
Miente, usted mismo ha dicho que la gracia viene por el oir (algo que yo refuto porque el oir es un medio y no la misma gracia), entonces usted se esta contradiciendo porque deberia aceptar que si fuera asi los nativos, antiguos africanos, polinesios, asiaticos nunca escucharon la palabra asi que quiere arreglarlo facil pero asi no es la cosa. Yo ya le he respondido y estoy seguro que ha entendido.
 
La cosa es que como estan las cosas aqui en el mundo caido obviamente no todos han tecibido la gracia de Dios para creer y arrepentirse, que Dios tenga medios solo conocidos por el para el resto eso sale de la comprehension humana.

Le satisface la respuesta?
 
Miente, usted mismo ha dicho que la gracia viene por el oir (algo que yo refuto porque el oir es un medio y no la misma gracia), entonces usted se esta contradiciendo porque deberia aceptar que si fuera asi los nativos, antiguos africanos, polinesios, asiaticos nunca escucharon la palabra asi que quiere arreglarlo facil pero asi no es la cosa. Yo ya le he respondido y estoy seguro que ha entendido.
Adios hermano ,busque debatir con otro ,,no perdere mi tiempo .